Solucion para conquistas al 1 o 2%

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Solucion para conquistas al 1 o 2%

por I-CFC-I el Lun Oct 26, 2009 11:37 pm

Muy bien la idea q se ocurre es q las ciudades q tengan 48 horas o mas sin perder una def. tengan un -2% de conkista, esto lo digo xq acabo de tener un inconveniente en numian, primera ves q pierdo un atake en mi capital y me la conkistan!!, vamos a ser francos, de tantos atakes x mala suerte cualkiera es propenso a perder alguno, pero como caga la partida q de repente te kiten tu mejor ciudad x una estupides..sinceramente e parece algo muy obstinante cuando sucede, divertido para el q la conkista pero esto no beneficia para nada a los pacificos, q no estan tampoco muy beneficiados(yo era pacifico, lo q significa q fue a 1%)..
I-CFC-I

Re: Solucion para conquistas al 1 o 2%

por Argusito el Mar Oct 27, 2009 2:18 am

Ya se habló millon de veces sobre ese tema, pero resulta que solo le dan bola cuando les afecta en lo personal...
En fin, mala suerte y bienvenido al clan de los desafortunados perdedores de capi al 2%

::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por esparta117 el Mar Oct 27, 2009 4:48 am

jajajaja no te aguites x una derrota, sigue luchando al fin y acabo, es un juego y la verdad a mi komo 2 o 3 veces me ha pasado q conquisto a 1% de conquista y me rio ::tongue::
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por Lord-Rabbit el Mar Oct 27, 2009 7:54 pm

Es un numian partida belica al igual q zula

Puedes perder una ciudad al 1.0 o conquistar otra ciudad al 1.0

No te quejes le queda mucha partida a numian y puedes remontar
Imagen
Lord-Rabbit

por Abax el Mié Oct 28, 2009 1:07 am

aun te falta un clan,PERDERLAS A 1% y ensima perdiendo el ataque x 10 tropas a 45k de tropas ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por IOSEF el Mié Oct 28, 2009 10:30 am

Abax escribió:aun te falta un clan,PERDERLAS A 1% y ensima perdiendo el ataque x 10 tropas a 45k de tropas ::tongue::

chime simpre te digo las ciudades no son para guardar tropas basura

1 subes valosr con lo que te pegan mejores jugadores y pierdes rango hacia abajo

2 te puede pasar eso

un abrazo chime

pd :hay una solucion para eso no perder def guarda tus mejores tropas para def no lo que te sobre de atacar y si aun asi pierdes la def es que el otro se merecia tu ciudad fue mejor te gano y conquisto
IOSEF

por Abax el Jue Oct 29, 2009 3:05 am

jajaj claro,pero sin llenarlas de tropa basuras cuando ya tienen un heroe cercano a n20 es jodido defender hasta con tropas buenas(vease gardis q con uno n18 me ganan a 50k y eso q las tenia todas tropas mayores a n14),no perdi la ciudad pero no x guardar tropas basuras se pueden perder estas ciudades

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por I-CFC-I el Jue Oct 29, 2009 3:33 am

IOSEF, como vas a decir una estupides como esa, de q no hay q perder def, tu crees q si te defiendes contra eos vas a ganar todas?? digamos q tienes una defensa excelente, pero ninguna es perfecta del todo, siempre x el sistema aleatorio de batalla del juego te dara altas probabilidades de perder una defensa..
I-CFC-I

por Searched el Jue Oct 29, 2009 4:24 am

No solo contra eos... yo de hecho, aunq a algunos les parece raro, me resulta mas facil ganar con nms q con eos... solo q con eos, el tema de las armas y los hostigamientos tiene sus ventajas, pero tambien los terrenos.

Con eos, ecepto alguna region en particular, es casi imposible sacar capitales.

Y con respecto a q no hay q defender con tropas basuras, depende mucho de tu estilo de juego y es IMPOSIBLE ganar todos los ataques. Tengas lo q tengas, siempre alguien te ganara.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 29, 2009 4:27 am

Searched escribió:de hecho, aunq a algunos les parece raro, me resulta mas facil ganar con nms q con eos... .

Apoyo la noción!!
3l D1cT4d0r

por IOSEF el Jue Oct 29, 2009 4:39 am

no dice que se puedan ganar dise que si perdistes es que el tacante se merecia su porsentaje de conquista
la critica bienbenida sea pero si es sobre lo que esta escrito mucho mejor
IOSEF

por Searched el Jue Oct 29, 2009 5:38 am

Muchas veces el atacante no se merecia la conquista.

Sin ir mas lejos, me paso esta numian.

Tenia un pt q todos los dias me daba entre 4 y 6 ataques (medina era, por si preguntan) y perdia todos... un dia me gana uno, q justo la capi llego a mas de 50k y estaba desmotivada, obviamente me conecte, saque alertas y no subi la city, venia perdiendo siempre... y dije, no creo q gane.

Me pego otra ves 4 o 5 ataques, el unico q gano, fue a la desmotivada y me la saca al 1 o 2%

Dsp de haberle ganado 30 ataques consecutivos (sin exagerar), te parece q merecia conquistar? tremendo pt y se la lleva... en fin, la recupere obviamente pero ya no era mas capital, tuve q meterle como 6 inmigraciones para hacerla una city "decente".

No siempre el q conquista, se merece conquistar.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ramiroboy3 el Jue Oct 29, 2009 6:17 am

mmmm lo mejor es no tener capitales xD

yo perdi todas mis intentos de capitales y aun asi quede en el lugar 33 xD

io soy malisimo defendiendo u,u
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por Argusito el Jue Oct 29, 2009 2:19 pm

Una capi siempre conviene tenerla a bajas tropas, al nivel necesario para motivarla. Hay que intentar que el héroe que ataque nuestra capi no pueda motivarse.

Como seguramente tendrá mucha pobla, no siempre podremos utilizar Ultradefensivo, asi que queda utilizar Lucha Exterior con 6 niveles de tropa. Siempre poniendo lo mejor en la capi y solo el resto para atacar.

Es conveniente, ante la pérdida de una defensa, utilizar discurso... y si tenemos suficiente fama alertar la ciudad para que llegue al paso del día, con ello además de subir la moral, tendremos opción de comprar nuevas tropas y reacomodar la defensa.

Coincido con Abax en el tema de los héroes superdotados, porque a final de partida tras las evos de algunos clanes, hay héroes que aunque jamas puedan motivarse, ellos por si solos hacen mucho daño y atacan en todos los rounds. En ese caso, no hay resistencia que valga. Por eso, lo mejor y lo más dífícil es lograr que la capi tenga al menos 400 de fama para poder alertar los últimos 5 días y tenerla asegurada.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 29, 2009 8:12 pm

::wassat::
3l D1cT4d0r

por aoshin el Jue Oct 29, 2009 8:20 pm

::wassat:: ::wassat::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por james-24 el Vie Oct 30, 2009 12:18 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

5 dias que vicioso lo maximo q he metido mi capi son .... 2 dias ::wassat:: y para saber que fue inutil uno de ellos :P

solo le veo beneficio que con esas tropas pegas y pegas.... y ....
Argusito escribió:Es conveniente, ante la pérdida de una defensa, utilizar discurso... y si tenemos suficiente fama alertar la ciudad para que llegue al paso del día, con ello además de subir la moral, tendremos opción de comprar nuevas tropas y reacomodar la defensa.
si perdes un ataque a tu capi ... mete un discurso y cambia la defensa :O ya se usa alerta cuadno cambias y cambias la defensa y te la hace polvo una y otra vez ::tongue::
Argusito escribió:Coincido con Abax en el tema de los héroes superdotados, porque a final de partida tras las evos de algunos clanes, hay héroes que aunque jamas puedan motivarse, ellos por si solos hacen mucho daño y atacan en todos los rounds. En ese caso, no hay resistencia que valga. Por eso, lo mejor y lo más dífícil es lograr que la capi tenga al menos 400 de fama para poder alertar los últimos 5 días y tenerla asegurada.

si tienes un heroe superdotado que gane todo solo ps... no creas por ahi hasta 3k el heroe gana solo la batalla pero no quiere decir que siempre gane en zula pegando con hero n20+ a full yolchol y metiendo armas y perdia ::crying:: ::crying::

o en el otro extremo si el hero ataca motivado si que es un asesino pero como tu dices... si se defiende al limite de desmotivacion o sea si es tu capi supongo 9k o 10k el heroe atacara desmotivado asi que ahi tambien depende de como defiendas.... o como trancurra la batalla :shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por I-CFC-I el Vie Oct 30, 2009 2:15 am

les informo q en numian me sacaron otra al 1%, me kitaron me asedio en un solo atake q lo conkistaron, yo llevaba 12 atakes, ataco 1 al azar y miren:
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.5% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de ??? que tenia 70747 habitantes y 241 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en minapiedra, minaplata, pozos.
Es bien para mi, pero saben la ira q le provocaria al q se la sake, mas q era eo, en un solo atake, estas cosas no deberian pasar asi, xq te caga toda la partida un porcentaje de mierda q al parecer esta trucado??
I-CFC-I

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 30, 2009 2:29 am

ya vez... no seas lloron... proximamente al que le sacaste, sacara una

::bye::
3l D1cT4d0r

por james-24 el Vie Oct 30, 2009 2:30 am

jejej es la justicia del ES :lol: :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24