yo hasta ahora eh atacado como a 2 ciudades y 2 heroes de la TAB y la razon es simple,van en la misma region en la que voy yo,asi que preparense,porque cuando crea mi clan voy a empezar mi reconquista.
bueno he visto que han creado el diario bajo candado pero yo juicioso les venia siguiendo el hilo a la lectura asi que no me dejen porfuera ^^, de antemano muchas gracias, aproposit soy del COL y tenemos PNA (PaNaderiA)fijate no mas! ^_^
Droide como le haces para escoger siempre el equipo que va a perder No en serio eso me llama la atención en fin. Nota: Yo siempre he querido jugar en COL en la proxima voy con ustedes XDDD Hay que hacer patria. La guerra si pues bien hoy provaran algunos mis N7. Hoy tendremos un suizo por estos lados
ejem,creo que no fui muy especifico ,yo sigo sin tener clan pero todo esta preparado para cuando mi clan sea creado,cuando todo este listo y comienze a extenderme ya seran 3 clanes que peleen por la 1 y eso sera divertido .
cuando tu clan este creado...el TAB estara gobernado con 100 o mas cities xDDDDDDD
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dejen a Droide XD le gustan las luchas imposibles en fin. Esta como cierto clan que declara guerra sin poder conquistar las ciudades ya que la raza no lo permite Lo prometido es deuda Suizo es tu turno. Mañana una bella dama vendra ??? quien sera ????
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°