por Nashita el Lun Sep 14, 2009 1:35 am
Dia 9 y 10 juntos
Ayer el diario se lo llevó el Mapache para ver si era verdad que andabamos preguntando que consumia crack o era un crack, y recién hoy lo devolvió, cuando se fue de vuelta a su topic a contestar preguntas.
Faltan dos ciudades para llegar a las 100 en la region 1, pero Pako Sensei dice que es una verguenza la cantidad de ciudades. Ayer nos amedrentó bajo la lluvia y ni le importò que más de uno se hubiese resfriado.
Pople andaba con dudas en cuanto al indice bélico, así que mientras algunos habian ido de caza, los que les toco encender el fuego discutían eso entre otras cosas
Pople: Dekorosa... el indice belico baja 10% diario... por cierto, De cuando aca atacar cuesta 8 turnso?
Delirante cambiando la conversación: alguna vez os a pasao, k le dais a la pagina de mi imperio justo cuando se le acaba la proteccion a una ciudad? ami esk me ponerme eso de N/a o algo asi, me ponia k tenia 00:00 de proteccion xD
Peter Capusotto: naz si tu heroe esta en la misma region donde atacas te cuesta 8 turnos el ataque, pero si atacas en una region colindante te sale 9 turnos ... ahora te busco la formula del descenso del indice belico
Pople: que mierda tan jodida!, en mis tiempos eran 5 turnos ¬.¬
El grupo que había salido a cazar llegaba al campamento. Delante, se escuchaba una quisquillosa voz, cuya mirada no parecía muy alegre
Miss Anfetas: Obito que cuernos haces conquistando en la 6??? Yo ayer recien arranque a atacar al mas bajo de los niveles y habia ciudades en la 1... cuando venga Pako Sensei y te haga chas chas en la cola te jodes xD
Imperio Lunatiko Nocturno: seee...soy pacifica...y tengo muchas sirenitas...muchas...habra que eliminarlas >.Ť puedo empezar por narat???
Don Gato: xDD! no, deka, no elimines a mi naratita.... kien anda necesitando pobla?? O___o
Miss Anfetas: xD Dekis matame, le digo a Castiel que me vaya a buscar al infierno xDDDDDDDDD >_>...Ť_Ť...>_>... ni modo, ya se fue y ninguno de ustedes va a entender el mensaje snif
Ni que decir tiene: seee conkisté en la 6 xDDDDD ahorita ataco en la 1, es que ahí tenía el heroe (en la 6) y solo me fijé en cuantos edificios tenían las citys, después me di cuenta y dije, LA PUTA MAAADRE, bueno ya ke, tenía bastante fama, asi ke me la quedo
What s up People: mi heroe va a hacer nivel 7 y no tienen ninguna habilidad aparte por la imagen q parece travesti de 3era xDD
Al terminar de encender las fogatas, el enano bardudo extendió un pergamino sobre una de las mesas y dispuso a quien le tocaría hacer guardia esa noche. Continuó luego hablando de la organización de los pases de población. El Suizo con Navaja andaba alegre después de haber provado vino de la bota que guardaba celosamente Hoplitas y como le aburría todo lo planificado cambio la conversación
Suizo con Navaja: Deka, prefieres que esté abajo o arriba? wouuu !! doble sentido altoke xDDDDDDDD
Viendo que la Dama tornaba la piel de sus pòmulos colorada, pero su mano apretada parecía ir directo a terminar en la cara del gracioso, Don Gato hizo su aparición para apaciguar las cosas
Don Gato: uhmm... si un no-muerto le pasa pobla a una city elfo, q saldra cuando procreen?? O__o Si un humano y un no-muerto procrean, q sale?? Un medio vivo?? O__o
Lunatiko Nocturno: Docccccccccc...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Miss Anfetas: xDDDD un enano con orejas en punta... claro de ahi vienen los hobbits de pase de pobla entre estas razas mira vos che...
Don Gato: no kiero ni imaginar como nacieron los orcos.... xD!
La risa hinundo el ambiente. Un lobo estepario aulló sobre la colina. Algunos observaron sombrios pensando si acaso los vigilaba o algo intentaba advertirles. Pero no era momento de ponerse a pensar, no ahora que podían disfrutar.
Mientras los Capitanes Elfo Rosita y Enano reacomodaban tropas, el chiko medallas sacó su armónica y desgranó las notas de una irrisoria melodía élfica. Los Elfos lo miraron extrañados, como un humano sabía de aquella música? Las damas no le dieron mayor importancia y prestaron sus voces para cantar. El Relojero trajo consigo un par de acordeones, quedandose con uno, le dio el otro al Suizo.
Quien no bailó esa noche, acompañó con las manos. Quien no cantó esa noche, fue porque debía moverse al compas de la música. La cerveza de buena cebada corria a tropel. Las estrellas brillaron y parecía que el fuego les ganaba en candor. El baile al compas de la luna ofrecía una noche donde se respiraba tranquilidad. Una calma, que solo los Dioses Taberneros sabrían cuanto duraría en aquel lugar...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...