Los tiempos eran favorables para los niños del maiz. Eso indicaba que simplezas que en algún momento pasaran desapercibidas, eran ahora vistas y dejadas en evidencia, creando rencillas y roces entre los compañeros del mismo bando.
Relojero del templo Friki: Lo siento pero cada quien tiene su forma de juego tengo 5 citys en la 1 y solo 3 en otras no me he salido de pacifico y he estado en la norma asi que..... jueguen y dejen jugar
What s up People: Alguien me manda Pob D:
Skyline: En realidad Chaman, deberias tener todas en la 1, no 5 en la 1 y 3 en otras..
Altivos, los elfos se miraron sin pestañear. El aire rozo sus rostros pero no consiguió mermar la dureza en sus rostros. Alguien trató de desviar el tema.
Skyline: Yo no veo nada en la 1 y cambio de niveles, no atako a cualkier otra cosa..Si kiero sacar oro atako en la 1, si no hay tmb cambio de niveles, vamos tenemos k star todos iguales xk o si no todos hacemos la nuestra y punto
Miss Anfetas: Yo te mando Wonejin decime a que ciudad de todas, te espero. Esta bien Chamachina, total, hacen otras cosas que no estaban previstas, don`t worry be happy xDDDD Yo acabo de atacar a 6969 de tropas con la ladrona y gano.... sera el numero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 8.3% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de *un cardo justito pasaba por delante de la camara cuando venía esta parte y no dejo ver el nombre* que tenia 9894 habitantes y 41 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en templo, armeria, mercado, minaoro, yacimientos, monumentos, coliseo, taller.
Para esta época, comenzaría una carrera de conquistas en la región. Y comenzaría la leyenda de los ladrones que mucho oro traen para las arcas pero tanto les cuesta la conquista...
Miss Anfetas: Wonejo a que ciudad te paso pobla T.T // yo quiero conquistar, no quiero mas victorias T.T // Genialll el cristal esta a su precio maximo, creo que con los 25 critales qeu tengo llego a los cuatro millones de oro para comprar el sacer xDDDDDDDDDDDDDD
What s up People: a la...con menos pobla como se llama.. See Lubux esa xD
What s up People: no mejor a la cuarta ciudad D: xD
Miss Anfetas: Hablando de cienagas, que beneficio tiene una ciudad en cienaga? le damos duro a las estrellitas de minas de mitrhil?
Aparatosamente salió uno de los Generales con su cota de malla y al escuchar la conversación, no dudó en intervenir para ayudar
Enano Xuxticieruruuuu: es para las *Mientras hablaba caminaba y su cota de malla se había oxidado bajo la lluvia y poco dejaba escuchar lo que les queria decir*
Peter Capusotto: hobbit anda fumadooooo .....juas
Miss Anfetas: yo tengo una ciudad en cienaga Enano.... negocia, dame la id o pasate por el foro y yo recien te doy la mia xD... juro que habia una sirena y se fue sola... sera porque atacaron la ciudad? tendra algo que ver? necesito anfetass chala carajo devolvemelassssssssssssssss
Una noticia calmó los animos, y a la gran mayoría se le puso la piel de gallina. Faltaba mucho oro aún para conseguir lo que pedían los Generales y el maíz aún no estaba al máximo en el mercado.
desfasooo: es probable q al paso se venga por aqui el primer sacer :O
What s up People: vendiendo todo nisikiera llego al millon T_T
Ni que decir tiene: yo tengo 1KK y 55K de alimentos para vender

Lunatiko Nocturno: TENGO SED! TENGO SED! MUCHA SED Y CALOR!!!! si les sobra 200k de agua que me den xDDDDDDDDDDDD!
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: o____0 y no te sirve una buena Coca-Cola bien biennnn fríaaa??? xDDD
Village Pople: Pues si chala, y máxime si es un ladron lvl bajo, 2 o 3, y lo abandonas por ahi con una defensa irrompible, por eso quiero saber como estaba ese asunto de los n26 porque el señor mapache nos hizo el favor de llenar el foro del clan con 60 mensajes inutiles ¬_¬ (NdA: o sea, gracias a él no esta puesta la estrategia xD)
Lunatiko Nocturno: coca - cola bien fria O.o de verdad que si se antoja...pero mi gente (poblacion) me linchara si solo me satisfago yo y no le de nada a ellos xDDDDDDDD!
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: ....por cierto..todas mis ciudades estan en CIENAGA
Ni que decir tiene: yo tengo 2 en cienaga, bono de efensa POWA !
Suizo con Navaja: Para qué quieres bonus de defensa cuando nadie te toca? xD *Una guerra jode a nyko*
Miss Anfetas: Hobbit lo tuyo ya no tiene paragon a ver si moves un poco y te pasas por el foro de rutas, mas de uno te mando la contraseña, pedis ids pero las tuyas no las vemos ni muertas, y ahora pedis que te mandemos el karma y mana acumulado asi como si? QUE TE CEPILLE UN CAMELLO (lo siento nycko pero si te uzurparon la frase yo te saco esa xDDDDDDDDD)
Para esas epocas, el URS le declaraba la guerra al CCP... y LXG era bajado del ranking terriblemente por TAO. Y en el TAB todo era un canto en rededor de la fogata, el canto de los Elfos acalló para escuchar al NoMuerto del grupo:
Para vivir, hay que correr el riesgo de poder perder.
Equivocarse hasa caer, llegar al fondo de mi ser.
Cual es costo de ganar, cual es el miedo de perder?
Cual la carrera? Cual la llegada? Cual el camino y cual la cortada?
Si me animo y si no puedo, si me atrevo y si no llego.
Si me pierdo y no te encuentro. Si me escapo o me quedo ciego.
Cual es la forma mas clara y segura?
Elegir bien y que no queden dudas.
Yo sigo probando mientras voy pensando que hacer....
De noche otra vez. El no muerto, imperdonable pensar en aquel ser atroz entre los elfos, sin embargo, era aquel que creo este clan, aquel lider natural al que tanto le reclamaban al enano que le devolviera el liderato...

que ha ayudado a afinazar los lazos entre estos taberneros que apenas si se conocían y ahora han echo un pacto de sangre 
solo k regañaran a uno cuantos(a mi )