Sobre el Nuevo Formato...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Sobre el Nuevo Formato...

por J002 el Dom Feb 24, 2013 12:27 am

bueno encontre una peque;a cosa q quiza ni vaya tanto al caso con el nuevo formato, y es la incapacidad de usar el loyendel como antes, como la info de las ciudades cambio de modo q la region solo aparece con el numero y esta en otra posicion, ya no se puede solo copiar y pegar, hay q hacer muchos cambios manuales para q se pueda actualizar...
J002

por Argusito el Dom Feb 24, 2013 1:43 am

-gil-lauredin- escribió:POR FAVOR. Ahorra te esa clase de comentarios. Ya te lo he dicho muchas veces, como moderador tienes que dar ejemplo de comportamiento y ese no es precisamente un comentario modelo.

A diferencia de Ud. no tengo 2 cuentas para postear. Entonces como jugador, puedo comentar de forma graciosa siempre y cuando no infrinja las reglas, cosa que hago. Como moderador, cuido que otros no se salten las reglas. No creo haber ofendido a nadie con eso, en este foro hay cosas peores.

NOTA: El formato nuevo corre sin problemas en todos los navegadores y con conexiones a Internet medianamente bajas (lo he probado en sistemas de ADSL y cablemodem de 1MB). Si tienen problemas es porque anda mal el PC, o la conexión al proveedor de Internet.

-gil-lauredin- escribió:Yo creo que no se debería de poner grandes guerras en una pestaña aparte en el concilio.

Esto ya lo tiene Infinit en estudio, ya esta propuesto así como la imagen del clan cuando se va a ranking de clanes, y MUCHAS otras cosas. El tema es que se ponen algo impacientes, porque se ha dicho que hay cambios que se harán consecuentemente al ingresar TODOS los jugadores a la nueva modalidad.

xuingi escribió:... y creo yo k dentro de ese cambio tmb se debe incluir las nuevas maneras de atraer nuevos jugadores ya k supongo k este cambio de estetica y mejoras no se abra echo solo pa los 4 jugadores k kedamos sino para ver si se une nueva gente ...

El cambio se viene realizando desde hace mucho, hace solo un par de meses se puso a la luz y se solicitó asistencia de gente experimentada en el juego para poder "testear" la nueva interfaz. Este mismo cambio esta apuntado a darles a los jugadores mejoras (dinámicas y visuales) y también atraer nuevos. Al respecto se están evaluando estrategias de marketing, pero reitero lo dicho más arriba, ustedes pueden colaborar promocionando el juego entre sus conocidos y reactivar antiguos jugadores.

-gil-lauredin- escribió:El hecho de que infinit se pase por aquí, no es motivo Suficiente como para asaltarle con todo tipo de sugerencias. Así que por eso vuelvo a pedir que nos centremos en el nuevo formato y no en cambiar de tema. Gracias.

El admin, esta muy atento a la reacción que provoca la nueva interfaz. Los que hemos estado colaborando nos hemos centrado más en los bugs, por lo tanto es interesante que opinen qué les parece el formato, qué cosas les parecen incómodas, y como siempre dentro de lo posible, sugerir algún cambio para hacer la experiencia del juego lo más dinámica posible.
Traten de utilizar el link para reportar errores con responsabilidad, sino, llenarán la bandeja de entrada al admin, y harán perder valioso tiempo leyendo ideas y sugerencias de cambios que por el momento pueden resultar impracticables. Ideal, por el momento basarse en reportar errores, encabezados fuera de lugar, ortografías, bugs de cálculos, falta de datos, formatos desalineados, etc.

Saludos! y gracias a todos por colaborar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Dom Feb 24, 2013 1:50 am

J002 escribió:bueno encontre una peque;a cosa q quiza ni vaya tanto al caso con el nuevo formato, y es la incapacidad de usar el loyendel como antes, como la info de las ciudades cambio de modo q la region solo aparece con el numero y esta en otra posicion, ya no se puede solo copiar y pegar, hay q hacer muchos cambios manuales para q se pueda actualizar...

Loyendel es una herramienta independiente. No se puede amoldar el juego en base a una aplicación externa. En todo caso el responsable de Loyendel deberá modificar la forma en que captura los datos de ese copy/paste.

Saludos!
Imagen
Argusito

por xuingi el Dom Feb 24, 2013 3:35 am

Argusito si ya lo se k ace tiempo k llevais en esto, ni k llevara un mes aki (x desgracia -.-) Y lo k keria leer era eso k as dicho k se estan mirando cosas de marketing etc... me parece bien k busken nuevas maneras ya k desde k se inicio el juego asta aora a cambiao mucho la cosa =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por J002 el Dom Feb 24, 2013 6:44 am

Argusito escribió:
J002 escribió:bueno encontre una peque;a cosa q quiza ni vaya tanto al caso con el nuevo formato, y es la incapacidad de usar el loyendel como antes, como la info de las ciudades cambio de modo q la region solo aparece con el numero y esta en otra posicion, ya no se puede solo copiar y pegar, hay q hacer muchos cambios manuales para q se pueda actualizar...

Loyendel es una herramienta independiente. No se puede amoldar el juego en base a una aplicación externa. En todo caso el responsable de Loyendel deberá modificar la forma en que captura los datos de ese copy/paste.

Saludos!

jejeje, si eso si lo sabia, por eso puse q a lo mejor ni iba tanto al caso, aun asi es muy buen trabjao el q llevan aki, ya veremos q mas sorpresas esperan, saludos
J002

por FNFG el Dom Feb 24, 2013 11:59 pm

me gusta el cambio por el simple echo de que sea un cambio xd.

Lo único que no me agrada es el concilio pero por ahi dijeron que ya se arreglara ::smile::

Otra cosa que nose si se dieron cuenta es que no se pueden ver la descripción de los otros clanes :/

. Felicidades , les quedo bien ! ::wink::

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por POR atacarme el Mié Feb 27, 2013 5:09 am

no me sale a mi ese nuevo formato como puedo verlo
POR atacarme

por Argusito el Mié Feb 27, 2013 6:03 am

POR atacarme escribió:no me sale a mi ese nuevo formato como puedo verlo

De a poco se estan incluyendo jugadores. Paciencia!!! ::smile::
Imagen
Argusito

por 7 days el Mié Feb 27, 2013 9:12 am

a todo esto lo que se me ocurre que se puede cambiar lo estoy mandando como q si estuviera reportando un error.. supongo que leen mas eso que el foro... hay muchas cosas que cambiar para que el juego sea mas amigable con el juego como dejar el panel lateral izquierdo de menus y submenus fijo al igual que el de los recursos...
ah y el tipo de terreno no aparece en el espi eso si q tiene q cambiar....
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Abax el Mié Feb 27, 2013 9:21 am

respecto a los espionajes, agregaria q en el espionaje de contraataque se vuelva a mostrar el nivel del heroe atacante como en la vieja version(donde aun sale). salvo q quieran favorecer a quienes dopan heroes (y sobre todo quienes lo hacen en mcs)...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Mié Feb 27, 2013 4:19 pm

7 days escribió:ah y el tipo de terreno no aparece en el espi eso si q tiene q cambiar....

La respuesta también va para chime.
Por el momento el tema espionajes no se puede tocar hasta que estén todos metidos en la nueva versión. Hay cosas que para mantener la "compatibilidad" se muestran a medias o con errores, como pasa también con los mensajes externos del clan y magias enviadas lanzadas.

Reitero, cuando todos estemos en la nueva versión, se harán ajustes que ya están contemplados.

Saludos!
Imagen
Argusito

por amunera24 el Mié Feb 27, 2013 5:12 pm

en mi opinion si mantener las 2 versiones genera errores, o deja solo usar la nueva funcionalidad a medias, se deberia forzar a todos a la nueva, aunq eso signifique q algunos dejemos de jugar ::tongue::
amunera24

por Argusito el Mié Feb 27, 2013 8:37 pm

Más que nada son errores de ortografía (la versión anterior carecía totalmente de tildes) y de formato y ubicación de datos al presentarlos en pantalla.
La funcionalidad no esta comprometida para nada. De hecho yo estoy jugando con esa nueva interfaz en Gardis y Numian sin problemas.
Imagen
Argusito

por 7 days el Jue Feb 28, 2013 6:30 am

Argusito escribió:Más que nada son errores de ortografía (la versión anterior carecía totalmente de tildes) y de formato y ubicación de datos al presentarlos en pantalla.
La funcionalidad no esta comprometida para nada. De hecho yo estoy jugando con esa nueva interfaz en Gardis y Numian sin problemas.

jugando sin problemas es muy cierto no tiene errores al parecer funciona de maravilla... pero insistro cuesta mas construir edificios si no podes ver al mismo tiempo cuantos recursos tenes... lo de los paneles es lo unico q no me gusta deberian de estar fijos como en la version vieja...

otra cosa es q no sale el % al q esta el heroe solo dice la experiencia q tiene y a cuanto sube pero el % no esta... es sencillo sacarlo con la calcu pero da pereza xD

unos retokes mas y la nueva version esta bonita...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por xuingi el Vie Mar 01, 2013 1:39 am

Vaya truño de nueva version sigue teniendo adversidades askerosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Tauroth el Sab Mar 02, 2013 8:13 am

Felicito a Infinit por la nueva interfaz grafica. Ahora se ve mucho mas llamativa.

Opinion:
En mi opinion personal, creo que los espacios flanqueantes dedicados a la imagen de fondo deberian ser utilizados tambien (asi como en la interfaz vieja). De modo que no sea necesario subir y/o bajar la pagina para alcanzar a ver algunos detalles.

Del resto me parece bien, solo es cuestion de acustumbrarse a la interfaz mientras se juega ::cool::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Abax el Sab Mar 02, 2013 9:29 pm

me acabo de fijar q no se puede cambiar la imagen a los heroes en la version nueva pero si desde la vieja, tanto q se esforzaron en hacerlas/sacarlas de otro lado ::sad::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Lun Mar 04, 2013 3:41 am

Abax escribió:me acabo de fijar q no se puede cambiar la imagen a los heroes en la version nueva pero si desde la vieja, tanto q se esforzaron en hacerlas/sacarlas de otro lado ::sad::

Las imagenes para los héroes es un tema pendiente. Esta planificado volver a colocar el sistema de selección.

Saludos!
Imagen
Argusito

por NiKkOnob el Lun Mar 04, 2013 10:01 am

Yo soy uno de los testers xD(creo, tengo el formato hace rato ya, como 1 mes creo o mas)

Reporte algunos errores a infinit, le dije lo del menu fijo, pero hay algo igual de molesto....que la pestaña ACCIONES del menu se abra despues de hacer un ataque o mover tropas, ya se lo dije a Infinit, me dijo que es a proposito y si resulta muy molesto lo va a cambiar, por favor a los que les moleste eso reportenselo, soy capas de dejar el juego por eso xDDD, ya se me hace insoportable tener que cerrar esa pestaña porque se abre sola cada 2 segundos xDD

Tambien le reporte hace rato que en los espis de contraataque no sale el nivel de los heroes...lo arreglo, pero ahora que me doy cuenta en los espis de asedio y region tampoco sale el nivel de los heroes, y no lo arreglo aun, ya se lo dije ::tongue::

Se dieron cuenta que en la ficha del heroe no sale el porcentaje de experiencia?
-Galactico
NiKkOnob

por amunera24 el Lun Mar 04, 2013 5:03 pm

Bueh me acabo de pasar porq voy a jugar solo desde e lunes celular por un tiempo. Algunas cosas estan mejor en la version nueva. Creo q mover tropas y lanzar magias quedo mas compacto. A medida q vaya jugando supongo me acostumbrare. Igual no es tan diferente a la version vieja cono los comentarios me hacían pensar.
amunera24

PrevioSiguiente

Volver a General