por Nashita el Lun Sep 07, 2009 3:15 am
Paso del Dia 3... o era 2? ya no lo recuerdo
mañana escribiré mejor, ya que hace poco paso el día
las cosas estan un tanto tranquilas, pero veo que muchos hacen guardia
Hoy Nikehablarquesediga pidio lastimosamente agua
Creo que se nos ha deshidratado, y el mercado no le deja mucho por hacer.
Pako vino como loco diciendo que mañana quiere a todos sus elfos rosas fundando una cuidad
estan todos asustados, se meten en las carpas y mientras toman vino de la bota que le robaron a Hoplitas tratan de entender como cuernos piensa hacer ese loco para tener el oro que ninguno tiene, en fin mañana lo descubriremos.
Hoy brindamos en recuerdo de una baja que no llego ni al primer dia del clan.
alzamos las copas del vil liquido brindado por el Dios baco en honor a un gran jugador no tabernero que se nos fue tres dias antes. A la salud de Pinky santacruz tomamos hasta saciarnos. Su amigo que lo suplanto, y que aun no recuerdo el nombre se embriago tanto que parecia uno mas de nosotros.
Después del paso nos volvimos otra vez a hacer ronda frente al fuego, El Relojero del Templo quiso traer una figurita de edicion limitada del fenix de los caballeros del zodiaco, pero el suizo con navaja lo saco corriendo. Por suerte narat saco de la pokewebola a Eidahan y todos contentos.
Village Pople saco su armonica y se puso a cantar la historia de porque creo asi a su imperio y se confundio una letra. Cada tanto lo interrumpia un enano cervecero, hablando de sus grandes conquistas fuera de la region pautada. Mas de un tabernero lo empezo a mirar con recelo, sentian que un excelente jugador se les estaba riendo en la cara y sin embargo habia sido el primero en la lista en quebrantar la regla del lider babuino: no salgas de la region.
Siento que estamos en la isla de lost... sonará extraño pero hasta ahora, aquellos pequeños aventureros que solo saben postear, parece que estan acatando las ordenes ¿Será que quieren que los de afuera mueran del infarto al ver que cuando quieren pueden hacer las cosas bien?
Última edición por
Nashita el Lun Sep 07, 2009 3:37 am, editado 1 vez en total
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...