por Nashita el Lun Oct 26, 2009 7:41 pm
Fin dia 24 - el día que el Enano creo la leyenda de haber fundado a lo locoEl atardecer pareció convertirse en un centro de catarsis, cada uno con su problema imperial...
Village Pople: Bueno... *Nas ataca con flaqueo al AGE*, Pues si naratiense, si tienes 18% creo que al paso bajas como a 11% o una cosa poray, Ya cuanto te falta para el ascer?Miss Anfetas: tres fuertes y dos cebos estupidos y no cae la muy perra solo le da otra puta victoria mas al heroe para que algun dia me de un turno de mas T.T Viendo y considerando, despues de comprar el sacerdote si no cae nada tendre que fundar la sexta ciudadLunatiko Nocturno: demonios DOCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!! perdiste el asedio u.uVillage Pople: Quien me hecha una mano con mithril y pieda plis?Skyline: Xk no compras? La piedra esta cara pero el mithil no tanto Narate podes tener 21% de indice belico e igualmente al paso te daran todos los bonus del pacifismo (ademas de aparecer co el simbolito de nuevo)Village Pople: No compro porque tengo 18 turnos y 48k de oro xDB4bu1n0 B3n S71ll3r: yo tengo una pregunta sobre lo q escribio pako... como huizo pa q entraran tantas letras?! xDSkyline: Yo siempre me pregunte lo mismo, desde k empeze a jugar siempre habia algunos k dejaban un testamento cuando yo solo podia scribir 5 renglones ants de k me blokeara xDmi zula en tu gardis: yo no se usar humanos
by ramWhat s up People: Uso copiar y pegar creo D: le conquistaro una ciudad con 43k de pob a hoplitas xDVillage Pople: A lo mejor utilizó algún Jutsu especial por ser top4 en el Raiting de usuarios... o alguna habilidad oculta como un Kame-wame-words... o quiensabe xD No sean malos, ayudenme con Mithril y piedra y yo al paso ayudo con pobla y agua (para que alguien funde con esa agua), pero porfa ayudenme con mithril y piedras T-T *A nas lo amarran a un poste de luz y le meten muchas pedradas*Peter Capusotto: yo no lei lo que escribio pakoooooo .... espero que lo haya puesto en el post de estrategias ¬¬ .... para escribir mucho copia y pega como dijo don conejo ....Enano Xuxticieruruuuu: chala msnLunatiko Nocturno: chala te vi en numian
a ti tambien enano xusticieuroooooo.... // ah! a james tambien (tiene una ciudad hostigada) xDDDDDDDsoy un pkt: son 2 ¬¬Definitivamente, la comida preparada por el cocinero del campamento les había caido mal, o el General Rosa se había pasado con la maría, ese día, nuestros estimados heroes no podían parar de hablar, solos, entre ellos, con quien sea, la cuestión era hablar...What s up People: Yo genero 600 de karma en numian D: xDNi que decir tiene: yo tengo 1 con protestas y otra con revueltas -.- ( la con revueltas lleva 4 días o.O)soy un pkt: a si fuiste tu el k me acabo de atacar te di un paliza
What s up People: Quien
Enano Xuxticieruruuuu: Bueno aver que tal va mi decision jejej saludos. Ha fundado una nueva ciudad en su imperio. Ha fundado una nueva ciudad en su imperio. Ha fundado una nueva ciudad en su imperio. Ha fundado una nueva ciudad en su imperio.Skyline: No era broma lo k me dijiste ayer XDEnano Xuxticieruruuuu: jejej nop yo cumplo, 4 citys mas ahi estanSkyline: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.5% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Lwudu que tenia 38378 habitantes y 73 edificios ha sido conquistada con éxitoNi que decir tiene: putos monumentos ¬¬¬Miss Anfetas Lunatika: Necesito 500k de oro para comprar el sacer... alguno de los que esta con mucho alimento y que no ha tenido la oportunidad de ayudar a nadies para esta casua común me puede ayudar? Pol Favol???Enano Xuxticieruruuuu: pff felix no te lavas el orto desde hace dias verdad?Skyline: No Hobbit, lo que yo tengo es el espionage de asedio y demasiadas ciudades atacadas xDDDDLunatiko Nocturno: HECHO!!! voy de salida ¬¬Miss Anfetas: Gracias DEKAAAAAAAAAAAA Que conste, que los que ayudan son siempre los mismos... esperaba que por una vez ese enano barbudo diera señales de compasión y me pasara él un poco de oro, egoixxxtax -.- *Narat se va feliz dando saltos a comprar el sacerdote*Skyline: Y vos Narat k sabes si Hobbit tiene o no para pasarte? Quizas le dices egoista pero puede k ste mas pobre k vos xDDDDDMiss Anfetas: En horabuena tu mago nivel menos uno ha sid..... cof cof... ese no era ... Enhorabuena, tu nuevo heroe Hakuna matata que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Kel-Thalar #1. Ingresado otro sacerdote al clan Ò_ÓEnano Xuxticieruruuuu: ya me gustaria tener 6kk de oro, me gaste 10kk de oro en fundar 4 ciudades asique de sacer nada y de pobre si un poco mucho xD // FELIX MSNMiss Anfetas: *Felix va tras Hobbit vestido de mucama y con un plumero* u.u no te puede llevar asi de las orejas Toto... donde esta esa dignidad >.ŤB4bu1n0 B3n S71ll3r: bien, por ahora somos el clan con mas sacers, el resto ya para mañana lo tiene o los empiezo a joder de amnera fea fea >.ŤHOPLITAS: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 6.6% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Badalona que tenia 60119 habitantes y 106 edificios ha sido conquistada. VAMOS POR MAS... XDDSkyline: Hijo de .. xDSuizo con Navaja: Enhorabuena, tu nuevo heroe Santa navaja que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Kel-Thalar #1.Relojero del templo Friki: Al fin XDDDD un buen canje nada de N20 ni 12 ni 16..... Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 237 Ents de nivel 26Lunatiko Nocturno: Badalona era mia >.Ť muy buena city felicidades...no se quiso quedar conmigo...pero por lo menos quedo en el clan
Village Pople: Hoplitas, dejame decirte que te chingaste mi asedio xDSkyline: 3 le pegaban a la misma ciudad? xDSuizo con Navaja: Yo también le pegaba [mentira]
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...