por FUMAILLOMAX el Jue Sep 21, 2006 12:19 am
bueno 1 daros las garcias a todos vosotros sois el syh,recuperemos la gloria de antaño.la sangre de cvg corre e nuestras venas y lordaman esta con nosotros.....habeis venidos grandes de gardis y si todo marcha bien estaremos mas arriba de lo kemuxos kreen,espero hablar poko ya ke veo ka todos sabeis hacer lso debres ese sera mir egalo jaja estra kalaldito,los keno podeis fundar yo puedo pasar 3 kuentas siemrpe abro algunas pa entretenerme y hacer pruebas,las oficiales andan rondando 200d evalor solo 1 citi en la 4,perolas extraoficiales pa avriar se acercn a los 400 en la primera hora de juego en u solo dia las abri ayer lo maloe s lod e las mc yo atke por todas als regioen sy aun asi recibi avisos,asi ek rkeo ek lo de tenr ams d euna kuenta sera una meirda se ha pasao kon lo de las mc,pro ke una ksoa es ser mc y atakar sin klanes y desde otors y otra tener 2 imes en el mismo klan joder,eso es normal,me expliko:si solotengo ua uneta posteo los atakes pa ke otro atake joder si tengo 2 tambien no?entonces ke mas da?leamnde un mensaje a infiniti al respecto si esto sigue asi kuidado en el priemr atke te avisan ais ek me d amiedo pasaros la kuenta por ke seguira siendo mi mismo imperio menuda meirda,lo dicho e acerko a 400d ealor en unsolo dia pero me edare estankao ya ke lo konsegui a abse de atakes y noe difikar nada peorpuedo salavr una citi ke ira lenta y veremos ke pas ANIKILATORR UN HONOR K ESTES AKI,0013 ESPERO KE HAYA UN HUEKO APRA UN BUEN AMIGO OMO TU KE NOS KONOCIMOS D EUE GUERRA,HONDURAS SEURTE AL VIK KREO KE ESTA APRTIDA ESTARA REÑIDA ENTRE VIK LXP AMX PERO EL SYH INTENTAREMOS ESTAR ENTRE LSO 3 PRIMEROS ASI KE NA AMS SEAMOS 20 SEREMOS TOP 10 ESA ES LA META Y PODEMOS KONSEGUIRLO!!!!YA EM KALLO YA JAJAJAJA SI NECESITAS LA KLAVE ME LO DICES O MANDAE TU KEUNTA DRAKO Y LO FUNDO YO EN KUANTO TENGAS 500 LA 4 YA E SNEUSTRA SEÑORES AUNEK KREO KE SEX VA APOR LA 4 ASI EK HABRA GEURRA BUENA PONEROS LS PILAS YO VOY LENTO LA INICIO EPRO PRO KE ME CENTRO EN AL POBLACION Y EL AKRMA Y EL MANA PARA EL FINAL EN ELS EGUNDOD IA YATENGO 14MILD E POBLA HOY TENDRE ENTRE 16 Y 18MIL Y AL OTRO UNOS 22MIL MAS O MENOS