TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por fonan el Mar Oct 20, 2009 7:11 pm

Me gusto lo que hizo el jap con lxg. ::laughing:: ::laughing::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por --Felix-- el Mié Oct 21, 2009 3:46 pm

Ostin dijo algo como "La guerra no tendra fin", y que se vea que desde ese dia del diario, hasta hoy, la guerra entre TAO y LXG aun esta puesta, en menor medida de ataques, pero puesta al fin xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Narat el Mié Oct 21, 2009 5:28 pm

el dia del diario creo que corresponde al 24 de septiembre si no le erro, asi qeu digamos que van a cumplir un mes de novios xDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Nashita el Jue Oct 22, 2009 5:30 am

Llegada del día 23 - Trhiller.... se acercan los sacerdotes taberneros 8-)

Lobos aullando a la lejanía, diversión en el campamento y nadie notaba nada fuera de lugar...
Nasgul apareció con zapatos acharolados en homenaje al ya ido Tite Jackson, y todos se lo tomaron a broma:

Se acerca la media noche y algo asecha en la oscuridad.
Vez algo que casi te para el corazón. Intentas gritar pero el terror atrapa el sonido antes de que lo hagas.
Te empiezas a helar. Mientras el horror te mira directamente a los ojos. Estas paralizado.

Miss Anfetas: Pako ponete lentes que no estas contestando ni los mp... fosil >.Ť
What s up People: feo rapido xD
Skyline: Dios no veo nada en la 1, la unica k vi luego de la conquista fue una de LXG xD
Skyline: Vendiendo todos mis recursos + 1 sms (k no tengo) consigo 4,4millones, si a eso le sumamos un pase de oro (300/400k) tendria el sacerdote xD Sin el sms, si vendo todos los recursos y canjeo la fama consigo 3,8 millones, osea me faltarian 900k de oro, si me pasan oro hoy (500k) y mañana otra vez (400k) compro el sacer
Miss Anfetas: *Narat se pega un tiro* Si Toto llega haciendo todos esos malabares yo me quedo sin sacerdote... nome dejan comprar el nivel 8 y lo voy subiendo? por favor xDDDDD // Wonejin es cierto no hay nada por ahora para atacar, habra que esperar T.T

Porque esto es de miedoooo, una noche de miedo.
Y nadie va a salvarte de la bestia a punto de atacar.
Sabes que es miedo una noche de miedo.
Luchas por tu vida en una noche asesina de terror, sí.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: no narat, joder compras el sacer n12 o castro a eidahan xDD *narat compra 2 sacer n8*,madera a 6 preico venta, es lo maximo q se pone, asi q el q tiene mucha y nesecita money para el sacer q la venda!
mi zula en tu gardis: k lindo ta el comercio con la venta de madera i piedra �ram hace caso omiso a la orden de comprar el sacer i compra 33k de mithril por que no kiere tener un sacer impotente�
B4bu1n0 B3n S71ll3r: ostin cree q hay otros mejores tiempos para comprar mitrhil y deja impotente a ram xDDDD
mi zula en tu gardis: me dan miedo SST y URS, consigan alianza :P
B4bu1n0 B3n S71ll3r: sisisisi, el tema de URS se esta *Aparece otra vez Nas mas enloquecido aún cantando la versión en castellano*

Oyes el portazo y te das cuenta que no tienes escapatoria sientes la mano fría
y te preguntas si volverás a ver el sol.
Cierras los ojos y esperas que tan solo sea tu imaginación.
Pero en todo momento estás oyendo la criatura detrás de tí. Ha llegado tu hora.

Lunatiko Nocturno: yo hable con zeno pero *Nas se da cuenta que lo vuelven a empujar a escena para que tape toda información de contactos que tiene Deka en el juego*

Las criaturas de la noche aúllan y los muertos empiezan a andar en su podredumbre.
No puedes escapar de las mandíbulas del alienígena esta vez.
Este es el fin de tu vida.

Lunatiko Nocturno: Cuando se le quitara la Guerra a AGE????

Miss Anfetas: Eso mismo pregunte yo hace como unos quince posteos atras xD Dekis falta un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.*
Lunatiko Nocturno: no te pasare el link! lalalala!
Miss Anfetas: T.T estoy triste porque no conquisto y sigo con cinco ciudades, y la producción no me va a alcanzar para comprar el sacerdote a menos que los alimentos suban en dos dias... eso no te basta para pasarmelo? -.-

una vez más la discusión de ese entonces era conquistar o no conquistar en la uno, y a punta de látigo una vez más volvieron los elfos del bosque a cruzar miradas frías

Skyline: tengo 50 ataques (justo xD) y todos son en la region 1, si vos no keres pegar a altas no es nuestro problema, si metes 800 nt y no hay en la 1 NO PEGES y listo
Relojero del templo Friki: No me vas a decir como jugar lo siento juega tu como quieras y yo hare lo mismo Ademas se decia que para entrar al clan habia que cumplir con una cuota minima de citys en la region y yo la tengo. Igual ya es hora de ir pensando en otra region la 1 esta mas que segura.
Skyline: Asi no llegaras a nada, no importa: como dices la region sta segura y el k se perjudica sos vos por tner 11 ciudades y solo en 5 tener el bonus de la region (tremendo desperdicio), ahora solo keda prepararnos para alguna guerra que se nos avesine (alguna idea de k clan podria meternos guerra?)
Relojero del templo Friki: Podes dejar el tema ???? mira como acabas de decir es mi problema no el tuyo igual seguire atacando en la 1 Yo digo que podriamos facil ir por la 2 o por la 8.
Lunatiko Nocturno: CAMBIANDO DE TEMA...el chico medallas es el amigo de robert smith no?
Suizo con Navaja: El chiko medallas ES robert smith xD el cabron anda medio ocuapado parece, pero no se preocupen, que cumplira con un buen rank como siempre...

*Nas vuelve a interrumpir en escena. Ya más apáticos todos, lo miran casi con odio, aunque él irrumpe más feliz que las otras veces...*

QUE ESTO ES DE MIEDO UNA NOCHE DE MIEDO
PORQUE YO PUEDO DARTE MÁS MIEDO QUE CUALQUIER FANTASMA QUE TE ATREVAS A IMAGINAR
(DE MIEDO) (NOCHE DE MIEDO) ASÍ QUE DEJA QUE TE ABRACE FUERTE
Y COMPARTAMOS UN (ASESINO, ESPANTOSO, ESCALOFRIANTE)
TERROR AQUÍ ESTA NOCHE

Village Pople: Enhorabuena, tu nuevo heroe Guitar hero que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Kel-Thalar #1. Rober Smith me cae bien, él es régio =DYA TENGO EL SACEEEEEEEEEEERR!! CAGUENSE DE ENVIDIAAAA!!!! xDDDDDD aunque baje mi valor en 100 puntos y gaste 70 turnos de comercio... -_-

Suizo con Navaja: Cuanto tienes de karma? [preguntó el envidioso xDD]
Village Pople: 10.5k y 17k de mana, ._. -a esta altura esto se puede publicar verdad?-
Miss Anfetas: Dejen todos de reirse en mi carita T.T yo sigo las reglas del clan, y solo realizo los tres ataques en la 1, suelo en varias cosas no estar de acuerdo con Toto, mas que nada su forma de expresarse, pero en cuanto a llevar al clan... le doy la razon, tener una ciudad fuera de la 1 vaya y pase, pero 6 ya es demasiado. Asi que yo me voy a aprovechar de que hacen lo que quieren y me voy a comprar el sacer a 8 y lo voy a ir subiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Village Pople: No jodas narat! te doy dinero pero no compres el sacer lvl 8!!!! 0-0U vamos! se prudente! (estoy hablando en serio)
Miss Anfetas: Coincido con Nyko no nos hagamos los gallos cocoritos porque vamos bien y declaremos guerras al pedo, lean lo que escribio, paso por eso varias veces. Por que no podemos seguir subiendo de a poquito y excelente como venimos hasta ahora? insisto en comprar el sacer a nivel 8 XD... mi sacer nivel 8 equivaldria a todas las ciudades que conquistaron fuera de la uno... y am... estem... cuando lo compre me pongo en belica y lo uso para atacar asi sube rapido u.u
Skyline: Nas, si me das un sms compro el sacerdote ya mismo
Lunatiko Nocturno: amiga...por megaupload o rapishared? 100mb o 190...cual te estas descargando?
Village Pople: Pues yo andaba dispuesto a ayudarte con oro oroso (al menos unos 500k para mañana), pero como vos querais xD
Skyline: megaupload rulez
Lunatiko Nocturno: a mi me gusta mas rapidshared xDDDDDDDD!
Skyline: Nas me daras el sms? XD
Village Pople: Yo no tengo sms ._. nunca los uso
Miss Anfetas: mega mega mega *.* winchis winchis winchis xD // Hagamos asi, yo me comprometo a comprar el sacer nivel 12 cuando todos los que esten sobre mi lo hayan echo que les parece? Negociemos soy pobre T.T
Ni que decir tiene: conkisté otra ee la 1 por fin -.-
Village Pople: Eso nunca va a pasar narat xDD. Oye, y como cuanto tienes de oro ahorrado?
Ni que decir tiene: yo tengo 1.6KK =D

El día aún no finalizaba. Ese día, el número 23 sería recordado como el día que... el puto de Nas les paso el trapo a todos y compró el sacer antes que nadie xD

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por rogillo el Jue Oct 22, 2009 2:17 pm

me gusta este post, abra k pedirle a ARCHIAS que lo pinxe fijo cuando acabe la partida en lo alto de la taberna si todo sigue como deberia...

:shock:
rogillo

por -Nasgul- el Jue Oct 22, 2009 2:51 pm

creo que ese es el capitulo de la historia que mas me gusta ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Jue Oct 22, 2009 5:30 pm

Todo gracias a Ski y a mi nuestros debates son legendarios. :mrgreen:
Naa es joda este esfuerzo de Narat es increible XDDD
:mrgreen:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por --Felix-- el Jue Oct 22, 2009 7:40 pm

Como me divertia posteando eso y ver que te enojabas^^ Sera como dice Narat de mis comentarios xD
Imagen
--Felix--

por Narat el Jue Oct 22, 2009 8:13 pm

Conste que es todo textual, solo por cuestiones de estrategia debo borrar las partes que hacen demasiada referencia al juego, y para agregarle un poco de diversión hago la narración de algunos parrafitos.

Y la cancion de Thriller no podia no ponersela a nasguletas cuando compro su sacer antes que todos, es como la canción del Sensei a Pako.... tal vez la proxima discusión entre Toto y Chamachina deba buscar alguna estrofa de los Pimpinelas xD

Que quieren que les diga, yo ahora que voy leyendo lo que paso hace como un mes me mato de la risa.

Que quede en el recuerdo, terminemos como terminemos ::crying:: arriba taberneros ::crying::

*Narat se pone a pensar que tango puede poner para el dia 62*
Imagen
Narat

por nykomaniaco el Jue Oct 22, 2009 8:31 pm

Sería genial que cuando termine la partida, pongan el nombre de los usuarios que participaron, con los nombres de sus imperios, para que la partida sea recordada siempre como la mejor de los Taberneros xD
nykomaniaco

por Narat el Jue Oct 22, 2009 9:27 pm

::wassat:: pero si ya estamos todos escrachados Nycko...

al principio del post, no se, tipo pagina cuatro creo que habian puesto quien era quien ahora no me acuerdo xD
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Vie Oct 23, 2009 4:49 am

nykomaniaco escribió:Sería genial que cuando termine la partida, pongan el nombre de los usuarios que participaron, con los nombres de sus imperios, para que la partida sea recordada siempre como la mejor de los Taberneros xD

Si, deberiamos de hacer un homenaje de la partida, que quedara en el general asi como en la taberna con los momentos mas conmemorativos (tengo algunas capturas de pantalla, aunque a decir verdad son escazas :( ). Y si... y eso debe de quedar hasta arriba de la taberna, asi como en otros foros esta la mierda esa de Reglas del foro aui será Reinas del foro.

Debemos de convencer a fer, y éste a su vez convencer a Archias, quien a su vez convencerá a infinit, quien a su vez convencera a infinit-introspectivo-interno ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Dom Oct 25, 2009 3:03 am

Dia 23 - fin - El día de los Sacer llegaron a la Taberna

En pleno festejo con su heroe Sacerdote, Nasgul comenzo a beber sin parar....

Village Pople: ...Tengo un ligero presentimiento de que puede que todo comience a ir mal... junto con un presentimiento de que tendre que ir al baño...
Skyline: Yo voi antes de meterme al pc =) xDDDD Por cierto si alguien de arriba me tira 500k de oro mañana a primera hora compro el puto sacerdote de una puta vez xD
Miss Anfetas: Ahora tengo 787mil pero tengo que sacar alertas xD Es justo lo que propongo, que compren todos el sacer arrancando por el de mas arriba hasta llegar al de mas abajo Por que yo tengo que comprar que no puedo cuando el que esta 100 puestos arrbiba aún nolo hizo -.-
Skyline: Quitar alertas no te deberia suponer mucho gasto, como estamos juntando para el sacer, sube felicidad con santuario y cultura con universidad
B4bu1n0 B3n S71ll3r: narat, anesteciate xD, te volveras vieja si sigues asi xD, ademas yo dije fijate, no q lo hagas, era ceustion de ver cuanto oro s ... eso si, a dia 30 todos karma full ¬¬
Miss Anfetas: Nasguletaz convidame un cachito, no llegue lo intente, y quede pobre y en la calle por seguir al perro este de lider natural que tenemos y hacerle caso a troche y moche. Dame choco .... ¬.¬ dame choco.... que me des >.Ť

Corriendo al mercado, todos empezaron a sacar cuentas, parecía que por fin el maíz estaba a su mejor precio. Las carretas partieron del campamento repletas de choclos frescos. Los ojos brillaban a más no poder.

What s up People: pos quien sabe vendiendo todo tengo 2.5kk ahora veo cuanto saco cangeando la fama x gold

What s up People: llego a 3.6kk canjeando todo xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: te faltarian 1.1kk, cuanto oro sacas por dia?
What s up People: 250 de oro pero el domingo lo tengo si o si ya que le pongo rutas a mis 2 ciudades q no tienen y generaria 300k de oro xd
Miss Anfetas: 3170046 + 220k de produccion para mañana... me sigue faltando oro... ¿Verdad que mañana me vas a dar? *3*
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si narat, todavia tengo 700k de oro con tu nombre ¬¬

Una figura que sería recordada comenzaba a surgir entre los heroes. Un perfil de niño genio tirando a frikiempirista se asomaba en el perfil de Nasgul

Village Pople: Pues eso hice yo, y no solamente eso, sino que tambien le sumaba la fama, ultiplicando el numero de canjes posibles por hacer por lo que me daban (que me dieron como 68k), hice como 18 canjes de 30 de fama, y como extra (porque fueron extras) algunos quests y uno que otro ataque a no mas de 3k de tropa (la verdad no gane mas de 10 ataques en estos ultimos 7 dias)
What s up People: Buee.. espero q todo este esfuerzo valga la pena T_T Bien me voy a jugar CS ojala le pegen a todas mis ciudades y ganar asi tengo mas oro y fama
Village Pople: Whats up pipol es rober smith? o quien era?
What s up People: Dios de los conejos creo Ahora escribire en rojo :D
Miss Anfetas: Claro que si Nasguletas tetas has barrido a varios cracks y sos el mas tabernero de todos *.* si tan solo los que defenestran como jugadores a los taberneros te vieran, eres nuestro chiquilin especial como le dice Marge a Bart xDDDD
Village Pople: Bueno bugs bunny, yo me cago de sueño, mañana no conectare

Deka no se quedaba atrás en cálculos matemáticos, y mientras continuaban descargando maíz de las carretas se integró a la conversación.

Lunatiko Nocturno: si vendo todos mis recursos hoy (que no tienen para nada buen precio ¬¬) obtendria 1.503.648 y si canjeo mañana la fama tendria 1.650.290 lo que me daria un total de 3.153.938 como igual tendria que esperar el paso de mañana...prefiero vender mis recursos mañana que las armas y herramientas estaran en su valor maximo igual que los alimentos...y como ostin estara por encima de mi para ese entonces contando con los 700k que me va a dar...podria comprar el sacer mañana...wiiiiii!porque tambien tienes pensado ayudar a tu mami...no es asi ^^
Village Pople: jajaja chiquitin xD no se que carajos sea *defenestrar* pero como no va seguido de la palabra *ANO* no me preocupo entonces =P
B4bu1n0 B3n S71ll3r: deajme sacar cuentas...800k de aliemtnos x2 es igual a 1.6kk... si creo q hay sufieciente ostin como para 2 o 3 xDDD
What s up People: Puedes ayudar una ves al dia PLOP
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, puedes ser ayudado 1 vez al dia, pero puedes ayudar las veces q se te venga en gana xD
Lunatiko Nocturno: pero yo soy su mami y entre sus deberes esta ayudarme ¬¬ asi que no trates de quitarle la buena voluntad a mi hijo...shu shu...fuera...shu shu...vamos!
What s up People: .... Bien pasando de mi comentario noob.... Como soy noob y desde 2 años q no juego tengo por derecho hasta el lunes de sacar el sacer :D
Miss Anfetas: T.T siempre hago las cosas mal, como que mañana estan a tope las armas y heerramientas... *Narat ve como todos sus recursos tienen al lado el 0* Me voy, esto es muy triste. Besitos a todas mis chiquilinas especiales -.-
What s up People: Bye narat te paso como a don gato q vendio sus alimentos antes de tiempo y....tengo 44k de madera la usare en subir minas :D Y me voy tambien T_T mucho negocio igual matematica prefiero agarrar una pistolita y matar gente en el counter strike :D... Ehhh! yo soy la unica chiquilina especial!! =D... esperen... mierda! DX
Don Gato: weno, mañana despues del paso seguro seguro q saco el sacer che.... ns vemos... me dio sueño.. ja
mi zula en tu gardis: yo no keria conquistar xD eso de atacar a mushas tropas como k no me da, ni gano ni junto oro i si llego a ganar conquisto xD
desfasooo: quien ha sido el chicarron que *Se encienden las luces, aparece un escenario de la nada y Skyline y Lord Rabbit se ponen a cantar para que nadie pueda escuchar las palabras prohibidas de Desafoo*

Toto: Como hago compañero pa´decirle que no he podido olvidarla, Que por mas que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente. Que no puedo pasar siquiera un dia sin verla asi sea desde lejos. Que siento enloquecer al verla alegre sonreir y no es conmigo
Wonejo: Yo se que le falte a su amor tal vez porque a mi otra ilusion me sonreia, Y no pense que sin ella en vida se me acabaria el mundo. Yo se que estas arrepentido y duele, pero ya no eres nada en su vida. Ella encontro con quien vivir y que la busques es un absurdo.

Desfasoo debe salir del mercado con los timpanos sangrando

Skyline: Por cierto tengo 4 personas ensima mio, quien sera el que de una puta vez me pase el oro para comprar el sacerdote? Que si no me dan nad lo compro el martes o miercoles, y si me pasan el oro lo copro mañana
Village Pople: Ok... entonces aguardare, juntare tropas, karma, turnos y entonces PAW! justo en la boca! xDDD Somos rank 6 xDDD, pero bueno, lo que sea su bondadoso corazon de cooperarme con algo de mitrhil n_n
Peter Capusotto: compra tacaño, si el mithril esta barato jejejeje ...
Lunatiko Nocturno: Felix...conmigo no cuentes para pasarte oro xDDDD! yo tambien estoy juntando para mi sacer :(
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por --Felix-- el Dom Oct 25, 2009 4:36 pm

Linda cancion elegiste pa que cante xD Tmb tengo que decir k soy pesimo cantando asi que habran sufrido mucho xDDD
Imagen
--Felix--

por nykomaniaco el Dom Oct 25, 2009 9:18 pm

Esos días estuve en coma creo xD
nykomaniaco

por Nashita el Lun Oct 26, 2009 1:28 am

::wassat:: Toto esa cancion es de Banda XXI ... ¿Estas seguro que conoces ese grupo? xDDD

Asi parece Nycko, y eso que es un dia larguisimo.... ahora me fijo si en la proxima edición apareces... igual no sos de los que mas habla... creo que desde que pediste la receta de los fideos no sos el mismo xD
Nashita

por Nashita el Lun Oct 26, 2009 2:03 am

Inicio dia 24 - Tener el Sacer o no tenerlo, esa era la cuestion....

Dispuestos nuestros heroes a tener un buen día, se recostaron sobre las ruedas de los carromatos hasta que abriera el mercado. Algunos tenían espigas en la boca a falta de un buen tabaco, y más de uno comenzaba a quedarse dormido por haber ido tan temprano.

La áspera voz del lider los sobresaltó:

B4bu1n0 B3n S71ll3r: jejejeje alimento a 3 xDDDD

Enano Xuxticieruruuuu: Se han invertido 142 turnos en realizar comercio.
Peter Capusotto: y ya lo ves, y ya lo ves el TAB va 5º y el resto lo mira por TV jejeje ....
Enano Xuxticieruruuuu: aver quien gasta tanto turno xD

Llenos a pleno los carromatos de monedas de oro, traspasaron nuestros heroes el mercado y se dirigieron a las altas Torres de Archias para contratar Sacerdotes

Skyline: Enhorabuena, tu nuevo heroe Deka que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Kel-Thalar #1. Deka a mis filas lista para lanzar dimensiones XD
Peter Capusotto: Enhorabuena, tu nuevo heroe Almirante brown que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Kel-Thalar #1. no me quedo ni un solo choclo
Miss Anfetas: Me comen los piojos ni con el pase de oro llego a comprar el puto sacerdote del ortooooooooooooo llegue a los cuatro millones pero esta a cuatro millones setecientos mil necesito mis anfetaminas @_@
Skyline: canjea la fama ?

*Inserte aquí conquista de Baduino: Port tilfordde*

Miss Anfetas: ¬.¬ la canjee toda ayer...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: bueno narat, mañana llegaras, cual hay?
Miss Anfetas: o.O pero no era hoy el ultimo dia para comprarlo?
What s up People: Bien mañana empieso a subir dioses y retocar. Me voy a ver a numian y luego a matar gente en CS Byeee
Ni que decir tiene: comienzo a aburrirme xD

*Inserte aquí conquista de Deka fuera de la region 1 y borre las palabras de Lord Rabbit*

Lunatiko Nocturno: conejo no me critiques >.Ť solo buscaba oro...y no encontraba nada en la 1 veia a puros AOH asi que me fui a caminar y conquiste sin querer ^^

*inserte aquí nueva conquista de Deka*

Lunatiko Nocturno: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Silverir ha sido conquistada con éxito, en la 21 >Ť
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: asi es..en la 1 se estan acabando las ciudades...xD yo ando atacando en otras regiones para conseguir oro..mañana regreso al pacifismo..xDD LO PROMETO!! UNA PREGUNTA: A alguien mas los ataca el clan AMO?...o sólo a mi?..es que se han dado por darme una buena repasada..y bue..como no tenemos guerra ni nada...¬¬
What s up People: Amo es el 3ero q va por la region 1 me atacan pero siempre les gano mjajaja (conejo se rie ironicamente) mmm ahora q veo narat me mandaste 200k de oro dije 100k ¬¬ xD Si te llego a pasar algun dia te dare el doble ^^ *leer nota al pie de pagina*
Miss Anfetas: Bueno, viendo y considerando que las victorias no me sirven para un carajo mañana compro el sacer a nivel ocho y se van todos a cagar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te pase 200 x si las dudas... viste que siempre hace falta para alguito mas y 100 me parecio poco xD // Tenemos dos sacerdotizas Deka y Narat .... me suenan de la Taberna esas dos.... xDDDDDDDDDD Yo tengo cuidades en honor a algunos taberneros, voy a ir pensando el nombre del sacerdote para mañana ^^
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: jijiji acabo de leer su descripcion..u__u :AMO (Alianza Mexico Norte) Rank 70!!! 0__o : Nuestro primer objetivo es pasarla bien y divertirnos, teniendo como meta el ser Gobernantes de una region. Fundaremos nuestro gobierno en la region 1, nuestra base de ataques y consolidacion.
What s up People: pense q solo habia 60 clanes :D No me di cuenta de las pestañas con el numero 2 y 3 *auto zape*
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: Por cierto..no he avisado que mi cura es ya casi n9..xDD
Miss Anfetas: A... o sea que hay gente que compro el sacerdote a bajo nivel? ¬.¬

Algunos ya cerraron trato en lo más alto de la torre y se dispusieron a regresar al campamento. Otros se quedaron un rato más en aquel hermoso lugar (admitamoslo, no tenían ni el oro para subirse al caballobus)

Miss Anfetas Lunatika: Papa papaaaaaaaaaa Ren no quiere comprar el Sacer mañana, dice que le dijeron que tiene hasta el dia 30, que es el niño mimado del TAB? u.u no vale xDDDDDDD
TABacantastico: narat ¬_¬ no es eso.. es que yo entre tarde e.e... me dieron un plazo de 7 dias desde el 23.. DAH! -.-�
Miss Anfetas: Solo queria hacerte escribir jajajajajajajajaja *A Narat le cae un yunke encima* ¬.¬� melodramatico
Lunatiko Nocturno: putos...gracias por la ayuda me hicieron gastar un sms...no mas no dejen que yo los pase porque ni agua les dare >.Ť
Enano Xuxticieruruuuu: xD yo te dejo eh..
Lunatiko Nocturno: Enhorabuena, tu nuevo heroe Lukas que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Kel-Thalar #1. en honor a mi hijo que puso mi nombre en su Sacer ^^
Miss Anfetas: Si seran jodidos como se callan cuando les digo algo que hicieron fuera de lo acordado Cobardes no huyannnnnnnnnn *Narat se pone a dar vuelta en circulos*
Lunatiko Nocturno: no es tan dificil Hobbit...xDDDDDDDD! con 2 conquistas mas te pasaria...pero bueno...tampoco me quita el sueño pasarte >.Ť
Enano Xuxticieruruuuu: Por favor dejen de llenar esto de mierda, no hace falta escribir cada cosa en 4 letras podeis escribir todo a la vez, que luego no se pueden leer las cosas o mandaros msj privados
mi zula en tu gardis: el hobbit se la come
Miss Anfetas: Anda enano barbudo mira lo que nos venis a pedir, justo vos que no cooperas ni un poquito pretendes que te hagamos caso en escribir cortito, que haciendolo no le hacemos daño a nadie
Lunatiko Nocturno: se te olvida que esto es un clan tabernero? si no se escriben mierdas como tu dices...no seria tabernero el clan xDDDDDDDD!
Miss Anfetas: Mas que Enano Xuixticieruuuu te tendrias que haber puesto Enano Egoixxxtuuuuuussssssssss Amarretuuuusssssssssss Antixsolidariuxxx xDDD

continuará...xxx xD

Nashita

por --Felix-- el Lun Oct 26, 2009 2:52 am

Nashita escribió: ::wassat:: Toto esa cancion es de Banda XXI ... ¿Estas seguro que conoces ese grupo? xDDD

Si, lo conosco ¿Por? ¿Es raro conocer ese grupo? xDDD

PD: Dekaaaaaaaaaaaaaa (L Me acorde que te dije dsp de que compraras el sacer que le tendrias que haber puesto Felix y no Lukas, xk kien demonios sabe k me llamo Lucas!!! xDDDDD

PD2: Narat, conosco la cancion "Olvidala" (si no stoy mal es la que cante en tu diario xD) y me siento demasiado identificado con la letra u.u
Imagen
--Felix--

por broly18 el Lun Oct 26, 2009 3:04 am

originalmente ese es un vallenato viejisimo pero aun se escucha por ahi asi q esa banda q nombran simplemente hicieron una copia

sino me creen les dejo la prueba

http://www.youtube.com/watch?v=E8NgmpswQ4A
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Narat el Lun Oct 26, 2009 3:08 am

Genial no soy la unica loca que le gusta mucho la musica y puede pasar de Heroes del Silencio a escuchar Banda XXI

Hermano es tu deber luchar para olvidar asi a quien no te quiere
A quien gracias a Dios ya te olvido y encontro a otro amor en su camino
No se si por venganza, por rencor o porque tu no le convienes
O tal vez fue que nunca perdono que tu le dieras el cariño

Me encanta el ritmo para bailarla

u.u ya se que es una copia, tambien hacen una version de "Mi Primavera" de M. A. Solis y me encanta tambien, dejalos a los chicos de Banda XXI U.U
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón