TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por --Felix-- el Jue Oct 29, 2009 7:14 pm

Sep, sube al menos 3 capitulos al dia que no te cuesta nada xDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Narat el Jue Oct 29, 2009 7:30 pm

:shock: no sera mucho? en una hora me tengo que ir xD

Ya se... subo capitulo si me dan oro que dicen?

*Narat muere bajo una pila de cristales*

X.x solo fue una idea ....
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Jue Oct 29, 2009 8:42 pm

si dame chocolate ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Vie Oct 30, 2009 4:46 am

Día 27 - Imagine de John Lenon... que bien les vendría con lo que les cuesta ser pacíficos

Para esas épocas, según lo establecido en la estrategia, nuestros heroes debían mantenerse aún, en su preferencia de modo pacífico. El problema se le presentaba a más de uno, por cuyas venas corría la sangre guerrera de antiguos y familiares clanes donde hacia poco habían sido de lo más belicosos en una reciente guerra llamada zula...

Uno y Dos Lunatiko Tabernero: como me aburre el pacifismo...xDD sorry mañana regreso a pacifica de nuevo..=P
HOPLITAS: bue no 2 dias de descanzo para construir todo y luego a asediar
Suizo con Navaja: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Sinragu ha sido conquistada con éxito. A la mierda, no asedio nunca más, caen cuando trato de conseguir oro...
Don Gato: alo alo ^^ heme aki absteniendome de atacar para volver a pacifico T.T
What s up People: como debiste aver saltado
Don Gato: (65%) shhhhh!!! =S
TABacantastico: se que nunca escribo.. pero por favor! necesito una colaboracion de PASE DE ORO xD es enserio, me qedan no mas dos dias y medio para conseguir el 4kk sin ome asesinan D: ... es enserio ¬¬U
Don Gato: no puedo pasarte, o ya te ayudaron o me pasaste de rank... xD!
TABacantastico: JODEER QIEN ME ENVIO POBLACIOON? T____T necesito es el fucking oro! ò.o

Un halcón llega con un mensaje para los taberneros. Desde las ciénagas, donde mayormente tenía sus ciudades el Enano, se enviaba una nueva estrategia a seguir, obligándolos a realizar un sacrificio bastante dificil. Más de uno se sintió atado de pies y manos.

Miss Anfetas: A ver, esto ya me colmo. ESCUCHAME PEDAZO DE ENANO ANTIJUSTICIERO, MOSTRAME TU JUSTICIA y si pretendes que ¡¡¡Ya!!!! (dios parece grito de nena) produzca 10.000de ----¿de que? am.... alzheimer al transcribir-------- , pasame oro o algo de recursos asi mejoro la cosa, sino metete tus ordenes donde mas tengas ganas. Autoritarismo aca no, Dictadura menos, eso solo Toto lo puede hacer con su mala educación, pero vos? No se, fijate, yo te soy sincera, apenas producire unos 1500 como mucho asi que He dicho ¬.¬
Don Gato: ^^ Taba necesita oooorooo!! y no pueden pasaaaarleeee!! xDD! hija, tomate la pastillita violeta, la q dice �Sedante eficaz�... ^^ y vos segui con la tuya hasta q el lider (EL LIDER) hable ^^
Village Pople: Ya te pase recursos naratiense para que fundes la 6º city Y no me vallas a tocar las pelotas con que no la fundas en este dia ¬.¬ Cambiando de tema, lo mas que produzco son 3k de mana, PASEEEN MITHRIIIIIILLL!!!!
TABacantastico: csm.... T_T info par atodos a la proxima del paso.. solo oro porfavor e.e
Suizo con Navaja: Narat, lo que pide el hobbit es razonable. Teniendo a 7 estrellas de templos al menos en cada city i fulleando dioses ya produces eso o más. Trata de cumplir con los objetivos que puso pako primero y sube al menos una estrella diaria, tarde o temprano aumentará tu producción.
What s up People: a porcierto ya podemos atacar cualquier lado no?
Miss Anfetas: Pako dijo en cualquier lado cuando ---lo que dijo Pako en el TAB se queda xD- //See Nycko eso hago, ademas yo recien ayer compre el sacer... u.u
Miss Anfetas: Yeah!!! Nasguletaz Town ha venido al mundo xD
Village Pople: Y quiero que ahora con tu 6º city para mañana me hagas unos 1200 tenis Nike pirata para enviarlos al medio dia a las Filipinas y que alla le pongan los sellos de Made in China, para entonces regresarlos a Madrid e intercambiarlos con los turcos por droga...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: atencion, los queiro ya a todos con produccion de 10k de karma! asi esta bien? xD
Village Pople: Ostin, me puedes ayudar con algo de mithril? apenas genero ??k, tengo Dioses a ? (no tengo mas money) y de ? los templos en mis ? citys, estoy por asediar una para completar las ?, dime: Crees que lo logre?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si, lo lograras ;) mithril 417 mucho ahora no puedo ayudar con mitrhil
Village Pople: No pues ya lo cheque y tengo de 3 a 4 los *inserte aquí cálculo matemático de Nasgul de las proporciones del mercadeo* *Nas utiliza su superprograma que el mismo programo para calcular costos diversos y que nadie mas tiene*, pues yo tengo en estos momentos 337 de mithril xDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: usas el programa para saber cuanto mithril tienes? O.o... wuaw no sabia q teniamos un bill gates aqui xD
Miss Anfetas: seee Nasguletaz es un loco del mercadeo, otro punto para los taberneros wiiii // ¬.¬ Ostin te odio xD // Surikata si vieras el sacerdote.... tiene mas defensa que otra cosa... es una porqueria T.T
Don Gato: mi sacer esta 13 entre los mejores sacer del juego... kizas para ustedes sea algo comun y corriente, pero para mi es un logro... xD!
Miss Anfetas: Ò_Ó que mierda hace mi sacerdote en ese ranking? Y esta el Sacer de nasguletaz y el de wonejo tambiennnnnnnnn ehhhhhh miren al tabbbbbb tiene sacerdotes en el rankinggggggggggg congratulationssssssssssssssssssssssssssss

Quedaría para esas épocas el recuerdo, que ver tantos sacerdotes rankeados, a mas de un clan poderoso le metió miedo... si, esos taberneros por los que nadie apostaba estaban llegando a la mitad de partida y no hacian mas que dejar atrás todo mito y leyenda sobre sus pésimas tácticas.
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por james-24 el Vie Oct 30, 2009 4:51 am

Nashita escribió:
Quedaría para esas épocas el recuerdo, que ver tantos sacerdotes rankeados, a mas de un clan poderoso le metió miedo... si, esos taberneros por los que nadie apostaba estaban llegando a la mitad de partida y no hacian mas que dejar atrás todo mito y leyenda sobre sus pésimas tácticas.

Amen!!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por dragon dr-death el Vie Oct 30, 2009 4:58 am

**suena la musica sin letra de la cancion "Amor clasificado" de Rodrigo Bueno**

Se hacen las 5 tengo q entrar al TAB, pa gestionar mi cuentiiiiiita!
No importa raza, heroe, atake o valor, yo pego y sigo arriiiiba!
yo soy del TAB porq tenemo' aguante,
No como otro' son todo' vigilante!!
Y es q este usuario en los 3 meses de juego no para de Tabernearseeee!!

xD! q loco... ^^
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Narat el Vie Oct 30, 2009 12:04 pm

:? pa.... te pasaste otra vez con la maria? xD

Conste que Hakuna Matata Sacerdote sigue al día de la fecha rankeado *3*
Imagen
Narat

por Nashita el Sab Oct 31, 2009 5:11 pm

Fin día 27 - continuemos con las matemáticas y los delirios

Dichoso es el que ve, que cielo y horizonte, condenados están a tenerse que entender....

Village Pople: Es que como soy apenas algo noob para esto del Es y me da mucha flojera utilizar la calculadora de windoews (pesima por cierto... pero e slo que hay), pues mejor me hago mi programa, Asi nomas le meto que se escucha de fondo una melodía muy añiñada, como si alguien quisiera cantar una canción para niños....
Lunatiko Nocturno: narat...en los ultimos dias los sacer de nosotros han estado en el ranking ¬¬ el mio estuvo ayer junto con el de felix y el de niko y el de ni que decir? xDDD! lo cierto es que ayer habian varios ^^ // ESTIMADOS SEÑORES DEL AOH tenemos o no tenemos alianza?? como es posible que en menos de 1 semana se hayan llevado 2 CIUDADES DE NUESTRO CLAN? asi como piden que no le ataquemos le pedimos (o yo les pido) descaradamente dejen de atacar...o en su defecto de conquistarnos...no solo afectan a 1 imperio...estan afectando al clan en general...GRACIAS!!
soy un pkt: Imperio HuGo MaGnO #353 (AOH) [27-09-2009 02:23:38] dice: lo siento por la conkista :/ nome abia fijao ...si la kieres recuperar ....abla con el imperio ke conkisto ..tienes mi aprobacion pa ke se las atakes el te dio permiso
Village Pople: Si, ese mensaje de que podias recuperar la city tiene dias ahi, y tambien soy de la idea de que es la melodía añiñada comienza a sentirse cada vez mas fuerte, y un murmullo de ardilla se aproxima a nuestros guerreros
Lunatiko Nocturno: no chicos no a mi...si se fijan ese mensaje fue cuando nos quitaron una city...creo que fue a ti james xDDD y hace pocos minutos le quitaron una city a RAMAPACHE xDDDD!!
Lunatiko Nocturno: Imperio MuerteDirecta #70 (AOH) Heroe Rom los amos #5869 Perdidas: 276 Imperio Relojero del templo Friki #431 (TAB) Ciudad Tetis149 #7717 Poblacion: 8989 Perdidas: 280 CONQUISTA 1 perdon fue a chaman xDDD!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: por fin nazgul dice algo sumamente inteligente xDDD

Cosa inteligente que sigue sin poder escucharse por la interferencia de esa molesta melodía añiñada

Skyline: Felicidades Nasgul sacaste excelente en el examen de Ostin xD Eh Ostin! K haces levantado tan temprano?? (lo mismo se aplica a mi? XD)
Village Pople: Alguien conectado?... quien puede la guitarra sale directamente enfilada a la cabeza de Nasgul
Miss Anfetas: yo vine a revisar ciudades trampas como todas las mañanas, ya me voy a trabajar lalalalala
Village Pople: Buuuu! todo por eso me tendre que salir de mi clase diciendo que *voy al baño* para seguir asediando xDD
Lunatiko Nocturno: PD: [Karma] 5191 /[Mana] 1278 PT: [Karma] 50312 / [Mana] 10918 se que es poco pero eso es lo que hay ¬¬ cuando el comercio este favorable aumentare mi produccion!
Miss Anfetas: reviso las ciudades y me voy... a volver a trabajar... T.T quien fue el trolo que me puso LOCA al lado de la descripcion de chillona eh? eh? EHHHH!!!!! Me estan mirando desde las sombras, me persiguen ahhh *Narat empieza a girar en circulitos*

finalmente la canción se descubre interpretada nuevamente por el duo Banda XXI tabernero: Lor Rabbit y Felix

Miss Anfetas: Un Mamut chiquitito queria volar, probaba y probaba y no podía volar. Una palomita! Su amiga, lo quiso ayudar,y de un quinto piso lo hizo saltar. ¿Y que paso? /n/Mieldaaaaaaa el mamut se hizo mieldaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mamut se hizo mieldaaaaaa
Miss Anfetas Lunatika: Un Mamut chiquitito queria fumar, probaba y probaba y no podía fumar. Un perro, su amigo! Lo quiso ayudar y 500 cigarrillos le hizo fumar ¿Y que paso? /n/Cancerrrrrrrr al mamut le dio cancerrrrrrrrrrr Cancerrrrrrr al mamut le dio cancerrrrrrrrr
Miss Anfetas: Un Mamut chiquitico queria tomar, probaba y probaba y no podía tomar. Un oso, su amigo! Lo quiso ayudar,y tres litros de wisky le hizo tomar. ¿Y que pasooo? Cirrocisssssssssss al mamut le dio cirrosissssssssssss al mamut le dio cirrosissssssssssssssssssss al mamut le dio cirrosisssssssssssssssss
mi zula en tu gardis: ram comienza a sospechar k narat no ha estado tomando sus pastillas ultimamente o.O
Miss Anfetas: Un Mamut chiquito queria debutar, probaba y probaba y no podía debutar. Un burro, su amigo! lo quiso ayudar, y con 100 prostitutas lo hizo debutar. Ooohhh ¿Y que paso? Sidaaaaaa al mamut le dio sidaaaaaaaaaaaaa al mamut le dio sidaaaaaaaaaaaaaaaaa al mamut le dio sidaaaaaa
Miss Anfetas Lunatika: Un mamut chiquitico se quería drogar, probaba y probaba y no se podia drogar. Un gato, su amigo! lo quiso ayudar, y diez lineas de coca le hizo probar. Ah! ¿Y que paso? Sobredosisssssssssssssssss el mamut con sobredosisssssssssssss el mamut con sobredosisssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Miss Anfetas: Oh... y ahora que paso? SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MAMUT SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MAMUT SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La canción para niños había sigo expuesta a los cuatro vientos para borrar la sombra de algo sombrio que venía dándo vueltas hacia tiempo y había surgido. Una nueva pelea interna, un escollo que no debía ser acallado, pero cual chavo del ocho uno solo quedaría expuesto.... continuará... :|
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Sab Oct 31, 2009 5:29 pm

tu veias al chavo del ocho :shock:
xDDDDDDDDDDDDDDD!
ese es el programa universal ^^

Que hace ahi mi produccion de karma/mana para el dia 27 >.<
mejor trae la del dia 58 xDDDDDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Lord-Rabbit el Sab Oct 31, 2009 5:40 pm

Por que tengo una banda con lucas? xD

en una de esas sacamos mas discos que Elvis Presley ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por Nashita el Sab Oct 31, 2009 5:57 pm

xDDD aguante el chavo el chavo es universalisimo jajajajajajaja

Si tienen una banda, ustedes seran en lo posible los que vienen con su canto a callar las cosas que no se pueden poner xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nashita

por Nashita el Dom Nov 01, 2009 8:36 pm

Dia 28 - La Costa del Silencio?

En medio de la tranquila mañana, un mensaje de los Altos Mandos llegó al campamento. Una guerra se declararía y sin chistar debían todos los Elfos Rosados responder a las inquietudes del Enano: generar los recursos a un límite obligatorio, y prepararse para apuntar todos hacía un mismo objetivo. La noticia no fue bien recibida, ya que algunos sentían que todo les era impuesto sin siquiera mostrarles el atisbo de una mínima democracia en las decisiones, y los buenos modales eran dejados de lado.

Enano Xuxticieruruuuu: Vamos a ver, para que avisamos con tiempo? Para que os podais armar, si vemos que no podeis pues se cancela si preferis esperar SEGUIR ASI DESPREPARADOS y que venga cualquiera y nos viole las ciudades a mi me da =, tenemos sacers por ser elfos y es nuestra ventaja, que habria que sacar provecho, pero ya digo solo soy uno mas del clan que ayuda a :paco y a ostin, como siempre nos acaba.
Suizo con Navaja: Vale, pero si esos son los motivos de meter guerra, metansela a alguien que nos pueda joder, que se yo, a *inserte aquí actuales PNA xD* Porque si le metemos guerra a uno de abajo no servira de nada, los de arriba nos meteran guerra sin importarles una mierda con quien estemos peleando, y terminaremos petados de todos modos...
Enano Xuxticieruruuuu: Personalmente yo tampoco estoy preparado para la guerra, no tengo las citys en motivamiento ni nada y me seria un gran costo ponerlas incluso me faltarian muchas tropas porque tengo muchas ciudades pero no puedo ser el que esta siempre atras en el clan y dejar que este tire de mi como si yo fuera una carga
Miss Anfetas: No se, dar una orden de preparse en 3 días sin ayudar no se que le vez de bueno. Y tal vez las formas en que decis las cosas no sean las mejores, por ejemplo pareciera que todo aquel que no esta a uno o dos de diferencia de tu ranking no sirve, esta jugando mal, es una porqueria. Fijate tu ultimo mensaje: "Yo se los adverti" ----> y las veces que se te pidio algo y no contestaste? Bueno será que ahora te interesa. No se, hay formas y formas de expresarse.
Enano Xuxticieruruuuu: si estas pendiente del ranking olvidate de jugar, un imperio con 2k de valor 5 ciudades y sin clan puede petarme perfectamente si esta preparado, si vas a tratar a alguien de esa forma que no sea a mi, odio eso de que me vengas como de que soy mejor que tu por el rank, yo me meti a tab sabiendo lo que habia y nunca dije oh que valen poco oh que noseque, o acaso lo hice? en fin peleas que no llegan a ningun sentido, mas razonando como tu dices paso...
Miss Anfetas: carga de que sos? Si tenes muy buen ranking.. Creo que eso no es precisamente lo que te critico. Por eso te digo, si te viene bien imperios mas preparados para este TAB, YO CEDO EL LUGAR, no hay problema, sigo aprendiendo en la proxima partida ^^. Mis seis ciudades aca abajo son tanto problema para mi, como TUS ciudades alla arriba.
Enano Xuxticieruruuuu: pff ni una broma se puede hacer, que necesitas, pob oro que? En tu caso eres una carga de clan, la cual no hay que deshacerse si no ayudar para que esta se levante y no vuelva a ser una carga.
Enano Xuxticieruruuuu: si miras el ranking te queda mucho camino, como a mi que aun me falta que aprender, yo ya dije que por mi esperabamos al dia 50 y metiamos guerra que yo ahora no queria pero pako dijo que habia que sacar provecho, que quieres que te diga eso el ultimo del clan y asi no sales con esta tonteria?
Miss Anfetas: Mis comentarios suelen ser haciendo bromas. Pero mi defecto es que no me callo lo que pienso. Hay que fundar? Ok fundo, pero digo si voy pesimo o no y pregunto que hay que hacer. Con el sacerdote lo mismo. Con una declaracion de guerra salida de la nada tambien voy a opinar!!!! Porque justamente salio... de la nada O.o Si arrancas diciendo los motivos, una lo toma distinto entendes?

El grupo TABanda XXI entra en acción vestidos de hard rock para cantar karaoke

Lord Wonejo: El mar escupía un lamento, Tan tenue que nadie lo oyó Un dolor de tan adentro, Que toda una costa murió.
Felix: El sol, el lamento y la nube que enfermo, Y escribe espantos en la arena el dolor Arrulla el miedo a un delfín que bebió De un agua negra, su suerte emigró.
Nycko: ¬¬ alguien los puede callar a estos dos por favor?
Chala: regalo maría por el que lo pueda hacer xD

Suizo con Navaja: no te obseciones. Cuando se hacen bien las cosas, el rank llega sólo. Y te advertí que dejaras en paz al enano xD Lo empezaste a provocar desde el principio diciendo que cediera el liderato, etc etc, sabiendo que ostin lo habia dejado a él a cargo. Ahora, antes de que te pongas en ultradefensivo, relajate y sigue jugando, que es exactamente lo que venimos a hacer, ni más ni menos. Si puedes ayudar al clan de paso, pues genial, así nos beneficiamos todos..
Miss Anfetas: No gracias, cuando me hizo falta algun recurso y te lo pedi no te diste por aludido ^.- Ok ok ya esta, el que va a otro ritmo sin valer el empeño es la carga aca, entendido. Firmado y sellado. Sigamos adelante. La oferta queda en el escritorio y cualquier cosa me avisan, me voy a sacar las sirenas.
B4bu1n0 B3n S71ll3r: en primer lugar se dijo de 4 a 5 dias, el plazo se puede llegar a alargar a 6 como mucho, nadie dijo nada de 3. Esta guerra no seria contra el top 1, venga, no somos locos (va yo si xD), la guerra seria *Lo lamentamos, Ostin nos obliga a que el duo mágico entre en acción una vez mas*

Felix y Wonejo: ¡Ven, quiero oír tu voz Y si aún nos queda amor, impidamos que esto muera!
¡Ven, pues en tu interior Está la solución De salvar lo bello que queda!
¡Aaaaaaaaaah! ¡Aaaaaaaah!

Suizo con Navaja: Con ayudar al clan no me refiero a pasar pobla o dar oro [que eso me parece estúpido, cada quien debe hacerse responsable de si mismo]. Me refiero a que ayudes con el sacer, mago i magias. Mientras más hayan por imperio, más beneficio habrá para el clan...
Enano Xuxticieruruuuu: no digo que seas una carga, pero si te pones asi con ese caracter pues si que pareces una carga
What s up People: Una pregunta contra que clan vamos quero saber
B4bu1n0 B3n S71ll3r: eso es sorpresa n.n
Elfos Rosita: narat no te pongas asi cielo y disfruta del viaje, si hoy te salen peor las cosas, mañana te saldran mejor, pero yo creo k si estas aprendiendo y aprovexando tu paso por tab... nadie te exa en cara k no tengas mas ciudades ni mas puntos, ni vamos a inmolarnos contra un clan k nos pueda molestar, pero para crecer hay unos pasos k dar, y el meter una buena guerra para sacar provexo es uno de ellos... relax y a pasarlo bien... :PAKO
Peter Capusotto: justo cuando no estoy me pierdo el bolonqui ^^ ....
Village Pople: Pues deberiamos de meterle la guerra al *Nasgul por favor no nos obligues otra vez a escuchar cantar a esos dos* xDDDD Yo tampoco estoy tan preparado, de hecho para prepararme no podria asediar en los proximos 3 dias (contando este)... de hecho, no asedié hoy xD, Alguien me ayuda con un poco de oro?
Enano Xuxticieruruuuu: Ya pensamos sobre **$%··%&/, pero serian pocas citys para todo el clan, por eso decidimos a otro tamos barajando dos posibilidades...
Village Pople: Yo optaria por la 13, la 15, la 20 o la 10... pero lo que decidan es bueno, nomas espero tener lista la produccion de karma xD
Skyline: Y a tanto lio Porque no nos vamos contra *creo que esta desesperado por cantar* y son 99% Elfos Oscuros?? K? K era una sorpresa a kien se la meteriamos? xD
soy un pkt: yo opino...xd mejor para k opino si de seguro la decision ya esta tomada ..en fin contra el k sea yo me voy XDdd
Skyline: Me hiciste acordar a 31 minutos
soy un pkt: :D
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: xDDD
mi zula en tu gardis: o.O
soy un pkt: :P
HOPLITAS: PENSEMOS BIEN A QUIEN ATACAR... YA QUE ALGUNOS AUN NO ESTAMOS AL 100%. ASI QUE LA GUERRA NOS DEBERIA AYUDAR A PONERNOS A PUNTO.

Aquel día fue uno de los más largos, y como aún no había terminado, en dos partes será dividido... solo que en la segunda parte dejarán de ver unas letras violetas que no apareceran más....

_________________________________________________________________________________
Nota al pie de página: el puto enano barbudo enamoradizo es el día de hoy (dia 58 en la partida)que nunca paso absolutamente nada de recursos, pobla o lo que se le pide, a nadie de nadies xDDDDD
Nashita

por Dekagor el Dom Nov 01, 2009 8:46 pm

primera vez que no aparezco ::sad::

::crying::
Dekagor

por amunera el Dom Nov 01, 2009 8:46 pm

narat no te llevas bien con hoibbit? xD
almost there...7.99/8
amunera

por Dekagor el Dom Nov 01, 2009 8:47 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
siempre se la pasan peleandooooooooo xDDDDDDDDDDDDDD!
eso es puro amor ::tongue::
Dekagor

por Narat el Lun Nov 02, 2009 1:10 am

No te preocupes Dekis, el final de este día apareces =D

U.U es que es egoista, no nos presta nada y para avaro ya tenemos al Tio Rico xD

Imagen
Narat

por renmik el Lun Nov 02, 2009 1:17 am

D:
yo tampoco aparezco T_T (nisiqiera he leido entero xD!)
renmik

por amunera el Lun Nov 02, 2009 1:19 am

nop, no apareces, en ninguna de las 30 pags xD
almost there...7.99/8
amunera

por renmik el Lun Nov 02, 2009 1:22 am

wn... yo soy TABFANTASTICO o como sea xD!
se supone que aparecemos todos los del clan.. pero... no me veo por ninguna parte :roll:
renmik

por Narat el Lun Nov 02, 2009 1:23 am

No seas malo Amu, aparecio en un par de capitulos... solo que Renis no habla mucho, solo abre la boca cuando necesita oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Narat muere bajo una pila de tablas*

Pd: dios, lee y estas... o hace como el grifo que apreta crtl no se que y pone su nombre y saltas xD
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón