Syh en fantasy 9

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por S P Y 25 el Mar May 29, 2007 4:15 pm

para mi la 13 con NM

es buena la idea !! a de killers tampoco se dd esta intentare contactar con el !!
S P Y 25

por ivanedgaluca el Mar May 29, 2007 4:21 pm

corvinus andate con tus NM donde te plazca jajajaja , yo voy con EO en SYH y en HDG , saludos amigo.
ivanedgaluca

por S P Y 25 el Mar May 29, 2007 4:27 pm

pues mira lo que te digo si tu vas con EOs yo ire con orcos !!! XDDDDD

son la ostia !!
S P Y 25

por Maleki el Mar May 29, 2007 5:46 pm

::angry:: tengo poco tiempo, solo decir k es decpcionante 1- k penseis k la 10 es wena pa EOs, pork?! para k kereis las herramientas?! con EOs no vives de la produccion.
2- k el SYH no cambia de region valla BOS valla VIK valla WOD o vallan todos.
3- si cammo no lo dice en principio seguiremos con el plan, y la 13 no es viable dado k no pueden fundar EOs asi k iriamos a por la 9 k es = y tiene rio, pro supongo k cammo pensara = k yo.
4-::dry:: lolo, kiero decir k aunk los humanos adoren a buda ala o dios o cristo a kien sea, los EOs a lloht los elfos a bekan y los orcos a la pantoja, los NM k yo sepa no tienen dioses, ya se k la politica esa la tienen todas las razas al = k la justicia (si la famosa justicia orca y de los EOs)

5- salu2 a todos, sigan con la lista.
Maleki

por ivanedgaluca el Mar May 29, 2007 6:07 pm

pues las herramientas para la produccion de armas maleki , no veo en que te decepciona eso , explicate y no basta solo con escribir , debemos ser coherentes como clan , engendros.
ivanedgaluca

por ivanedgaluca el Mar May 29, 2007 6:11 pm

y dices que los EOs no viven de la produccion , mmmmmmm en parte tienes razon , pero el bonus de la 14 de nada vale sin produccion , o prefieres que te pegue aca en que consiste el bonus ?????? , engendros.
ivanedgaluca

por ivanedgaluca el Mar May 29, 2007 6:15 pm

ademas de todo eso , en la 10 tienes bosque lo que favoreceria el crecimiento de los EOs ( algo lento ), y eso va directamente en desmedro de la 14 , bueno ya basta de esto y dejo la desicion a cammoria y no posteo mas sobre esto . xiau engendros.
ivanedgaluca

por Dreikon el Mar May 29, 2007 8:12 pm

Bueno yo solo espero la decision final de la region, quiero jugar con EO, ya que nunca he jugado con NM y Orcos. Si en dado caso se requiere jugar con NM...pues jugare. Ya que con un equipo como este y con la experiencia que tienen con distintas razas, me podrian decir algunos tips y dare igual o mejores resultados para el super clan....SYH Y pues con las demas razas ya las conosco y no abria tanto problema... Saludos a todos.

PD: Yo no posteo mucho, pero no quiere decir que no los lea o no este al tanto.::tongue::
Dreikon

por Petros el Mié May 30, 2007 12:11 am

Yo digo lo de la 13 precisamente por eso! porke ningun EO puede tocarnos los webos en ella, porke los EO son los mejores atacando y entre eso y las rutas x2 + la politica de NM de rutas x2 veo una partida mu trankila en la ke pocos nos haran frente. Solo es mi propuesta, ahora bien si todos kereis ser EO de nada nos sirve...
POR CIERTO CONDE ESTOY MUY ENCANTADO DE VOLVER A JUGAR CONTIGO XDDDD.

Fantasy 9:
01.- Cammoria. --------- Rank: 19 y 31.
02.- Maleki. ----------- Rank: 42 y 60.
03.- Fito 17. ---------- Rank 29 y 95.
04.- Petros. ----------- Rank: 46 y 123.
05.- Conde Convirnus --- Rank: 55 y 132.
06.- Peibol. ----------- Rank: 61 y 154.
07.- El gringo. -------- Rank: 116 y 154.
08.- Engendro demonio. - Rank: 53 y 263.
09.- Dreikon. ---------- Rank: 279 y 318.
10.- lord empire. ------ Rank: 335 y 390.
11.- Kyaneos. ---------- Rank: 260 y 741.
12.- Sir Deah II. ------ Rank: 338 y 735.
13.- NETZALUS. --------- Rank: 298 y 419.
14.- Frakor. ----------- Rank: 524 y 656.
15.- Devil93. ---------- Rank: 650 y 655.
16.- Kaze Kent. -------- Rank: 362 y 1294.

17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
Petros

por Maleki el Mié May 30, 2007 1:47 am

k criterios sigues pa poner la lista petros??
Maleki

por Kaze Kent el Mié May 30, 2007 2:45 am

como se ve en la lista parece que es el promedio de los 2 ranks si mi matematiks no se equivoca XD
Kaze Kent

por er nene el Mié May 30, 2007 1:49 pm

wenas, solo decirles k no hagais caso a maleki k no tiene ni idea xDDD

eso si, la 10 no es mala region para los EOs xk puedes conkistar en todos los terrenos. aunke prefiero la 14.

Un saludo a los k conozco de AND y alguno de FDO. AbiSMo
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por er nene el Mié May 30, 2007 1:54 pm

petros t as currao la lista ehh xD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por VIVALOSPETAS el Mié May 30, 2007 5:27 pm

por aki cammoria....koño os veo animados jajaja a mi em la suda la region si me lio a expliakrme la kagamos haber me expliko,engendros tiene razon,maleki tiene razon y petros tiene razon.....asid e sencillo,joder ke no somos noobs no hay mejor opeor todo depede de komo kerais la prtida movidita o lenta y las razas a husar,koño somos SYH!!!ASI EK OLVIDAROS DE UNA APRTIDA LENTA!!SIEMPRE NOS EPGAN AUANKE TENGAMSO 4 GEURRAS Y TENGAMOS 3 EN RANKS DE GRANDES GEURRAS AUN ASI LOD TOP 5 NOS PEGAN TODOS POR NOD ECIR LOS TOP 10 ASI KE O EM EKDO KON MIS E.O SON RAPIDOS crecend ecentemente si se sabe komo y pegand e la ostia desde el inicio,asi ek komaprto ko maleki yo pasode producir me limito a atakr y ya produciran las citis ke konkiste kon lo ke haya edifikaod su dueñoa si ahorro turnos tiempo y oro yo solo edifico defensas(por LGO SERA KE KASI UNKA PIERDO UNA CITI O KOMO MUCHO 2)Y ME HE TIAO AÑOS SIN KE ANDIE ME KONKISTE NADA)PETROS TAMBIEN IENE RAZON los n-m en una region donde los e.o no puedan ataakrnos o al menos konkistarnos pos es una ventaja y las rutas mmmm es interesantesolo una objecion no pueden konkistarnos peor si skearnos y kasi ke nos e ke es peor por ke un klan de el.o bien unidos y sakeando........peor bueno lo dicho la 14 me gusta peor solo por las majias ke podemos tener seamos e.o o n-m ais hay versatilidad entre las 2 razas ambas me gustan peor me ekdo kon e.o aunke si vamos a la 14 abriria 1 de kada o 2 de e.o y 1 d n-m,lo uniko malo ke vo en la 14 es lo siguiente.
VIVALOSPETAS

por VIVALOSPETAS el Mié May 30, 2007 5:33 pm

acordaros ke paso kon bos....yo decidi ir a por la de al lado ke da bonus de mas 20 al atakante y aun asi bos nos fundio.....pos si estamos en la 14 ke se crece lento ya ke la del bonus hay rio ke se gana mas kreo ke los e.o nos kedamos a 0,es dcir -8 d ela raza del e.o y mas 8 a la poblacion del rio igual a 0 ke pa mi es estupendo akostumbrado estar en boske komo e.o,asi ke si vamos apor la 14 y aluien nos ataka desde la 24 kreo ke es pos haber ke hacemos si no aguantamos en agrdis yos igo diciendo ke elejiria la del bonus de atake mas 20 todo e.o y n-m en rio las kapitales y abriend todos 3 citis en la del bonus de mas 20 y desde ahi a sako a atakar a la 14 pero eso fallo al otravez aunke sigo viendolo bien asi ke dejo ke entre todos decidais peor somos syh!!y keramos o no seremos belikos ya ke no nos dejan subir asi ke elegir razas buenas pegando e.o o n-m los n-m podeis ser pacificos pa ir subiendo poblaciony guardar muuuxas tropas y los e.o atakariamos desde el inicio asi kuando estemos desgastados ke se esta antes o depues de tanto konkistar pos los n-m vienen en nuestra ayuda ,koño decidir lo ke kerais !!!!todas son buenas!!!hay ek ir apor una y ya esta!!!no tengo timepode kalentarme muxo la kabeza asi ke konfio en vosotros
P.D lordaman seguramente jugara,ya me dira algo seguro ais ke de momento ponlo petros,y....QUE AHY DE ESA PAGINA OFICIAL PARA LOS SYH? ENGA OS KIERO ATODOS Y COMER BIEN KE LA HORA DE SANGRAR SE ACERKA!!1AKORATH!!AKORATH!!!KE ELK DIOS BANDUA NOS DE UNA MUERTE DIGNA DE TODO SYH!!!EL DOLOR ES PASAJERO EL ORGULLO ES PARA SIMEPRE!!!!SANGRE Y HONOR!!SANGRE Y HONOR KABRONES!!1Y HIERBA PARA TODOS!!!
VIVALOSPETAS

por VIVALOSPETAS el Mié May 30, 2007 5:37 pm

YO FLIPO Y SIN FUMAR JAJAJ PETROS SI YO PREFIERO LA 13 JAJAJ ES BUENISIMA PARA E.O EN ESA ANDIE NOS ATAKARIA ANDIE...evidnte los e.o no pdoemos fundar en la 13jajajajaj ya te vale epro lo mejor es drako ke dice yo prefiero la 14 auke la 14 tambien es buena.....koño y luego decis ke me ayo jajajaj OS KIEROOOOOO MIS VALIENTES SANGRARE EL PRIMERO PERECERE EL PRIMERO IRE A LA BATALLA EL RPIMERO Y NO DUDARE EN SACRIFIKAR MI IMEPRIOS ATAKANDO HASTA EL FINAL POR SOLO UN HERMANO DEL SYH!!!ESE ES EL SYH KE KEIRO LA SANGRE DE CVG KORRE EN NUESTRS VENAS DMOS ORGULLO Y MUESTRAS DE ELLO!!
VIVALOSPETAS

por Maleki el Mié May 30, 2007 5:47 pm

::wassat:: cammo cabron, intenta k sea mas agradable de leer xD.
weno yo prefiero la 14 y hay va una explicacion de las magias pa los cortitos:
con magia arcana y dioses a tope los EO producen en volcan (teniendo de base 1k de karma y 1k de mana)
mana:1k base +20% de EOs 1.200 +50% de dioses 1.800
Karma: 1k de base +20% de eos= 1.200 + 50% de magia arcana = 1.800

con NM:
Mana:1k de ase +20% de NM= 1.200 +20% de volcan = 1440.

Eos produccion total: karma 1800 mana 1800

NM produccion final : karma 1500 mana 1440
Maleki

por VIVALOSPETAS el Mié May 30, 2007 5:48 pm

ME HABEIS RAYAO AMI EM DA IGUAL NO KEIRO PEGARME KON EDS PEOR....SI DECIDMOS IR APOR UNA REGION SE VA Y PUNTO,ahora decidir ke region vmos y las razas se elijen en funciond e la region...veis por ke simepre me gusto la 4?es beuna pa kualkier raza se crece decentemente yo kon e.o en la 4 llego a 100mil d epobla....y ais no hay discusiones ademas la 4 la amdera al inicio es muy impotante siemrpe en al 4 hemos exo top 10 aunke nos hayanluego fundido a majais no e suna gran region peor iene la ventaja de ke es buena pa kein sea,klaor keprefiero otras si es ke logramos ponernos de axcuerdo en lago jajaj petros ami apuntame cammoria e-o huwufur n-m y elenia e.o esos son mis imeprios pa fantasy. y por dios ke no somos noobs da igual jugar kon uan raza ke kon otras yo hago la misma partida kon todas als razas kolo solo ke e.o son ams encillos kon n-m por koño novoy a decir ke ahcer pro aki epro basikamente todos menos los e.o hay ke ser pacificos hasta 1500 o 3mild e valor es decir todo lo ke la partida permita....eso basikamente asi ek lo dejo en vuestras manos yo sere e-o y n-mk y ya esta el syh simepre fuimos muchose.o asi ke elejir una region y ya esta y si kereis nos vamos de la 14....aunke en evrdad es la ke mas megusta pero una de rutas es la ostia pensd ke el oro al inicio hace mucha falta el 1 ke fudne el syh gobernamos 13 21 y 28 y joder si se nota jajaja y empece por la 13 ke konkiste yo solito kon 4 o 5 imeprios mios...beuno ke me lio jajajaj enga dejad d ekomeros tanto la kabeza kermeos ganar peor lo ams importante es sangrar komo los putos syh ke somos
VIVALOSPETAS

por VIVALOSPETAS el Mié May 30, 2007 5:50 pm

tu pelea ke la fama yhonor vienen slos y si no vienen siemrpe keda el orgullo de haber echo lo ke se debe...matar descuartizar y sobre todo drlo todo por el hermano y nunka romepr un apcto kon un alaido ni pna.....a no ser ke hayan graves motivos ke una cosa es ser honrado y otra jilipollas enga me piro alcurro
VIVALOSPETAS

por Maleki el Mié May 30, 2007 5:50 pm

ahora veamos k pasa con las armas usando NM:
sues castillos a tope, incluso armeria y luego k? la vendes xD

EOs: subes castillos a tope incluso armeria algo, y luego k? pos la usas pa atacar y si te salen por las orejas usas 3.500

cammo no menciones la 24 k es una mierda, la otra ves nos fundio BOS el bonus casi no sirve pa na asik olvidate de esa k es mu mala.
la 13 pa EOs no vale asi k seria la 9.
la 10 vale esa bien y si "elpadrino" es verdad k las herramientas son utiles, solucion obernar las 2 pro yo prefiero k produsca + armas a + herramientas. las herramientas ya las compro las k necesite.
esa es mi humilde opinion claro k el clan k va a la 14 no se k tal es ni nada pro weno eso habra k votarlo
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy