por Nashita el Mar Sep 29, 2009 5:03 am
Inicio del Dia 15 - En memoria del jugador que nunca jugó, en honor a quien lo remplazo: gracias Hoplitas ^.- El cambio de guardia se produjo a la hora anunciada. Los jóvenes parecían estar cada vez mas acostumbrados a permanecer por turnos cada seis horas pendientes de la situación exterior. Algunos más que otros se cruzaban por estos motivos, pero en otras ocasiones, algún almuerzo podía llegar a juntar a casi la mitad de los guerreros.
Los comentarios de pasillos decían que más de uno les preocupada que uno de los Generales estuviera demasiado ocupado en sus asuntos personales, y sentían que se los estaba dejando a la deriva. Tiempo después la ayuda vendría de sus propios colegas, pero falta para eso.... por ahora, la indiferencia parecía ser una especie de castigo, más bien un humilde apercibimiento. Algo se había descubierto mientras algunos fueron enviados a explorar un poco mas afuera, y la noticia se corrió y fue puesta en la mesa sin chistar. Elfos Rosita: las dudas, aclaraciones, o cosas particulares por ese foro... ya estoy otra vez aki (aunk se acerca el finde y desaparezco un poko, pero ya no me voy a encamarme con nadie... weno si, el sabado volvi a kedar con boina y chester para ir de cenita... :O) Elfos Rosita: Se ha enviado la poblacion a la ciudad destino y enviado un mensaje al imperio destino correctamente... yo ya e mandado 3 o 4 veces y solo e recibido una...
Ni que decir tiene: WIIIIIIIIII POR FIN CONKISTO EN LA 1 xDDDDDDDDWhat s up People: T_T Quede ultimo maldito hostigamientoVillage Pople: Esa citi la venia asediando desde hace 3 dias ni-que-decir-tiene... D=... =(... X(... mi asedio!!! =(Lunatiko Nocturno: Gracias por la pobla DOCCCCCCCCCCCCC!Village Pople: mandame un mp con los datos deka ... =( mi citi... deka es testigo de como la vengo asediando desde hace dias DXLunatiko Nocturno: mejor conectate a msn y te aviso cuando este altoke como diria niko -_-Miss Anfetas: El que era conocido de Pinky Santacruz, que le mande saludos que veo que esta en LXG, ahora que me acuerdo si si que tres dias antes de arrancar dijo qeu no jugaba en tab porque iba solo sin clan, y conste que no es tabernero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDRelojero del templo: Traidor a eeeeel Enano o Chala quedan comisinados para la misión que carajo voy yo tambien XDDDalgunos roces continuaban con los altos mandos, pero el ambiente era en su mayoría de algarabía, pues los almacenes estaban repletos, y ciertamente un lider natural estaba al tanto de como se sucedían las cosas. Palabras más, palabras menos, dejaría que sus heroes realizaran alguna que otra desfachates con tal de tenerlos contentos y prestos a la guerra.Village Pople: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 16.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. Mi primera en esta partida !!=DLunatiko Nocturno: Ves que si traigo suerte xDDDDDDDD!Suizo con Navaja: Emm Nas, le conquisaste a un aliado O.oLunatiko Nocturno: esa ciudad tenia DIASSSSSSSSSS a 0 tropas...lo que quiere decir que el aliado no la queria ^^ como siempre digo...mejor que se la quede un aliado a que se la quede un enemigo >.ŤB4bu1n0 B3n S71ll3r : pues una ciudad sola.... q gran diferencia hace.. igual, felicitaciones a nas por su primera conquista xDDDVillage Pople: Me paso por el culo la alianza xDDDDDDDDDD, si al lider no le interesa los fines de los taberneros, a mi no me interesan los fines de sus alianzas ^^Ni que decir tiene: donde hay un jugador que pueda explicarme un problema cuando lo necesito ?? u.uPeter Capusotto: jugador compulsivo o jugador por diversion ???Suizo con Navaja: Así se empieza ven? No sé... Esto no terminará muy bien si seguimos así.Peter Capusotto: que bicho te pico nyko ??? .... ojo que si fue un caracol te puede pegar la gripe de la babosaLa tarde cayo nuevamente, y una plegaria se escucho sobre el cerro, bajo la voz elfica que deseaba por momentos poseer el poder del canto de las sirenas para surtir el efecto deseado.Miss Anfetas: OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER OSTIN LIDER...
Un nuevo cambio de guardia, y otro día más que pasaba continuando con el objetivo que los estaba uniendo aunque no lo querían aceptar: enfrentar a la muerte, por el bien de la noble taberna que dejaron hace muchos días ya... atrás....
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...