TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Nashita el Mar Sep 22, 2009 2:27 am

finales del día once, llegando al paso del 12 ico ico arre caballito

El sol se asomaba sobre los cerros, a punto estaba de darse el paso del día. Sigilosos, los heroes montaban guardia y apostados en sus lugares de vigilancia, algunos dialogaban entre sí para pasar el rato

Ni que decir tiene: yo no conkisto nada, porke nunca conkisto nada ?? diganme ustedes ps ¬¬¬
Miss Anfetas: Psss habla con Nasguletaz que le pasa lo mismo xDDD... Chico Medallas, ahi va tu poblacion Robertito atajalaaaa

Finalmente amaneció y un nuevo día llego al campamento. Los rostros se despertaban al contacto con el agua fría que traía el único humano del grupo, que para estas alturas parecía ya un elfo más. Nuevamente el pase de población volvio a ser un tema a discutir, y al fin y al cabo, servia para que los heroes se fueran conociendo. Algunos provenían de la misma familia, otros se habían cruzado en batallas anteriores y se tenían más confianza, cosa que a algunos les parecía un insulto, entre ellos era la mejor forma de llevarse, de camaradería.

Suizo con Navaja: Antes del paso? Estás loco? Cómo se te ocurre mandar apenas unos minutos antes del paso? T.T De verdad aprecio tu generosidad, pero prefiero que no me manden pobla, en serio n.n
B4bu1n0 B3n S71ll3r: vale vale (pero no fue unos minutos antes del paso habra sido unas 2 horas antes)

De la nada, un ser mágico apareció en el medio del comedor, dejandolos atónitos a más de uno, y haciendolos tragar saliva para que sus bocas no se tornaran secas. ¡¡¡¡El Rey de los Taberneros hacía acto de prescencia!!!!!

Imperio del Más allá: Buenas, tengo que informarles que de parte de la administración del ES (Archias específicamente), me han prohibido manejar esta cuenta porque dicen que podría llegar a ser considerado como MC... así que muy a mi pesar, me despido del TAB... al menos la cuenta está bien jugable y en poquito saca espes, asi que quien la siga que la aproveche... saludos, Fer... xP

B4bu1n0 B3n S71ll3r: espera espera... perooo y cuando se borre la otra cuenta q tienes? podras seguir jugando?
Peter Capusotto: no le des bola a archias ... el tipo ese no tiene idea xDDDD

La figura se desmaterializó, no sin antes dejar un mensaje de aliento para sus integrantes, recordándoles el propósito del porqué habian sido enviados a tan inóspitas tierras, cuál era la razón de todo ese sinsentido...Fue él quien les dió nuevos ánimos y fuerzas para trabajar más y mejor.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: cambiaron los sacers de NM de n7 a n16 >.Ť ... como van los de elfos?
Peter Capusotto: van bien, siguen con sus orejas puntudas y medios afeminados ... lo normal xDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: ¬¬
Enano Xuxticieruruuuu: ahh me cambiaron el mio, ya lo han cambiado 2 veces, son unos inutiles ¬¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: siii, si no lo tienen a dia 18/20 al sacer es porq son unas trolas xD y unas trolos para las mujeres en el clan xD
mi zula en tu gardis: el mapache como sea es trola, eso kiere decir k tengo mas tiempo para mi sacer?
desfasooo: juju me han salido espes de lvl 18 y 24 y aun me qedan mas para cangear los proximo dias XD
Peter Capusotto: suertudo ... ahi te mande pobla
Relojero del templo Friki: Yo te mando Pobla Tu me mandas pobla el manda pobla ella manda pobla nosotros mandamos pobla vostros mandamos pobla ya saben el restoooooo
B4bu1n0 B3n S71ll3r: metete la pobla en el ojete?
What s up People: xDDDDDDDDDDDDD no es vosotros mandeis pobleis a sus ciudeis?
Peter Capusotto: vosotras mandas pobla ....

Elfos Rosita: Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 258 Elementales de agua de nivel 24
Peter Capusotto: pako como joraca haces para sacar esas especiales... las sacas a esta hora, con explorer, con mozilla .... no te olvides de mi pobla

Y así fue transcurriendo el día 12, y aún no finalizaba, la noche esperaba una discordia que nunca pareció quedar resuelta, y levantó sospechas de quien estaba detrás del hombre de las barbas en remojo...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por rogillo el Mar Sep 22, 2009 2:32 am

wow, ya me iba a dormir y casi me pierdo el ultimo capitulo del TAB... :shock:

a ver,a ver k pone.... mmmmmmmm
rogillo

por Narat el Mar Sep 22, 2009 3:40 am

u.u estan atrasados los dias para que no se filtre informacion confidencial que cuando llega aca deja de serlo xD

¿A poco no parece que estuvieras viendo la version bizarra del señor de los anillos?

*Rogillo muere de un ataque de risa*

¬.¬'
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Mar Sep 22, 2009 2:36 pm

Pues no... mas bien chaman pakal se vuelve mas gracioso cuando se desenvuelve en su hábitat natural... si, es lo que puedo concluir de todo este progreso sobre el TAB ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por 23chala el Mar Sep 22, 2009 4:04 pm

narat despues a esto lo compilas y lo imprimis en version de bolsillo, asi lo incorporamos en la biblioteca de la taberna ..... ahh cierto que usaron la biblioteca para armar una hoguera y exorcizar al mapache (aunque no se le quito lo pkt todavia xDDDD) ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Mar Sep 22, 2009 9:40 pm

>.< Chala me sacaste la idea!!!

u.u voy a tener que pensar otra ahora.... digo.... quemar a otro en la hoguera xD
Imagen
Narat

por Nashita el Mar Sep 22, 2009 11:05 pm

Dia 12 y aún juntando maiz... otra que Cristobal Colon

Un nuevo paso se sucedió, y habiendo pasado las semanas, las timideces se habían dejado de lado. Pareciera que algunos se los hubiese llevado la marea, pues están ahi, sigilosos, realizando los pedidos, pero su voz altiba y elfica jamás llega a escucharse en las conversaciones.

Por otro lado, los elfos que sí dialogan, han entablado una disque camaradería con el humano y el nomuerto de no creerse en los cuentos de fantasía, no para estas razas. Sin embargo, algunos Elfos demuestran demasiado su sensación de ser altivos ante los demás, y la docilidad de las palabras a veces es dejada de lado. Algunos sospechan, que unos semi elfos se encuentran entre ellos mas que seres puros de orejas en puntos, pues si asi fuera, las turbulentas ofuscaciones no serían presentes en sus endiabladas palabras...

What s up People: alguien le manda pob a mi capital? D: xD
Lunatiko Nocturno: alguien le manda pobla a mi sub capital xDDDDDDDD!

La Elfa Lunatika debió ir a las afueras, encargada de asuntos diplomáticos vino con noticias no esperadas que fue de inmediato a contarselas a su camarada de clan de origen, la nostalgia la embargo de alegría.

Lunatiko Nocturno: ...hablando de loa...viste la descripcion del gdc? juas...aun no estando presente...que tal!!!!!!!!!

Una sonrisa fue la respuesta, y cuando las palabras ivan a hacerse presente en su amiga, alguien se atravezó desesperadamente ante ellas, llegó corriendo, a los saltos y las tomó de los hombros, como tratando de contenerse a si mismo

Village Pople: Narat, espero que escribas en la historia que los dioses y entidades divinas (Infinit) me otorgaron la dicha y gracia por la bendicion de una vieja magia arcana (un SMS), gracias a mis ofrendas, tributos y sacrificios y a la fidelidad que tengo sobre la ley y el orden (Yo soy Benzon y Narat es Steibler :D)
Miss Anfetas: Am... hoy llegue tarde mañana cuando escribo el diario lo pongo, asi tal cual lo decis porque no se ni porque te lo dieron jajajajaja. Cof cof... creo que se corto la comunicacion con los altos mandos, NO ME GUS TA UN CA RA JO
B4bu1n0 B3n S71ll3r: escribes y a los 5 minutos queires respuestas :P xDD
Miss Anfetas: HOBBIT DEVOLVE EL LIDERATO HOBBIT DEVOLVE EL LIDERATO HOBBIT DEVOLVE EL LIDERATO SOMOS TABERNEROS QUEREMOS A NUESTRO OSTIN EL CREO EL TAB DESDE HACE SEIS MESES ATRAS ES NUESTRO LIDER NATURAL Y LO QUEREMOS VER CON EL CARTELITO DE LIDER ASI ESTE EN EL PUESTO TRES MIL DEVOLVELE EL LIDERATO DEVOLVELE EL LIDERATO DEVOLVELE EL LIDERATO DEVOLVELE EL LIDERATO
Village Pople: alguna duda de lo que dijo narat? no necesitan que lo repita? xD!
Miss Anfetas: VOGLIO A OSTINA DI NUOVO A DOMINARE IL TAB VOGLIO A OSTINA DI LIDER NATO VOGLIO A OSTINA PER IL NOSTRO CLAN VOGLIO A OSTINA DI LIDER E ME NE FREGA SE IL SUO RANKING E UN DISASTRO, LI É IL NOSTRO LIDER NATURALE E DEBE STARE DOVE NOI LI ABBIAMO POSTO... COME IL NOSTRO LIDER!!!!! E MAFANGULO SI NON MI CAPISCE IL MALISIMO ITALIANO CHE SCRIBO
Enano Xuxticieruruuuu: No
Peter Capusotto: si ???
Village Pople: No qué enano xuxitero?? o_O
Enano Xuxticieruruuuu: No, taberneros
Peter Capusotto: hobbit pasame poblaaaaa
Enano Xuxticieruruuuu: jajaj no
Suizo con Navaja: Hobbit! Eres hombre!? xDDDD
Village Pople: Envia pobla pinche enano mugroso ò_ó
Miss Anfetas: HOBBIT DEVOLVE EL LIDERATO, DEVOLVE LA CORONA DE PRINCESA BARBIE OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN

Nada... la respuesta quedo a la expectativa, como si la última brisa de la madrugada se la hubiese llevado. No rodo lágrima alguna, más bien los ojos brillaron con furia. El plan tal vez daría resultado de esta manera. Si los pacíficos Elfos descubrian sentimientos a los que no estaban acostumbrados, estarían pues, mejor preparados para la guerra que nuevamente se avecinaba...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Chaman-pakal el Mar Sep 22, 2009 11:23 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Una carta mas Narat es la incitadora de este golpe de estado ::laughing::
A mi no me miren solo hago las cartas ::tongue::

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Mar Sep 22, 2009 11:48 pm

u.u es Xiuxxxticieruuuuu, Chamachina se va a enojar, como cuando le dije que sonaba a Jovi, como los crayones que usabamos cuando eramos chicos xD
Imagen
Narat

por 23chala el Mar Sep 22, 2009 11:58 pm

yo de chico me comi un par de crayones, y hasta el dia de hoy estoy cagando un arco iris ::tongue::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Mié Sep 23, 2009 3:07 am

Chalita como no quererte!!! Siempre tan feliz vos, sea a causa del faso o lo que fuere, mirate, andar dejando en inodoro arco iris quien diria.... y te salen con forma de arco? o.O

xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por 23chala el Mié Sep 23, 2009 5:37 am

no, todavia no logro acomodar bien los colores, me falta mas concentracion creo jejejeje
Imagen

23chala

por Dekagor el Sab Sep 26, 2009 9:00 pm

y la historia ::wassat::
que hace este post en el segundo bloque >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Sab Sep 26, 2009 10:21 pm

xD es una culpa compartida, entre los dos finales que tuve que rendir, y que tenia que ver los links que me pasaste Dekis, asi que... am... estem... eto... es tu culpa :mrgreen:
Imagen
Narat

por Nashita el Dom Sep 27, 2009 2:18 am

Dia 14 - bien alejado de la actualidad - antifiltrado de información xD

Exactamente dos semanas habían transcurrido desde el inicio de tremenda empresa. Dos semanas y aún todos los taberneros estaban presentes. Ningún desertor se observaba en las filas, y los presagios de malos augurios parecían ir yendose con el esfuerzo de estos niños del maíz que no hacían mas que conquistar en la uno, salvo deshonrozas excepciones de justamente, los grandes maestros que los estaban ayudando y en cuyas venas, la cerveza de la taberna apensas irrigaba el corazón.

Fuera de eso, las conversaciones se tornaban más duraderas, y era imposible no esperarse de estos pequeños heroes... comenzaron a desvirtuarse ellos mismos mientras sentados en rededor del fogón observaban las estrellas:

Suizo con Navaja: Hobbit! Eres hombre!? xDDDD
Village Pople: Envia pobla pinche enano mugroso ò_ó
Miss Anfetas: >.Ť mierda porque siempre entro cuando el enano ya se fue... .¬.¬ te estare watching you enanou hasta la vista baby... // >.Ť odio que no salga bien la carita de mierda!
mi zula en tu gardis: hasta io he leido k el enano no le va a devolver el liderato a no se kien xD se supone k no se kien manda y enano hace como k ordena xD
Lunatiko Nocturno: xDDDDDDDDDD! tienes toda la razon >.Ť
Suizo con Navaja: Alguien se acuerda de la receta de los fideos? xDDDD Los quiero hacer con salsa blanca, lo curioso es que no tengo O.o
Peter Capusotto: hobbittt mi poblaaaaa
TABacantastico: hobbit no seas maricon y dale a ostin el liderazgo... xd
mi zula en tu gardis: no se preparar fideo, pero se preparar espagueti ^^ te sirve?
Suizo con Navaja: Creo que sí. Lo que me importa es la salsa.. a mí me enseñaron que, se pone el envase en un recipiente, luego en el mismo envase le pones un poco de agua y lo viertes en el recipiente. Lo pones a fuego lento durante 10 min, mientras le echas sal al gusto, y también puedes ponerle un poco de cebolla y trozos de carne. Que más se hacia? Espero los 10 min y ya? xD
Peter Capusotto Lunatiko: que tipo de salsa, la blanca o la roja ... yo prefiero los fideos con salsa roja, pure de tomate, cebolla, un poco de carne y algun aromatizante o alguna hierba para darle gusto, seria un estilo salsa a la bolognesa
mi zula en tu gardis: la carne se pone ya cocida al espagueti, se supone k la salsa la haces aparte, i al final solo juntas todo i k ierva un poco ;)
Peter Capusotto: depende, yo a la carne la pongo a cocinar junto con las cebollas en una sarten ...
Enano Xuxticieruruuuu: tendre que cambiar ya el heroe, no me conquista ahora. Imperio Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 274 Enanos runicos de nivel 22 Alguien dijo miedo? Muajajaja
Skyline: Vamos chicos que no estamos demasiado lejos del top7
Enano Xuxticieruruuuu: no deberias pensar en el rank... piensa en tu produccion y tu sacer
Miss Anfetas: Enano peludo no sos capaz de largar ni el liderazgo ni la poblacion ni nada, decime a quien le vendiste el cuerpo que estas atesorando todo lo que te piden y no lo das, quien te hizo sufrir, quien te defloro quien de todos estos fue cuando Ostin no estaba que lo lapidamossssssssssssss
Miss Anfetas Lunatika: Alguien tiene para prestarme cinco millones de monedas de oro? prometo devolverlas en trasmutaciones si no tiramos DDs xDDDDDDDDDDDDDDD
Peter Capusotto Lunatiko: yo tengo patacones ... o en su defecto me deben de quedar un par de fistercios
Miss Anfetas Lunatika: puto ladron ni a cien mil llego... bueno, estem... no se puede comprar el sacerdote a menos de nivel 12? -______- // necesito pobla pol favollllll

Delirantes taberneros.... ellos mismos han logrado desvirtuarse en una conversación que llevo pocos minutos. Algunos se tiraban el corazón de las manzanas recien comidas que poco hacia habían conseguido en unos árboles anexos los dos elfos conejos del grupo. Grupo delirante y extraño.... extraño para esa partida que nadie ni fuera ni dentro del clan, esperaban que estuvieran haciendo historia mal que le pese a mas de uno...

Nashita

por Ostin XD el Dom Sep 27, 2009 2:24 am

si leen esto, no piensen q es mentira o creaciones de anrat, son conversaciones sacadas del foro xDDD...mierda, ponerse a hablar de fideos xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Nashita el Dom Sep 27, 2009 2:29 am

perraaaaaaaaa el compaginado y los párrafos para darle una dirección a la historia si son mios T.T

vez? mas te defiendo y asi salis.... u.u no te quiero mas
Nashita

por --Felix-- el Dom Sep 27, 2009 2:30 am

Seeeee, espero que Nyko halla podido hacer los fideos XD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por nykomaniaco el Dom Sep 27, 2009 2:45 am

Me acuerdo que pregunté y mientras esperaba fuí a ver los fideos. Cuando volví ya estaban hablando de otra cosa y no se veia ningún mensaje de respuesta T.T
Ahora ya confirmé mis dudas, aunque algo tarde, pero igual vale xD
nykomaniaco

por Ostin XD el Dom Sep 27, 2009 3:48 am

nyko... ha cuantos has amtado? o cocinaste para ti solo?

narat, no me odies, solo soy un pobre hombre ::crying::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón