TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Mafioso el Jue Sep 17, 2009 6:24 am

Concuerdo con lo de la def infinita xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Jue Sep 17, 2009 5:56 pm

Si, se hizo pupa el mesenger xD

Lo que habria que ver si es def infinita hacia los demas o hacia mi, que no es lo mismo

¬.¬' def infinita para mi? mua jua jua *.* presciento que alguno morira entonces ji ji ji

me voy, o Dekis me mata a mi por no escribir

*Narat se va silvando bajito a buscar el copypaste*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mafioso el Jue Sep 17, 2009 6:42 pm

Lo bueno de las cartas yugi, es ke si estas en modo de atake tu def infinita es inutil xD

Claro, el msn murio...esa escusa es tan mala como la ke doy yo para no ver fullmetal alchemist brotherhood u.u
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por amunera el Jue Sep 17, 2009 6:56 pm

nah mi excusa es:

"como asi??? no te llegaron los mensajes???, pero si llevo media hora escribiendote ::tongue:: "
almost there...7.99/8
amunera

por Nashita el Jue Sep 17, 2009 6:57 pm

Dias pasados... pisados? No en el TAB

Cuando la tarde había caido alla por el día 10, algunos viejos amigos compartían relatos de sus antiguos clanes, de sus ahora lejanas tierras. Lunatiko se había asegurado llevarse a Don Gato cuando arribara a su hogar loadiense, y la noticia hacía feliz a su hija, porque sabía que aprendería mucho mas de su padre si estaba a su lado.

Habiase percatado el heroe a donde iría? Esas tierras alejadas de la Ostra Azul eran bellisimas y un propósito mas profundo lo llevaba a ellas. Un amor incondicional, su Dama se encontraba allí, esperándolo, solo que él no había dado cuenta que otros tambien lo esperarían...

Lunatiko Nocturno: :* pues...no te puedes quejar...por lo menos alegrate de que te tome en cuenta...pero en kena si te tienes que comportar que por un lado te sale windu y por el otro suecia (los hermanos de venuz)...xDDDDDDDDDDDDDDD!
Miss Anfetas: wiiiiiiiiiiiii papi viene a loaaaaaaaa
Lunatiko Nocturno: y para rematar el primo...gotica te coje por detras...en el buen sentido de la palabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Don Gato: karajo, si son familia en realidad... xDDD!! tendre q hacer buena letra **dr se viste de traje... con zapatillas y la corbata en la cabeza** que?? me visto de elegante sport =D

Bajando la pendiente a toda prisa, uno de nuestros heroes traía buenas noticias al grupo:

Skyline: Al paso saco espes *_*

Suizo con Navaja: Calla sucia mujerzuela, que me salgo del clan solo pa quitarte la city xDD
Don Gato: yo los declaro Marido y Mujerzuela ^^

Algunas conquistas mas se sucedieron ese día. De a poco arrancaron los pases de población y ello trajo a colasión algunas rencillas, especialmente de aquellos que piden y pero no daban a cambio. Como era de esperarse, no todos eran iguales, trivialidades mas, trivialidades menos, cual pecado capital de la avaricia, lo que no daba en altura lo llevaba en codicia.

El Elfo Rosa se lo hizo ver, y su pase de población comenzó a pretender. Pero eso es otra historia, del día despues de mañana...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por amunera el Jue Sep 17, 2009 6:59 pm

eee lo alcance a leer antes q pusieras el color jejejeje
almost there...7.99/8
amunera

por Narat el Jue Sep 17, 2009 7:10 pm

¬.¬ no solo se cayo el mesenger... estaba yo muy divertida escribiendole a Dekis, Surikta y Nasguletaz cuando la pantalla se puso toda azul con un puto mensaje enorme en blanco que decia "se ha producido un fallo en el sistema no se cuanto y que por favor avise de esto a no se quien y no se que mas porque la tuve que resetear....

¬.¬.¬ (no Obiton no es tu carita, esta tiene dos narices xD)

shhhh amu no digas esas cosas, son de post producción :mrgreen:

No puede enviar otro mensaje tan pronto.

>.< no puedo tener dos ventanas abiertas ven?
Imagen
Narat

por Mafioso el Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

La pantalla azul de la muerte :shock:

Ke raro...yo ayer estuve casi todo el dia y no te vi ni por si acaso ::wassat::
Imagen
Imagen
Mafioso

por Dekagor el Jue Sep 17, 2009 7:30 pm

:shock:
si tienes a surikata en msn porque me preguntaste el otro dia si estaba conectado -_-
que acaso me querias poner a prueba ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Jue Sep 17, 2009 9:38 pm

::wassat::

Cuando te pregunte de que hacia con las adversidades me dijiste de "traer a hakuna matata a la conver para preguntarle" Yo no te habia preguntado si estaba conectado T.T ademas despues como me dijiste de preguntarle, subi las estrellas como me dijiste y recien le pregunte si habia que subir oootra mas ^^

alzheimeristica xD

Yo si estuve ayer en el msn y te vi mafi estabas conectado yo veo mas alla de lo evidente porque le robe la espada a Chamachina xD
Imagen
Narat

por Nashita el Vie Sep 18, 2009 12:45 am

Dia 12 u 11... bueno hace unos días atras....

Durante aquel reencuentro con nuestro lider, el ambiente se había tornado una algarabía. Aunque, como he escrito ya, las rencillas habían comenzado justamente en esos instantes...

Miss Anfetas: Ostinnnnnnnnnnnnnnncitoooooooooooooooooooo Ostin Ostin Ostin te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿Me trajiste dulce de Rosa Mosqueta? a que si ^^ Ahora te quiero ver de lider te dejas de joder y pones tu mirada zoolander de una vez
B4bu1n0 B3n S71ll3r: les traje un sms de regalo es xxxblabla
Lunatiko Nocturno: no juego con msn ¬¬ pero voy a probar a ver si aun sirve (es decir...si ningun tabernero se me adelanto >.Ť) ^^
Lunatiko Nocturno: ERROR: El codigo introducido es incorrecto demonios >.Ť ya lo usaron ^^
B4bu1n0 B3n S71ll3r #252: xDDD

Lunatiko Nocturno: a poco era mentira :S seeeee...y yo caiiiiiiiiiiiiiiiii! tonto...jajaja!
mi zula en tu gardis: jajajajjajajajajajajjaja xD
Peter Capusotto: pakoooo la pobla jejeje
Enano Xuxticieruruuuu: Demonios aqui nadie pasa poblacion, esto es un asco ostin ¬¬ 2 dias sin recibir, ahora le paso a pako sensei u.u

Las ultimas palabras silvaron en el aire, las orejas élficas se pusieron de punta, la arrogancia del enano que nunca daba poblacion a los elfos encrispo el ambiente. Las respuestas no se hicieron esperar.

Miss Anfetas: Empeza por casa y pasa vos tambien poblacion Jovi!!!!!!!! Y pasale el liderato a nuestro lider que ya volvio la mirada Zoolanderrrr Ostin Ostin Ostin perra mi dulce mosquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi zula en tu gardis: a mi kien me va a mandar pobla??? o.O si no me pasan me pongo en huelga i dejare de conkistar hasta k reciba pobla ¬¬

Los pasos de los días llegaban, y la exigencia del Elfo Rosa no se hizo esperar, los simbolos de la paz estaban enarbolados en las banderas de los imperios, era hora de la próxima fundada, y asi hubiera que derramar sangre, sudor y lágrimas en la arena, a toda costa, los obligaría a llegar al siguiente nivel...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Chaman-pakal el Vie Sep 18, 2009 1:55 am

Y claro esta sigue Clark ::dry:: perdon Nas
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Vie Sep 18, 2009 6:33 am

narat, no pusiste la intervencion divina sobre mi noble ser ::dry::

chaman... xDDDDDDDDDDDDD nv45 xDDDDDDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Sab Sep 19, 2009 1:30 am

¬.¬ VOY POR EL DIA 11

XD Elabora fórmulas matematicas para tratar de entenderse xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o.O o sea que Nasguletaz tiene una debilidad y es la kriptoasiatica?
Imagen
Narat

por Nashita el Sab Sep 19, 2009 3:10 am

Úlltimas horas del Dia 11, pareciera tan lejano....

El lider ya se había aclimatado a tanto barullo, y se disponía a descansar un poco junto a sus generales Baduinos, en la carpa de los Capitanes, pero los heroes no tenían intenciones de dejarlos en paz...

mi zula en tu gardis: ok al paso conkistas i me pasas pobla ^^

B4bu1n0 B3n S71ll3r: hey hey, no me apures xDDDD, la paso saco mi canje de n10 y veo q hago xD
Peter Capusotto: notita para pako: pasarme poblacion ...
mi zula en tu gardis: :O ia todos tendran espes o.O io nunca sacare x Dno es mi culpa gasto la fama en no se ke xD tendremos k poner a 50k todas las ciudades xD
Enano Xuxticieruruuuu: Se ha enviado la poblacion a la ciudad destino y enviado un mensaje al imperio destino correctamente Yo aun no he sacado espes xD
Peter Capusotto: hobbit a vos te falta rato para las especiales por pkt jejejeje
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 13.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. con los ultimos 10 turnos del dia xD
mi zula en tu gardis: hubieras guardado 2 turnos mas pa pasarme pobla ¬¬

Con el paso de los días en el campamento de guerra, los compañeros se iban conociendo, e incluso las frases típicas de algunos eran utilizadas por el resto. La camaradería estaba en su auge a pesar de algunos resquemores

Suiizo con Navaja: Por qué alguien puso eso de �altoke� en la descripción? Eso es mío!!! Rateros de forma verbal T.T
B4bu1n0 B3n S71ll3r: todavia no te pase en valor ¬¬, ademas quejate con el q me paso pobla a mi, q te tendria q haber pasado a ti xDD
Suizo con Navaja: Oye Ostin, tú me habías mandado pobla a mí ya, por qué debes hacerlo dos veces?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: nyko q fumas? xD es la unica vez q te amnde pobla segun magias lanzadas a tu clan, ademas solo te puedo enviar 1 vez al dia, y si te envio 2 veces en 2 dias, q tiene de malo? xDD
Suizo con Navaja: Tonto, me refiero a que si ya me mandaste pobla, no es necesario que mandes pobla a alguien más... a no ser que andes caritativo
B4bu1n0 B3n S71ll3r: aaaaa, no, no iba a pasar xD
el chiko medallas: Soyunpkt, me ubieras mandado la pobla despues de el paso ¬¬ me dejaste la capi kon adversidad :(
Peter Capusotto: y yo no recibi pobla ... porque??? poooorrrr buennnn tipo ¬¬

Entre todo el desvarajuste y pretendiendo ponerse de acuerdo, la idea del reclamo volvió a surgir en la insistente voz antimelodiosa para los odios del reclamado

Miss Anfetas: Porque Ostin no es el lider? Por que Ostin no es el lider? Por que porque porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬.¬
Skyline: Hobbit le tiene k pasar el liderato :P
Miss Anfetas: Enano deja las barbas en remojo devolvele la tiara de reina a Ostinnnnnnn y tambien el cetro de princesa Barbie que le habiamos comprado cuando juntamos plata entre todos ¬.¬

El día once llegaba a su fin. Las ciudades dominaban la region y el alimento seguía almacenandoce. La organización parecía ir de maravillas. A pesar de que el cetro estaba en las manos callosas y experimentadas del anciano enano, los Elfos continuaban sintiendose a disgusto con no ver la coronita sobre la tierna cabeza del único No Muerto de clan. Sutiles, permanecieron callados meditando, aunque, era de esperarse que no todos fueran iguales, y más de una vez, una dulce voz élfica se convirtiera en taladro para aquel que, sin mediar respuestas, continuaba llevandolos... ¿Por el buen camino?
Nashita

por Dekagor el Sab Sep 19, 2009 3:38 am

dia 11...y ya fue el paso del dia 15 ¬¬
estamos muy atrasados ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Sab Sep 19, 2009 3:53 am

si pero es una manera de que si paso hace varios días no hay problemas con pasar datos que pudieran resultar perjudiciales para el TAB ::cool::

(y no me linchen a mi xD)

Pd: winchis winchis *3*
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Sab Sep 19, 2009 3:54 am

sabes que deka, siempre eres una persona que siempre tiene que decir pos ta bien, y no tengo otro post dnode comentar nada, mejor me voy
qwert
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Sab Sep 19, 2009 4:16 am

*Acaba de pasar Nasguletaz en estabo borracho*

Confirmado por fuentes fidenignas del TAB

esta escribiendo con alcohol en la sangre, asi que no le presten mucha atencion xD
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Sab Sep 19, 2009 4:18 am

atencion calla! que no pusiste que el señor infinit me ayudo porque la ayude ::crying:: para mi fue muy importante porque fué el primer contacto personal que tuve con él y mas aun, fue y sera por siempre el primer y unico sms de toda mi carrera empirestrikera!!!!, pero no!! las nalgas de ostiona son mas importantes!, bueno, ahora lo se jaja
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón