SYH gardis LEER

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

SYH gardis LEER

por Maleki el Mié Ago 23, 2006 2:10 am

BUENO AKI REGRESAMOS D ENUEVO EL SYH EN GARDIS ESTOE S AM SKE ANDA PARA SABER KON KIEN VOY CONTANDOA SI KE SEÑORES DEL VUESTRO LIDER OS RECLAMA!!! NOBLEZA OBLIGA!!!! LAS ANGRE OS LLAMA!!! iremos a por la 4 como siempre,venga haber kon kien vamos konando pero anda d edjarme luego 9 kuentas ke no do a absto y luego me llmana multikuentas jajaja yo llevare 1 o2 no ams soy el fumetamax lider syh,el fundador a ke esperais kabrones!!!!SANGRE Y HONOR!!1SANGRE Y HONOR!!!TODO POR EL KLAN!!!
Maleki

por 54548764 el Mié Ago 23, 2006 2:52 am

bueno pues aquí uerth respondiendo al llamado jajjj, la pasada gardis no fuen para nada mi partida q me fue horrible pues no andaba con mucho ánimo jjej pero ahora voy con todo y prometo ser de ayuda y devorverte la mano. Así q cuenta conmigo. Sangre y Honor, Sabgre y Honor!!! el dolor es pasajero, el orgullo es para siempre!!! xdddddd saludos fumeta
54548764

por netodig el Mié Ago 23, 2006 9:40 am

Draconia reportandose señor

Sangre y honor!!!!!!!!!!!!!!!
netodig

por Maleki el Mié Ago 23, 2006 2:57 pm

jaja cammo postea con tu cuenta.
Sangre y Honor yo voi pa alli ya lo saves cammo cuenta con migo SIEMPRE dispuesto para cualquier guerra¡
(mi cuenta salvo la semana de examenes no creo que la tengas que llevar solo unos 5 dias xdd)
nos vemos todos alli.
el verdadero maleki
Maleki

por lucascharliese el Mié Ago 23, 2006 11:29 pm

si me dejan, me uno :D
lucascharliese

por lucascharliese el Vie Ago 25, 2006 11:33 pm

qeu pasa?
lucascharliese

por -SCs-aMx el Sab Ago 26, 2006 12:08 am

XD wnaaaas ey toni si ay 1 vakante ami m va entrar :D
-SCs-aMx

por Maleki el Sab Ago 26, 2006 4:59 am

joder entro kon la keuta de maleky jajaj soy el fumetamax lider syu viestro hermano para servir al klna,scs imajino ke eres scorpion y sin duda tienes un sitio aki andie salvo tu me respondio un emnsaje y tyomaste la molestia de seguir al ots y de ofrecernos ayuda mientras todos se reian inkluido wag ke estaba en asc izarkle lapida todos bueno s eke em kritikan por ke escribo muxo es solo k em gusta dejar la skosas klaras bueno d emomento tenemos a uerth a drako y a maleki y a scorpion y a mi somos 5 jeje komos iempre joder empezamos mal jaja peor no apsa na ya es costumbre en el syh no kauajr hasyta pasado un ems y leugo subidon de ranka si ek komos iempre a por la regiuon 4, lucas charlie ese kiene eres?alguein lo konoce? enga kreia ke habria mas ganas de entrar jaja peor los ke esomso sonmos los ke estamos lso verdaderos syh y nuestro amigo scorpion u krack asi ke vamos biuen,uerth espabila por favor ehrmano el syh debe recuperar su lugar en gardis ke es estar entre lso 3 primeros gardis es nuestro!!!recuperemos la gloriaq de antaño!!jugando limpio suframos kon honor y sangremos kon 2 cojones!!jajaj bueno yo le di el nombre al c2c cuando arrasaron kon cvg y cvg desaparecio an es solo uan anecdota jajaj venga ya sabeis yo recomiendo 3 citis 2 olvidarlas y una la ultima ke fundeis subirla d ekapital y en uan semana oa si ataakr a sako la 1 semana o emor el primer dia subir almacen acueducto y monumentos y en les 3 priemros el kastillo (todo esto a tope klaro)y leugo ay subis el templo torre y mercado komo ya sabeis ke hay ke hacer y reconmiendo estos edificios ke son ams costosos peor leugo tenemos ams karma y mana ke ya sabeis ke en gardis siempre nos la juegan por la kara salud hermasnos a por gardis SANGRE Y HONOR KABRONES SANGRE Y HONOR!!EL DOLOR ES PASAJERO EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE!!
Maleki

por Kaze Kent el Sab Ago 26, 2006 7:21 pm

Hola,me gustaria estar en su clan, en Fantasy estare dentro de los 1000 y en Zula entre los 1500 y empece tarde, ojala me acepten ya que en el DDS Y TYQ no me aceptaron por mi rank, ojala me acepten.
Kaze Kent

por netodig el Sab Ago 26, 2006 8:39 pm

Al que necesitamos aqui es al pipo conocido en los foros como helldog
No lo eo desde que regresé
a ver si lo puedo encontrar
veré si esta en mi lista de correos
quizas pueda encontrar al pardo
ese es un crack joder
vere que puedo hacer
netodig

por Kaze Kent el Sab Ago 26, 2006 8:58 pm

Me aceptan si o no
Kaze Kent

por paco111 el Dom Ago 27, 2006 7:17 am

hola fumatemax spu un antiguo miembro de lES aseptame, si me aseptas avisame ak dejo mi msn fran_92_15@hotmail.com
por cualquier cosa me buscan ahi
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por FUMAILLOMAX el Dom Ago 27, 2006 7:40 am

aki toy kon mi kuenta jejej dako(netodig)en zula llevo la kuenta de maleky no te lies jajaja hoy entro kon mi kuenta aki pa evitar confusiones la de fvl es de maleky(despedazadores)kaze kent lo siento kon ese rank si entras deberias subirr apido por ke lso 3 ultimos peligrand e salir y luego os moskeais la idea es tener u klan entero de top 100 ke es komod ebe ser lso ke lelvais 2 o 3 partidas konmigo ya sabeis ek hay ke hacer para tener ese rank es resto....os puedoa ceptar pero peligraqis de ser expulsados en u principio el sy es para onocidos u antiguos syh,no podemos kedar prodebajo de top 10 ya debemo sponernos al spilas SORPION SI TIENES ALGUN KRAK INVITALO aunke de evras salvo scorpion ke me enkantaria tenerlo solo buskamos konocidos ke sepamos ke van a dar la kara y ke jugaran limpio,al syh muxos lo temen o lo odian y siemrpe hay espias ke al llegar a 2900 nosdejan tiraos asi ek buskamos natiguos syh o gente konocida,los mas nuevos pueden ir al kan ke maleki fundara y el os ira enseñando kosas,lo siento pero ya no em peudo eprmitir enseñar a mas nuevos ke siemrpe nos kedamos en peurtas del top 10 deveras lo lameto resumiendo,1 scorpion,2 maleki,3 drako,4 uerth 5 cammia 6 huwufur solo somos 6, pako 111 ime nosmbres de tus imperios PAKO haber si te conozco si eres un antigo del empire debo konocerte dime tu nobre y en ke klanes has juagdo drako mi hermano eres el enkargado de reclutar por ahi a antiguos syh,ke pasa kon pipo?y necroners ha desaparecido?a el le dje unas partidas ke fundara el syh,kon malos resultados pero lo mantuvo vivo luego desaparecio...buska a gente de akellso inicios del syh drako lso necesitamos,no por su rank si no por el espiritu syh,sacrificio,union,obediencia,honor y juego limpio eso es el syh!!!!obediencia ciega,aun no em konoceis lo tajante ke soy komo lider.el ek em konoce sabe bien por ke en agrdis no peudo expliakros mis decisiones necesito dar una orden y ke se kumpla a rajatabla los ke me konoceis sabieis ke no es vanidad,s ke gardis es el mundo ams jodido de empire mas ke zula...y no hay tiempod e discuitr debemos ser 1 y ayudarnos entre todos..sangre y honor!!!todo por el klan.yo solo dirijo aki no hay importantes aki somos 1!!!nadie amnd amensajes a andie salvo yo,o drako o kien se le este permitido y muxo enos insultar insultar es motiv de expulsion,si ahy u porblema se dice en el foro,si os insultan ni kontesteis o ser amables se puede pegar siendo amabla no akigais tan bajo komo ellos somos los syh!!!!respeta pna si os ataka un alaido o pna prohibido devolver el atake me lo decis y yo hablo con ellos haber ke apsa epro hasta ke yo lo diga aunke sigan atakando a agauntarse,evitar ek llegue a mas y si nor espetan ya decidiremos ek hacer ,imajino ek lso veteranos lo entendeis,repito ek no es vanidad pero a veces una mala accion hunde aun klan nod emos exkusas,y demostremos ek se puede juagr limpio y estar arriba sangre y honor mis hermanos d nuevo seraun honor sangrar junto a ustedes!!
FUMAILLOMAX

por netodig el Dom Ago 27, 2006 8:03 am

Camo le he mandado correos a estos.

Elpardo-- Antiguo SYH ya era un crack cuando yo empezé en el SYH

Ultimaalianza--Mi hermano a prueba y un comandante del OTS

Undecimo--Fue aliado del OTS y una vez estuvo adentro

Mandé dos correos mas pero no recuerdo los nombre

Al pipo no lo encuentro , no tengo el email

Tambien tengo el email de Earendil un antiguo SYH y que fué lider una vez pero hace como 3 meses me dijo que estaba liado con el trabajo

e mandaré un email de todas formas

No recuerdo mas SYH de mis tiempos
Deja ver si encuentro otros comandantes del OTS

Se que si el pipo lo encuentro vendrá pueses lo mas fiel que te puedas imaginar

Draconia
netodig

por Maleki el Dom Ago 27, 2006 6:19 pm

cammo esperate que vea en que mundo formo el clan y todo eso y digo.
suerte a todos.
ha otra cosa se te olvido contar ha arweed creo que jugara nolose seguro pero creo que si.
Maleki

por Maleki el Dom Ago 27, 2006 6:23 pm

otra cosa cammo no jodas quieres que estemos todos top 100 y los 3 ultimos peigran? en 2 o 3 semanas tendremos todos + de 3000 puntos los que peligren se quedarian sin clan y no podria entrar nadie mejor pa renplazarlo.
ejemplo echas a el ultimo 3750 de valor y entra uno con 2900 pos no sales ganando a no ser que incumpla las normas claro y yo el mejor rank mio es de 103 en zula ponte que con los turnos llego al 90 despues la cojiste tu hasta que termine los examenes el 5 de septiembre.
asi que yo peligro fijo jaja habra que luxar pa quedarse hay y no te preocupes que fijo que quedamos top 10.
salu2
Maleki

por Kaze Kent el Dom Ago 27, 2006 6:58 pm

Oigan, me aceotan en el clan
Kaze Kent

por Maleki el Dom Ago 27, 2006 11:13 pm

kaxe kent por algun extraño motivo no te enteras:los que quieran unirse que se unan pero los 3 ultimos estaran en peligro y si mandan una solicitud alguien mejor posiblemente salgan asi que si quieres bienvenido pero ya saves las condiciones y quien no quiera arriesgare yo creare un clan SOLO de EO en zula o kenaron depende de que juegue el ots dime Drako 2 cosas una el siguiente kenaron se creara el ots y 2 si no es asi podrias jugar en mi clan en zula o kenaron?
en ese clan aparte de enseñar algunas tecnicas y ver quien esta pa ir al SYH pos intentare que quede top 20 o top 10 jajaja eso lo dudo pero bueno.
asi que kaze kent ti diras.
Maleki

por Kaze Kent el Dom Ago 27, 2006 11:54 pm

Me arriesgo, me gustaria estar en este clan y si llega alguien mejor sabre que pude estar en este clan que me arriesgo. Quiero estar en este clan
Kaze Kent

por ScS el Lun Ago 28, 2006 12:01 am

Toni tengo a 2 o 3 ke probablemente kieran venir ya te aviso yo amigo ^_^
ScS

Siguiente

Volver a Gardis