TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Dekagor el Sab Oct 10, 2009 4:58 am

yo si te quiero ::crying::
see...ya se que es malo ::dry::
xDDDDDDDDD!
::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Mafioso el Sab Oct 10, 2009 5:36 am

Me acorde de un tio ke tenia 150 victorias y 0 conkistas xD

Y su heroe queria ser granjero ::crying:: Era una historia muy triste ::crying::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Ostin XD el Sab Oct 10, 2009 6:03 am

aaa la historia del heroe de furia xD si, lo recuerdo ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Mafioso el Sab Oct 10, 2009 6:12 am

Es increible ke alguien aun se acuerde de esa historia xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Ostin XD el Sab Oct 10, 2009 6:23 am

Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Dekagor el Sab Oct 10, 2009 2:57 pm

pufff...demasiado bueno esa historia xDDDDDDDDD!
diganme que era tabernero...o solo paso a dejar su historia ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por -Nasgul- el Sab Oct 10, 2009 4:13 pm

creo que era el heroe de Javier el que fuma no?? xDD

Nivel: 8
Clase: Ladron
Raza: Elfos
Victorias: 27
Conquistas: 2
Quests: 97
Turnos al dia: 2

para no perder la costumbre ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Sab Oct 10, 2009 6:08 pm

Dia 18 - amanece que no es poco (21 de septiembre feliz primavera!)

El sol los aventó fuera de sus carpas. Valido continuaba agonizando. Unos cuantos bostezos acompañaron a los que terminaron la guardia. El agua terriblemente fría a esas horas del rio que pasaba sobre las llanuras de la región dominada por los niños del maíz no alcanzaba a despertar a algunos. Bastaron algunos gritos en medio del campamento para terminar de despabilarlos

Village Pople: Tengo 3 ataques del AGE!, esto ya es una declaracion de GUERRA aunque los muy indemnes no lo quieran admitir ¬.¬, ELLOS QUIEREN GUERRA Y HAY QUE DARSELAS!!(la guerra, no las nalgas eh! :S)
Skyline: ehmm O_O ehmm miira esto: Tus declaraciones de guerra (Maximo 3) Clan AGE ( Alianza griego espartana ) Declarar guerra. Cuesta 30 turnos Introduzca las siglas del clan: Declaraciones de guerra contra tu clan
Skyline: Ayer (o hoy, no recuerdo xD) les metimos guerra de nuevo -censurado- porque no se iban de la region (cosa k WorldMetal si dijo, y le mande ese mensaje al externo pa k vean k si se ivan segun el) aunk ellos -censuradisisisisisimo- no la devolvieron (a la declaracion de guerra)
Enano Xuxticieruruuuu: ya casi llegue a los 1000 edificios xD
HOPLITAS: a darles conto que tienen muy buenas ciudades y a altos pontos de fama.
Relojero del templo Friki: El que mas tiene de esos cuetna con 800 puntos en breve estaran fuera de rango la mayoria pero en fin demos guerra.
mi zula en tu gardis: perdon narat pero los fines de semana me desaparezco de por aca xD, suerte
mi zula en tu gardis: el desaparecido y yo con resaca... imagina nada mas la que se arma
Peter Capusotto: Imperio mi zula en tu gardis #2073 (TAB) [21-09-2009 16:23:04] dice: el desaparecido y yo con resaca... imagina nada mas la festichola que armamos ... ram yo que vos me alejo del mapache que con sus declaraciones da que pensar ...
Village Pople: Yo quiciera tener muchas muchas espes T.T... combidenme tantitas de sus espes..-- *Nas mendiga espes* --
B4bu1n0 B3n S71ll3r: ven ven ven? ya aparecio el muy cagao (en referencia a merza) xDDDDDDDD
Miss Anfetas: Toto que costumbre de generalizar, para decir que piiiiiiiiiii, es lo mismo que digan que los TAB son todos maleducados por uno que yo se cof cof xDDDDDDDDDDDDDDD Cambiando tema, Ram yo no te dije nada, solo me referi a Merzacos que tenia 52 horas de desconexion xD otro mas y van *Narat anota en la libreta* lalalalala soy felizzzz xDDD
Lunatiko Nocturno: que hace sebas de este lado -_- tiene que volver a las manos de su padre ^^
Skyline: Narat y xk los defiendes? Si yo digo piiiii generealizo porque cualkiera puede decir declarar la guerra -etc, etc, etc-
Miss Anfetas: otro facista xD No los defiendo, mi comentario es que no hay que generalizar -cortado, mensaje demasiado largo-. Dejen de mirar pajas ajenas xDDDDDDDDDDDD

Mientras en los altos mandos había silencio, nuestros heroes se daban el gusto de andar asediando ciudades, algunos con mas suerte que otros, y a medida que el tiempo pasaba, iban conociendose como realmente eran. Algunos mostraban dotes artísticas que nunca se hubieran esperado, y viendo que los tiempos eran buenos, se podían dar el lujo de hablar también de trivialidades.

What s up People: Conectate al msn pton xD q toy haciendo una firma gif y como no tenia idea de q la puse del VEX solo falta tu name y hacerla gif la queres? xD
Skyline: stoy conectado
Miss Anfetas: puta hinundacion quiero que se vaya puta hinudacion quiero que se vaya, dejen de hacer la danza de las lluvias tenues, no ven que tiene efectos secundarios >.Ť
Village Pople: Tropas especiales ejecutado con exito. Se han ańadido 240 Ents de nivel 26Eso es bueno?
Miss Anfetas: Algun consejo mistico para sacar la hinundación? que no sea con fama xD
mi zula en tu gardis: jejejejejeje ya tengo los 2 heroes capturados, tendre k comprar otro :P
Village Pople: Narat no te vallas! Ö_Ö *nas toma a narat del brazo hasta casi arrancarselo*, Dime!!, tengo espes nv 20 y nv 26 Dime, como atacoooo!!?? quiero atacar aniveles altos para sacar muchos moneys DX
mi zula en tu gardis: las espes son estrategia censurada por cuestiones de que hay que pagar derechos de autor y estan caros ¬¬
Village Pople: A mi me dijo ostin: estrategia de Tinina.... y te jodes a todo el mundo Y ahi esta narat como testigo de ello. Y porque han cesado los pases de pobla? porque nos pegan las adv? xDDDD
What s up People: ah feo ya termine tu imagen por donde te la mando
Skyline: nose, yo hoy tenia terremoto y la kite con fama, no da para sperar.. Eh tenido terremotos de hasta 6 dias y no pienso arriesgarme xD
Miss Anfetas: A mi me dijeron al reves Nasguletaz, me dijeron que las espes las tengo que dejar para defender, y fue Ostina el que me lo dijo xDDDDDDDDDDDDD Ostinaaaaaaaaaaaa se pueden atacar heroes fuera de la uno? No ciudades, heroes... se puede se puede se puede?
Ni que decir tiene: porke nunca puedo pasar al suizo con navaja ?? -.-
Suizo con Navaja: No te quejes obito, esta ha sido una partida de mierda para mi. Empeze tarde la partida, me salen dos de cuatro tandas de espes nv12, y no he conquistado ni una puta ciudad en lo que va de la parti. Ya me olvide del rank y estoy jugando pal clan. A habla de la estrategia no se puede incluir en el presente formato error error
Ni que decir tiene: y por eso tu partida es mala ? yo me paso día tras día, se va una adversidad y llega otra y solo a las capis -.-
Village Pople: Que hago con las tropas nv1? las elimino? las uso de cebo? que les hago?
Ni que decir tiene: ponle todo al heroe y peta noobs =D
Miss Anfetas: Petanoobs me gusta ese nombre para el sacerdote... el problema es que ahi me fije y hasta vendiendo todos los recursos no llego ni al millon, los otros tres millones de oro tendre que mandarlos a todos a prostituirse para poder conseguirlo, lo siento chicos, es por el bien del TAB xD
Ni que decir tiene: yo ya tengo 1KK, produzco 55K de alimentos P/D y 121K de oro xDD asi que serían esos 55K vendidos x2 + los 121K de oro, son 231K fiuuu...falta bastante -.-
Miss Anfetas: Estamos al horno Obiton -.-�
Miss Anfetas: Epa ciudad con nivel ---------- fuertes y me la reventaron? Me saco 245 de tropas y solo perdio 91? Que paso ahi? o.O
Suizo con Navaja: Nas, las fuertes que tengan 12 o menos de bla bla bla estrategia bla bla bla estrategia Narat, revisa las tropas que te quedaron, si tienes bla bla bla otra estrategia bla bla blaObito, compadéceme T.T
Miss Anfetas: Ahi la arregle, kenkus del orto ¬.¬ quiero a mis banshes, a mis angelitos caidos, hasta quiero a mis putos arqueros nivel dos T.T extraño mis no muertos, los elfos son feos -.- Ostin compadeceme tambien xD

Un día más pasaba para los taberneros, los niños del maíz como se hicieron conocer en las reconditas tierras de Gardis...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por nykomaniaco el Sab Oct 10, 2009 6:18 pm

Acabo de darme cuenta que siempre hablo de estrategia O.o [excepto cuando le hago bromas cachondas a deka]
nykomaniaco

por Nashita el Sab Oct 10, 2009 6:25 pm

U.U en el fondo eres y serás un profe estratega

solo ten cuidado, o te demandarán por acoso a los alumnos xDDDDDDDDD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por -Nasgul- el Sab Oct 10, 2009 6:58 pm

no es cierto, es solo que gran parte de tu vida la haz dedicado al ES y ahora inviertes en ligarte a Deka (o a reforzar el ligue) xDDD.

Oye narat, no seria mejor que omitieras la censura?, es decir, si vas a poner cosas como:

Y ostin dijo Piiiiiiiiiiiii y todos ganamnos

podrias hacer 2 cosas:

1.- cambiar la realidad de los hechos:

Y ostin nos dio magia como el proxeneta que es y todos ganamos

2.- o hacer censuras relevantes:

Y ostin *pasa gritando un orco decapitado* y todos ganamos

De ese modo le das un sentido mas tabernero a la historia y dejas de decirle a los demas donde estan los puntos clave ::wink::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Sab Oct 10, 2009 7:08 pm

Dekagor escribió:pufff...demasiado bueno esa historia xDDDDDDDDD!
diganme que era tabernero...o solo paso a dejar su historia ::wassat::

En ese entonces el ya habia dejado de ser tabernero, pero si era un crack del ES xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Narat el Sab Oct 10, 2009 7:26 pm

si tengo ganas, imaginación y tiempo tomare la propuesta, sino seguira asi, censurado sin descripción alternativa. Ya bastante que es una maraña de diálogos y voy sacando los más redituables xD

lo digo aca tambien, dejen de mirar la paja en el ojo ajeno. U.U hay gente que trabaja por la taberna, no sean quisquillosos -por no decir deja de romper las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Sab Oct 10, 2009 8:10 pm

mira mis quincemil mensajes hechos en estos foros, mis mensajes constituyen el 1% de todos los mensajes de todo el foro ::smile::
Imagen
-Nasgul-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 8:12 pm

eso se llama ser vicio 15K de mensajes es para uno sin vida social fuera de la PC.......
Nasgul es bautizado como el Vicio mensajero :mrgreen:
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 8:13 pm

joer aun me falta todavia para poder poner apodos como mi padre ::crying::
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Nasgul- el Sab Oct 10, 2009 8:15 pm

no te preocupes wakawaka, algun dia lo lograras, solo empeñate ::smile::

Naa, es que antes eran otras epocas, donde en un solo dia hacias unos 100 o hasta 200 posts, y pues en cosa de semanas ya tenias la menos unos 1000 posts hechos
Imagen
-Nasgul-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 8:16 pm

mi name is pepe and wede ::dry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Nasgul- el Sab Oct 10, 2009 8:20 pm

pero para abreviar es wakawaka ::laughing::
Imagen