por Maleki el Sab May 26, 2007 9:25 pm
el gringo no te conosco pro supongo k si, aun asi tienen preferencia con los k ya allamos jugado pero supongo k abra un hueco para ti trankilo.
raza preferente EOs pork?
pork la politica de magia arcana le da 12kkk de vueltas al ++20% de mana de los NM pork las tropas de los EOs le dan 1234kkkkk de vueltas a las NM salvo por los lvl 16 k ganan claramente los NM y los lvl 18 k empatan.
el 50% de magia arcana +20% de mana daria un total del +80% (si no +70% pork es el +20% y al total ese se le aplica el +50% es decir, 1000+20% de volcan , 1200 +50% de magia arcana 1800 total +80%
con NM 1000 +20% 1200 + otro 20% de NM 1440 total +44% igualito xD ademas contemos k los eos tienen un +20% de base para el karma, con lo k se kedaria con dioses a tope asi:
1000 de karma base +20% de eos 1200 + 50% de dioses 1800 total 80% mas de karma. con NM 1000+ 50% de dioses 1500 (se ahora los NM tienen dioses ole k falso xD)
esto ahora kedaria asi:
EOs total karma +80% mana +80%
NM: karma +50% mana +44%
no se puede comparar y las 2 razas pueden en est caso conkistar en todos los terrenos asi k los EOs solo tienen en contrapeso k tienen -8% de crecimiento lo pagi encantado teniendo en cuenta heroes mejores mas % de generacion de karma y mana de maximo y heroes mejores.
aparte dek gracias al asalto tendriamos mas utilidad a las armas.
solucion de este problema: la region 14 es para EOs no para NM asi k aconsejo a todos EOs o orcos (si orcos, he visto hacer rank 40 con orcos)
y bajo NINGUN NINGUN NINGUN concepto fundar con EOs en volcan xD y menos en montaña, kisas la 1ª en montaña la 2ª en volcan/montaña la 3ª en colina y en caso de k fueran solo 2 pos 1ª colina/montaña 2ª colina.
es mu largo pro mu tecnico y bien explicado xD
a si yo voi con EOs pa el subnormal k no lo haya pillado xD k despues de decir todo eso creo k se nota.
PD: estoi viendo 2 NM y no me gusta eso yo si fuera vosotros me pillaba EOs k sino os van a pulir pro no me agais caso, petros te recuerdo k la tas pasando canutas con humanos por sus tropas (supongo k sera por sus tropas pork otra cosa no xD) a y no olvidemos el hostigamiento EO k si todos somos EOs pos nos veneficiamos todos y en una guerra a saco un hostigamiento es muxo mejor k una peste negra, dado k prefiero kidarme con la city intacta k con menos pobla, ademas de k el hostigamiento me facilita conkistar.