por ciko el Jue Feb 21, 2013 3:43 am
Andaaaaa, y yo que entré anteayer y pensaba que era la borrachera, y no, que es verdad que ha cambiado....
Pues visto lo visto, sólo cuatro cositas:
1- En la página de gestión de la ciudad, los menús laterales y superiores, dejarlos fijos como en la versión antigua. Si no se pierde la referencia al tirar para abajo. Además, no hay un acceso directo a las rutas y el sistema defensivo. Y personalmente, la información más relevante de la ciudad (El estado y las tropas) se ven poquito, deberían estar en la parte izquierda/arriba, y no a la derecha, ya que la mayoría de la gente es lo que más a menudo usa. Creo que de hecho, la imagen de la ciudad, estorba un poco.
2- En la descripción del combate, colorear el atacante y el atacado.
3- Aunque esté en el menú superior, no hace daño dejar también un botón de salir en el menú lateral, es que siempre se me olvida xD.
4- ¿Por qué quitar la opción de volver a la versión anterior?. Joder, que es dejar un enlace y cambiar la hoja de estilos, y muchos la echaríamos de menos. Algunos ya somos viejos para cambiar, y además, la página antigua se manejaba todo más rapidillo.