por Nashita el Mar Sep 22, 2009 2:27 am
finales del día once, llegando al paso del 12 ico ico arre caballito
El sol se asomaba sobre los cerros, a punto estaba de darse el paso del día. Sigilosos, los heroes montaban guardia y apostados en sus lugares de vigilancia, algunos dialogaban entre sí para pasar el rato
Ni que decir tiene: yo no conkisto nada, porke nunca conkisto nada ?? diganme ustedes ps ¬¬¬
Miss Anfetas: Psss habla con Nasguletaz que le pasa lo mismo xDDD... Chico Medallas, ahi va tu poblacion Robertito atajalaaaa
Finalmente amaneció y un nuevo día llego al campamento. Los rostros se despertaban al contacto con el agua fría que traía el único humano del grupo, que para estas alturas parecía ya un elfo más. Nuevamente el pase de población volvio a ser un tema a discutir, y al fin y al cabo, servia para que los heroes se fueran conociendo. Algunos provenían de la misma familia, otros se habían cruzado en batallas anteriores y se tenían más confianza, cosa que a algunos les parecía un insulto, entre ellos era la mejor forma de llevarse, de camaradería.
Suizo con Navaja: Antes del paso? Estás loco? Cómo se te ocurre mandar apenas unos minutos antes del paso? T.T De verdad aprecio tu generosidad, pero prefiero que no me manden pobla, en serio n.n
B4bu1n0 B3n S71ll3r: vale vale (pero no fue unos minutos antes del paso habra sido unas 2 horas antes)
De la nada, un ser mágico apareció en el medio del comedor, dejandolos atónitos a más de uno, y haciendolos tragar saliva para que sus bocas no se tornaran secas. ¡¡¡¡El Rey de los Taberneros hacía acto de prescencia!!!!!
Imperio del Más allá: Buenas, tengo que informarles que de parte de la administración del ES (Archias específicamente), me han prohibido manejar esta cuenta porque dicen que podría llegar a ser considerado como MC... así que muy a mi pesar, me despido del TAB... al menos la cuenta está bien jugable y en poquito saca espes, asi que quien la siga que la aproveche... saludos, Fer... xP
B4bu1n0 B3n S71ll3r: espera espera... perooo y cuando se borre la otra cuenta q tienes? podras seguir jugando?
Peter Capusotto: no le des bola a archias ... el tipo ese no tiene idea xDDDD
La figura se desmaterializó, no sin antes dejar un mensaje de aliento para sus integrantes, recordándoles el propósito del porqué habian sido enviados a tan inóspitas tierras, cuál era la razón de todo ese sinsentido...Fue él quien les dió nuevos ánimos y fuerzas para trabajar más y mejor.
B4bu1n0 B3n S71ll3r: cambiaron los sacers de NM de n7 a n16 >.Ť ... como van los de elfos?
Peter Capusotto: van bien, siguen con sus orejas puntudas y medios afeminados ... lo normal xDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: ¬¬
Enano Xuxticieruruuuu: ahh me cambiaron el mio, ya lo han cambiado 2 veces, son unos inutiles ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: siii, si no lo tienen a dia 18/20 al sacer es porq son unas trolas xD y unas trolos para las mujeres en el clan xD
mi zula en tu gardis: el mapache como sea es trola, eso kiere decir k tengo mas tiempo para mi sacer?
desfasooo: juju me han salido espes de lvl 18 y 24 y aun me qedan mas para cangear los proximo dias XD
Peter Capusotto: suertudo ... ahi te mande pobla
Relojero del templo Friki: Yo te mando Pobla Tu me mandas pobla el manda pobla ella manda pobla nosotros mandamos pobla vostros mandamos pobla ya saben el restoooooo
B4bu1n0 B3n S71ll3r: metete la pobla en el ojete?
What s up People: xDDDDDDDDDDDDD no es vosotros mandeis pobleis a sus ciudeis?
Peter Capusotto: vosotras mandas pobla ....
Elfos Rosita: Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 258 Elementales de agua de nivel 24
Peter Capusotto: pako como joraca haces para sacar esas especiales... las sacas a esta hora, con explorer, con mozilla .... no te olvides de mi pobla
Y así fue transcurriendo el día 12, y aún no finalizaba, la noche esperaba una discordia que nunca pareció quedar resuelta, y levantó sospechas de quien estaba detrás del hombre de las barbas en remojo...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...