por Nashita el Dom Nov 01, 2009 8:36 pm
Dia 28 - La Costa del Silencio?En medio de la tranquila mañana, un mensaje de los Altos Mandos llegó al campamento. Una guerra se declararía y sin chistar debían todos los Elfos Rosados responder a las inquietudes del Enano: generar los recursos a un límite obligatorio, y prepararse para apuntar todos hacía un mismo objetivo. La noticia no fue bien recibida, ya que algunos sentían que todo les era impuesto sin siquiera mostrarles el atisbo de una mínima democracia en las decisiones, y los buenos modales eran dejados de lado. Enano Xuxticieruruuuu: Vamos a ver, para que avisamos con tiempo? Para que os podais armar, si vemos que no podeis pues se cancela si preferis esperar SEGUIR ASI DESPREPARADOS y que venga cualquiera y nos viole las ciudades a mi me da =, tenemos sacers por ser elfos y es nuestra ventaja, que habria que sacar provecho, pero ya digo solo soy uno mas del clan que ayuda a :paco y a ostin, como siempre nos acaba.Suizo con Navaja: Vale, pero si esos son los motivos de meter guerra, metansela a alguien que nos pueda joder, que se yo, a *inserte aquí actuales PNA xD* Porque si le metemos guerra a uno de abajo no servira de nada, los de arriba nos meteran guerra sin importarles una mierda con quien estemos peleando, y terminaremos petados de todos modos...Enano Xuxticieruruuuu: Personalmente yo tampoco estoy preparado para la guerra, no tengo las citys en motivamiento ni nada y me seria un gran costo ponerlas incluso me faltarian muchas tropas porque tengo muchas ciudades pero no puedo ser el que esta siempre atras en el clan y dejar que este tire de mi como si yo fuera una cargaMiss Anfetas: No se, dar una orden de preparse en 3 días sin ayudar no se que le vez de bueno. Y tal vez las formas en que decis las cosas no sean las mejores, por ejemplo pareciera que todo aquel que no esta a uno o dos de diferencia de tu ranking no sirve, esta jugando mal, es una porqueria. Fijate tu ultimo mensaje: "Yo se los adverti" ----> y las veces que se te pidio algo y no contestaste? Bueno será que ahora te interesa. No se, hay formas y formas de expresarse.Enano Xuxticieruruuuu: si estas pendiente del ranking olvidate de jugar, un imperio con 2k de valor 5 ciudades y sin clan puede petarme perfectamente si esta preparado, si vas a tratar a alguien de esa forma que no sea a mi, odio eso de que me vengas como de que soy mejor que tu por el rank, yo me meti a tab sabiendo lo que habia y nunca dije oh que valen poco oh que noseque, o acaso lo hice? en fin peleas que no llegan a ningun sentido, mas razonando como tu dices paso...Miss Anfetas: carga de que sos? Si tenes muy buen ranking.. Creo que eso no es precisamente lo que te critico. Por eso te digo, si te viene bien imperios mas preparados para este TAB, YO CEDO EL LUGAR, no hay problema, sigo aprendiendo en la proxima partida ^^. Mis seis ciudades aca abajo son tanto problema para mi, como TUS ciudades alla arriba.Enano Xuxticieruruuuu: pff ni una broma se puede hacer, que necesitas, pob oro que? En tu caso eres una carga de clan, la cual no hay que deshacerse si no ayudar para que esta se levante y no vuelva a ser una carga.Enano Xuxticieruruuuu: si miras el ranking te queda mucho camino, como a mi que aun me falta que aprender, yo ya dije que por mi esperabamos al dia 50 y metiamos guerra que yo ahora no queria pero pako dijo que habia que sacar provecho, que quieres que te diga eso el ultimo del clan y asi no sales con esta tonteria?Miss Anfetas: Mis comentarios suelen ser haciendo bromas. Pero mi defecto es que no me callo lo que pienso. Hay que fundar? Ok fundo, pero digo si voy pesimo o no y pregunto que hay que hacer. Con el sacerdote lo mismo. Con una declaracion de guerra salida de la nada tambien voy a opinar!!!! Porque justamente salio... de la nada O.o Si arrancas diciendo los motivos, una lo toma distinto entendes?El grupo TABanda XXI entra en acción vestidos de hard rock para cantar karaokeLord Wonejo: El mar escupía un lamento, Tan tenue que nadie lo oyó Un dolor de tan adentro, Que toda una costa murió.
Felix: El sol, el lamento y la nube que enfermo, Y escribe espantos en la arena el dolor Arrulla el miedo a un delfín que bebió De un agua negra, su suerte emigró.
Nycko: ¬¬ alguien los puede callar a estos dos por favor?
Chala: regalo maría por el que lo pueda hacer xDSuizo con Navaja: no te obseciones. Cuando se hacen bien las cosas, el rank llega sólo. Y te advertí que dejaras en paz al enano xD Lo empezaste a provocar desde el principio diciendo que cediera el liderato, etc etc, sabiendo que ostin lo habia dejado a él a cargo. Ahora, antes de que te pongas en ultradefensivo, relajate y sigue jugando, que es exactamente lo que venimos a hacer, ni más ni menos. Si puedes ayudar al clan de paso, pues genial, así nos beneficiamos todos..Miss Anfetas: No gracias, cuando me hizo falta algun recurso y te lo pedi no te diste por aludido ^.- Ok ok ya esta, el que va a otro ritmo sin valer el empeño es la carga aca, entendido. Firmado y sellado. Sigamos adelante. La oferta queda en el escritorio y cualquier cosa me avisan, me voy a sacar las sirenas.B4bu1n0 B3n S71ll3r: en primer lugar se dijo de 4 a 5 dias, el plazo se puede llegar a alargar a 6 como mucho, nadie dijo nada de 3. Esta guerra no seria contra el top 1, venga, no somos locos (va yo si xD), la guerra seria *Lo lamentamos, Ostin nos obliga a que el duo mágico entre en acción una vez mas*
Felix y Wonejo: ¡Ven, quiero oír tu voz Y si aún nos queda amor, impidamos que esto muera!
¡Ven, pues en tu interior Está la solución De salvar lo bello que queda!
¡Aaaaaaaaaah! ¡Aaaaaaaah!Suizo con Navaja: Con ayudar al clan no me refiero a pasar pobla o dar oro [que eso me parece estúpido, cada quien debe hacerse responsable de si mismo]. Me refiero a que ayudes con el sacer, mago i magias. Mientras más hayan por imperio, más beneficio habrá para el clan...Enano Xuxticieruruuuu: no digo que seas una carga, pero si te pones asi con ese caracter pues si que pareces una cargaWhat s up People: Una pregunta contra que clan vamos quero saberB4bu1n0 B3n S71ll3r: eso es sorpresa n.nElfos Rosita: narat no te pongas asi cielo y disfruta del viaje, si hoy te salen peor las cosas, mañana te saldran mejor, pero yo creo k si estas aprendiendo y aprovexando tu paso por tab... nadie te exa en cara k no tengas mas ciudades ni mas puntos, ni vamos a inmolarnos contra un clan k nos pueda molestar, pero para crecer hay unos pasos k dar, y el meter una buena guerra para sacar provexo es uno de ellos... relax y a pasarlo bien...
AKOPeter Capusotto: justo cuando no estoy me pierdo el bolonqui ^^ ....Village Pople: Pues deberiamos de meterle la guerra al *Nasgul por favor no nos obligues otra vez a escuchar cantar a esos dos* xDDDD Yo tampoco estoy tan preparado, de hecho para prepararme no podria asediar en los proximos 3 dias (contando este)... de hecho, no asedié hoy xD, Alguien me ayuda con un poco de oro?Enano Xuxticieruruuuu: Ya pensamos sobre **$%··%&/, pero serian pocas citys para todo el clan, por eso decidimos a otro tamos barajando dos posibilidades...Village Pople: Yo optaria por la 13, la 15, la 20 o la 10... pero lo que decidan es bueno, nomas espero tener lista la produccion de karma xDSkyline: Y a tanto lio Porque no nos vamos contra *creo que esta desesperado por cantar* y son 99% Elfos Oscuros?? K? K era una sorpresa a kien se la meteriamos? xDsoy un pkt: yo opino...xd mejor para k opino si de seguro la decision ya esta tomada ..en fin contra el k sea yo me voy XDddSkyline: Me hiciste acordar a 31 minutossoy un pkt:
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: xDDDmi zula en tu gardis: o.Osoy un pkt:
HOPLITAS: PENSEMOS BIEN A QUIEN ATACAR... YA QUE ALGUNOS AUN NO ESTAMOS AL 100%. ASI QUE LA GUERRA NOS DEBERIA AYUDAR A PONERNOS A PUNTO.Aquel día fue uno de los más largos, y como aún no había terminado, en dos partes será dividido... solo que en la segunda parte dejarán de ver unas letras violetas que no apareceran más...._________________________________________________________________________________
Nota al pie de página: el puto enano barbudo enamoradizo es el día de hoy (dia 58 en la partida)que nunca paso absolutamente nada de recursos, pobla o lo que se le pide, a nadie de nadies xDDDDD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...