por Petros el Jue May 31, 2007 1:07 pm
Weno aver, voy a explicar un poco mi opinion, ke al kerer ser casi todos EO ha variado respecto a coger la región 13.
Opino dejar a HGD con la 14 (total, nos ponemos de aliados con ellos y si nos hacen 2 vs 1 como siempre pues los tenemos) eso me lleva a pensar ke seria muy bueno elegir una región ke estuviera pareja con ellos para tener cerca a los aliados, entonces puesto ke no ke kien a sio si Maleki o Cammoria el bonus de la 24 practicamente no nos sirve de mucho. Asike propongo 2 regiones, aver ke opinais:
Region 15: Mithril y Relikias x2: El Mithril lo usamos para subir todo el karma posible y asi tener listo todos muchas DDs (los EO les vendra bien ke producen todavia mas karma). Ademas en la 15 se puede fundar en Rio (el mejor crecimiento pa EO) y ademas se puede fundar en montaña (+40% Mithril). Nunca nos sobrará el Mitrhil porke bien sabeis ke siempre se puede subir mas y mas el karma (cuando terminas de llenarlo todo casualmente conkistas otra city con Templos a 0 xD).
Región 9: Rutas x2: Es igual ke la 13 solo ke aki pueden fundar los EO en Rio pa crecer al maximo. Inconvenientes...... ninguno porke van CDM a esa region asike podriamos subir mas valor aun con EO en una guerra desde el principio. Ademas los NM podemos fundar en Llanura pa subir un poco mas.
Bueno ahi lo dejo todo, decid ke esas 2 regiones estarian pegadas junto a HGD. Personalmente prefiero la 15 por la cantidad de EO ke tendremos en el clan, aunke yo sea NM. Venga ahora opinamos todos, yo dejo la votacion y vais cortando y pegando. Cuando todos los nombre estén pues ya decidimos, xD. vamos SYH!!!
Region 9:
Region 13:
Region 14:
Region 15:Petros,
Region 24: