No seas asi Nycko, es verdad que me atrase.... pero despuès me di cuenta que era una buena manera de preservar tambien lo que se iba haciendo. Sumado a eso que hay dias que no lo hago se atrasa mas, pero despues cuando lo leen es como un recordatorio de las cosas buenas y de las cag. que nos mandamos xDDDDDD
Pensa que si no fuera por este diario te quedas sin receta de como hacer fideos xDDDDDDDD
Ehm...ke curioso...primero el diario iba a la par con el dia...luego con 3 dias de retraso...entonces una cosa llevo a la otra y no se como, pero ya van como 25 dias de retraso....ke paso Shita? xD
La mayoría son elfos, saldrá bonito, salvo que en la movida esten involucrados el enano o el no muerto del clan ahi ya no se cuales podrían ser los resultados
La resaca invadía las mentes de nuestros heroes. Pero poco a poco, se dirigieron al rio que atravezaba las llanuras para refrescar las caras y preparar unas buenas bebidas calientes que los despertaran. El Hechicero mezcló las hiervas secas al momento de que el agua hirvio sobre los fogones y todos comenzaron a sentirse más aliviados.
Lunatiko Nocturno: DOC...OSTIN Y DESFASOOOOO quien les dio permiso de pasarme >.Ť eso es imperdonable...boten citys, pierdan valor...yo tengo que estar arriba ^^ jajaja! Village Pople: Deberiamos de dejar la alianza ocn el FLA y hacer alianza con la URS para ahora que vallamos por ......
Irrumpe en escena un loco vestido con caparazón de tortuga y anteojos cantando y dejando sin escuchar las últimas palabras de Nasgul
Empieza el ritual, nadie dice nada pero, yo lo siento igual, la desesperada gana de querer viajar con tan solo una pitada, a otra realidad que sea mejor. No se si mejor, pero esa gana ahora, se hace general y ahora queman las miradas para saber quien, va a ser el primero en descorchar un suspiro, para darle paso a Rogillo
Skyline: Chaman yo puedo ser lo que tu quieras pero que vos no sabes atacar en la 1 es verdad xD Lunatiko Nocturno: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 4.3% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de XXXXX ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en minaoro, aserradero, burdeles. me he portado como niña buena...he conquistado en la 1...ahora si me pasan agua Uno y Dos Lunatiko: ouch..le envie poblacion al chico medallas...xDD espero no causarle adversidad..u___u B4bu1n0 B3n S71ll3r: ese era mi asedio :�( What s up People: Quero POB a la cuarta ciudad no q tengo mucha gente xd Lunatiko Nocturno: con razon cuando lo buscaba no lo conseguia u.u si tu tambien lo estabas asediando xDDDDDDDDDDDDDD! Relojero del templo Friki: Amigo Sky no tienes otro tema que no sea yo ??? adelante Miss Anfetas: FelixFeliz si vas a acusar fijate bien porque mas de uno tiene ciudades afuera de la uno no es chaman solo, y si una de las ordenes era ir de pacifico y vos no vas porque se te canta, deja de mirar pajas ajenas y sacate la tuya primero. Dejen de acusar al otro me estan cansando, se ponen a trabajar a conquistar a construir a LABURAR y san se acabo
Rogillo, con su danza pasando de todos insiste en calmarlos con su canto Elfico
Y ahi es cuando todos los miran a él, el que mejor sabe gambetear la ley al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabeis, vos sabeis. Asi que armate uno Pako, armate uno Pako, que bueno sos armando te felicito Pako que lindo que es mirando armando un Pako...
Miss Anfetas: Listo Wonejin cuarta ciudad con pobla enviada ^^ Lunatiko Nocturno: creo que el conejito decia...a la cuarta ciudad NO porque tengo mucha gente...o por lo menos eso fue lo que yo entendi ^^ Miss Anfetas: xDDDDDDDDD me mande un moco por querer ayudarlo perdon Wonejinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... estem.... bueno ahora llegara mas rapido a 40mil -.- Una consulta, para cebo que elijo nivel 2 o nivel 8 (se que no son cebos pero tengo esos para hacer ta te ti) que me recomiendan? No quiero mas victorias, quiero conquistar T.T B4bu1n0 B3n S71ll3r: adivina el numero que puso Ostin aca, no te lo puedo decir xD si estas leyendo esto Uno y Dos Lunatiko Tabernero: solo acotar que mi me mandan población =como diría Narat= cuando se les canta..xDD y bue...ojala no me pasen por alto y algun alma caritativa me mande población...u__u mi zula en tu gardis: kien la kiere ^^ Miss Anfetas: Hobbit todavia estamos esperando el posteo de tus ciudades en el foro de las rutas comerciales. No se porque pedis las cosas pero cuando se te pide algo que beneficiaria a los que utilizan las ciudades de los demas no das respuesta. Si tanto te gusta ser el lider -autoimpuesto- hace algo para que se te quiera :S Skyline: yo solo decia lo k aparece en conquistas de clan, todo en la 1 salvo 4 conkistas fuera del mismo imperio eso es todo xDD Y tal vez no valla de pacifico pero donde tengo todas mis ciudades? Donde tengo hechs mas de 70 atakes? En la 1 claro esta Skyline: Por cierto como Chaman kiere cambiar de tema xD No les parece k los clanes grandes se estan tardando en venir a por nosotros?? Kizas se nos venia -------Rogillo empieza a los gritos ensordecedores y se enloquece con la canción-----
Ahora lo mejor, el momento de impaciencia, para ver la luz a la hora de dar mecha se me hace agua la boca, quiero que empiece el karioca, quien va a ser el burro que le meta mecha a este churro. Y ahi es cuando todos lo miran a él, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabeis, vos sabeis. Y asi prendete uno Pako prendete uno Pako, que ya no sopla el viento Pako....
Village Pople: O kizas simplemente no quieren venir porque son felices donde estan =) mi zula en tu gardis: RAM cabron... ¬¬ deja de salirte de pacifico que me cuesta un huevo edificar... y ahora por eso edificas tu mañana Miss Anfetas: Hola Mapaaaaaaaaaaaa Hola Mapaaaaaaaaa Hola Mapa cabron de cabronasosssssss xD // Totito querido: todo eso que decis no te lo discuto, solo pido paz y que dejen de mirar pajas taberneras, que si por algo estamos asi a esta altura de la partida es porque mas o menos estamos haciendo lo que se nos pidio y se arregló entre todos en el foro del jabon xD Don Gato: ja, es verdad.. alcanzamos el puesto ooooooooooochooo!! y de aca no nos vamos ^^ deben jugar mucho a la loteria estos.... ¬¬ Village Pople: Bueno... yo solamente decia lo de la laianza porque si vamos por la -------Nas no para de insistir asi que PAko tiene que seguir gritando ----------
Empezo a rodar el objeto tan deseado, bilando de mano en mano él se hace desear Picoteando uno por vez, va quedando del reves, quien le dará el mejor beso, quien será esta vez... y ahi es cuando todos lo miran a el, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei
Village Pople: *nas sigue necio con lo mismo*. Yo no se porque s epreocuan por las guerras, si al fin y al cabo nadie va a venir porque estamos en un rincon bastante descentralizado y no hay nada aqui que ellos puedan querer, yo tengo FE en que podemos lograrlo !! Miss Anfetas: Para que necesitas la fe si hace tres semanas consecutivas que estamos en el puesto ocho eso no es fe es realidad hermano!!!! Oremos Oremos al señorrrrrrrr que el todo lo puede Ofrendamos a los Dioses Taberneros Sacrificiossssss Paaaaaaaaaaaaaa a quien podemos matar? *.* mi zula en tu gardis: cuando empiecen a kedar sin rango veran como no les importa k estemos aislados del mundo , io conozco a mushos ----------y la puta estrategia sigue en el aire...------
Y ahi es cuando todos lo miran a él, si desde la esquina lo puedo ver...
_____________________________________________________________ Gracias especiales a Las Pastillas del Abuelo xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Es verdad lo que dice Chala, no es una cuestion de estrategia, ni que se enteren los demás clanes las cosas que se están haciendo, es que Archias esta enojado porque su tutu quedó medio desilachado, así que estamos en litigio....
si, hoy le toco declarar a nazguletaz sobre favores hechos a archias .... mejor no digamos que tipos de favores, que quede en secreto de sumario jejeje
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
No entiendo muy bien el ultimo resumen de prensa (el del dia 22 +o-)... yo no recuerdo cantar esas cosas tan xungas... ... de todas formas, tampoco es k recuerdo muxo lo que comi ayer, como para acordarme lo k hice o dije hace 20 dias... xDDDDDD
Fin día 22 - A ver si pueden: ayer ranking de clanes 8... y hoy como terminan?
Una vez que Pako Sensei fue llevado a su tienda para recuperarse, nuestros heroes continuaron con sus labores. Algunos insistieron en que el General Rosa debía ser desintoxicado, pero la palabra del Mayor Enano fue sentencia: el Elfo Rosa funcionaba mejor a base de Maria y asi terminaria la partida
Village Pople: Eso e sopr meterte a la casa de los demas y robarles su comida mapache -.- Yo ya estoy HAAAAAAAARRRRRRTOOOOOOOOO de no tener clases, de tener una clase a las 7 y otra hasta las 12, harto de estar en las compus de la escuela, harto de estar en la biblioteca, harto de los libros, harto de mi game boy color NECESITO UN DDDDDSSSSSS !!!!!!!!!!*nas se arroja de la ventana de 0.000000324 metros* Ahora s cuando comienzo a sentir que el mundo es verdaderamente pequeño ._. mi zula en tu gardis: consiguete shica o.O por cierto soy ram xD Village Pople: Cual ram? no te conozco entonces, y ademas tengo chica *nasgul escupe al suelo* B4bu1n0 B3n S71ll3r: ram de cuantos gigas? *turuntu tun!* mi zula en tu gardis: 160 de largo y 25 de diametro B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo viendo las guerras, si urs le declara a *Un cardo gigante pasa y tapa la escena*, puede q vayan en busca de la *Otro cardo mas grande pero de otro color vuelve a tapar la visión de sus pantallas* q esta con pocas ciudades, pero la guerra se ve un poco peleada, el q tenga mas sacers la gana, y sobre la guerra *inserte aqui el clan que quiera* ... yo sinceramente nose si tendra fin xD, tengan en cuenta q mucho JAP esta en *¿En donde más? En el continente asiatico* y despues de lo fantasy nose si les dejaran respiro, por eso yo tambien queiro algo con *opa que declaración Ostina!!!* (amorios u alianzas me bastan ), pero veamos si ellos recapacitan xD mi zula en tu gardis: xD ando muy simple, toy hablando con *un clan X* pa k les de alianza Lunatiko Nocturno: linda conquista RAMAPACHE...ahora si me pasaste ¬¬
Esa noche nuestros heroes no paraban de hablar de alianzas y futuras guerras, parecía que se avecinaba algo entre las regiones linderas y eso los mantenia impacientes. Finalmente se supo, TAO declaraba una guerra contra LXG, la hora de enfrentarse en el ring a los de arriba les habia llegado.
Lunatiko Nocturno: HOBBIT tu que tienes tantos contactos y sabes tanto create el foro de rutas con loyendel T.T por lo menos regalanos eso al TAB ^^ Enano Xuxticieruruuuu: el loyendel no es seguro, pueden ver todos los datos el que lo creo, que yo lo conodco y no soy tonto ya nadie casi lo usa. Ya puse las ciudades, para que luego no lloren ademas de que les sirven mis mega citys? mi zula en tu gardis: pa cuando se me ocurra conkistar una capi xD por cierto alianza con *blabla* Enano Xuxticieruruuuu: seh en sueños no? xD yo la city que mas edf tenia conquistada eran 44 las demas 3 o 5 todas edificadas las tengo cariño ya mi zula en tu gardis: Has construido 21 edificios correctamente gastando 21 turnos. TABacantastico (alias Renmik): meirdaaah que vida tan dificil esta de ser pacifico... ¬¬U, rumbo a los 4kk de oro (?) ;D Mensaje del dia: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA... JODER QUE OTRA COSA AMS QUEDA QUE TOCARLE EL CULO NO? o.o Enano Xuxticieruruuuu: LOLazo? que les parece el ranking? What s up People: LXG bajan 4 rankins al dia xD Tao se lo esta comiendo D: A todo esto Suecia mando mensajes de rendicion seguimos atacando o paramos la guerra? ^^ Skyline: Hobbit casi me pega un tiro para k valla a ver el ranking individual xD Y la verdad no creo que hallan subido legalmente, quizas sea k no vi en k puesto staban antes, pero aun conquistando en sus 4 atakes de pacificos (y 7) unas mega capitales creo k es imposible subir a 7k Miss Anfetas: Yo quitaria la guerra al AGE, mas si estan con que quieren ir a otra region. Un poco de paz a ellos y a refregarnos las manos para la que se viene..... Mierda ranking 7 de clanes? quien fue el puto que se paso con el aumento de poblacion y nos hizo subir? xDDDDD
Skyline: nosotros no fuimos los k hicimos subir al clan, sino que LXG bajo demasiado y paso al puesto 8 xD What s up People: no fue eso El TAO ataco tanto al LXG q lo iso bajar al rank 8 xDD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...