Sobre el Nuevo Formato...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Sobre el Nuevo Formato...

por infinit el Jue Feb 21, 2013 4:12 am

ciko escribió:Andaaaaa, y yo que entré anteayer y pensaba que era la borrachera, y no, que es verdad que ha cambiado....

Pues visto lo visto, sólo cuatro cositas:

1- En la página de gestión de la ciudad, los menús laterales y superiores, dejarlos fijos como en la versión antigua. Si no se pierde la referencia al tirar para abajo. Además, no hay un acceso directo a las rutas y el sistema defensivo. Y personalmente, la información más relevante de la ciudad (El estado y las tropas) se ven poquito, deberían estar en la parte izquierda/arriba, y no a la derecha, ya que la mayoría de la gente es lo que más a menudo usa. Creo que de hecho, la imagen de la ciudad, estorba un poco.

2- En la descripción del combate, colorear el atacante y el atacado.

3- Aunque esté en el menú superior, no hace daño dejar también un botón de salir en el menú lateral, es que siempre se me olvida xD.

4- ¿Por qué quitar la opción de volver a la versión anterior?. Joder, que es dejar un enlace y cambiar la hoja de estilos, y muchos la echaríamos de menos. Algunos ya somos viejos para cambiar, y además, la página antigua se manejaba todo más rapidillo.

1.- Es de lo que más se comenta, vamos a ver como solucionamos, decidimos de dejarla arriba en primer momento para tener más espacio libre para mostrar información, si los menús bajan con la página se ocupa una parte de la página todo el rato.

La opción de cambiar ruta, sistema defensivo e impuestos se volverá a poner, pero tiene que estar todo el mundo en la nueva versión porque cambia como funciona.

2.- Mañana mismo está cambiado

3.- Cuanto más pequeño sea el menú mejor

4.- Si fuera sólo cambiar las hojas de estilo ahí se quedaba, pero son cientos de cosas las que cambian, además que las nuevas mejoras no vamos a mantenerlas en dos versiones. Iremos puliendo la nueva versión para dejarla igual de rápida o más que la actual.
infinit
Site Admin

por Argusito el Jue Feb 21, 2013 4:54 am

Una vez que la nueva interfaz funcione 100% sin bugs, hay ganas de implementar mejoras, pero hace falta buena onda y participación colectiva.

Desde este humilde lugar convoco a que se llame a los antiguos jugadores, para que se den una vuelta y prueben el juego. Tenemos que reforzar la comunidad y atraer a gente nueva. Cuantos más jugadores haya, más divertidas serán las partidas y eso todos los saben.

Por el momento, quienes tenemos acceso a la interfaz mejorada, tenemos la posibilidad de notificar errores mediante un enlace puesto ad-hoc al final del menú principal. Cuantos más detalles brinden, más fácil será para el programador encontrar la falla y corregirla.

También las ideas y sugerencias se pueden enviar por la misma vía, pero traten de anteponer la palabra SUGERENCIA: para que el programador pueda atender con mayor urgencia los bugs y luego evaluar los cambios.

Entre todos podemos hacer un mejor juego!

Gracias
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por cazador18 el Jue Feb 21, 2013 7:32 am

no puedooo entrar a mi cuenta!! xD
cazador18

por el rey theodre el Jue Feb 21, 2013 9:35 am

bue cristian cada ves que vea algun vejete dando vueltas en el msn o face le digo que se pegen una vuelta...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por amunera24 el Jue Feb 21, 2013 1:56 pm

alguien esta usando la nueva version para celulares (moviles)? si fuerzan el cambio la unica forma en la q seguire jugando sera desde mi celular, al menos mientras no este en la case jejeje y ahora no tengo tiempo para probarla, alguien tiene comentarios al respecto?
amunera24

por Koltard el Jue Feb 21, 2013 2:40 pm

Bueno yo estoy tratando de volver a jugar y encontrarle el gustillo nuevamente a esto, la versión nueva no me gusta

Cuesta mucho asediar velosmente cuidades, lo que complica la competitividad cuando estas tratando de hacer una buena partida.

No encontré la opción de meter mano a los impuestos de mis ciudades.

El mapita de dibujo de la ciudad molesta, demasiado grande, y los menus son extensos, antes eran mejores pork taba todo mejor compactado.

En mi opinión este no es un juego masivo, yo lo veo mas como un juego de culto porque al final somos los mismos de siempre jugando, no deberian cambiarlo, mal que mal llevamos muchos años jugando a esto y lo que se planteaban los jugadores sobre el juego, eran nuevos gobiernos, fomatos diferentes de partida de numero de jugadores por clan y horas de asedio, cosas asi, el menu estaba de perlas una pena que se cambie.

Pdta y bueno se nota que hubo trabajo y se valora, pero creo que solo deberían retocar algún que otro fondo que los de la nueva versión estaban vistosos, pero en las opciones de asedio y manejo de la ciudad deberían mantenerse, en partes como concilio y clan si podría meterse mas imágenes porque no se requiere tanta reacción.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -gil-lauredin- el Jue Feb 21, 2013 3:30 pm

provando el nuevo formato desde el telefono, cabe destacar que no se dobla la barra lateral como con el viejo. por otro lado, la imagen del fondo te sigue como un hijo... llegando incluso a moverse por otras partes de la pagina, por suerte, no tapa nada importante, dado que los textos se superponen al mismo.

cabe destacar que tambien que en el externo del clan me faltan los ultimos mensajes de hoy, parace tonteria, pero es que uno de ellos es la declaracion de guerra al clan en el que milito por parte de otro clan que quiere nuestra región, creo que esto si podría ser importante.

me gustaria añadir que me gustaba eso de que el concilio no tenga distintas pestañas, es decir, ahora, para ver grandes guerras tienes que hacer un click mas y para vagos redomados como yo eso puede ser demasiado esfuerzo... tambien añadir que la opcion vieja de escribir en colores... era muy util para separar en un mismo mensaje el copy/paste de tu propia letra.

y donde esta la imagen de los clanes? me refiero a esa que se colocaba en ''tu clan'' y que erá la cabecera... del mismo.

por otra parte, me parece poco practico que tengas que seleccionar dos veces la partida a la que quieres ingresar a la hora de entra al juego, identificandote en el index.

sobre el ya comentado formato de la ciudad, como decirlo, prefiero el viejo y mucho, dado que es mas compacto y limpio. como dicen, la imagen de la ciudad sobra o minimo, dado su nula utilidad, deveria ir abajo y no de cabecera en la ciudad.

Por otra parte, por que gastar tanto espacio en las descripciones? sin duda era mas practico el formato anterior, donde una sola imagen te desplegaba la información necesaria, ahora, estando siempre a la vista ocupa un espacio que podría ser aprobechado para cosas mas utiles.

En resumen (dado que me podria alargar mucho y prefiero dejarme un par de comentarios para segun valla avanzando la conversación) Este cambio de formato parece que solo busca una mejora visual en deprimento de la jugabilidad. por el momento, si se me da a elegir, prefiero el formato viejo, quizas por costumbre, quizas por que es mas sencillo, compacto y por que las cosas inutiles (como la imagen de la ciudad) estan en lugares donde solo las ves si quieres ir a verlas... por lo que supongo que son de las partes mas abandonadas de la pagina y ahora nos la poneis en primera plana.... pero como digo en la apertura des este hilo, lo mas destacable es el reloj... para saber la hora y controlar los asedios... que por otro lado, igual se podria cojer alguna de las funciones de loyendel e integrarlas, expecialmente la de los asedios o la de el control de magias del clan... enfin, un saludo a todos.

PDT: me siento importante, hice que infinit se pasará por el foro :-3
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por infinit el Jue Feb 21, 2013 6:14 pm

Voy leyendo todo lo que se escribe y lo tengo en cuenta.

Respecto a esto:

-gil-lauredin- escribió:Por otra parte, por que gastar tanto espacio en las descripciones? sin duda era mas practico el formato anterior, donde una sola imagen te desplegaba la información necesaria, ahora, estando siempre a la vista ocupa un espacio que podría ser aprobechado para cosas mas utiles.

Arriba a la derecha de las descripciones hay 2 botones, uno de "+" y otro "-", si le das al "-" se quitan todas las descripciones y las imágenes se quedan pequeñas, de manera que cada edificio es una sola fila mucho más compacto. Los jugadores que sepan que hace cada edificio pueden comprimirlo y se quedará asi en todas sus ciudades, los nóveles agraderán tener las descripciones visibles.
infinit
Site Admin

por -gil-lauredin- el Jue Feb 21, 2013 6:49 pm

un pequeño fallo que hay, es que al acceder con mi telefono movil en mi imperio (en la nueva versión) ahora no me deja acceder a esa versión en el ordenador, en principio no tengo problema, dado que desde el telefono puedo volver a la versión vieja y entonces si me deja entrar a mi imperio.

sale este texto de error... en una pagina completamente blanca. (lo pongo aqui para ahorrarme el ir a contacto, ya lo lees...)

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.
Cookie
/n
Apache Server at empire-strike.com Port 80
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Abax el Jue Feb 21, 2013 9:44 pm

coincido con aysen sobre todas las criticas a la nueva version, aunque a mi no me parece mala si se pule un poco la dinamica, con las cosas que han mencionado aca podria ser muchisimo mas aceptada.

tmb pienso que un cambio estetico poco y nada ayudara a esto ya que siempre somos los mismos jugando pero sigue siendo un cambio que se valora.

lo voy a reportar esto pero soy al unico que le actualiza el comercio como 14 hs tarde TODOS los dias? xq ya me tiene podrido tener q estar pidiendo los precios al msn todos los dias ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Hopeakoski el Jue Feb 21, 2013 11:28 pm

Mas que criticar... celebro que se estén haciendo mejoras... desde ya me parece una buena implementacion la mejora, por supuesto.. hay detalles que pulir.. pero lo importante es que se esta haciendo algo.

Nose si alguien lo noto... pero me parece muy bueno el hecho de agregar los mensajes a la cuenta directamente en el imperio... para aquellos como yo.. que no somos muy asiduos del foro... y a veces se me olvida revisar los mensajes privados..
Saludos
Hopeakoski

por REDcaps el Vie Feb 22, 2013 3:47 am

creo que hay concenso en las opiniones de todos..... solo destaco algunos puntos

----- el submenu de heroes en el ranking ha desaparecido, de echo toda la pagina de ranking se hizo mas grandes. dificil de leer, creo que las celdas de las tablas deberian ser mas pequeñas...

.... la pagina de monturas tambien es demasiado grande....

.....la pagina de ciudades. la imagen de la ciudad estorba, tal vez si se hiera desaparecer son botones de "+" y "-"....

...... el foro del concilio era mas claro en la version antigua...
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Argusito el Vie Feb 22, 2013 3:54 am

Fui uno de los primeros convocados para probar el nuevo modelo, y les aseguro que se hicieron muchos cambios. Desde entonces terminé FANTASY y estoy jugando GARDIS con la nueva interfaz y ya me acostumbré.

Al principio me pasó como a todos, pero siempre los cambios son así. Les aseguro que donde empiezan a darle, se acostumbran. Aún así se esta trabajando para darle mayor dinamismo y todas las sugerencias se tienen en cuenta, pero lleva tiempo.

Hay muchos agregados, quizas imperceptibles para algunos, como ser:

- Agregado reloj
- Agregado fecha fin de partida!
- Mover héroes haciendo clic en la región
- Agregados los terrenos de las regiones en mapa de gobiernos
- Se pusieron muchos tooltip (gobitos informativos) para la gente nueva
- Se agregaron sobrecitos en ranking, para poder contactar a los jugadores
- Agregada información de cantidad de imperios en el clan
- Al ver otro clan, se identifica al líder en negrita
- Se marcaron en negrita y con diferente tamaño de fuente los 20 primeros clanes en rank.

Y algunas cositas más.

Se esta trabajando para agilizar los movimientos y mantener una interfaz atractiva.

Sus comentarios son todos válidos, traten de ser explícitos y claros al comentar un error o sugerencia.

Saludos!

PD 1: La página de rankings aún esta en desarrollo, se pondrán los accesos directos como estaba en la vieja, para ver "mejor ciudad, mejor mago, etc."

PD 2: Se esta estudiando hacer un cambio respecto a la imagen de la ciudad, tiempo al tiempo!
Imagen
Argusito

por Abax el Vie Feb 22, 2013 5:43 am

lo del comercio ya me lo arreglaron, nunca cuando denuncie un error o algo me asistieron tan rapido XD.

a gusto personal no se si alguno tmb lo crea cuando se hacen espionajes y aparecen muchas citys (el de regiones x ej ) que la letra sea tan grande es mucho menos dinamico para encontrar las ciudades. me gustaba mas como en la antigua con las letras mas pequeñas y menos espaciados pienso que las letras podrian ser un poco mas pequeñas.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Vie Feb 22, 2013 5:53 am

Abax escribió:lo del comercio ya me lo arreglaron, nunca cuando denuncie un error o algo me asistieron tan rapido XD.

a gusto personal no se si alguno tmb lo crea cuando se hacen espionajes y aparecen muchas citys (el de regiones x ej ) que la letra sea tan grande es mucho menos dinamico para encontrar las ciudades. me gustaba mas como en la antigua con las letras mas pequeñas y menos espaciados pienso que las letras podrian ser un poco mas pequeñas.

El espionaje sale así porque aún estan activas ambas versiones. Cuando todos estemos en la nueva, el formato será diferente!

Saludos! ::smile::
Imagen
Argusito

por Horvat el Vie Feb 22, 2013 12:16 pm

-gil-lauredin- escribió:un pequeño fallo que hay, es que al acceder con mi telefono movil en mi imperio (en la nueva versión) ahora no me deja acceder a esa versión en el ordenador, en principio no tengo problema, dado que desde el telefono puedo volver a la versión vieja y entonces si me deja entrar a mi imperio.

sale este texto de error... en una pagina completamente blanca. (lo pongo aqui para ahorrarme el ir a contacto, ya lo lees...)

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.
Cookie
/n
Apache Server at empire-strike.com Port 80

Gil esto tmb me salio a mi pero lo q hice para solucionarlo fue ir (en caso de q uses firefox) ir a herramientas/opciones/privacidad/eliminar cookies de forma individual y busque todas las de empire strike y las borre y luego de eso ya me funciono bien la pagina
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por d11os 11 el Vie Feb 22, 2013 12:57 pm

Hola, el nuevo formato me parece interesante se le ha agregado bastantes cosas muy simpaticas... avisar sobre los mp, hora, etc...

1.-Añado que también podrías añadir una pestaña en mensajes y poner mensajes enviados, ya para recordad lo que uno envía.

2.-También se podría tener un informe sobre ataques realizados, esto podría hacer más lenta la página, pero los novatos aprenderían mejor viendo los informes de ataques realizados teniéndolos guardados ya que uno a veces tiene asedios tan rápido que ataca y ya se tiene que poner a mover tropas para atacar otra.

3.-Creo que a pesar de todos los cambios positivo que haz realizado, sería bueno poner acorde el formato del juego a la cantidad de jugadores, menos clanes en el concilio, arreglar zula, otro mapa no estaría nada de mal.

4.- También encontré el error cuando vas a realizar ataque con orcos o eos aparece algo así por ejemplo 1000 de armas = 8% más de daño (falta que diga el +1% de conquista)... aun que en el informe final igual se termina aplicando el 1% de conquista xD

5.- Deberías revivir el tema de las encuesta, para empezar a integrar a todos los jugadores al ES, así los enrola y se sienten más parte del juego. Que aparezca al inicio del imperio y si no responde no puede hacer nada en el imperio... jajajaja

Gracias Miguel por trabajar en sacar el juego arriba ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por infinit el Vie Feb 22, 2013 8:46 pm

Para que os salgan los colores en el ataque tenéis que recargar los estilos, en cualquier página (por ejemplo al entrar en tu imperio), pulsar Cntrol + F5 para actualizarlo, si no haceis esto se actualizará solo eventualmente

Imagen
infinit
Site Admin

por el rey theodre el Vie Feb 22, 2013 8:50 pm

bue el punto tres de d11os concuerdo al 100%
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Abax el Vie Feb 22, 2013 9:05 pm

lo de mensajes enviados tmb me parece una buena idea, q uno siempre se olvida XD. por cierto si que pegaba ese heroe infinit ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)