TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por --Felix-- el Mié Sep 30, 2009 8:02 pm

Ostin XD escribió:si q sos flojo de lengua, he? ::tongue::

Porque lo dices? Porque dije a quien le ********** en algunos pasos y que Dissa es el imperio top2 de gardis? (Aulo Vitelio) xDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por fonan el Mié Sep 30, 2009 8:04 pm

¿No como crees? Eso no es ser flojo de lengua, es ser comunicativo.
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por -Nasgul- el Jue Oct 01, 2009 2:53 am

Eso reitera el hecho de que dissa los ha engañado a todos y todas (cuidado deka xD)

gil, hueles a petroleo! xD

fonana... que buenas chichis xD

felix... que buen culo xD

venuz... holap xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Jue Oct 01, 2009 3:44 am

Toto la cagaste, ahora si SST se nos viene encima de la nada ya le podemos echar la culpa a Dissa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De pacifico al dia 26? A donde esta el modo berseck ::angry:: ?

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Nashita el Jue Oct 01, 2009 4:56 am

Dia 15, varias horas después del paso del día...

viendo que el mercado no procedía como deseaban, y esos alimentos que venían guardando parecían no tener razón de ser, unos cuantos fueron hasta la comarca mas cercana y vendieron sus reservas para comprar bebida. Llegaron al punto de estar tan borrachos, que se hablaban y parecían no escucharse, o no poder...

Ni que decir tiene: no menciones la chicha
What s up People: Y pararon la guerra? Demosles de nuevo y q se queden con 1 ciudad por imperio ¬_¬ si crias cuervos te comen los huevos
Ni que decir tiene: sabio comment -.-
What s up People: si soy un sabio mjajaja (comentario con soberbia)
Miss Anfetas Lunatika: yo te pase pobla porque estamos lejos del paso T,T .... quien me pasa a mi yo quiero pobla ^^ >_>.... cuantos ebrios mejor me voy xD
Lunatiko Nocturno: Gracias por la pobla hijo...yo me quede sin turnos para ayudar ¬¬ bueno...tengo 2 xDDDDDDDDDD! pero tengo que mover tropas...aunque si antes del proximo paso no me atacan...hago el pase de pobla ^^
Village Pople: sabes que, ya me dieron ganas de vominatr, mejor le encagro la cuenta c haman, te uiero !! alguie tiene plata que le sobre? (no oro, plata plata), es que tengo un monton de gente inculta y estupida
B4bu1n0 B3n S71ll3r: james pkt xDDDDDDDDDD
Peter Capusotto: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.8% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad que tenia 29007 habitantes y 104 edificios ha sido conquistada con éxito.
Lunatiko Nocturno: porque yo no me consigo con ciudades asi ¬¬ jajaja! Felicidades Chala ^^
Imperio Enano Xuxticieruruuuu: venga chala suertudo pasame yaa!me he cansado de gardis si teneis alguno por ahi que quiera mi cuenta avisadme

Peter Capusotto: hobbit gay no me vas a demostrar que bueno sos con enanos ??? jejejeje .... no me abandone, aguantesela como buen mediano y comarqueño que son los hobbits xDDDD
Village Pople: Estupida resaca, lo bueno es que es muy poca... al rato me compro un gatorade xD Yo quiero tu cuenta Enano, Por nada chamansoso, es lo menos que puedo hacer xD, me pondré a ahorrar recursos para poder comprar el sacer :S Por cierto, ¿es cierto que no hay que vender el hierro?
Enano Xuxticieruruuuu: el valor de hierro es 11 y se pone a 10 como max... solo pierdes, no esque me vaya mal ni nada sino que me arte de la cuenta, saque lvl 22 ayer pero ya digo, me aburri xD
Village Pople: Oh!, entonces se puede hacer una estrategia orca basando el nivel de los imperios en el hierro (esos producen hierro hasta mas no poder), pero bueno, esa es otra historia... Pues ya te dije enano xuxitero, dame la cuenta :D
Village Pople: Oh!, entonces se puede hacer una estrategia orca basando el nivel de los imperios en el hierro (esos producen hierro hasta mas no poder), pero bueno, esa es otra historia... Pues ya te dije enano xuxitero, dame la cuenta :D
Village Pople: Porqué se repiten mis mensajes? O_o, Tengo una duda...
Lunatiko Nocturno: no soy experta en ataques...pero si quieres oro...LO SIENTO NO LE DAREMOS LAS CLAVES DE DEKIS PARA JUGAR...veras como sacas oro de lo lindo�
Village Pople: COMOOOOOOOOOO!!!!!?????????? OOOOO_OOOOOO ME LO JURAS!? *nasgul se desmaya* He desperdiciado toda mi vida!! soy una maldita larva verde!

De la nada cayo el otro general y a todos los borrachos los envio a dormir. Su mirada bastó para que uno por uno dejaran las copas. Y creyendo que ya nadie lo vería, el mismo Pako alzo la bota y el vino degustó...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por james-24 el Jue Oct 01, 2009 5:34 am

Nashita escribió:Village Pople: Porqué se repiten mis mensajes? O_o, Tengo una duda...
porque los mandas 2 veces...xd
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Narat el Vie Oct 02, 2009 7:44 pm

u.u por ahi se pone vizco cuando quiere leer y se piensa que estan dobles los mensajes.... xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por balam akab el Sab Oct 03, 2009 12:47 am

fonana... que buenas chichis xD

5mentarios.....

Lucas erh visto ke no se te pueden confiar secretos......por cierto ya esta tu clan feo manda peti xD..... ::tongue:: .......xD....

pd: nada es verdad...miren este tubito con la luz roja parpadeando.......

dissa se acomoda sus gafas oscuras...... ::cool::

fissshhhiiiuuttt....(sonidito de neuralizador)

Aki nada ha pasado..... :ugeek: ....

dissa: o si ke bien van...ya hasta me arrepiento de no jugar gardis ::crying::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Nashita el Sab Oct 03, 2009 1:38 am

Dia 16: ta te ti ¿Sacar o no sacar espes? Esa es la cuestion...

Habiase ya formado alta camaradería entre los compañeros de este imperio, y no faltaban las bromas, ni tampoco las buenas costumbres. Cada anecdota que traían consigo era escuchada con asombro por el otro, hasta que alguno no tenía mejor idea que sacarse la ropa y mostrar sus cicatrices de guerra, supongo a estas alturas ya algunos sabrán o sospecharán de quien se puede hacer referencia. La confianza hacia sacar tambien, los dulces carácteres de estos niños, que ya no eran tan dulces y se mostraban no solo fieros en un ataque, sino tambien con la lengua...

Village Pople: Bah!, pues ya me jodi porque no he podido sacar espes ¬_¬
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pues bueno si no tienes espes es obvio q no puedes atacar a muchas tropas...
Lunatiko Nocturno: HOBBIT te aburriste de la partida? o te aburriste del TAB y solo te quedaras en TAO?
What s up People: Al paso saco espes al otro paso saco otras espes y al otro del otro paso saco otras espes Malditas adversidades xD
Miss Anfetas: Enano no te vayas pero DEVOLVELE EL LIDERATO A OSTIN ENANO NO TE VAYAS PERO DEVOLVELE EL LIDERATO A OSTIN ENANO NO TE VAYAS PERO DEVOLVELE EL LIDERATO A OSTIN ENANO NO TE VAYAS PERO DEVOLVELE EL LIDERATO A OSTIN ENANO NO TE VAYAS PERO DEVOLVELE EL LIDERATO A OSTIN O.O TAO? Si estas ahi mandale saludos a Jbino xDDDD
Village Pople: Los amo mucho ^^!... na, ya no los amo ¬.¬ ... no, mejor nada mas los quiero y ya =D, menos a nykogay... me duele la panza :(
What s up People: DEFNESA POWA!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: xDD gya xDDDDD

Una vez más, uno de los heroes llegaba con fortunas bajo el brazo, pero fortunas de una tierra próxima que no era la que buscaban como objetivo, y había que dar una explicación...

Relojero del templo Friki: Lo mismo de ayer ataque a 0 tropas y conquista en la 8 yo no queria ella tampoco pero las cosas se dieron asi lo siento chicos no lo he movido de la 1 pero que se puede hacer ???
Suizo con Navaja: Esto debe ser broma... doble adversidad en mis dos mejores capis? Me cago en las inundaciones ¬.¬
Peter Capusotto: Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 321 Arqueros letales de nivel 20.... Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 307 Arqueros letales de nivel 20... 2 tanditas de letales jejejeje
Lunatiko Nocturno: Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 601 Jinetes elficos de nivel 10 sin palabras ¬¬
Suizo con Navaja: Deka, te lo adverti... estas igual que yo en tandas... buena tanda - mala tanda - mala tanda - medianamente buena tanda...
Lunatiko Nocturno: baaa...pavoso ¬¬ hubiera preferido las n12 que me habias pronosticado xDDDDD!
What s up People: Si ubiera sacado la ADV con fama ya la ubiera recuperado -.- 4 dias sin crecer nada D: maldito hostigamiento
Miss Anfetas: Emoasexuado (como te dice tu padre) subi las universidades, a mi se me fueron las hinundaciones con eso te lo juro o.O
Miss Anfetas: Barilo Badunesco putoooooooooo 147 de fama que cuernos te costaba unos 3 puntitos masssssssssss para sacar espes me cago en la nieve del cerro Oto ¬.¬ (o del aguila o como se llame)
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Chaman-pakal el Sab Oct 03, 2009 1:42 am

XDDD me acuerdo de ese dia como se puso de furioso despues Ski por que me la pasaba fuera de la 1 ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Nashita el Sab Oct 03, 2009 3:41 am

y todavia falta la otra mitad del día 16.... si que fue largo xD
Nashita

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 03, 2009 3:43 am

nashita algo una pregunta porke pones esta firma???....El espiritu de Elk esta molesto... se hara justicia?

Yo era ke subi un pos de Elf del 2005 ::crying::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Nashita el Sab Oct 03, 2009 3:53 am

U.U el espiritu solo aparece cuando las cosas están demasiado fuera de foto en la taberna, y paso a convertirme en un ser asquerosamente neutral y demasiado etico, una especie de repelente contra las malas energias .... muy largo de explicar, pero no temas por el momento, no ha habido ronda de te ultimamente....
Nashita

por -Nasgul- el Sab Oct 03, 2009 5:17 am

Yo me siento ansioso :twisted: no tengo amigos ni enemigos, yo solamente quiero masacre :lol: :lol: :twisted: pero extraño a mis fieles orcos :D
Imagen
-Nasgul-

por james-24 el Sab Oct 03, 2009 9:29 pm

-Nasgul- escribió:Yo me siento ansioso :twisted: no tengo amigos ni enemigos, yo solamente quiero masacre :lol: :lol: :twisted: pero extraño a mis fieles orcos :D

see se cambiamo por los gays come hojas

james-24

por -Nasgul- el Sab Oct 03, 2009 11:18 pm

james-24 escribió:
-Nasgul- escribió:Yo me siento ansioso :twisted: no tengo amigos ni enemigos, yo solamente quiero masacre :lol: :lol: :twisted: pero extraño a mis fieles orcos :D

Por mapaches y suricatas? ::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por james-24 el Dom Oct 04, 2009 9:41 pm

-Nasgul- escribió:
james-24 escribió:

Por mapaches y suricatas? ::wassat::

no por pakos y benstillersss

james-24

por Nashita el Mié Oct 07, 2009 1:59 am

fin del dia 16 - sacar o no sacar BUENAS espes, esa era la cuestion...

el fin del día se acercaba, algunos seguían discutiendo estrategias, mientras que los altos mandos tomaban a mas no poder de las botas del buen vino que habían conseguido en las últimas conquistas. El enano había sobrepasado la dosis de alcohol que sus venas podían soportar, y a pesar que su barba entrecana denotaba cientos de años en él, era un vicio que nunca lo dejaría. Cuando salió tambaleandose de la carpa se unió un rato al grupo junto al fogón.

Miss Anfetas: Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 313 Arqueros letales de nivel 20 Estas sirven? Estas no son como el nivel20 de los no muertos verdad Chalita? xDDDDDDD O.o ahora las distribuyo en la mayor cantidad de ciudades que puedo o las dejo en esa sola ciudad? Help!!!!! Wonejin no se fue el hostigamiento todavia??? T.T
Enano Xuxticieruruuuu: k pasaaaa quien quiere el liderato?? empieza la puaaggg digo puja
Miss Anfetas: Che que feo les estoy preguntando como repartir esas especiales y no me contestan... que no dije por favor? T.T
Suizo con Navaja: repartelas en todas tus ciudades. Pon 2 fuertes [espes] con 3 cebos a 600 niveles aprox..
Skyline: me ganaste xD Nunca sacaste espes en todo lo k llevas jugando?
Miss Anfetas: no ¬.¬ recien ahora llegue a los 150 que no ven mi cartel pegado en la frente que dice NOOBJUGANDOCONELFOS... Hoplitas nos separa Toto, no deja que nuestras id conscecutivas vayan de la mano xDDDD
Skyline: Lo k te digo es k si en todas tus partidas no sacaste esps ¬¬
Miss Anfetas: Si pero jugaba con NM y hasta que no me quedaba un resto de 100 no las sacaba. Y ahi arrancaba con las ciudades trampa. Pero los elfos me dan miedo :s no se si funcionan igual de efectivas...
Suizo con Navaja: tú solo hazlo. Ponlas a 600, 2 fuertes y 3 cebos en ultradefensivo o lucha exterior... como quieras. Dudo que alguien te pegue, ya que pako las tiene a esos nvls, yo tambn i seguro muchos mas. Nadie va a tocar las citys, en serio...
Miss Anfetas: Esta bien, ^^ tengo unos 78 kenkus por lo menos para una ciudad trampa me alcanzará xDDDDDDDDDDD y si me la conquistan .... *Narat se guarda la libretita y anota Toto y Pako Sensei y le empiezan a brillar los ojitos*
What s up People: 4 dias con hostigamiento los mios comen y cagan miedo a los Eo xD Ojala q no dure una semana >.Ť q quede a un dia de sacar ptas espes
What s up People: un pton me asedia -.- me dejo otra ciudad en adversidad D: lo odio xD (comentario gay)
Relojero del templo Friki: Una city con los porcentajes por arriba del 60% en todo y 80% de felicidad sale de hostigamiento mas facil
soy un pkt: creo k no importa ...

Otro día más paso así para nuestros heroes... un día más que se convertían en los ya autotitulados "niños del maíz"....

:mrgreen: asi?
Última edición por Nashita el Mié Oct 07, 2009 2:49 am, editado 1 vez en total
Nashita

por --Felix-- el Mié Oct 07, 2009 2:29 am

Che Narat saca los ultimos 2 comentarios.. osea los de Enano Xuxticieruruuuu y el tuyo
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Ostin XD el Mié Oct 07, 2009 2:57 am

jejej si saca las aprtes donde me dejan en verguenza :oops:
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón