SYH gardis LEER

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por paco111 el Vie Sep 01, 2006 8:08 pm

jajajaja vamos cuantos somos ahora..
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por paco111 el Vie Sep 01, 2006 8:10 pm

la region a la que vamos es la 4...
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por FUMETAMAX el Vie Sep 01, 2006 8:24 pm

no se kuantos somos eso lod eje en amnos de maleky o de netodig(drakonia)imajinom ke si eramos 11 y s eunio dread pos 12 mas los nuevos ke ya dije ke entran odos mientras no vengan antiguos msyh o konocidos de otros syh.REGION 4 y mi consejoe s ke no os agobies fundando mepezar kon 1 o 2 citis y luyego a konkistar al menos e.o evidentemente fundais 3 le emteis todo a la buena ke sera la ultima ke fundeis y las otras 2 las dejais a sacrificio,los humanos y elfos y demas e sotros royo hacer lo ek ekrais ke aki habeis muxos beunos y trankilos ke el diccionario de cammoriano esta casi listo jajaja esperoe sta vez escribir menos ya ke veo ek el klans e va consolidando y hay gente ya de experiencia komo mi noob fenicien el mamon ke va rank 25 en fantasy kreo jejeje ke pasa ke fuera del syh haceis los meores rank no?jajaja kabrones!!!
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Vie Sep 01, 2006 8:25 pm

por cierto scorpionsa d emoemnto vienes tu o alguien mas cxontigo? y alguiej sabe eso d eke gardis sera de 10 imperios por klan?esperemso ke no joder
FUMETAMAX

por Maleki el Sab Sep 02, 2006 2:10 am

dread ya estava contado cammo lee mejor xddd salu2(faltan 9 apuntense¡) alomejor puedo hacer ke se meta un amigo mio pero es malo MALO MALIIIISIMOOO y no de maldad sino ke fijo ke le tiran apenas habra jugado un parde partidas y no suele mantener el interes mas de un mes da igual yo lo interrogo y veo ke se puede hacer.
cammo ya puedes decir porke es tan buena la 4 y drako ke paso con los imperios esos xddd.
salu2
Maleki

por Kaze Kent el Sab Sep 02, 2006 2:33 am

He estado mjorando en el juego, en Fantasy mi rank es 370aprox y voy a seguir subiendo
Kaze Kent

por FUMETAMAX el Sab Sep 02, 2006 4:30 am

maleki,pegntael a scorpion yo desistod e explikarte por ke es tan buena la region 4.....ya hable por tlf contigo y por msn y me rindo jajajaj scorpion explikaselo tu o emjor ke aprenda apensar mas d eevz enkaundo ;D ajja ke al espada le va antes ke al cabeza aunek eso em enkanta jajaj SI KIERES SABER POR KE ES TAN BEUBA LA REGION 4 AHBER SI D EUNA PUTA VEZ ESTMAOS UNIDOS Y EMPEZAMOS JUNTOS EN EL KLAN Y GOBERNAMOS DESDE EL PRINCIPIO y entonces veras pr ke esw tan ben aunke sigue siendo beuna aunke no gobernemos desde el principio pero lo suyoe s gobernarla en 1 semana an ams se funde el klan ke sea nuestra y evras por ek es tan buena,imajino ke los ams veteranos em entenderan enga ke faltan poko sy olvida atu amigo maleky n pr lod e malo ke ap eso ya tenemos a fenicien jjaja ;D si no pro el ke al me suele eprder inetres no pdoemos permitirnos kuentas koladas tranki ek si faotan ya iran entrando komos iemrpe nos pasa jajaja enga la 4 ay es nuestra señres SANGRE Y HONOR KABRONES!!!!KE NO OS OIGOOOOOO!!!SANGRE Y HONOR!!!!ARRIBA EL SYH!!!KE EL KLAMOR D EL ABATALLA RESUENE EN TODO GARDIS Y LA SANGRE D ENEUSTROS ENEMIGOS BAÑE LA TIERRA MIENTRAS EL ECO DE NEUSTROS KANTIKO ATEMORICE LSO CORAZONES DEL ENEMIGO!!!!SANGRE Y HONOR!!!EL DOLOR ES PASAJERO EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE!!!
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Sab Sep 02, 2006 4:35 am

Y TRANKILOS KE EN ESTA PARTIDA EDITO EL DICCIONARIO DE CAMMORIANO,JAJAJAJ SI ES KE YA KREO KE LA MAYORIA ME ENTENDEIS JAJAJAJA
FUMETAMAX

por netodig el Sab Sep 02, 2006 6:47 am

Coño estoy triste,
joder que hablas con maleki y no conmigo cabron?
y hasta por telefono, verdad qeu eres lo ultimo
estoy celoso,
jejeje
joder

A ver, no me han respondido , seguro que estan de vacaciones algo de trabajo no se
Creo que podré jugar cn 2 cuentas pero solo si no hay mas andie bueno,
Y a ver quien me va a ganra en gardys
tu vas a ver, lo malo es qu siempre estan los malditos sms peo bueno

......
Camo, a ver si te mueves por allá por españa y me buscas un trabajo (freelance) algun desarrollode un sitio web o aplicacion web o cualquier cosa que
sea de informatica para trabajar , y te llevas un %, no tienes contactos en empresas o alguien conocido?

Mira que por acá por cuba se necesita el dinero mi hermano

salu2s
netodig

por Alemena el Sab Sep 02, 2006 12:10 pm

oye me aceptas?? netodig ponle mas ganas a fantasy cabron q la region la Tenemos q dominar xD
Alemena

por Maleki el Sab Sep 02, 2006 4:26 pm

1-Cammoria
2-Huwurfur
3-Drakonia
4-Maleki
5-paco111
6-Kaze Kent
7-Arweed
8-Fenicien
9-Scorpion(eso creo)
10-Dread Fire
11-Uerth
12- Alemena
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
pos aun kedan 8 puestos vamos haber si se animan un poko mas la peña.
Maleki

por Maleki el Sab Sep 02, 2006 5:47 pm

drako soy kammo jejej ke maleki se anima e solo te dije ke me ayudras a replantear y recontar os imeprios peor kizas estabas laido ya sabes drako e tu eres el ams veterano y el unikod e abandono kualkier klan para venir l synhdeprisa y ay sabes el lema UN SYH E SUN SYH PARA SIEMRPEA ESO SI SIN MENOSPRECIAR A FENICIEN KE LELC ATIEMPO AKI HABER SI ESPABILA KE YA APRECE KE AH APRENDIDO JAJJJA y uerth y otros ke vann siendo fieles komo aleki ek lelva opokas partidas pero le pone ganas trankilo en syh siemrpepasa l msimo nos kuesta empezar es lo amlos i estuviesemos lso 20 desde el principio otra cosa seria jajaj pero asi fue siempre empezamaos en el 56 o asi y lego subimos jajaj respectoa l trabajo no toy mur eacionado kon a informatika peor si em entero de algo....por ke no haemos u jeugo komoe este? jajajajaja se ke als cosas n cuba no estan mu biena igo y sigo al snoticias sobre el estadod e salud de fidel ojala os kten embargos y esteis mejor,enga a dar kaña en gardis!!!SCORPIONS HABER SI AES A ALGUN KRAK peor ke sea elgal y no un frikid e esos ke van a su royo prefiero 20 noobs ke esten unidos u kon buen royo en el aln ek jente indidualista kereos estar arriba pero kone le spiritu syh y honrando al dios BANDUA SNGRE Y HONOR!!!KE OS OIGO MONJITAS MIAS!!!SANGR Y HONOR!!Y PORROS PA LA PEÑA!!
Maleki

por Maleki el Sab Sep 02, 2006 5:49 pm

MALEKI TIENES EL MSM DE NAFARRAKO?KE PASA KON NAFARRAKO?KREOKE TENIA SU MSN PERO SE EM DESVARAJUTSO TENIA A TODOS EN UN GRUPO EMPIRE PERO DESAPRECIEON IS GRUPOS Y LSO TENGO AHOR AMEZCLADOS NAFARRAKO EL SYH TE RECLAMA!!!!NECRONERS PIPO DONDE ANDAIS?LASAÑA?
Maleki

por Maleki el Sab Sep 02, 2006 5:51 pm

POR CERTO EL KE KEIRA TENER 2 CUNTAS KE LAS TENGA DESDE EL PRNCIPIO KE SI N LUEGO UNA SIEMPRE PIERDE VALOR Y DRAKO ENKARGATE DE KREAR UNA APRA FUNDAR EL SYH Y EM AL PASAS AMI MSN PA KE LO FNDE KE YO SOY MU LENTO NORMALMENTE TONIFANTASI@HOTMAIL.COM
Maleki

por netodig el Sab Sep 02, 2006 6:27 pm

ok , yo me encargo de fundar

Lasaña esta de vacaciones , a ver si cuando entre gardys el viene

Sobre trabajos:
Ok, si encuentras algo me avisas, podemos inventar un juego pero y la idea?
Tu(o alguien)inventa el juego(da la idea) como tienne que ser las cosas y yo cojo a mi equipo y lo programo, a ver si lo montamos en un hosting y a ver si ganamos algo
netodig

por netodig el Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

Alemana:

Un gusto tener al lider crack del DYT aqui
Yo le pongo ganas pero estoy sin turnos y pa clmo no conquisto nada
Hoy al paso del dia me voy a administrar a ver
que pasa
jejeje
eres mujer?
netodig

por Maleki el Sab Sep 02, 2006 11:18 pm

Drako es ALEMENA no alemana yo ya lo pense jaja no creo ke es hombre lo siento no podras ligar jajajaja. no tengo el de narrofako tengo el de Fision o lasaña o komo le llamais pero no jugara ya lo dijo a no ser ke cambie de opinion.ahora estoi mu liado pa ponerme a pensar en ideas drako pero eso te lo tendre ke decir en privado no?o kualkiera ke entre haver de ke va esto dice anda ke buena idea pami xdddd.cammo el principio de tu mensage no lo entiendo y otra cosa estoi por ver si me pueden echar del clan ke por idiotas y saltarse el pna les declara la guerra el LXP asi ke ya lo vere cammo el dia 6 o 7 camo muxo el 9 cojo mi cuenta haber si le metes una city nueva o algo pa ese tiempo jaja.
salu2
Maleki

por Maleki el Sab Sep 02, 2006 11:38 pm

02-09-2006 08:35 ey me aceptan soy rank 200 y en otra cuenta 110

erickpch

02-09-2006 19:33 Estas equivocado -crak- yo nunca dije que fueramos por la 13.... TYQ siempre jugó juega y jugará en la 11.. la 11 la gobernamos en K2,K3,K4,K5,k6,G6, e intentaremos hacerlo en G8.. asi que decir que tenemos miedo a FDO estas simplemente equivocado..

erickpch

02-09-2006 19:34 Alemana será un honoir contar contigo en el TYQ.. cuando se aproxime más la partida nos reuniremos en www.tyq.foro.st

no te pierdas visita el hilo frecuentemente

yo creo ke sobran las palabras no? alemena juegas con nosotros con tyq o con los dos responde pa ver si no.luchitomario igual se fue con otro esperemos ke no lo agas tu xdddd
salu2
Maleki

por Maleki el Dom Sep 03, 2006 1:31 am

porcierto drako porke siempre escrives con la cara esa de moskeo?
no se es raro no?
salu2
Maleki

por netodig el Dom Sep 03, 2006 9:21 am

a ver male por supuesto que en privado.

Escribo asi porque me gusta esa carita, no es nada de bravo,jejjeje es que olvido decirlo xddd

Bueno pues cuando empieza gardys????
netodig

PrevioSiguiente

Volver a Gardis