por Narat el Sab Jul 17, 2010 3:06 pm
Jortecus y Norlan, en mi opinión podrian dejarse de joder por lo menos en este post, que, coincido con Deka, significa un buen momento tabernero y a veces molesta un pelin que lo continuen utilizando para conversaciones que podrían hacer en otros post.
Si, esto es un foro y es libre, pero se lo estamos pidiendo VARIOS y considero que de manera amable, coherente, ya no se como decirlo. Y Felix te contesto sin ninguna falta de respeto, no se si hacia falta saltar asi, es como si estuvieras esperando que te dijeran algo para salir todo embrabuconado a que? Creo que tenemos diferentes conceptos de la palabra ayudar. ¿O ese párrafo arranca con comillas porque hiciste un copie y pegue de algún lado y no son tus palabras? Y Norlan si sacas la imagen esa seria bueno.
Si son masoquistas y lo que están esperando es que algunos se enojen y terminen tratándolos mal, faltándoles el respeto, bueno avisen y hacemos un post o vamos a las afueras de la taberna. No me gusta la opción de configurarlos como ignorados, vamos que creo que conversando se entiende la gente no?
Gracias