cual victoria? y que ganas? satisfaccion? chinga, me dices k no tengo vida social por tener quincemil mensajes a lo largo de 3 años, y tu sientes placer al tener un rank alto en un juego... y resulta que uno es el que esta loco xDD
joer no pureo por mis malisimos rank solo te kiero ganar en algo porke tienes 15K de mensajes lo cual no puedo pasar ni en 10 años gano la victoria anti ti gano todo y tu estas el loco aki
pues me contaron que mi padre, el señor lechugon acabo en una ensalada cesar, por lo que su alma en pena va y acosa a las ensaladas de los restaurantes burgueses, y las lechuguitas bastardas producto del acoso de mi difunto padre, termina en las hamburguesas de McDonals
siento decirte que eso que te metieron no fué el alma de mi padre debiste de haber tenido mas atencion cuando te comenzaban a hacer esas caricias previas a que *te metieran el alma de mi padre* xDD
Esos negros de las prisiones inventan muchos cuentos...
Se van a hablar como chat a otro lado.... hay foros para eso, dejen de en el diario, esto ya no es ni desvirtuar es una conversacion entre ustedes dos se rajan de aca