TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Chaman-pakal el Jue Sep 10, 2009 3:00 am

Sip habra una carta de todos al menos los que esten en la lista del privado de Gardis XDDDD hay tres o cuatro que no se quienes son ::sad::
Podria seguir Dr Dragon o Paco en fin ya mañana veremos.
Deka para una amiga como tu era lo minimo ::wink::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Jue Sep 10, 2009 3:06 am

hasme una carta a mi chaman y te garantizo que no tocare tus ciudades :lol: .
Imagen
Imagen
droide2012

por rogillo el Jue Sep 10, 2009 3:11 am

la mia no te va a ser facil de hacer, pork una imagen de un elfo tan MAXOTE como yo no es facil de encontrar.... jajajajajajajja
y narat, k no sigue con el diario? (a ver si viene de comer o algo asi k me dijo y lo actualiza)

P.D... y tu eres el elfo relojero, verdad.... mmmmmmmmmmm.....a k esperas a fundar la 4 ciudad... k kieres k le kite la correa a OSTIN y se pase la noxe montandote por atras al estilo babuino???... :shock:
rogillo

por Chaman-pakal el Jue Sep 10, 2009 3:13 am

XD la de Droide estara en el Bastión y la rogillo pensaba hacerla con el maestro Rochi pero ::sad:: encontrare una mezcla de elfo con maestro rochi ::dry:: mañana veremos.
Nota: le tengo fe a mi defensa
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por rogillo el Jue Sep 10, 2009 3:16 am

nah, nah.... tu haz la idea k llevabas... si ya tenias pensado como hacerla seguro k sera mejor k lo k imagino, si es del estilo de las k ya has exo, fijo k esta de lujo... ::wink::
rogillo

por droide2012 el Jue Sep 10, 2009 3:21 am

ok gracias chaman,puedes poner algo como "rara carta tipo demente,embriagado por su ambicion de querer una guerra sin fin"cosas asi XD.

nota:segun mis investigaciones ya se en donde estas,sabemos tu nombre y sabemos cuantas veces vas al baño al dia.
Imagen
Imagen
droide2012

por amunera el Jue Sep 10, 2009 3:28 am

estan buenas las cartas jeje
almost there...7.99/8
amunera

por Nashita el Jue Sep 10, 2009 5:41 am

Paso del día 5 - o sea, dia 6 cuac!

La guerra continua.
Los gritos de Rogillo y Hobbit se hacen sentir, pero han discutido entre ellos, y un tercero en discordia, disquese cuidador de la cuenta de un tal mapache ha metido el dedo en la llaga.... los viejos rencores han surgido y se revelan cual sangre ponzoñosa. La ira hace brillar los ojos sedientos.

Silencio... la taberna enmudece. El enano y el elfo entrecruzan un par de palabras mas y nosotros, sentimos que no debemos intervenir, pues ellos, la voz de la sabiduría, bien sabrán resolver esta telaraña de pasiones que parece un "secreto en la montaña". Mi corazón ya huerfano de latir acompasado, algún día rememorará estos diálogos y volverá en mi la sangre a fluir con esa furía que vi pasar en sus ojos aquel día, en esas palabras que se cruzaron....

Elfos Rosas: hobbit, avaricioso= dicese de akel enano cabron k habiendo recibido del tio rico de america 700K de oro POR TODO EL MORRO no es capaz de compartir ni 100K de oro con un compañero k se lo pedia ayer para poder subir los monumentos sin tener k vender medio imperio (hasta el agua a 2 de oro tube k vender), espero, k cuando este yo arriba tuyo (k no tardare muxo y probablemente sea el unico o de los unicos) no se te ocurra pedirme NI AGUA...

Enano Xiusticieruuuuuuuu: tranki, pero superame rapido que quiero recibir poblacion, ese oro no era de nadie, simplemente llegue a 500 y se los pedi a felix, podrias averlo hecho tu tambien y yo ni siquiera te podria pedir ese oro porque seria del primero que llegara a 500, aparte no vas a llevar ventaja sobre tus alumnos, aqui todos teneis que jugar = sino la estrategia no vale para todos pako
Skyline: Pako, vos le pediste oro ayer a Hobbit verdad? Hobbit me dijo ayer que ya no tenia oro, que querias que te de? xD
Elfos Rositas: estas k si te voy a mandar poblacion.... no ves k tengo k estar al nivel de los alumnos, pues obviamente tendre k borrar heroes y bajar puntuacion, para tener su mismo rango... :P... avaricioso.... jjajajjajajja, te voy a llamar el enano avaricioso a partir de ahora... (alguien k me diga como se hacia el dibujito de la mano con el dedo corazon en alto k se lo pongo al enano avaricioso este), y ya se k felix dijo k se lo pasaria al primero k llegase a 500, pero donde dijo k NO se podia compartir?
Skyline: Hobbit me mando el mensaje tuyo pidiendo oro apenas lo vio, y me dijo que ya no tenia oro xD
Elfos Rositas: y tu como sabes tanto??? seguro k os fuisteis los dos nada mas cobrar la herencia a emborraxaros como cerdos hasta caer inconscientes y cuando os disteis cuenta os habias pulido el oro.... xDDDDDD... Cuando venga MAMA OSTIN os va a poner las pilas por borraxuzos, si esk no os puede dejar solos k enseguida os descontrolais... ya pareceis el k lleva la cuenta de ni k decir tiene k sin fundar ni nada se pone aconkistar ciudades de mierda en la otra punta del mapa... XDDDDDDDD
Maniatiko Lunatiko: pako ya ve a dormir que el cansancio te esta siendo contrariar >.<

permanecimos sentados, nuestras miradas iban cual pelota de tenis entre uno y otro. Cada tanto Don gato hablaba de como le costaba estar en abstinencia bélica, que esto de ir de pacífico le costaba demasiado y como aún no llegaba a 500 pensaba petar todo lo que viera en su camino. Tal vez terminen encerrándolo en la clínica de rehabilitación cuando tenga que quedar al 21% para llegar al proximo día a pacifico y no lo pueda resistir. Su hija reza por él para que pueda lograrlo, no quiere ver morir a su padre en el campo de batalla, no cuando prometio contarle historias de cuando le toco ser enfermera en pleno campo de batalla...

Otra noche ha vuelto a caer sobre nosotros, las estrellas del firmamento anuncian que la noche es cálida e invita al esparcimiento. Uno a uno regresamos a nuestra amada taberna. La algarabia invade el lugar. Las copas chocan por otro paso del día, y los mozalbetes deciden festejar haciendo karaoke. Alli, al lado de la ventana, James canta Hakuna Matata.

El Relojero del Templo esta abstraido en su libreta de amarillas páginas, concentrado parece dibujar retratos de sus compañeros, soñando que algún día la biblia friki hable de estas proezas y él sea quien pueda dejar la imagen de estos valientes. Maniatika Lunatika observa sentada a su lado el retrato que hace de ella. El Relojero, termina su trabajo, y bajo el retrato, en vez de firmarlo, escribe una sigla de 3 letras: loa. Basta leer esas letras para que la joven recuerde a su familia de guerreros que dejo en sus amadas tierras ahora lejanas, a quienes prometio convertirse en una gran guerrera para llevar a su clan en la próxima guerra que sabía, le esperaba al regresar. En la misma mesa, la otra Dama le sonrie, ambas prometieron lo mismo y ya no se puede mirar atrás.

Aún fuera, Hobbit el enano y Pako el elfo vigilan a los niñetes en su descanso. Ellos no paran, no duermen, no descansan, no se doblegan. Junto a ellos, un pequeño mounstrito mira fijamente el cartel, es Ostin que no se decide que menu del día elegir, y sus maestros estan cuidandolo por si alguno lo peta fuera de la taberna.

A metros de ellos una figura oscura los observa... acaso nadie lo ha visto? Será un aliado? Un enemigo tal vez? O será Chala que se fue mas lejos a fumar su faso para no convidar?

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Jue Sep 10, 2009 5:54 am

mi familia...mi loa...como extraño a esos jodidos...y chaman y narat se han empeñado a recordarmelos a cada instante...siempre los tengo presente...pero con esto me han echo llorar xDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ---Erathia---- el Jue Sep 10, 2009 6:07 am

oigan...si me llaman al LOA voy con ustedes!!! ::bye::

asi de participativo es el foro de un clan tabernero? :lol: :lol:
con esa participacion da gusto estar conectado!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Mafioso el Jue Sep 10, 2009 6:14 am

Es bueno ver que se la estan pasando bien xD

Ahm...tengo dos preguntas...

Desde cuando skyline es tabernero? xD

Kien es kien? Xq los ke no estamos en el tab y keremos seguir la historia no sabemos los nombres de los imperios u.u

Tas feliz ahora Narat? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por bahamut666 el Jue Sep 10, 2009 12:20 pm

Skyline soy yo, y yo soy Felix.. tenes algun problemita?? >.< Algunos del TAB no quieren que se sepan quienes son, y esta bien, yo no tengo problema xD
bahamut666

por 23chala el Jue Sep 10, 2009 5:13 pm

yo soy el imperio Peter Capusotto Lunatiko ..... aunque ya todos me descubrieron jejejeje ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Mafioso el Jue Sep 10, 2009 5:34 pm

Hmmm...creo recordar haber conocido a un tal Skyline-7NA en el pasado...no eres el mismo? xD

Narat, que estas haciendo...aprovechaaaaa, no volveras a tener otra oportunidad u.u
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por broly18 el Jue Sep 10, 2009 5:42 pm

seria bueno saber como se llaman los imperios por q despues no quiero contistarle a alguien q no quiera ::crying::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Narat el Jue Sep 10, 2009 6:28 pm

u.u' tu ayuda es terriblemente desinteresada Mafi, nadie se dio cuenta de lo que te pedi xD

*.* quiero mi carta ahora que le pusiste canto de sirena a la de Dekis -no se si te confundiste xD- quiero mi carta, quiero mi carta ::smile:: mi carta ::smile:: sino te tirare con tutus rosas ::smile:: y cuando Pako Sensei los busque le dire que se los robaste ::smile::

Bueno, no se quien es el que no quiere que se diga que esta jugando O.o. asi que hasta que vuelva a casa, solo dejo la lista de los que se anunciaron aca y ya saben de sobra que estan jugando xDDDD

Maniatiko lunatiko -------------------> Deka
Suizo con Navaja -----------> Nyckomaniaco
Petter Capusotto Lunatiko ----------------> Chala
Relojero del Templo Friki-------> Chaman
Village Pople -----------> Nazgul
Skyline -----------> Felix
Don GAto ------------> Dr Death
B4bu1n0 B3n S71ll3r -----------------> Ostin
Elfos Rosita ----------------> Rogillo
Soy un Pkt ----------------->
Enano Xuxticieruuuuuuu ----------------> Hobbit (con dos B x favor xD)
mi zula en tu gardis ------------------>
desfasooooooo------------------>
HOPLITAS------------->
el chiko medallas --------------------> Rober Smith
What up people --------------> lor rabbit
Uno y Dos lunatiko Tabernero ------------> Moon
Ni que decir tiene -----------------------> el muerto xD
TABacantastico ---------------------> el que le robaron el nombre xD
Miss Anfetas Lunatika --------------> Narat

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por bahamut666 el Jue Sep 10, 2009 6:50 pm

Maniatiko lunatiko -------------------> Deka
Suizo con Navaja -----------> Nyckomaniaco
Petter Capusotto Lunatiko ----------------> Chala
Relojero del Templo Friki-------> Chaman
Village Pople -----------> Nazgul
Skyline -----------> Felix
Don GAto ------------> Dr Death
B4bu1n0 B3n S71ll3r -----------------> Ostin
Elfos Rosita ----------------> Rogillo
Soy un Pkt -----------------> James?
Enano Xuxticieruuuuuuu ----------------> Hobbit (con dos B x favor xD)
mi zula en tu gardis ------------------> mapache?
desfasooooooo------------------> merzacos
HOPLITAS-------------> ¿? XD
el chiko medallas --------------------> Rober Smith
What up people --------------> lord rabbit o Darkness Man (el que trabajaba En la tabernita xD)
Uno y Dos lunatiko Tabernero ------------> Moon
Ni que decir tiene -----------------------> el muerto xD ::wassat::
TABacantastico ---------------------> INvalido
Miss Anfetas Lunatika --------------> Narat

Hoplitas es el reemplazo del que se fue a 1 dia de comenzar no?
bahamut666

por Mafioso el Jue Sep 10, 2009 7:08 pm

Lo hice por ti, pero veo que no aprecias mi ayuda u.u

Anfetas *-*
Imagen
Imagen
Mafioso

por Dekagor el Jue Sep 10, 2009 7:26 pm

que mapache no queria que se supiera felix >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Lord-Rabbit el Jue Sep 10, 2009 8:00 pm

Wow no sabia q habia un diario
y cartas tampoco ahora podre jugar Yugi Oh ::tongue::

a seguir en la historia y a terminar bien (siempre hay un clan q nos jode)
espero no quedar como en el primer tab q icieron :D comido por DIT creo q era

salu2
Lord-Rabbit

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón