por Nashita el Lun Oct 12, 2009 5:00 pm
Dia 19 - y tal vez, no tengamos mas noches....
La noche cayó en el campamento. Entre las fogatas que se iniciaban al costado de las carpas, una sombra huidiza se deslizó hasta llegar al centro del círculo que conformaban los 20 estandartes. Deslizó sus manos sobre la madera hasta que la seda se depositó entre ellas. Entregó el estandarte a su camarada, quien lo depositó sobre el cuero ya inherte del primer caido en batalla. Válido ya no estaba con ellos.
Los animos expresaban pesares, y habiéndo presentado ya los honres, alguien dirigió sus palabras a todo el grupo para dar ánimos...
Village Pople: Yo... te compadezco... Pues no se uds taberneros, pero creo que vamos bien, como clan estamos demostrando tener una calidad y organizacion que quizas nadie se imaginó (nisiquiera yo xD). Creo que deberiamos de darnos un respiro y darles nuestros respetos y agradecimientos a los anfitriones y titiriteros de esta historia, a aquellos que nos han organizado, latigueado, hecho padecer y sobre todo sufrir, demosle un aplauso a...
Village Pople: Los Duendesillos de Santa Clos!!! =D ! *una muchedumbre se avalanza sobre santa clos y nasgul*, xDDDD no pues hablando en serio, mucho de esto es gracias a ostina, nyko-gay, chala, y los demas que no se quien carajos son en la taberna porque los nombres de sus imperios me suenan igual de feo como un pedo, Asi que hemos de felicitar a nuestros dirigidores y mentores y a nosotros mismos (los aprendices) por... pues porque somos bien pijudos ÒwÓ
Lunatiko Nocturno: *deka levanta la mano* y que es pijudo? O.o
Peter Capusotto Lunatiko: mejor no preguntes deka (en argentina si se lo que significa, el problema es que no se si es lo mismo en mexico, porque si es lo mismo quizas no te agrade .... o quizas si .... doble sentido al toke XDD, nyko copyright)
Enano Xuxticieruruuuu: y yo como buen lider, no he hecho ya algo bueno?
mi zula en tu gardis: si, has obedecido bien ^^
Mientras el humor iba regresando a sus corazones, la batalla continuaba, y cada uno iba mejorando sus tácticas. La contraofensiva estaba dispuesta para cualquier eventualidad
Enano Xuxticieruruuuu: oigan, preparen karma mana y los sacers elfos que estan baratitos
B4bu1n0 B3n S71ll3r: quein tiene n26 de eflos? :O, ahora vienen ---------------------------
*El carromato con el cuerpo de Valido se atasco en el barro, y los alaridos de "empujenn yeguassssss no dejo escuchar la estrategia de Stiller*
B4bu1n0 B3n S71ll3r: mira obito, espera a q el aliemtno se ponga a 3 para vender y saltaras en una pata :O
Miss Anfetas: me cago en las ciudades trampas de los elfos, las dos a ochenta porciento y una con hostigamiento, no funcionan com las de no muertos no guta ¬.¬ y encima hostigamiento en la que tenia hinundación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....
*El crepitar del fuego de la cremación de Valido no deja escuchar más de esta conversación de ciudades trampa*
Miss Anfetas: Especiales agradecimientos a Chalita, Deka, Ostina, Nycko, Surikta y Ram ayudantes extraoficiales que comparten sus conocimientos para llevar la partida ordenada, ellos tienen pasta de educadores xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Era tiempo de decisiones, alguien debía ocupar el lugar del guerrero caido... necesitaban alguien de confianza, proveniente de las mismas tierras taberneras.
Sobre la tarde, el hueco en la tierra que había dejado el estandarte, estaba a punto de ser nuevamente ocupado...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...