por Nashita el Dom Sep 06, 2009 5:04 pm
Dia 1:
Diario de guerra... ¬.¬ esto no tiene ni para subrayar, quiero que sea como el foro moco verde >.<
Los kamikaces van llegando. El lider ha formado el clan al paso del primer día y muchos argumentan que vendio su cuerpo para lograrlo, ya lo averiguaremos.
Se registraron los primeros ataques, ya hay niñas llorando. Esperemos que las anfetaminas alcancen para todos. Temo que deberemos racionarlas y habrá problemas de abstinencia. Debemos ayudar a la Navaja, amenazo con cortarse las venas cual emo por haber entrado tarde y estar muy abajo en el ranking. Idiota de aquel que piense que allí se quedara, a mas tardar mañana subira unos 500 lugares.
Todo tranquilo por ahora en la fortaleza, no hemos recibido pedido del Relojero del Templo de exigirle a los adm que se puedan poner imagenes de los ataques o algo asi. Narat ha empezado con su perolata de que todos pongas sus rutas comerciales, tengo el presentimiento que en cualquier momento nos tira las tazas de te hirviendo.
Mi cabeza da vueltas, hay unas lunas y lunares que no se quienes son, alguien tuvo la genial idea de quien quisiera se pusiera algo con la palabra lunatiko/a culpa de un tal Obito que se copio el nombre de su imperio a Moon o visceversa.
Pako se declaro fan de los Elfos Rosas. No se que saldra de todo esto... en fin, será mejor que nos metamos todos en las carpas, en poco tiempo llega el primer paso del día.
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...