por Nashita el Mié Sep 16, 2009 3:35 am
Dia 11 creo.... necesito el reloj de arena de Fer xD
La mar estaba serena. Muy serena, y los viejos elfos exploradores estaban tanteando el ambiente, tratando de percibir algun dejo de que algo siniestro se aproximaba. El montaráz del grupo badeo la zona sin ninguna novedad. Y el no muerto miro todo con sus ojos inexpresivos y vacios (es Ostin que todavia le quedan las lagañas del viaje).
La región estaba apacible, cada uno vigilaba las ciudades de sus imperios y la cosa parecía progresar. Pero a momentos alegres, llegan las avaricias, la envidia, se comienzan a ver los perfiles reales de aquellos heroes que se unieron por un objetivo común, crear una escuela de taberneros que fuera a la guerra y muriera por el honor y la gloria que sus antepasados no habían llegado a conquistar (o sea los habían petado por hacer cualquier cosa y abandonar la partida) Lunatiko Nocturno: Gracias a los que estan por encima de mi por pasarme pobla ¬¬ no mas no dejen que los pase porque no les voy a dar NI AGUA ^^Don Gato: de nada ^^ xDMi zula en tu gardis: yo kiero aguaaa!!!!!!!!!!!
Don Gato: ando medio corto de agua, sino te pasaria T__TSkyline: Alcanze a Hoplitas y a Nas, pero a vos no Deka, o si no te pasaba XDMiss Anfetas: Bueno seria que se pasaran por lo menos diez al foro de rutas. Me embola que varios como estan mas que bien con su imperio les importa tres carajos las rutas de los otros, viva la solidaridad... A quien le tengo que pasar pobla??Don Gato: si es gran cosa!! toda victoria, por mas pekeña q sea, es un paso mas hacia la victoria final!! o denle las vueltas q kieran a esas palabras hasta q kede una frase bonita.... xD!*Anfetas se sienta y se pone a girar el cubo magico hasta resolverlo... a los cinco minutos se cansa lo quema y lo hace una pelota de goma chamuscada negra*Miss Anfetas: ^^ juguemos a otra cosa xDD
on Gato: al huevo podrido!! al huevo podrido!! jugando al huevo podriiiiido se lo tira al distraiiiido el distraido lo ve! y huevo podriiido es!! **dgato arroja un tomate**Miss Anfetas: Creo que es la primera vez de las veces que jugué que veo tantos simbolitos de la paz juntos... *.* traen paz como el señor smiders xDDDDDDDDmi zula en tu gardis: nop, como el señor berns
Ni que decir tiene: coño, ahora me cargan por volver a conkistar en otra region xDDDMiss Anfetas Lunatika: Obito otra vez hiciste lo mismo? ¬¬¬Ni que decir tiene: perdon, es que no pillo nada en la 1 ^^ //// ya les comenté que el �¬¬¬� es mío ?? n_nMiss Anfetas Lunatika: porque carajo nunca me quedan turnos para actualizar las rutas comercialesssssssssssssssssssssssssssssssssss xD quiero turnos, quien me regalaturnos?El día fue largo, las conversaciones triviales se mezclavan con las indirectas que se enviaban cual puñales. En lo alto, los generales parecían discutir alguna nueva estrategia, debían hacer algo porque si esperaban a que el mercado subiera un miserable punto el maiz, hiban a morir de aburrimiento.
Habìa llegado la hora de conciliar el sueño. Para otros, el momento de levantarse del letargo que los tuvo sumergidos cual princesa de cuento de hadas. Porque la historia, estaba escrita con sangre, y la de ellos sería pronto derramada...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...