por FUMAILLOMAX el Jue Sep 21, 2006 5:21 pm
lo se dread os pido disculpa bueno ya tengo msi 2 impes del syh cerca e 300 de valor aunek empece un iaatrde trankilos luego subo aprisa,engo un impe ke si recluto esta noxe un heroe me pongo en 600 d evalor o asi cruzar los dedos me pide 700 cristal por intento y no es humano peor auna si gastare todo o ke pueda en intentarlo ojala aistendriamos el syh esta noxe y encima el lider syh estaria entre lso 3 primeros aunek pro breve tiempo jajaja ay evra por ke tengo ke fundar uan citi pa poder intentar reclutarolo peor so prometo ke invertire todo en el intento esta noxe!!!enga señores debemso tener ya una media de 250 u 300 kada uno eso noskolokaria directamente entre los 7 primeros sangre y hono!!!ATENTOS!! la cosa promete en la region 4 estan patme,heimdal.soth, mane.....no kreo ke ninguno de ellsonecesite resentacion jajaj asi ek la diversione sta asegurada kon un rival de muy buenas mnaeras si actuan komo en lxp de zula debenmos estar atentos o se kmpromten pna serio sin escusas o no gastemos muxas fuerzas en geurras tontas ek kaundo nosevanflojos aprovecharan para ataakrnos komo le hicieron al tdm en zula,asi ek ahie stan los sex en la 4 peor la 4 es nuestra desde siempre señroes!!sangre y honor!!