por FUMAILLOMAX el Dom Ago 27, 2006 7:40 am
aki toy kon mi kuenta jejej dako(netodig)en zula llevo la kuenta de maleky no te lies jajaja hoy entro kon mi kuenta aki pa evitar confusiones la de fvl es de maleky(despedazadores)kaze kent lo siento kon ese rank si entras deberias subirr apido por ke lso 3 ultimos peligrand e salir y luego os moskeais la idea es tener u klan entero de top 100 ke es komod ebe ser lso ke lelvais 2 o 3 partidas konmigo ya sabeis ek hay ke hacer para tener ese rank es resto....os puedoa ceptar pero peligraqis de ser expulsados en u principio el sy es para onocidos u antiguos syh,no podemos kedar prodebajo de top 10 ya debemo sponernos al spilas SORPION SI TIENES ALGUN KRAK INVITALO aunke de evras salvo scorpion ke me enkantaria tenerlo solo buskamos konocidos ke sepamos ke van a dar la kara y ke jugaran limpio,al syh muxos lo temen o lo odian y siemrpe hay espias ke al llegar a 2900 nosdejan tiraos asi ek buskamos natiguos syh o gente konocida,los mas nuevos pueden ir al kan ke maleki fundara y el os ira enseñando kosas,lo siento pero ya no em peudo eprmitir enseñar a mas nuevos ke siemrpe nos kedamos en peurtas del top 10 deveras lo lameto resumiendo,1 scorpion,2 maleki,3 drako,4 uerth 5 cammia 6 huwufur solo somos 6, pako 111 ime nosmbres de tus imperios PAKO haber si te conozco si eres un antigo del empire debo konocerte dime tu nobre y en ke klanes has juagdo drako mi hermano eres el enkargado de reclutar por ahi a antiguos syh,ke pasa kon pipo?y necroners ha desaparecido?a el le dje unas partidas ke fundara el syh,kon malos resultados pero lo mantuvo vivo luego desaparecio...buska a gente de akellso inicios del syh drako lso necesitamos,no por su rank si no por el espiritu syh,sacrificio,union,obediencia,honor y juego limpio eso es el syh!!!!obediencia ciega,aun no em konoceis lo tajante ke soy komo lider.el ek em konoce sabe bien por ke en agrdis no peudo expliakros mis decisiones necesito dar una orden y ke se kumpla a rajatabla los ke me konoceis sabieis ke no es vanidad,s ke gardis es el mundo ams jodido de empire mas ke zula...y no hay tiempod e discuitr debemos ser 1 y ayudarnos entre todos..sangre y honor!!!todo por el klan.yo solo dirijo aki no hay importantes aki somos 1!!!nadie amnd amensajes a andie salvo yo,o drako o kien se le este permitido y muxo enos insultar insultar es motiv de expulsion,si ahy u porblema se dice en el foro,si os insultan ni kontesteis o ser amables se puede pegar siendo amabla no akigais tan bajo komo ellos somos los syh!!!!respeta pna si os ataka un alaido o pna prohibido devolver el atake me lo decis y yo hablo con ellos haber ke apsa epro hasta ke yo lo diga aunke sigan atakando a agauntarse,evitar ek llegue a mas y si nor espetan ya decidiremos ek hacer ,imajino ek lso veteranos lo entendeis,repito ek no es vanidad pero a veces una mala accion hunde aun klan nod emos exkusas,y demostremos ek se puede juagr limpio y estar arriba sangre y honor mis hermanos d nuevo seraun honor sangrar junto a ustedes!!