Sobre el Nuevo Formato...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre el Nuevo Formato...

por -gil-lauredin- el Mié Feb 20, 2013 10:44 pm

bueno, para los que no se fijen, ya esta el nuevo formato, aparentemente para todos, aún (gracias por ello) existe la forma de mantener el formato viejo... abajo a la izquierda, en la parte inferior de la barra lateral...

abro este hilo para que conversemos y opinemos sobre el nuevo formato...

mi opinión es facil de asumir... no me gusta. si me dais a elegir, me quedo con lo malo conocido.

bueno, abro el debate... opinen respetuosamente y no obliguen a los mod a cerrar esta conversación.

salud.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Re: Sobre el Nuevo Formato...

por Jbino el Mié Feb 20, 2013 10:48 pm

Gil te ofreciste para ayudar en el nuevo formato cuando infinit lo pidio?si es asi e sprobable que lo que ha hecho es darte esa opcion xDD Yo tambien la tengo, hace 3 o 4 semanas qme dio esa opcion, pero los de mi clan aun no ven la nueva version, asi que opinaran los q ya la han visto xDD Solo aporto eso, q ahora me voy. Pero me apsare a ver la gente q dice, yo veo cosas buenas y cosas malas. Por cierto soy el unico al q le sale propaganda al poner el cursor encima del clan DDS?ajjajajajajjajajaj Solo he mirado en ese clan, supongo q apsara con todos...
Última edición por Jbino el Mié Feb 20, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total
Jbino

por -gil-lauredin- el Mié Feb 20, 2013 10:52 pm

emm pues no recuerdo si me ofrecí... aún estoy a falta de ver como es el formato desde el telefono, como bien dices hay cosas buenas y cosas malas, en las buenas, cabe destacar el reloj...

estoy a falta de ver el formato desde el telefono...
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por el rey theodre el Mié Feb 20, 2013 10:56 pm

en la mala pues el recuadro de recursos y el menu principal del juego no son figos.. es un fiasco tener que volver para arriva para ir a otra parte del game....

otra buena en la coneccion que la primera pantala sea la vista de imperio lo mejor... xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por -gil-lauredin- el Mié Feb 20, 2013 11:10 pm

fiajete que a mi no me parece para nada útil la que la pagina de entrada sea tu imperio y no noticias, basicamente por que el rank en tiempo real se refresca cuando entras en ''tu imperio'', antes se podía llegar a manter un dia mas en rango a alguien para poder pegarle, con el nuevo formato, no.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por el rey theodre el Mié Feb 20, 2013 11:21 pm

si puede ser que de esa forma alguien al que sabes que tenes en el limite de rango se te puede escapar en el proximo paso cuando actualizes el valor... pero bueno si eso cambia ligeramente algo... la gran pregunta infinit se habra percatado de eso?... = voy a insister hasta el artasgo que el menu y el recuadro de recursos vuelva a ser figo.. me rompe las bolas...
Imagen

el rey theodre

por nemexis el Mié Feb 20, 2013 11:21 pm

no.. si salias y entraba de la pagina tmb actualizabas sin entrar a tu imperio asi ke lo mismo.. hace tiempo ke tengo la nueva version y ciertos aspectos es bastante mas practica cuestion de mensajes y demas.. segun se hay cosas ke aun no estan acabadas x ejemplo la descripcion de la batalla cuando le reporte ke pusiera color a atacante y defensor me dijo ke trabajaba en ello para añadir algunas cosas.. asi ke es posible ke pronto veamos algunas cosillas mas..

Yo en mi opinion me gusta.. cuesta acostumbrarse a los cambios pero me gusta jeje
saludos

PDT: jbi si usas chrome meten publicidad en algun lao y tengo ke moverme para ke me paguen x meter publicidad en mi clan xDD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por guituess el Mié Feb 20, 2013 11:29 pm

igual llevo rato con ella, no me gusta el echo que en el caso de mover el heroe los menús se cierren y se abra otro, hay que volver a abrir el del heroe para poder pegar, es jodido cuando estas apurado y debes mover el heroe rápido
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por el rey theodre el Mié Feb 20, 2013 11:33 pm

bue repito por las dudas... el menu que sea figo lpm...... o acaso a nadie mas le molesta eso??

otras de las cosas que no me gusta la acabas de explicar muy bien..
Imagen

el rey theodre

por Reydragon el Jue Feb 21, 2013 12:56 am

A mi si bien me gusta por se un cambio, que ya era hora.. no me gusta el formato.. demasiado amplio, no se ve de un vistazo todo el imperio, sino que los datos son grandes, con mucho dibujo y eso y yo me pierdo, es decir.. me cuesta centrarme en la pagina y en retener los datos. La página antigua era más rápida de leer y por tanto más jugable. La zona de edificios y construccion para mi es una tortura china o casi norcoreana..Así tampoco me gusta el formato del Concilio..el antiguo era más visual y sencillo.

En cambio si que me gusta el diseño para la info de los heroes, del clan, y de los rankings..

U sea.. hay que mejorar..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Argusito el Jue Feb 21, 2013 1:04 am

Todvía no esta pasado el 100% de los jugadores, por lo tanto se mantienen ambas versiones en simultáneo lo que obviamente complica la implementación de nuevas características.

En mi opinión esta muy buena y entre los que colaboramos a la mejora, hemos logrado que Infinit entregue un trabajo bien pulido y más ágil, sobre todo más bonito.

No tengo dudas de que pronto, cuando nos pasemos todos a la nueva versión, habrá más novedades interesantes ::tongue::

Empiecen a llamar a los viejos players, que tengan un regreso con gloria! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Jue Feb 21, 2013 1:07 am

Reydragon escribió:A mi si bien me gusta por se un cambio, que ya era hora.. no me gusta el formato.. demasiado amplio, no se ve de un vistazo todo el imperio, sino que los datos son grandes, con mucho dibujo y eso y yo me pierdo, es decir.. me cuesta centrarme en la pagina y en retener los datos. La página antigua era más rápida de leer y por tanto más jugable. La zona de edificios y construccion para mi es una tortura china o casi norcoreana..Así tampoco me gusta el formato del Concilio..el antiguo era más visual y sencillo.

En cambio si que me gusta el diseño para la info de los heroes, del clan, y de los rankings..

U sea.. hay que mejorar..

Es la edad Reydra ::tongue::
Como todo cambio, adolesce. Pasó algo similar, salvando las diferencias, cuando se pasó de Windows 3.1 a Windows 95, y lo mismo con las diferentes versiones. Al final terminamos acostumbrándonos.

Yo la verdad es que ya me acostumbré a la nueva interfaz y no tengo problemas para nada en atacar, escribir en el clan, mover tropas, construír. Todo va bien por el momento.
Imagen
Argusito

por nemexis el Jue Feb 21, 2013 1:07 am

Eso no es correcto.. hace una semana o asi solo se podia entrar a la nueva los activados pero habia fallos como no poder tirar evos y le pedi que la devolviera para no perjudicar a imperios con ella por fallos.. No se si alguien mas le dijo.. saludos
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Argusito el Jue Feb 21, 2013 1:08 am

el rey theodre escribió:bue repito por las dudas... el menu que sea figo lpm...... o acaso a nadie mas le molesta eso??

El menú sigue dinámico pero se ha modificado que, al ir usando las opciones, éstas queden abiertas por lo tanto queda más accesible.

Saludos!
Imagen
Argusito

por infinit el Jue Feb 21, 2013 1:21 am

Aclaro algunas dudas:

- Al principio se pasó a la nueva versión solamente a los que lo pidieron, esta semana se están pasando todos los usuarios poco a poco, durante la semana se irán pasando a más y más.
- Se mantendrá por ahora la opción de "volver a la versión anterior". Cuando no se detecten más errores se quitará.

Sobre los errores/mejoras que comentéis, especialmente las leeré si la enviais a "reportar error" abajo a la izquierda, intentando solventarlas. Cualquier cosa que resulte incómoda de usar es recomendable que se comente para ver como puede mejorarse. Cualquier cosa que no esté en esta versión y sí en la anterior y la estuvieséis usando es bueno comentarla.

Hay algunas mejoras que queremos realizar pero hasta que el 100% de los usuarios no estén en la nueva versión no son posibles aplicarlos.
infinit
Site Admin

por el rey theodre el Jue Feb 21, 2013 1:27 am

Argusito escribió:
el rey theodre escribió:bue repito por las dudas... el menu que sea figo lpm...... o acaso a nadie mas le molesta eso??

El menú sigue dinámico pero se ha modificado que, al ir usando las opciones, éstas queden abiertas por lo tanto queda más accesible.

Saludos!

pues te lo vuelvo a decir... por que creo que no entendes mi punto de vista..... es molesto que desaparesca el menu del juego cuando bajas en una lista y mas molesto va a ser en partidas avansadas con 20 ciudades un garron un mier.. lo mismo le paso a face y solo les tomo 3 meses en darse cuenta de lo molesto que era......
Imagen

el rey theodre

por virbius el Jue Feb 21, 2013 1:30 am

Supongo que sera cosa de acostumbrarse...

Asi de pronto, en la vista de ciudad donde pone la opcion de mostrar u ocultar las descripciones de edificios, seria mejor que se pudiera ocultar la imagen de la ciudad.

Edito: al atacar, en la descripcion ahora sale todo en letras negras, antes salian rojas y azules para distinguir atacantes y defensores, cuando se ataca a alguien de la misma raza es dificil saber de quien es cada tropa.
Última edición por virbius el Jue Feb 21, 2013 1:39 am, editado 1 vez en total
virbius

por Argusito el Jue Feb 21, 2013 1:37 am

el rey theodre escribió:pues te lo vuelvo a decir... por que creo que no entendes mi punto de vista..... es molesto que desaparesca el menu del juego cuando bajas en una lista y mas molesto va a ser en partidas avansadas con 20 ciudades un garron un mier.. lo mismo le paso a face y solo les tomo 3 meses en darse cuenta de lo molesto que era......

Si te entiendo, lo que pasa es que quotee mal el mensaje :oops:

A quién le quería explicar eso del menú era a guituess.

Como bien dijo Infinit hay cambios que se van a realizar cuando todos los jugadores esten insertos en la nueva modalidad.

El menú y el cuadro de recursos es algo apuntado para estudiar como próxima mejora.

Saludos!
Imagen
Argusito

por el rey theodre el Jue Feb 21, 2013 1:40 am

jajajajajajaja eso te pasa por apurado jajajajaja che y el machi que opina de la nueva interface??..
Imagen

el rey theodre

por ciko el Jue Feb 21, 2013 3:43 am

Andaaaaa, y yo que entré anteayer y pensaba que era la borrachera, y no, que es verdad que ha cambiado....

Pues visto lo visto, sólo cuatro cositas:

1- En la página de gestión de la ciudad, los menús laterales y superiores, dejarlos fijos como en la versión antigua. Si no se pierde la referencia al tirar para abajo. Además, no hay un acceso directo a las rutas y el sistema defensivo. Y personalmente, la información más relevante de la ciudad (El estado y las tropas) se ven poquito, deberían estar en la parte izquierda/arriba, y no a la derecha, ya que la mayoría de la gente es lo que más a menudo usa. Creo que de hecho, la imagen de la ciudad, estorba un poco.

2- En la descripción del combate, colorear el atacante y el atacado.

3- Aunque esté en el menú superior, no hace daño dejar también un botón de salir en el menú lateral, es que siempre se me olvida xD.

4- ¿Por qué quitar la opción de volver a la versión anterior?. Joder, que es dejar un enlace y cambiar la hoja de estilos, y muchos la echaríamos de menos. Algunos ya somos viejos para cambiar, y además, la página antigua se manejaba todo más rapidillo.
ciko

Siguiente

Volver a General