por Nashita el Vie Sep 11, 2009 1:19 am
Dia 7
Por el momento la situación esta tranquila, ha pasado el día y parece que todos estan trabajando... o se han ido? Creo que la división de turnos para montar guardias que planificaron el enano y el elfo rosa los estan matando, por lo menos hoy.
Una suave brisa acompaña unas hojas que ruedan sobre el piso, alguien entra y es Don Ottomano, Toto le dicen cariñosamente pasados estos dias ya de estar todos bajo el mismo techo, aunque presiento que el enano cabron cuando le ordena las cosas no lo debe tratar tan bien. Skyline: Vamos mejorando en el ranking
En ese momento, el niño guerrero es feliz, se siente pleno. Las travesuras que realizaba cuando niño con su amigo que hoy trajo a la guerra su mente rememoran cual barcos de papel que la marea balancea. Niños de cuerpo, viejos guerreros ambos dos, que estuvieron cuando hubo una primera rebelión que intento enarbolar la bandera de la "hermandad Tabernera", un nombre que jamas quedo registrado, un nombre que alguna vez estos dos contarán como llegó la derrota a tocar la puerta.
El silencio se impone otra vez, Hobbit y Rogillo se han ido a descansar. Esta vez, un dragon de acido humor viene a distraerlos un poco
Don Gato: bueno, ya hice mi aporte a la guerra contra el AGE, le conkiste una city... ahora veere q tal es... ^^What s up People: solo 2 victorias tiene mi heroe Pto perdedor xDDon Gato: ahora si, estoy en 18% de IB, para el paso baja a 15%, no?? nunk le preste atencion a eso, siempre me concentre en subirlo, no en bajarlo... xD!Miss Anfetas Lunatika: si esta al 21% y llegaste a los 500 mañana sos pacifico pa ^^ Don Gato: genial!! les traigo paaaaazz!! xD!Miss Anfetas Lunatika: Pa.... creo que estamos solos.... >_>........<_<...>_>.... si haces la maldad ahora estara alguno conectado? *Anfetas se pone a mirar si alguno tiene cero en el marcador de conexion*
Don Gato: xD! se, yo hice lo mismo... nose, lo hago ahora?? *Don Gato se calza al hombro su fusil*
Miss Anfetas Lunatika: O.o es que no se ni que es lo que vas a ser o que va a pasar pero me intriga sabiendo que es una maldad foristica... ademas no hay nada de rutas o algun asedio que se pierda... Don Gato: masi.... q tanto... cargando fusil de xDs... a ver si sale... FUEGO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDImperio Don Gato: y se puede hacer mas largo... xD!lo alargue todo hacia la derecha ^^ se podra hacer en el concilio?? ö___ÖImperio Miss Anfetas Lunatika: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDtuvequeagarrarelmouseparairabuscarelcartelitodemensajeahorasiyasecomosehaceGRANDEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOSUNICOOOOO.....ahora saquemosestoantesquenosmatenjajajajajajajaImperio Don Gato: xD! momento de limpieza ¬¬ **dr barre con el fusil** lalalaaaaa!! tururuuuuuu!! pepepepeeeeeeeee!!Miss Anfetas Lunatika: Em.... estem... a ver cambiemos de tema aca no paso nada (me ganaste, tu mensaje es mas largo ¬.¬) Que bueno seria que venga cenicienta con sus animales y limpie por nosotros u.uObservando la escena a lo lejos, Peter fuma su pipa del mejor tabaco. Skyline aviva el fuego y también se sienta en rueda, una media sonrisa se le escapa escuchando las risas a unos metros. Suizo bebe de su bota el vino dulce y percibe que los ojos de Peter no tienen brillo. La algarabía lo agobía, le recuerda al hermano con quien solía hacer esas bromas para amenizar el ambiente. Esas bromas que quedaron encerradas cuando WEX marchó a la guerra contra LXG.
Hoy su camarada no está, tuvo que dejarlo herido de muerte en la contienda. Ensimismado, se levanta y tira la pipa. Skyline la levanta, y ve talladas las letras de aquél que no los pudo acompañar, aquel, por el que juraron defender con su propia vida, a los que ahora debían proteger... __________________________________________________________________
los dialogos son reales, remasterizados del propio TAB. Derechos de autor comprados y vendidos a Archias. Cualquier similitud que suceda en ese foro con la taberna, es coincidencia, pero despues no digan que los peque tabers no estan mirando si les petan o no las ciudades xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...