por Nashita el Jue Sep 17, 2009 6:57 pm
Dias pasados... pisados? No en el TAB
Cuando la tarde había caido alla por el día 10, algunos viejos amigos compartían relatos de sus antiguos clanes, de sus ahora lejanas tierras. Lunatiko se había asegurado llevarse a Don Gato cuando arribara a su hogar loadiense, y la noticia hacía feliz a su hija, porque sabía que aprendería mucho mas de su padre si estaba a su lado.
Habiase percatado el heroe a donde iría? Esas tierras alejadas de la Ostra Azul eran bellisimas y un propósito mas profundo lo llevaba a ellas. Un amor incondicional, su Dama se encontraba allí, esperándolo, solo que él no había dado cuenta que otros tambien lo esperarían...
Lunatiko Nocturno: :* pues...no te puedes quejar...por lo menos alegrate de que te tome en cuenta...pero en kena si te tienes que comportar que por un lado te sale windu y por el otro suecia (los hermanos de venuz)...xDDDDDDDDDDDDDDD!
Miss Anfetas: wiiiiiiiiiiiii papi viene a loaaaaaaaa
Lunatiko Nocturno: y para rematar el primo...gotica te coje por detras...en el buen sentido de la palabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Don Gato: karajo, si son familia en realidad... xDDD!! tendre q hacer buena letra **dr se viste de traje... con zapatillas y la corbata en la cabeza** que?? me visto de elegante sport =D
Bajando la pendiente a toda prisa, uno de nuestros heroes traía buenas noticias al grupo:
Skyline: Al paso saco espes *_*
Suizo con Navaja: Calla sucia mujerzuela, que me salgo del clan solo pa quitarte la city xDD
Don Gato: yo los declaro Marido y Mujerzuela ^^
Algunas conquistas mas se sucedieron ese día. De a poco arrancaron los pases de población y ello trajo a colasión algunas rencillas, especialmente de aquellos que piden y pero no daban a cambio. Como era de esperarse, no todos eran iguales, trivialidades mas, trivialidades menos, cual pecado capital de la avaricia, lo que no daba en altura lo llevaba en codicia.
El Elfo Rosa se lo hizo ver, y su pase de población comenzó a pretender. Pero eso es otra historia, del día despues de mañana...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...