Syh en fantasy 9

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Maleki el Mié May 30, 2007 6:14 pm

a, y cammo kisas te interesara saber k ahora si das MC agresivo repetidas veses o alguien te denuncia de MC pos te banean EL USUARIO PARA SIEMPRE, asi k weno.... yo juegaria o con muxo cuidado o con 1 sola cuenta k es lo k yo are.
Maleki

por ivanedgaluca el Mié May 30, 2007 6:19 pm

maleki , el HGD es el ex EDS , QUE SIEMPRE HA SIDO ALIADO DEL SYH , tb jugare alli , y la verdad es que me gustaria mucho que fueramos aliados nuevamente , eso ya esta hablado , solo falta la confirmacion del SYH , como dato el HGD va 3º al dia de hoy , en el actual kenaron , engendros.
ivanedgaluca

por ivanedgaluca el Mié May 30, 2007 6:23 pm

por cierto , que entretenido es leerte cammo , lo malo es el dolor de cabeza que me queda luego xD.
ivanedgaluca

por Maleki el Mié May 30, 2007 7:39 pm

yo ya tengo mas experiencia xD cammo usa el intro y el espacio veras k divertido xD.
si pro la cosa es, ¿kien se muda el SYH o el HGD?
¿kien llego antes?
esas son las cosas k hay k ver.

PD: ya se k el EDS es aliado del syh lo unicoo k no sabia era k el HGD es el EDS
Maleki

por ivanedgaluca el Mié May 30, 2007 7:58 pm

te lo explico brevemente , en kena fundamos el EDS pero banearon al fundador y al clan fundado ( lo hizo demasiado rapido ) , en un par dias otro grupo de jugadores fundo el eds , y nosotros nos vimos en la obligacion de elegir otro nombre y le pusimos HIGHGARDEN ( en honor al fundador baneado ) , ahora al tema fantasy , como dije antes la aliansa ya esta lista solo estara vigente si el syh no esta en la 14 , debemos decidir si queremos un aliado o una guerra , ivanlucerocataldo@hotmail.com , engendros.
ivanedgaluca

por ivanedgaluca el Mié May 30, 2007 8:02 pm

y por eso existe la rivalidad entre HGD / EDS , que se desencadeno en la guerra de kenaron .
ivanedgaluca

por matis ll el Mié May 30, 2007 10:02 pm

disculpen por opinar en su foro pero EDS no es HGD, KERIA ACLARAR ESO NO MAS .
matis ll

por matis ll el Mié May 30, 2007 10:04 pm

PD: ya se k el EDS es aliado del syh lo unicoo k no sabia era k el HGD es el EDS
matis ll

por ivanedgaluca el Jue May 31, 2007 12:04 am

pero claro matis el HGD no es el EDS , el EDS ya es historia .
ivanedgaluca

por Maleki el Jue May 31, 2007 12:05 am

pro pork crear el HGD en lugar del EDS? si el EDS tiene mas tiempo?? es decir k os banearon pa siempre??::sad::
Maleki

por Kaze Kent el Jue May 31, 2007 12:15 am

Bueno, quiero decir que yo no tengo miedo de pelear con un top al principio de la partida, y a mi me da lo mismo tener un buen rank abandonando amigos que si quieren pelear al rpincipio por mi bn, pero a mi en verdad no me gustaria pelear con un top aliado(ex EDS) por que creo que el HGD(EX EDS) es un clan hermano del SYH, no se si opinan como yo, pero no quiero pelear con un clan hermano del SYH al principio, intentemos negociar o algo
Kaze Kent

por ivanedgaluca el Jue May 31, 2007 12:57 am

maleki agregame y te lo explico , ya estoy algo cansado del tema , esto dio hasta para una guerra en kenaron , HGD/EDS pienso que ya se dijo suficiente xiau.
ivanedgaluca

por Sir DeaH II el Jue May 31, 2007 1:20 am

xD
Sir DeaH II

por VIVALOSPETAS el Jue May 31, 2007 10:56 am

bueno por aki kamo para poner orden dejadlo ya para mi engendros es komo el lier de eds y si el dice ke ahora eds es el hgd pos somos hermanos de hgd asi ke o nos lo echamos alos chinos o el ke tenga pa polla ams alrga gana o el ke eskupa ams lejos jajaja enga entre maleki y petros decidirengendros dice ke la 10 es beuna,petros tiene ideas ais ke yo keiro ser e.o.y n-m o lo ke sea epor un e.o seguro asi ke decidme algo y decidir kien kambia de region engendros olo una kosa no am gustao eso de ke sois top no se ke.....tio somos syh nos la sudan los top si hay un top ke tenga huevos 1 vs 1 nos pegamos kon kiens ea epor kalro ya sabe ske simepre nos funden todos los top 10 todos y luego vacilan de ke el syh no es nadie ke me den u pna todos lso top 10 komo hacen entre ellso y veras....aunek kalro yos iemrpe deklararia una geura aun top 10 para medirnos y ek fuese una geurar igualada uanke eso ya no se lleva,engendros si digo d ekambiar de region es 1 por ke te considero hermano y espero ke no hagas komo el chi y sus chilenos ke nos husaron.....hace ya años ya no ekdan syh de akellso epro buenoe ra la epoka del cvg,y 2 por ke veo ke hgd ya decidio al rgeion kuando por aki aun estabamos debatiendo asi ke mi estratega del klan petros decide la region junto al epileptiko de maleki,no os moskeeis es ke es mi padawan y si el cammo es un maniako agresivo pos imajinate mi hermano maleki en flor d ejuventud!!!1joder si se ducha kon la espada!!!enga decidir la region ke sea buena pa e.o ya ke la mayoria husamos esa raza y expliakr por ke enga petros yo hago lo ke tu digas jajajenga yo me konformaba kon la de atake mas 20 pero aultima vez no funciono bueno a mi si mis e.o generaban tropas komo nunka y bos ni me rozo aunke rebento a todo el klan o a la amyoria asi ke eljir una de rutas o algo las de rutas molan ams de lo ke pensais imajinad: 4 citis al inicio 3 fundada sy 1 konkistada el 1er o 2o dia 4 rutas ke sean malas de 5mil pos ya son 10mil es decir 20mil por citi por 4 citis 80mil solo de rutas en el primer dia eso va mu bien y ni te kuento kuando se tienen 14 citis ami me va lo ke sea
VIVALOSPETAS

por VIVALOSPETAS el Jue May 31, 2007 10:57 am

por cierto koño!!habeis si leeis el diccionaria de cammoriano ke luego os kejais de ke no escribo ben no em seais burros!!!akaso yo me kejo de ke no hayais leido el diccionaria y no sepais leerme?pos dejad de meteros kon migo yo escribo bien y vosotros no sabeis leer !!!;-D
VIVALOSPETAS

por Spy25 el Jue May 31, 2007 11:40 am

soy el corvinus weno ha llegado el momento de opinar un poco !!

1... cammoria sigues igual q siempre , contigo tengo el descodificador puesto para q te pueda entender !! XD

2... estoy de acuerdo con maleki si nos vamos a por una region de armas mejor ser EOs la 14 a mi me gusta !!

3... si quieren una region de rutas pues no pasa nada a la tercera semana vamos y a base de ostias nos la quedamos con la region !!

4... tendremos bastante armas para fundir a cualquiera !! a mi me record de conquistas lo tengo con EOs y el de ciudades con elfos

5... no olviden que las magias nos ayudara mucho y los EOs en la 14 producen bastante !!

6... por mi propongo un clan mixto como dijo cammoria entre EOs y NM los que sepan llevar NM que se los quede pero prefiero mas EOs q NM ya que seremos belicos y un 70% de EOs esta bien !!

7... los NM jugaran de pacicificos hasta sacar niv 18 y salen de belicos !! o cdo haga falta ir por una nueva region !!

8... para mi gusto la gente tiene que saber llevar las dos cosas NM y EOs porq no estamos dispuestos a que nos jodan a conquistas tontas !!

9... propongo una votacion para una region entre todos !! y tb q se hga un foro privado para poder hablar de estrategia !!

Spy25

por Spy25 el Jue May 31, 2007 11:52 am

weno resulta que lei la pagina 6 y escribi directamente !!

pues parece que cambiamos de region !! pues alaaa no pasa nada asi q buscan una buena !!

Spy25

por Petros el Jue May 31, 2007 1:07 pm

Weno aver, voy a explicar un poco mi opinion, ke al kerer ser casi todos EO ha variado respecto a coger la región 13.
Opino dejar a HGD con la 14 (total, nos ponemos de aliados con ellos y si nos hacen 2 vs 1 como siempre pues los tenemos) eso me lleva a pensar ke seria muy bueno elegir una región ke estuviera pareja con ellos para tener cerca a los aliados, entonces puesto ke no ke kien a sio si Maleki o Cammoria el bonus de la 24 practicamente no nos sirve de mucho. Asike propongo 2 regiones, aver ke opinais:

Region 15: Mithril y Relikias x2: El Mithril lo usamos para subir todo el karma posible y asi tener listo todos muchas DDs (los EO les vendra bien ke producen todavia mas karma). Ademas en la 15 se puede fundar en Rio (el mejor crecimiento pa EO) y ademas se puede fundar en montaña (+40% Mithril). Nunca nos sobrará el Mitrhil porke bien sabeis ke siempre se puede subir mas y mas el karma (cuando terminas de llenarlo todo casualmente conkistas otra city con Templos a 0 xD).

Región 9: Rutas x2: Es igual ke la 13 solo ke aki pueden fundar los EO en Rio pa crecer al maximo. Inconvenientes...... ninguno porke van CDM a esa region asike podriamos subir mas valor aun con EO en una guerra desde el principio. Ademas los NM podemos fundar en Llanura pa subir un poco mas.

Bueno ahi lo dejo todo, decid ke esas 2 regiones estarian pegadas junto a HGD. Personalmente prefiero la 15 por la cantidad de EO ke tendremos en el clan, aunke yo sea NM. Venga ahora opinamos todos, yo dejo la votacion y vais cortando y pegando. Cuando todos los nombre estén pues ya decidimos, xD. vamos SYH!!!

Region 9:
Region 13:
Region 14:
Region 15:Petros,
Region 24:
Petros

por Petros el Jue May 31, 2007 1:08 pm

Se me olvidaba, las Relikias de la 15 las usamos pa cuando se pongan pa vender a 60 pillar el oro
Petros

por El gringo el Jue May 31, 2007 3:43 pm

yo voto por la 15, me gusta el bonus, ya q siempre me cuesta subir templos ::angry:: ::tongue:: jejeje
El gringo

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy