TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Nashita el Vie Oct 16, 2009 3:40 am

Fin día 20 - Para elegir, hay que saber cual es el debe y el haber... hay que mirar de frente al sol

Los tiempos eran favorables para los niños del maiz. Eso indicaba que simplezas que en algún momento pasaran desapercibidas, eran ahora vistas y dejadas en evidencia, creando rencillas y roces entre los compañeros del mismo bando.

Relojero del templo Friki: Lo siento pero cada quien tiene su forma de juego tengo 5 citys en la 1 y solo 3 en otras no me he salido de pacifico y he estado en la norma asi que..... jueguen y dejen jugar
What s up People: Alguien me manda Pob D:
Skyline: En realidad Chaman, deberias tener todas en la 1, no 5 en la 1 y 3 en otras..

Altivos, los elfos se miraron sin pestañear. El aire rozo sus rostros pero no consiguió mermar la dureza en sus rostros. Alguien trató de desviar el tema.

Skyline: Yo no veo nada en la 1 y cambio de niveles, no atako a cualkier otra cosa..Si kiero sacar oro atako en la 1, si no hay tmb cambio de niveles, vamos tenemos k star todos iguales xk o si no todos hacemos la nuestra y punto
Miss Anfetas: Yo te mando Wonejin decime a que ciudad de todas, te espero. Esta bien Chamachina, total, hacen otras cosas que no estaban previstas, don`t worry be happy xDDDD Yo acabo de atacar a 6969 de tropas con la ladrona y gano.... sera el numero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 8.3% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de *un cardo justito pasaba por delante de la camara cuando venía esta parte y no dejo ver el nombre* que tenia 9894 habitantes y 41 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en templo, armeria, mercado, minaoro, yacimientos, monumentos, coliseo, taller. :) eemm, mapache, yo no se q decir en estos momentos :S ...

Para esta época, comenzaría una carrera de conquistas en la región. Y comenzaría la leyenda de los ladrones que mucho oro traen para las arcas pero tanto les cuesta la conquista...

Miss Anfetas: Wonejo a que ciudad te paso pobla T.T // yo quiero conquistar, no quiero mas victorias T.T // Genialll el cristal esta a su precio maximo, creo que con los 25 critales qeu tengo llego a los cuatro millones de oro para comprar el sacer xDDDDDDDDDDDDDD
What s up People: a la...con menos pobla como se llama.. See Lubux esa xD
What s up People: no mejor a la cuarta ciudad D: xD
Miss Anfetas: Hablando de cienagas, que beneficio tiene una ciudad en cienaga? le damos duro a las estrellitas de minas de mitrhil?

Aparatosamente salió uno de los Generales con su cota de malla y al escuchar la conversación, no dudó en intervenir para ayudar

Enano Xuxticieruruuuu: es para las *Mientras hablaba caminaba y su cota de malla se había oxidado bajo la lluvia y poco dejaba escuchar lo que les queria decir*
Peter Capusotto: hobbit anda fumadooooo .....juas
Miss Anfetas: yo tengo una ciudad en cienaga Enano.... negocia, dame la id o pasate por el foro y yo recien te doy la mia xD... juro que habia una sirena y se fue sola... sera porque atacaron la ciudad? tendra algo que ver? necesito anfetass chala carajo devolvemelassssssssssssssss

Una noticia calmó los animos, y a la gran mayoría se le puso la piel de gallina. Faltaba mucho oro aún para conseguir lo que pedían los Generales y el maíz aún no estaba al máximo en el mercado.

desfasooo: es probable q al paso se venga por aqui el primer sacer :O
What s up People: vendiendo todo nisikiera llego al millon T_T
Ni que decir tiene: yo tengo 1KK y 55K de alimentos para vender ::tongue::
Lunatiko Nocturno: TENGO SED! TENGO SED! MUCHA SED Y CALOR!!!! si les sobra 200k de agua que me den xDDDDDDDDDDDD!
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: o____0 y no te sirve una buena Coca-Cola bien biennnn fríaaa??? xDDD
Village Pople: Pues si chala, y máxime si es un ladron lvl bajo, 2 o 3, y lo abandonas por ahi con una defensa irrompible, por eso quiero saber como estaba ese asunto de los n26 porque el señor mapache nos hizo el favor de llenar el foro del clan con 60 mensajes inutiles ¬_¬ (NdA: o sea, gracias a él no esta puesta la estrategia xD)
Lunatiko Nocturno: coca - cola bien fria O.o de verdad que si se antoja...pero mi gente (poblacion) me linchara si solo me satisfago yo y no le de nada a ellos xDDDDDDDD!
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: ....por cierto..todas mis ciudades estan en CIENAGA
Ni que decir tiene: yo tengo 2 en cienaga, bono de efensa POWA !
Suizo con Navaja: Para qué quieres bonus de defensa cuando nadie te toca? xD *Una guerra jode a nyko*
Miss Anfetas: Hobbit lo tuyo ya no tiene paragon a ver si moves un poco y te pasas por el foro de rutas, mas de uno te mando la contraseña, pedis ids pero las tuyas no las vemos ni muertas, y ahora pedis que te mandemos el karma y mana acumulado asi como si? QUE TE CEPILLE UN CAMELLO (lo siento nycko pero si te uzurparon la frase yo te saco esa xDDDDDDDDD)

Para esas epocas, el URS le declaraba la guerra al CCP... y LXG era bajado del ranking terriblemente por TAO. Y en el TAB todo era un canto en rededor de la fogata, el canto de los Elfos acalló para escuchar al NoMuerto del grupo:

Para vivir, hay que correr el riesgo de poder perder.
Equivocarse hasa caer, llegar al fondo de mi ser.
Cual es costo de ganar, cual es el miedo de perder?
Cual la carrera? Cual la llegada? Cual el camino y cual la cortada?

Si me animo y si no puedo, si me atrevo y si no llego.
Si me pierdo y no te encuentro. Si me escapo o me quedo ciego.
Cual es la forma mas clara y segura?
Elegir bien y que no queden dudas.
Yo sigo probando mientras voy pensando que hacer....

De noche otra vez. El no muerto, imperdonable pensar en aquel ser atroz entre los elfos, sin embargo, era aquel que creo este clan, aquel lider natural al que tanto le reclamaban al enano que le devolviera el liderato...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Vie Oct 16, 2009 4:14 am

nashita no se te escapa nada del foro del clan ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chaman-pakal el Vie Oct 16, 2009 4:22 am

Si es cierto como le haces para llevar todo XDDD es un conjuro elfitico del Nv35 verdad :?:

::dry:: ::dry:: mas bien creo que lo hace con arcanos elfos antiguos .........
Imagen

Gin no nos sales ::dry::

Nota. tenia que hacer una frikada ya me hacia falta :?
Última edición por Chaman-pakal el Vie Oct 16, 2009 4:24 am, editado 1 vez en total
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Dekagor el Vie Oct 16, 2009 4:23 am

Muerete de envidia Gil...somos top 5 y tenemos buenas alis...de momento :?
Dekagor

por nykomaniaco el Vie Oct 16, 2009 4:24 am

Generalmente no hablo, y cuando hablo digo estupideces xD Que mierda de forero que soy

PD: Es cierto, si gil hubiese jugado, nos hubiera hundido
PD2: No anciano, ya es tarde, tenemos alianza con la mitad del concilio, no nos pueden hundir ni con imágenes inéditas del pelón en tanga
nykomaniaco

por Dekagor el Vie Oct 16, 2009 4:28 am

Niko dejame subir....pasame oro codo xDDDDDDDDDDD!
Dekagor

por nykomaniaco el Vie Oct 16, 2009 4:33 am

Tú deberias darme oro a mí, que empezé un día tarde T.T Aunque con tal de volver a aquellos días en que estabas encima mio...

PD: Gil, ya no hay bugs para lograr algo parecido xD Deseame suerte, si me saco el top50 a mis siguientes heroes les pondré Tata Gil xDDD
nykomaniaco

por Chaman-pakal el Vie Oct 16, 2009 4:53 am

Solo me queda ofrecer una carta de protección y claro esperar que todo salga tan bien como dice Nyco
::laughing:: ::laughing:: creo que asi sera .................

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Dekagor el Vie Oct 16, 2009 4:57 am

cuando decida seguir mis asedios te paso nyko ^^

jajaja!

PD: BAH! soñar no cuesta nada ^^
PD2: traduce la carta xDDD! se nota que esa no la hiciste tu! ::dry::
Dekagor

por james-24 el Vie Oct 16, 2009 5:08 am

Dekagor escribió:Muerete de envidia Gil...somos top 5 y tenemos buenas alis...de momento :?
Buenas exelentes....si supieras que es subir en los top's 100 con todo el mundo de arriba pegandote porque te les metiste en rango... :S ::crying::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Narat el Vie Oct 16, 2009 6:54 pm

U.U y conste que hay varios comentarios que no pongo sino queda muy largo y se me aburren y otros directamente son de pura estrategia asi que los debo obviar porque ni con una bola de estambre gigante alcanza para que no se lea xD

ASi terminemos top 546 en el ranking de clanes por unos meteoritos y gedones de ultima hora este TAB hizo historia por:

- ser organizado (a pesar de estar a punta de latigo)
- tener taberneros (xD eso si es extraño)
- permanecer desde el inicio de partida hasta el día de hoy -dia 42- en el top 10 de clanes
- estar actualmente top 5 de clanes
- hacer desesperar a Pako (O.o a que esa no cuenta? Que en los tab anteriores le hacian lo mismo? ufa...)
- tener heroes / ciudades / conquistas rankeados constantemente
- ayudarse (estoy generalizando, se que algunos mas algunos menos, pero es asi)
- dominar la region 1 desde el día dos hasta la fecha
- el foro es igual que la taberna xD
- estar en grandes guerras, en un momento puesto uno!!
- estoy tratando de acordarme alguna otra cosa, ya me saldra.

Seee que quede para el recuerdo, un genial TAB ::cool:: que ha ayudado a afinazar los lazos entre estos taberneros que apenas si se conocían y ahora han echo un pacto de sangre :twisted: para poder al final de partida....

O.o a eso todavia no lo puedo decir? >.< carajo

xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por james-24 el Sab Oct 17, 2009 8:59 pm

Narat escribió: dominar la region 1 desde el día dos hasta la fecha
y cargase al AGE...XD

james-24 escribió:O.o a eso todavia no lo puedo decir?

y con esas alianza no creo que pase nada extraordinario ::wassat:: solo k regañaran a uno cuantos(a mi ) ::tongue::

james-24

por balam akab el Sab Oct 17, 2009 9:58 pm

por -Nasgul- el Vie Oct 16, 2009 12:47 am
pero los pequeños errores que se comenten diario, resultan tener grandes consecuencias y complicaciones... además de que se pagan caro... ::dry::

asi es pequeños errores cuestan partidas u.u..... ::bye::

y si felicidades...ya tienenm la partida trankila...todos los ke eran una amenaza son sus aliaods..jajaja solo keda esperar el final y ke no haya un cabronazo ke nos meta gedones y si asi es...ni modo solo kedara reir jajaja
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Nashita el Sab Oct 17, 2009 11:06 pm

Dia 21? - La posada de los muertos

Otro día iniciaba en la partida. Unos días oscuros habían pasado y el luto cubría cada tanto las miradas sombrías por la pérdida de uno de sus heroes. Altivo igualmente, el Elfo Rosa alentaba de un modo casi dictador, demostrando que antes ya había vaticinado lo sucedido.

Mientras dejaron unos pocos en los puestos de guardias, los altos mandos reuniero a todos en la taberna para anunciar la noticia. Todos se sentaron en las mesas redondas de bordes terriblemente astillados. El fuego crepitaba. El No Muerto extendió el pergamino y se lo dió a una de las Elfas para que lo leyera. Mientras tanto, la cerveza comenzaba a rebalsar en los copones.

Miss Anfetas: Su atencion por favor, a vistas de que el Señor Valido se ve imposibilitado de prestar la suficiente atención a su cuenta en la presente partida, y luego de la intermediación de un grupo de psicoterapia que lo ayudo a no robarle el cuchillo de goma a Nycko para cortarse las venas, tenemos una nueva persona que se encargará de llevar su cuenta. Es tabernero, juega al ES, asi que cuando se presente le pueden decir todos los insultos que quieran. Y colaboren con el niño, muchas gracias.
TABacantastico: cuando el reloj marca als dos los esceletos comen arroz chumbalaca chumbalaca chumbala cof cof cof hermanos y ehrmanas estamos reunidos aqui para... ahh mierda... me ekivoke..mm cof cof
Miss Anfetas: u.u ahi se los dejo.... piedad con el nuevo hermano tabernero.... Chamachina... creo que estaras feliz... toma sonate los mocos, no te emociones antes de tiempo...
Lunatiko Nocturno: ya no estara uno de mis hijos u.u pero por lo menos estara un paisanoooooooooooooo! jajaja!
What s up People: y quien es xd
Lunatiko Nocturno: conejito curioso >.Ť jajaja!
Skyline: Renmik? wassat

Un tabernero estimado se les unia, todos alzaron las cervezas y brindando cantaron su himno inmortal, al unisono de las palmas, tamborines y flautas:

Alza tu cerveza, brinda por la libertad!!
Bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer.
Lo importante es el camino y en él,
caer, levantarse, insistir, aprender.

En esta posada los muertos,
cuentan su vida y se ríen de quien,
estando vivo desea estar muerto,
en el más allá nunca dan de beber.

What s up People: Cambiando de tema.. Alguien tiene clan para mi en kenaron? :::tonge:::
Lunatiko Nocturno: si quieres te puedo hacer un hueco en mi clan :D no es el graaaannn clan...pero si es un buen clan ;)
What s up People: See no me gusta estar solo en partidas T_T Decime el name asi no se me olvida xD. Ohh felix tienes una firma genial eh quien te la iso? :P xD(Ironia)
Lunatiko Nocturno: que conste que ya me dijiste que si ^^ es -------------------

Alza tu cerveza, brinda por la libertad.
Bebe y vente de fiesta,
y a la muerte emborráchala.
Y que el cielo te espere,
pues el infierno es este bar. ..

What s up People: esta bien el 99% de los clanes no los conosco solo conosco al Tab xD Cuenta conmigo hehe

Lunatiko Nocturno: wiiii...contigo son 5 los que he reclutado ^^
Ni que decir tiene: putas citys a 0 tropas que no caen -.-
Lunatiko Nocturno: jajaja! si tienes turnos te paso un asedio de 3k en la 1 ^^
What s up People: aca tengo un asedio que te puede servir Mu--------------

Y si la noche es tan oscura que,
ni tus propias manos consigues ver,
ten seguro que amanecerá,
y mientras tanto te invito a mi bar.

En mi taberna los muertos,
cuando amanece se van a inflingir,
duros castigos y oscuros tormentos,
a los que ni quieren ni dejan vivir.

Lunatiko Nocturno: xDDDDDDDDD! yo te tenia un asedio mejor...que acaso nadie quiere mis asedios...tu eres la 4ta persona que se lo ofrezco y no lo agarra u.u
What s up People: Ya casi llego a los mil see!
Relojero del templo Friki: Porque hablan tanto XDDD
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: Se ha enviado la poblacion a la ciudad destino y enviado un mensaje al imperio destino correctamente
mi zula en tu gardis: no envies pobla linda, de por si tus ciudades son malas por fundar en cienega :P, cuando juegues en mi clan no hagas eso xD pero bueno suerte i espero verte arriba k io se k te lo mereces :P
mi zula en tu gardis: Traduccion... sos torpe o que... xD fundar en costa cuando la costa multiplica el bono
Elfos Rosita: NO me paseis mas pobla ya, ya no tengo mas capitales por debajo de 40K... como vais con las magias??? y con el sacer??? ponganse las pilas señores k les kedan 3 dias para ------
Todos: :shock: :shock: :shock: ........ ::dry:: ....... :| ....... :mrgreen:

Bebe y vente de fiesta,
pues el infierno es este bar.

Alza tu cerveza, bebe y brinda por vivir,
juntemos nuestras copas, esta noche es para tí.

Pd: gracias especiales al grupo Mago de Oz xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Dom Oct 18, 2009 12:06 am

que acaso soy la protagonista de la historia ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDD! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Dekagor

por Narat el Dom Oct 18, 2009 12:19 am

Por supuesto Dekis, todo aquel que es de LOA tiene preferencia xDDDDD

*A Narat le tiran docenas de Elementales encima*

>.< envidiosos
Imagen
Narat

por james-24 el Dom Oct 18, 2009 12:22 am

Nashita escribió:Alza tu cerveza, brinda por la libertad.
Bebe y vente de fiesta,
pues el infierno es este bar.

Alza tu cerveza, bebe y brinda por vivir,
juntemos nuestras copas, esta noche es para tí.

james-24

por Ostin XD el Dom Oct 18, 2009 4:36 am

wuaw q callado q soy xDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Dom Oct 18, 2009 3:10 pm

Eso es mentira Ostin, tenes tus dias, algunos hablas mas otros menos, ese día estabas muy alcoholizado de tanta cerveza y caiste en coma, no te acordas xD
Imagen
Narat

por nykomaniaco el Dom Oct 18, 2009 4:35 pm

Así como va la cosa, el diario llegará al día 62 cuando los ostin vuelen xD
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón