por Nashita el Vie Oct 09, 2009 4:01 am
Dia 17 - La desgracia en la quiniela, el reinicio de una guerra por la region en el ESDias y días de almacenar maíz, los ánimos no se apreciaban calmos sin embargo. El mercado aún no anunciaba el tan preciado número 3 en el alimento para ser vendido. Los altos mandos sin embargo no les preocupaba, pues no era tiempo de que fuera necesario utilizarlo. Lunatiko Nocturno: unos dias?? si acaso 2 horas y fue mucho xDDDDD! y no porque no le haya gustado...sino porque le echaron...y como entro a otro clan...Las intensas lluvias habían beneficiado al campamento, y también sirvieron en aquel entonces para tapar las lágrimas saladas de aquellos que debían permanecer al margen y abandonar a su familia en pos del objetivo por el que allí estaban.
Village Pople: Eso si es cierto, porque no es un juguete que podamos meter y sacar, meter y sacar, meter y sacar, pues no... xD.... y como uds conocen mas gente que juega al ES que yo, pues tons decidan uds xDEra tiempo de decisiones, que debían recaer en hombros apropiados, aunque claro está, todo aquel que se apreciara de tabernero, debía dirigir algunas palabrasWhat s up People: O cuelgen en el Concilio q TAB necesita un imperio con ciudades en la 1 (nose q valor jaja) Por bajas de un imperio q murio por sobredocisUna orden llegó, las tropas especiales debían seguir siendo sacadas de las fortalezas. Palabras más palabras menos, todos se expresaron, aunque estas estrategias no pueden ser reveladas por completo...Village Pople: Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 304 Arqueros letales de nivel 20Eso es bueno, malo o feo?Skyline: BuenoSuizo con Navaja: Nas, saca uno o dos canjes más -censurado- y hasta ahi llego tu tanda...Village Pople: Pues mañana saco una espe y -censurado-. Entonces, para mañana saco la otra espe, compro muchas muchas y mis cebos cebosos, y con mi heroe con 3 habilidades debo de poder ganar DEBO DE PODERR! *nas esta proximo a un orgasmo*Peter Capusotto: hola ... ya volvi jejeje ... me clave un asado terrible, con fernet y unos toritos jejejeje ... ahora a dormir hasta la nochecita que se viene la fiesta de la primavera (para el hemisferio sur) ..Don Gato: lerolero, candelerooooo!! heme aki... q ondassssssss!? =PPeter Capusotto: shhhhh, que esta durmiendo el chicoDon Gato: kien?? O__o uh, mejor hago silencio... shhhh!!! HaGan silencioooo!! SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ^^Entre las risas, pocos se percataron que Ottomano se acercaba recio a dar noticiasSkyline: Al parecer AGe no se mueve de la region..les metemos guerra de nuevo? Yo dije de kitarla xk se ivan, pero si sigen subiendo es mejor la guerraPeter Capusotto: untaleeee untaleeeec (como cuando te arrimas a la parrilla con un pedacito de pan para untarle al juguito del asado xDDD)Ni que decir tiene: kien es la zorra que pudiendo declarar guerra al AGE no lo hace ? ¬¬¬HOPLITAS: TIENEN MUY BUENAS CIUDADES EN LA 1, A METERLES GUERRA Y CONQUISTARLAS........
Suizo con Navaja: Yo les dije que no se podía confiar en ellos, pero siempre me dejan como el malo en todo T.TPeter Capusotto: lalalalaB4bu1n0 B3n S71ll3r: listo guerra declarada, pero nada de pasarse a belicos perras! se quedan de pacificos, aprovechen el bonus de oro para pegar un poco a altas y sacar mas oro para el sacer
B4bu1n0 B3n S71ll3r: q le pasa a merzacos? siempre la caga ¬¬Relojero del templo Friki: Otra city conquiste como siempre yo no queria pero el heroe pasaba por ahiii Esperen un momento creo que........................................................................ya no tengo que disculparme puesto que la city es en la 1.......repito city conquistada por el troll del relojero en la 1. NADIE VA A QUERER MAS CARTAS XDDDDDLunatiko Nocturno: otra vez contra el AGE ¬¬El portón izquierdo se abrió. El primer herido de la guerra era traido entre varios. Con rapidez fue enviado a la carpa donde el único curandero que se encontraba entre ellos podía tomar cartas en el asunto y tratar de salvarlo. Debían esperar fuera. El Elfo Rosa con la mirada turbia se retiró. Varios se resignaron antes de tiempo, las palabras antedichas por ese viejo parecían ser ciertas: ése quien estaba agonizando, ya había pasado una y otra vez por este tipo de cosas, y el viejo había advertido que seguramente no llegaría al final de la batalla What s up People: Que aremos con paraplegico (valido) Se va o no se va? D: Colgaran algo en el concilio para tener remplazo o no?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: na, dejen la cuenta ahi, talvez algun dia valida vuelva o le encontremos otro reemplazo xDDDCansada, sentada al borde del árbol más cercano, no aguantó más y dejó escapar sus ideas una a una, mientras las gotas se deslizaban por el rostroMiss Anfetas: ¿La guerra declarada contra AGE es personal? HOBIT YA... PORQUE CARAJO NO LE DEJAN EL LIDERATO A OSTIN DE UNA VEZ... Si Merzacos desaparecio fuera la cuenta y que se traiga a otro. REnmik queria entrar COMO ES ESTO AL FINAL HACEN LO QUE QUIEREN O LO QUE SE HABIA PLANIFICADO ¿Ponen orden o hacen lo que les conviene como es esto? ¬.¬ Y que conste que los mocos se los estan mandando los refuerzos que teniamos para ayudarnos y no los taberneros ^.^Ya daba igual, a puño cerrado, había que aprovechar esa espera molesta, y deshagoarse. Tal vez ese agonizante compañero podría haberse salvado, pero ya jamás se podría saberMiss Anfetas: entiendanse por mocos: la fuga del hogar de pinky santacruz a ultimo momento, las mas de cincuenta horas de desconexion de merzacos, lunita que hace dos semanas que no se si esta viva o que cuernos le hicieron que no da señales de vida y el enano que a las dos semanas se aburrio de jugar... ahora nos podemos mandar cagadas nosotros si? xDDDDDDDDEnano Xuxticieruruuuu: hazme un resumenWhat s up People: La guerra de AGE no es personal Habiamos quedado en q no seguian atacando y subir ciudades no lo icieron y seguimos con guerra xD Simple y ya D:El curandero salió de la carpa. Su rostro no expresaba emoción alguna. Pero sus ropajes, llenos de sangre indicaban lo peor...___________________________________________
u.u hoy estuve inspirada para la narración "une los diálogos disparatados de estos frikis" xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...