SYH gardis LEER

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Alemena el Dom Sep 03, 2006 9:34 am

jejej los putos secretos siempre c van hasta me fui pal foro jeje xD sip es q postie en est y como nadie respondio puc en el otro d TYQ porq no tengo clan pal puto gardis pero como veo q me aceptan XD me vengo pa ca no os prometo mucho rank pero si a dar ostiasxD
PD: ALEMENA (Alejandro Mena) tranqui no es la primera ves q pasa ya me ha pasado...... y siempre me pongo el mismo nick......sera q me gusta..... jejejeje xD pos no creo q no (espero)
bueno haber q dicen chao
Alemena

por paco111 el Dom Sep 03, 2006 4:06 pm

bien benido alemena jeje no alemana. Vamos animense guewrreros el SYH recluta para gradis quedan 8 puesyçtos
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por shevchenko milan el Dom Sep 03, 2006 6:03 pm

ola mi imperio es batista me gustaria jugar en vuestro clan me encanta la region 4 y tengo buenos ranks he jugado en el LXG MYJ y NOR jejeje espero me acepten salu2
shevchenko milan

por Netzalus el Dom Sep 03, 2006 6:14 pm

aki fenicien reportandose el SYH...

he convencio a batista y a anikilator (ambos con buenisimos ranks) para k jueguen en el SYH. Tu decides si los aceptas huwufur
Netzalus

por Anikilator el Dom Sep 03, 2006 6:22 pm

Wenasss pos aki tengo un rank 38 y un 91 o asi y en la presente zula con LXP voy el 36 y subiendo a toda lexe y con AOR voy el 91 y subiendo tambien jeje

Pos eso q no son malos ranks, aora ya me voy poniendo mas en serio con el juego, tengo muxas partidas abandonadas, es lo q tiene jugar con LXP y otras por bugs y ralladas del juego xD espero tener gueko aki
Anikilator

por Maleki el Lun Sep 04, 2006 4:10 am

soy fumeta max lider syh o el maleki jaja anikilator joer ke si eres bien recibio epo eja de pegarme ke llevo la kuenta de maleky jajaje s borma dame kanto kieras no hay ke mesclar cosas,MALEKYYYYYYY mamon de sakarme del tdm ahor ano he aguantado 5 dias asedios kada 4 horas de izarkle top6 y vetus top5,na as d ejarme ello empiezan os lxp kon waag soth anikilator y 2 o e mas de buenisimo nivel,y kiero evr de lo ek soy kapaz,aun puedo dar sorpresas killo dejame majino ek em rebentaran epro prefieor ke me rebienten a salir del klan komo lapida pa ke no me peguen koño!!!soy un puto syh sangre y honor!!!SANGRE Y HONOR!!!HASTA EL FINAL!!! el rank no eunta koño hay ek jugar y si kon ello sube el rank pos kojoudo si no asi akaba en rank 2mil tio esa cuenta es ya tanto tuya komo mi ake invierto sustos y etestresss en ella,anikilatos wenos atakes y wag tambien,enga a porla rego n 4 fenicien mi herano ay era hora de verte,lider dyt pa ke te escondes tu rank em da igual epro eres el lider dyt si bien no nos ayudaste ayudase aun alaido e al apsada gardis ke el syh no podia y tu hoor precede atu rank bienvenido alemana,unas pajitas wapa?jajajaj enga esta vez no nos kita nadie el top 10 invertir en kamrma desde el inicio ke no nos rebienten esta vez a ajias atraicion komo siempre el ultimo dia k nos bajaron en 4 dias del 10 al 21 koño por la akra jajaja que?que?que?valeeeee ya em cayooo...que que?que?ke?ke?ke?k?k?k? keeeeeee BUENA ESTA ESTA HIERBAAAA JAJAJAJA P.D no es apologia d ela hierba es ke he fumao demasiado jjajaja de veras mi mejorkonsejo es ke no s drogueis,y si lo haceis ke lo dejeis ke hay oka droga y ya somos muchos jajajajaj!!!por cierto kizas tengauna sorpresa agradabla d eun krak bah lo digo seguramente el lder cvg-c2c este de nuevo en este klan ke es el socio d ehonor yo o funde pero ele stuvo el primero aki desde antes de fundarse de exo lod ecidimos entre el y yo krear un klan anexo a cvg y yo le di nombre pa no perder la kostumbre se lo di al c2c con 2 cojones jejejej ahora i me kayo ke voy a liar?
Maleki

por Alemena el Lun Sep 04, 2006 4:46 am

joer el rank esta a la vista y no jodas con la pajilla? con manuela t basta xD
Alemena

por Alemena el Lun Sep 04, 2006 4:48 am

y no soy el lider ya en est fantasy pero me acuerdo del gardis
Alemena

por netodig el Lun Sep 04, 2006 6:11 am

jejeje
como me gusta jugar bajo competencia en el mismo clan
netodig

por nublados el Lun Sep 04, 2006 8:55 pm

Bueno aqui teneis a un antiguo SYH aunque no termine la partida con vosotros porque os vi un poco flojos y me pase al OTS. No se si podre jugar al 100% pero me gustaria jugar con vosotros, ya que tengo ganas de volver a clanes que juegan para pasarselo bien y no para ganar.
nublados

por FUMETAMAX el Mar Sep 05, 2006 12:30 am

nublados y batista evidentemente estais acetads ys dije ke el syh se suele formar entre uos pokos conocids y muxos descoocidos y nuxox nobs jeje aun asi siempre rozaos top 10 y a veces ñlegamso aunke siemre alguien nos fria a dd o majias el ultimo dia por la kara jjaj ya es tradicion pro eso siemrpe soy mu pesao kon lo e invertir en akrma muxo desde el principio,atakar muxo y husra ladrones ke dan muxo oro en als gueras ejempl un geurraro takando kon 40mil tropas a un en geurra 4o o 500mil de oro y ladron entre 800 y mas d e1 millon kon esos egana muxo oro y luego s ekompran los sacdotes...SOLO OS PIDO UNA KOSA MUY IMPORTANTE si os vais air por favor no entreis simpre juagmos pa divertirnos sin temer a andie jugando limpio no kiero mc ni jente komo sie0re soleos tener espias ke pegan fuera o a pna o alaidos para liarnos konjtra ams klanes,SOLO KEREMOS LA 4 SOLO ATAKAMOS EN LA 4 Y OSLO BUSKAMOS GEURRA KON LOS KE VAYAN PRIMEROS OS EGUNDOS O TERCEROS EN E GOBIERNO SI SON DE RANK MAYOR AL DEL SYH MEJOR SI NO MAAL SUERTE PERO ANDA D EBUSKAR KALNES JODIDOS PRO GEUARRAS O D EBAJO RANK SI NO ES KE NO HAY OTR REMEDIO POR KULPA DE LSO PNA KE NUNKA NUNKA SE ROMPEN,POR FEVOR SI OS VAIS ASALIR NO ENTRIEIS EL SYH ES DE AMIGOS HERMNAOS D EKLAN HASTA EL FINAL TENGAN EL RNAK KETENGAN,Y SIMEPRE SE NOS VAN IMEPRIOS AL ROZAR LOS 3MIL Y ESO DUELE MUXO ESTANDO EN GEURRAS KE SIEMRPE ALS TENEMOS,ESPERO KE EKDE KLAROS EKE SOY UN LIDER U POO DESPOTA A VECES PERO KIEN ME KONCOE SABE POR KE SIEMRPE ACEPTO OPINIONES,PERO AMNDO YO,SI ALGUIEN LO PUEDE AHCER MEJOR NO ME LO PIENSO LE APSO EL LIDERATO Y LE SIGO HASTA EL FINAL,SOY ASI SEA EL KLA KE SEA EL LDIER MANDA Y EL RESTO OEDECE Y EVIDENTEMENTE KEIRO A TODO LE MUNDOD NADO IDEAS...PERO HEMOS DE SER UNO ESE ES EL OTIVO NO MI VANIDAD YO EM KAGO EN MI EGO JJAJAJ LOS EK HBAEIS JUAGDO KONMIGO YA LOS BEIS KOMO EN OTS U OTROS DEL SYH EK EM DEDICKO A ATAAKR A SAKO Y KUANDOE STAN AL 12%OS LAS DEJO,ESPERO KE STA VEZ NO HAGA FALTA KON TANTOS BEUNOS JUGADORES KE TENEMOS Y PUEA PENAR UN POKO EN MIR ANK JAJAJ PEOR LO DIXO NO EKREMOS FRIKIS KEREMOS FUMTAS KE KIERAN DIVERTIRSE JUGANDO LIMPIO Y SI KO ELLSO EKDAMOS LOS 1 POS KOJONUDO Y SI KEDAMOS LSO 3MIL POS LO MISMO MIENTAS ESTEMOS TOODOS JUNTOS Y A UNA!!SYS SANGRE Y HONOR!!EL DOLOR ES PASAJERO EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE!!
EL MAS FUERTE NO ES NNKA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA SER SIEMPRE EL AMO....... no lo olvidesis somos syh un klan de sacrifico de obediencia de entrega al resto de lso syh!!!un syh e sun syh para siempre sangre y honor kabrones!!sangre y honor!!
FUMETAMAX

por FUMETAMAX el Mar Sep 05, 2006 12:31 am

maleky haz recuento..kuantos faltan?
FUMETAMAX

por netodig el Mar Sep 05, 2006 7:39 am

coño viejo que tu no sabes escribir mejor???
ño que me partes la vista mi hermano
jejejee
a ver cuando empieza esa gardys
netodig

por Maleki el Mar Sep 05, 2006 11:39 am

joder cammo nos odias tio nos metes la biblia escrita encima en cammoriano ANTIGUO esdecir el cammoriano mas primitivo aber ke recuente el personal aki:
-Cammoria
2-Huwurfur
3-Drakonia
4-Maleki
5-paco111
6-Kaze Kent
7-Arweed
8-Fenicien
9-Scorpion(eso creo)
10-Dread Fire
11-Uerth
12- Alemena
13- Nublados
14- Anikilador
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Kedan 6 puesto cammo jajjajaa el LXP esta muerto termine examenes tienes ke hacer algun asedio mas en mi cuenta sino ya saves a partir del paso del diaa de hoy o mañana retomo yo la cuenta asediando y jodiendo ke te cagas.
Drako:gardis empieza un par de dias despues de ke acave zula asi ke un par de semanas creo ke le faltaran xddd.
luego tengo una idea pal clan pero aki no la digo ke la copian no es nada del otro mundo pero cuanod cammo se conecte al mesenger pos se la digo.
salu2______________--Maleki
Maleki

por Maleki el Mar Sep 05, 2006 11:42 am

1-Cammoria
2-Huwurfur
3-Drakonia
4-Maleki
5-paco111
6-Kaze Kent
7-Arweed
8-Fenicien
9-Scorpion(eso creo)
10-Dread Fire
11-Uerth
12- Alemena
13- Nublados
14- Anikilador
15- Shevchenko Milan
16-
17-
18-
19-
20-

Sevchenko Milan en caso de ser haceptado claro kedarian 5 encontrasteis Scorpions o Drako algun otro SYH/OTS/tipo de fiar ke kiera jugar?
Maleki

por Maleki el Mié Sep 06, 2006 12:20 am

aki fumetamax promet escribir menos e intentar mejor,este pc va mal el teclao el otro se me van emno als letras jaja y drako tu sabes komo suele ser el syh al inicio kasi todos noobs o espias ke andie escribe y me apos la vida escrbiendo intentando otivar koño jaja epro me kayare si em eprmitis algua poesis alga ancionen pa leyenda si no ke bandua ahga el resto ajjaja ya em kayo y asediar?tio tu sabe sien nos est pegando elvo 2 dias en alerto yhoy metere alertas y si eirs topas pa atakar bien y oder defender o atakes en 2 dias pr ke lxp de jodidos nada so mejors ke tdm u lider tio insulta a che y los lalam karroñeros kaundo che acepta l la apz y fue tdm keind eklaro la guerra ache evidentemente si ahra tdm tiene otra geurra no es porblema de che koo els insulta encima?nada me parece amd e su aprte che d ekarroñero nada d enada tio ay estaban en geurra y si no keire darl la paz tiene todo su derexo anasi dijo kenos la daba..asi ek por k insultar?lxp lleva 222 atakes d eventaja y 25 konkistas frente a 8 de tdm komo podeis llamar aun a lxp paketes?para mi nunuka lxp fue un aml klan si no lo kontrario ya demas de momento nos esta masacrandoa i ke n fabuleis y ser realistas son emjores ke tdm y kon diferenci asi de sencillo y pilla la keunta maana ke ya estoy ahrto de se kaln por mi me iria tngo problemas por su kulpa maleki no por la mai si el ldier lelvas emjor el klan y el rsestoe stuviese unido estarina ya en top 5 mi vaor evidenteente mas lato epro soy el 2 del klan y klaro em takan los emjroes de las guerras de kad klan aparte de lske por rango ya me dban si aguanta tu a izar y vetus komoya viste k yo aguante eso si mablemente desistieron eso es honroso de su aprte,anda ma ek ay es muxo jajajaj de vras escriire poko en el syh ek si no los raks se iran jajaja
Maleki

por netodig el Mié Sep 06, 2006 1:14 am

coño pero separa las cosas por parrafos
a ver si consigo mas gente
netodig

por Maleki el Mié Sep 06, 2006 1:25 am

Draoko me lo traduces solo entendi ke escriviria menes(los ke lo lean se asustaran porke vamos diran antes escrivia mas¡?)bueno pos cammo tu tranki una kosa es motivar y otra cosa es ke con ke resumas y te tomes tu tiempo en escrivirlo ke parece ke estas contrareloc xdd.
bueno pos dime cammo si cojo la cuenta ya o al paso del dia de mañana tu dime.
pero dimelo pa ke lo entienda y las batallitas de izarkle y todo eso pos no lo pongas aki xdd ponlo en un mensage aparte.
salu2
Maleki

por Maleki el Mié Sep 06, 2006 1:32 am

otra cosa habla con kien kieras pero me gustaria ke hicieras todo lo posible por sacar la cuenta de el TDM LO ANTES POSIBLE estoi arto de un clan ke va a su vola y de ke por kulpa de algunos nos esten JODIENDO MUXOOOO porke si fuera el SYH 1-no estariamos jodidos si no dando kaña 2-estariamos unido no tirariamos las DD cuando nos da la gana aki anakyn aunke se lo kurra y los oros ke tiran DD las lanzan a las 15.40¡¡ xddd y ademas lanzan 5 o 3 pero ke es eso no jodais xdd ke no son formas de ganar una guerra y esto esta reconocido por mi y la mayoria del TDM lo piensa LXP arrasara y exparcira las cenizas del TDM y yo no me voi a convertir en parte de esas cenizas porke no les devo NADA no me an enseñado nada ni me an ayudado ni nada de eso.
lo dixo:

CAMO SACA LA CUENTA DE HAY ES DECIR HABLA CON FENICIEN O CON KIEN SEA KE TE EXPULSE PERO LO ANTES POSIBLE ME ARIAS UN GAN FAVOR.

P.D:no lo digo por mi rank sino porke es una luxa perdida con un clan ke mis compañeros me hablan menos ke mis enemigos pos yo PASO por el SYH hasta la ultima gota de mi sangre por el TDM no voi a dar ni una gota NI UNA MAS porke ya les ayude vastante y no cambian.lo dixo.
(yo escrivo muxo pero casi todo se entiende ese es el secreto xd jajajaja)
salu2
Maleki

por Artascan el Mié Sep 06, 2006 4:25 pm

man capas que te hablan poco porque escribes mucho xD jajaj naa.
Y como sigue la cosa soy paco 111 con mi otra cuenta.
------------------------------------------
SEGUIMOS RECLUTANDO...
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

PrevioSiguiente

Volver a Gardis