ciko escribió:Andaaaaa, y yo que entré anteayer y pensaba que era la borrachera, y no, que es verdad que ha cambiado....
Pues visto lo visto, sólo cuatro cositas:
1- En la página de gestión de la ciudad, los menús laterales y superiores, dejarlos fijos como en la versión antigua. Si no se pierde la referencia al tirar para abajo. Además, no hay un acceso directo a las rutas y el sistema defensivo. Y personalmente, la información más relevante de la ciudad (El estado y las tropas) se ven poquito, deberían estar en la parte izquierda/arriba, y no a la derecha, ya que la mayoría de la gente es lo que más a menudo usa. Creo que de hecho, la imagen de la ciudad, estorba un poco.
2- En la descripción del combate, colorear el atacante y el atacado.
3- Aunque esté en el menú superior, no hace daño dejar también un botón de salir en el menú lateral, es que siempre se me olvida xD.
4- ¿Por qué quitar la opción de volver a la versión anterior?. Joder, que es dejar un enlace y cambiar la hoja de estilos, y muchos la echaríamos de menos. Algunos ya somos viejos para cambiar, y además, la página antigua se manejaba todo más rapidillo.
1.- Es de lo que más se comenta, vamos a ver como solucionamos, decidimos de dejarla arriba en primer momento para tener más espacio libre para mostrar información, si los menús bajan con la página se ocupa una parte de la página todo el rato.
La opción de cambiar ruta, sistema defensivo e impuestos se volverá a poner, pero tiene que estar todo el mundo en la nueva versión porque cambia como funciona.
2.- Mañana mismo está cambiado
3.- Cuanto más pequeño sea el menú mejor
4.- Si fuera sólo cambiar las hojas de estilo ahí se quedaba, pero son cientos de cosas las que cambian, además que las nuevas mejoras no vamos a mantenerlas en dos versiones. Iremos puliendo la nueva versión para dejarla igual de rápida o más que la actual.