por FUMAILLOMAX el Lun Ago 28, 2006 5:56 pm
soy fumetamax LIDER SYH,cammoria,capital del clan huwufur TROPA DE ELITE AVANZADILLA EN KUALKIER GUERRA Y ESTE ES MI LEGADO,MI HOMENAJE A TODOS LOS SYH KE ESTAN Y KE FALTAN:
Aun cuando haya pasado por todo lo que pase,no me arrepiento de los problemas en que me meti,nobleza obliga,y fueron ellos,los que me condujeron a donde desee llegar.Ahora,todo lo que tengo es esta espada y la ofrezco a cualkiera ke me kiera acompañar en esta peregrinacion.Llevo conmigo la marca y las cicatrices de los combates,a modo de trofeo,y otro pago yo no espero ni hayo mas orgullo en premio alguno;ellas,son testimonio de lo que vivi,y recompensas de lo que conquiste.
Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abriran las puerta del paraiso.
Hubo una epoca en la que vivi simplemente por que necesitaba vivir.Pero ahora vivo POR QUE SOY UN GUERRERO,UN SYH,y por que quiero un dia,honrando la sangre que derramaron, estar en la compañia de lso hermanos que quedaron en el camino y la de nuestro dios bandua,dios de la sangre,señor de la guerra y la justicia,por quienes tanto luche.
SANGRE Y HONOR SANGRE Y HONOR!!!SANGRE Y HONOR!!!