Dekagor escribió:james-24 escribió:Dekagor escribió:u.u
ya casi ni tiempo tendre para el juego ^^
pero algun dia volvere xDDDD!
y por k cres k ni top200 estoy
como dices eso si eres top 100 xDDD!
me descubrieron

Dekagor escribió:james-24 escribió:Dekagor escribió:u.u
ya casi ni tiempo tendre para el juego ^^
pero algun dia volvere xDDDD!
y por k cres k ni top200 estoy
como dices eso si eres top 100 xDDD!

Dekagor escribió:y como sabes que es del URS narat![]()
lo cierto es que es venezolano xDDD!
pos porque me fije en su ranking y esta ahi.... ahhhhh fue un chiste xD perdon perdon estoy lerda hoy jajajajajajajaja

Narat escribió:*Narat les empieza a pegar con la escoba sobre la cabeza a Deka y James*
Narat escribió:Dekagor escribió:y como sabes que es del URS narat![]()
pos porque me fije en su ranking y esta ahi.... ahhhhh fue un chiste xD perdon perdon estoy lerda hoy jajajajajajajaja
¬.¬ dejen de usar mi diario intimo con sus conversaciones de Numian >.<
*Narat les empieza a pegar con la escoba sobre la cabeza a Deka y James*
Mafi, yo solo paso a escribir lo que tanto me gusta, pero el ES es mi prioridad, asi que no sufras, muerete solito y abandonado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Speekles escribió:Narat escribió:Dekagor escribió:y como sabes que es del URS narat![]()
Mafi, yo solo paso a escribir lo que tanto me gusta, pero el ES es mi prioridad, asi que no sufras, muerete solito y abandonado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una pregunta.. Como hago para que no se vean los rank?
Otra cosa. ¿Porque no puedo ver mi firma? xD
Speekles escribió:Narat escribió:Dekagor escribió:y como sabes que es del URS narat![]()
Una pregunta.. Como hago para que no se vean los rank?
Otra cosa. ¿Porque no puedo ver mi firma? xD

amunera escribió:mis ranks actuales no aparecen porq asi lo tenia configurado antes del cambio de foro, ahorita no se como cambiarlo xD

james-24 escribió:amunera escribió:mis ranks actuales no aparecen porq asi lo tenia configurado antes del cambio de foro, ahorita no se como cambiarlo xD
xddd te creas una cuenta entras al juego le das en ------Acciones-----COnfigurar cuenta--------Ahi entras en---"PAnel de control"-------y en la parte de abajo dice---modificar datos de tu cuenta---ahi escoges---mostrar rankings
pero como se ve muy largo se que no lo vas a hacer XD

balam akab escribió:Tal y como lo dijo James...en panel de control ahi puedes kitar la opcion de mostrar rankings xDDD...asi es mejor y no se dan cuenta ni donde juegas jajajaja...ya solo al final se dan cuenta q los petaste![]()
![]()
![]()
Que buena partida andan llevando...^^...venga vayan por el top 1 de gardis ^^