SYH gardis LEER

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Maleki el Mar Ago 29, 2006 12:29 am

1Drako reconocio pblicamente que estava obesionado con los topos 2 jeje esverdad normalmente te discuto y PARECE que no hago ni puto caso pero lo hago 3 claro que quiero solo guerra y guerra y ne lo pasa de miedo destrozando al AEX 4solo le hiva ha enseñar llo basico cammo no los trucos especiales ni nada raro.
5-esverdad uba cisa escrives muxo pixa pon solo las 2 o 3 cuentas principales no vallas diciendo todads que eso aburre jaja preparate foro del SYH aqui viene cammo.
porcierto dime cuanto tarda el SYH en formarse y informo que leas el foro del ICE alparecer van a por la 4(la verdad adoro a los suicidas jajaja)
otra cosa cuantas imagenes con la cosa del SYH(la cual tu la escrives)tienes yo he visto 4 o 3.
salu2(el dios BANDUA cuales son los mandamientos fumar porros sangrar y que mas jaja ese te lo inventaste una noche aburrido y fumando no?jaja vemos SANGRE Y HONOR BANDUA VIVA BANDUA el nombre mola¡)
Maleki

por paco111 el Mar Ago 29, 2006 1:59 am

manes me aseptan toy top 200 ahora antiguo miembro de EDS y ahora tooy en TDM zula rank 7 en clanes y voy rank 250 por un percanse con el heore xD JAJA PORFAVOR ACISENME SI ME ASEPTAN....
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por Kaze Kent el Mar Ago 29, 2006 4:01 am

Hola, no los taricionare, segun se en gardis los clanbes estaran compuestos de 10 imperios, no soy un espia y SYH va a estar entre los 5 primeros en Gardis
Kaze Kent

por FUMETAMAX el Mar Ago 29, 2006 4:32 am

paco se bienvenido,en zula estoy lelvando la kuenta de maleky y ya ves komo em va jaja mala suerte ke solo puedoe ntrar un vez al dia SCORPION los lxp me pagan kon atakes el detalle de devolver su heroe kaundo aun ahy pna debe se rke le pan solo es para tdm y no para ke lo respeten lxp epor no apsa na estoy akostumbrado a esas kagadas de parte de grandes klanes ke lloran kaundos e les konkista algo y luego van traicionando y esas cosas jaja no importa no em kpoje de sorpresa jaja bueno paco bienvenido y kaze seras el padawan del syhe sta partida y DARK kerido fenicien espabila jaja k ahora el noob es kaze tu ya no asi ke espabila ke ya yebas tiempoe n el syh jaja enga IMPORTANTE KE ES ESO D EKE SON 10 IMPERIOS EN GARDIS?NO JODAS KE SI NO NO HAY SITIO JAJAJ BUENO YA SE VERA SI SON SOLO 10 SERAN LOS DE MAS VALOR KOMO E SNORMAL DRAKO SACORPION MALEKY YO PAKO YA SOMOS 5 UERTH Y FENICIEN ESPABILAR KE OS KEIRO MUUXO JAJA NOS E SI ME DEJO ALGUIEN EPRO DE MOMENTO TODOS ESTAN ACEPTADOS HASTA 20 LUEGO YA SE VERA KE PASA
FUMETAMAX

por unhead el Mar Ago 29, 2006 5:21 am

hola que tal estoy jugando en el tdm en zula y por supuesto espero que volvamos a ser aliados en gradis, un saludo a todos
unhead

por netodig el Mar Ago 29, 2006 7:28 am

joder
que me pierdo un dia por trabajo y le das a la lengua camo
NO te preocupes que yo tamien escribiré algo pa los SYH
me voy a esmerar

Maleki:
joder que por supuesto que tengo delirio con los topos
a que no sabes cuantos me metieron en la partida del OTS antes de quedarme sin inter
ibamos en el 2 y me metieron 1
lo bote y metieron otro
y asi y asi
joder que me tenian mal

Fenicien:
joder que bueno que volviste
Que yo te estoy eternamente agradecido
netodig

por Alemena el Mar Ago 29, 2006 11:43 am

hay plaza? soy novaton pero me gustaria jugar aqui
Alemena

por paco111 el Mar Ago 29, 2006 7:41 pm

Gracias fumatemax no te arrepentiras y el que me quiera agregar al msn es fran_92_15@hotmail.com
bueno me pasare pro el foro todos los dias a ver que beunas nuevas hay chau muchachos
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por lucascharliese el Mar Ago 29, 2006 8:46 pm

weno, queda algun lugar para mi?, vamos dejenmeee!

lucascharliese

por ivanedgaluca el Mar Ago 29, 2006 9:13 pm

UN AFECTUOSO SALUDO AL GLORIOSO SYH , SOY ENGENDROS DEL DEMONIO DEL EDS ( EX SYH CON LEV DE UN ZULA YA PASADO ), ESPERO QUE NO TENGAIS RESENTIMIENTOS CON EL EDS MAS AUN SI YO SERE EL LIDER EN GARDIS Y ESPERO SINCERAMENTE CONTAR CON USTEDES COMO ALIADOS , PARA MI SERIA UN HONOR Y DEMES ESTA PEDIR DISCULPAS POR ALGUN MALENTENDIDO DE KENARON , QUE PARA NOSOTROS NO FUE UNA BUENA PARTIDA CON MUCHOS CAMBIOS DE LIDERES Y TODAS ESAS COSAS , EN FIN UN GRAN SALUDO AL SYH, ENGENDROS.
ivanedgaluca

por netodig el Mié Ago 30, 2006 6:57 am

Camoria me acaba de responder Dread Fire
Un viejo jugador del OTS me dijo que con gusto jugará en el SYH
Hasle plaza
netodig

por Maleki el Mié Ago 30, 2006 3:46 pm

hola os habeis olvidado de arweed ya le mande un meil me tiene ke responder xddd.
cammo desde cuando una city ke te la asedia el pesado de izarkle la defiendes con 14 tipos de tropas,vamos tuve ke hacer un diskurso en 20 minutos volvera ha atacar asi ke o le dices algo o defiendes o le atacas eso cosa tulla.
salu2(lucascharliese jugara en el FDO no aki se creia ke el SYH era pa la siguiente partida xddd da igual)
Maleki

por Maleki el Mié Ago 30, 2006 8:56 pm

Arweed me ha respondido y estara con nosotros en el SYH asi ke uno mas.
la lista:
1-Cammoria
2-Huwurfur
3-Drakonia
4-Maleki
5-paco111

6-Kaze Kent
7-Arweed
8-Fenicien
9-Scorpion(eso creo)
10-Dread Fire
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
ya estan la mitad del clan a no ser ke Drako juego kon otra cuenta(narrofako y Fision del OTS no juegan?)
Maleki

por Maleki el Mié Ago 30, 2006 9:04 pm

se me olvido uerth xddd pos van 11.
me dejo a alguien???????
Maleki

por Dr34D F1r3 el Mié Ago 30, 2006 10:27 pm

Bien, me llamaron pa guerrear y aqui estoy, aun no han planeado que region tomar?
Dr34D F1r3

por FUMETAMAX el Jue Ago 31, 2006 12:05 am

VAMOS A POR LA REGION 4 ya s eke muxos no so gusta pero os asgeuro ek es una gran region sobre todo si la gobernamos desde el principio por muxos motivos ke no voy akontra kreo ke lsod e ma,s experiencia estareis d eacuerdo en ek es una gran regoion ams de l,o ke parece,DREAD em alegro mnuxo d eke vengas al syh en ots te lo kurraste bnien,PARA EL RESTO ya os dije ke hay sitio apra noobs y pa kein sea mientras no sea uj topo y mientras no vengan antiguos syh d emomento somos 11 asi ke alemana y el resto teneis sitio drako enkargate tu d ememorizarlos jajaja y de fundar el syh TONIFANTASI@HOTMAIL.COM ese e smi msn drako y pal resto,y maleky esa citi estaba si por ke se kolgo els ever ye stuve despeirto hasta las 4 de la mañana ys eguia kolgado asi ke ya esta solucionado ahor ake me atake kein keira,jejey tio en mensod e una semana te he konkistado 2 heroes 2 citis y reclutado un heroe de 75 victorias deja de kejarte kabron!!!1jajaja
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Jue Ago 31, 2006 12:08 am

el ordend elos imperios no altera el producto os ea ke maleky los ha puestoa si por ponmerlos yo toy arriba por ke toy ahi epor ojala este el ams bajod el klan es ma sojala tuviese kie tirarme ami mismo teniendo el valor d eimpe ke suelo tenber jejej seria buenisima señal os retoa todos a ke me supereis!!!!!drako enga scorpion dread?no vais a ser kapacesd e pasarme?jajajaja el priemr peusto es mio y el segundo tambien haber kein em pilal por cierto dodne esta nafarrako?
y pipo seri la ostia ek viniese era un cvg luego un syh y..joder sangre kon el en la antigua edad...y necroners alguien sabe de el lo reclute kaundoe ra un noob y aprendio deprisa es un krak....scorpions dnaos un repasito ke se ke eres un oonstro.....de feo digo kon esa pinta jeby jajajaja long live rock and porros!!!!
FUMETAMAX

por --Matias-- el Jue Ago 31, 2006 2:30 am

ya andaba extrañando el desafío de leerte...ojos verdes...jajajajajjajaja!!!!! bienvenido SYH nuevamente. Soy la villa del khun de kenaron. Suerte en gardis a todos.
--Matias--

por netodig el Jue Ago 31, 2006 5:25 am

jejejjejee
pues preparate que ahora si juego desde casa, y si antes jugaba y no podia conectarme los findes ni por las noches (solo 8 hras al día) y jugaba bien , imaginate ahora
jejjee
Tu vas a ver

Maleki no se si juegue con 2 pues estoy jugando otro juego online y no quiero sobrecargarme, en 6 o 7 días empiezan las clases y estaré ocupado por eso me imagino que jugaré con una

Ademas estoy en fantasy =
netodig

por Dr34D F1r3 el Vie Sep 01, 2006 6:42 pm

Oigan, aun no hay fecha para el inicio de la partida? tengo que estar pendiente porque aun no tengo pc en ksa y estare enpuro cyber.
Dr34D F1r3

PrevioSiguiente

Volver a Gardis