por Nashita el Mar Sep 15, 2009 5:25 pm
El dia 10 - el regreso del chico de mirada hipnotizante
Luego de recorrer montañas y comer mucha nieve él ha regresado. La alegría invade una vez mas el lugar. Los pequeños guerreros salen a abrazar a Ben, y comienzan a contarle en detalle como fueron estos días bajo la guarda del Enano y el Elfo.
desfasooo: yo necesito ganar 1 ataque
Mi zula en tu gardis: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 14.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!^^
Skyline: Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 257 Elementales de agua de nivel 24 plaz! xD
Peter Capusotto Lunatiko: desaparecio el DDS ....
Lunatiko Nocturno: es cierto...DDS a horas del mediodia venezolana ya se habia disuelto...ese no era el clan de FER????
Don Gato: sigo diciendo q deberiamos kedar como antes, sin lazos ni espadas de por medio...
Skyline: Gato te me cruzaste ¬¬
Don Gato: no fue a soporsito ^^
What s up People: ya mande mi racion de poblacion D:
Lunatiko Nocturno: como dijo chala…lindo dia para construir…se puede comprar: Herramientas, Maderas, Bloques, Tablas, Piedras, Mitrhil, talves cristal ya que este esta casi al minimo ^^
Todos: Ostin?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: beno pes ya veo k... asi k nada... ^^'
Perplejos, los heroes miraban a su lider y sospechaban si este había llegado semi alcoholizado de su viaje, o estaba mareado de tanta información que le querian dar todos al mismo tiempo. Antes del paso del día se sucedieron mas cosas, pero se me acabo la hoja del diario, asi que hasta que la de vuelta no puedo continuar. Será mejor que vaya a cargar la tinta, está escaceando y no es facil conseguirla con tanta llanura...
(o sea, me tengo que ir, sigo escribiendo cuando vuelva xD)
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...