por Nashita el Sab Sep 05, 2009 11:23 pm
Dias bajo candado
El jabon nos mira fijo cada vez que contestamos la pregunta de Ostin para entrar al post.
Muchos le temen, pero se aventuran, todo sea por esta nueva era de conquistar y dignificar algo que no se si se puede.
Los días pasan, las semanas corren. Las peleas entre las niñas no dejan de suceder.
Muchos se tiran en cara situaciones sucedidas en el pasado.
Valido es tildado de abandonico. Se defiende una y otra vez.
Intenta cambiar la estrategia del lider Ostin, pero muchos terminan crucificandolo.
El no abandona, y se termina haciendo un hueco en el corazón duro de roer de más de uno.
Empiezan a llegar las opiniones dispares de taberneros que jugaron ya en el ES.
Nycko habla poco, pero cuando lo hace parece que te tira con cuchillos, creo que es un chico medio malo.
Ha llegado Chala, parece saber mucho del juego, cada tanto nos cuenta como va con sus otras partidas. Creo que es medio suicida, se fundo 4 ciudades juntas en fantasy para probar, creo que es otro grande.
Hay tres mujeres inscriptas, una tal Moon que le empiezan a decir Lunita -creo que Felix gusta de ella, o tal vez me equivoque y la trajo porque le gusta como juega, ya lo veremos-, esta Deka tambien, que ya viene de jugar varias partidas, esta tratando de calmar los animos de varios locos de ahi dentro, y por último Narat, una sirena psicopata que habla hasta por los codos, sería bueno que se callara de vez en cuando, no se da cuenta que su letra remarcada molesta?
Varias veces ha entrado Chaman al candado, y la lista se va llenando, pero parece que hay un graciosillo que lo borra y el vuelve una y otra vez a la carga. Eso si que es esmerarse. A veces pienso que Mafioso le pago a alguien de aquí dentro para que le haga eso al pobre Chaman.
Entro Dr Death, entre varios lo convencieron, dicen que primero se cercioraron de que jugara bien y ahi se decidieron a invitarlo. Se apoda como un tal Don Gato, será que le gustan esos animales, o el es un gato no lo se, sera un chico de la noche que revolea la cartera.
Sin darnos cuenta se nos fueron pasando los días y llego el comienzo de partida. Debería haber empezado a escribir antes, ahora me quedan muchas cosas en el tintero de este candado enjabonado....
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...