por Nashita el Vie Feb 05, 2010 1:48 am
Dia 59 - Anda la Osa, se arma dentro del TABLos taberneros querian ya regresar a su hogar, pero faltaba el tramo final, el más difícil e incierto. Los magos dejaron de lustrarse las botas y los sacerdotes de limarse las uñas, ya que debían meterse en el barro y estar atentos si los elfos rosas los convocaban a último momento.Village Pople: Imperio Don Gato #571 (TAB) [02-11-2009 03:49:03] dice: yo produzco de a 16 n45 por turno ¬¬ castillos a full y todo... hay alguna manera de hacer q produzca mas q solo 16 por turno?? Yo produzco nada mas 11 por dia... 11 en 3 citys asi que en total son 33 xDDDDVillage Pople: 93 Elementales de agua N24 eliminan a 12 Titanes N26 (-312 niveles ) 6 Titanes N26 eliminan a 1 Elementales de agua N24 (-24 niveles PROTECCION ETEREA!! ) Y aun asi no le puedo ganar a vaetus
Lunatiko Nocturno: me imagino que si amiga!
Lunatiko Nocturno: Pako...pasame de una vez...si lo haces pronto...nyko y ostin te daran caramelitos *.*Y las cosas no estaban tan rosas dentro del clan, alianzas extra oficiales que se resquebrajaban hacían encender la mecha de coraje y venganza en muchos...
Enano Xuxticieruruuuu: El imperio Debemur me hizo 19 ataques, bajandome un total de 500k tropas que suman 2200 puntos, nose que piensan hacer, ya saben mi opinion sobre esto pero no me puedo precipitarRastafaru ninja: Pegar con enanos es super afeminado..e.e! xDVillage Pople: Hay que chingarnos a debemur asi como haciamos con Sawyer *Nas jamas le pego a sawyer* Si nos dices a cuantas tropas lo encontramos le pegamos duro muy duro o al menos para que tambien baje cantidades considerables de tropas /v7No podemos abandonar al enano que limpia nuestras cacas para hacer diplomacia! *Habla el que le ha conquistado ciudades a los aliados... osea yo xD*Relojero del templo Friki: Ya le pegue a debemo perdi un ataque y gane otro tenia escondida una city a alta tropa y otra a muy baja.Miss Anfetas Lunatika: De que aliado es el imperio Demebur? Por que si aca estan los de arriba con poco para atacar por el rango y se contienen ellos les corresponde lo mismo. La cantidad de ciudades que tengo para pegar y me contengo... que no jodan con el Enano ¬¬... digamne de que clan es, que seguro no lo tengo en rango pero puedo hacerle otras cosas feas =DVillage Pople: De la URS Narat, hay un topic en el foro general y ademas Tienes que responder lo de PDD ¬¬Relojero del templo Friki: Imperio Relojero del templo Friki #431 (TAB) Heroe Arquero del tiempo #70 Perdidas: 48 Imperio Debemur Morti #1364 (URS) Ciudad Cabi #1963 Poblacion: 78594 Perdidas: 60 Kel-Vhalim #9 Arquero del tiempo 0h 0m Imperio Relojero del templo Friki #431 (TAB) Heroe Arquero del tiempo #70 Perdidas: 0 Imperio Debemur Morti #1364 (URS) Ciudad Ionmoniuntown #1137 Poblacion: 67016 Perdidas: 0 East Ethelian #7 Arquero del tiempo 0h 1mRelojero del templo Friki: Tan vivo esconde las capis a bajia tropa y como tiene nombre nadie le pega.Village Pople: Imperio Debemur Morti #1364 (URS) Heroe Mabool #4394 Perdidas: 1172 Imperio Village Pople #993 (TAB) Ciudad Thalraer #2178 Poblacion: 59316 Perdidas: 1432 Asgard Valley #24 Mabool 0h 59m Imperio Debemur Morti #1364 (URS) Heroe Mabool #4394 Perdidas: 5556 Imperio Village Pople #993 (TAB) Heroe Espectro del jaguar #620 Perdidas: 3860 Agmar #4 Espectro del jaguar 1h 52m Tengo 2 ataques de DebemurMiss Anfetas Lunatika: No hagan mocos, no empiecen a ATACAR ALIADOS SI A USTEDES NO LES TOCAN LOS HUEVOS que despues terminan jodiendo a todo el clan por esas valentonadas que se mandan. Si Demebur le pega al Enano, no se metan hasta que haya un pedido oficial O QUIEREN JODER LA PARTIDA A ULTIMO MOMENTO? ¬¬ Enanou... la diplomacia ha sido activada contá hasta diez y tendrás novedades... o hasta 40 mejor xDRelojero del templo Friki: Bueno pues entonces no le ataco mas. solo aviso que .... tiene citys a baja tropa.Miss Anfetas Lunatika: Si por favor, a ver si despues viene Ostina y nos pone en penitencia xDDDDDD Ya voy nasguletas en eso estoy ¬¬ rompequinotosVillage Pople: Espero que eso halla sido un halago naratosa ^^ Pues a mi debemur si me ataco, ais que estoy en todo mi derecho de atacarlo si es preciso =PRelojero del templo Friki: Lo que pasa es que alguien por bueno que sea no puede contra un clan entero Igual lo mejor es hablar con la diplomacia del clan a ver si lo entran en razon pero tambien sabe que asi seamos como avispitas podemos picar todavia. yo creo que se salio de rango de quien atacar y pues.Miss Anfetas Lunatika: Rompequinotos? em... si es un halago xDDDDDon Gato: Cheee!! ahora es cuando mas debemos cuidarnos de atacar aliados!! si se nos llega a poner un ali en contra nuestra, estamos fritos!! no se manden cagadas!! =DVillage Pople: Voy a hacer espionaje de contratake a ver k me da *Nas va y desperdicia sus turnos* Por cierto, los 270 turnos que genero diarios ya no me rinden, quiero tener otra vez miles y miles de turnos turnosos ♦_♦Don Gato: hija, aun tengo en rango a furias ^^ pero ya se me fueron de rango como 5 citys del op8 ¬¬ y al GDC le gane casi siempre... el unico qme complico la vida un poco fue vaetus... siempre los atake con 4 cebos y 3 fuertes y gane la mayoria de las veces... pero me molesta q en cuanto le ganas dos atakes enseguida se ponen en alerta... xD!Miss Anfetas Lunatika: Veremos quien se queda con Furias al paso pa =D mua jua jua jua Trankilo rompequinotos, que el 4 de noviembre nos toca dimensionar a nosotros... siempre y cuando este todo como hasta ahora xD Por cierto... hoy al paso tendriamos qeu gastarnos todos los turnos?Miss Anfetas Lunatika: Señor Rastas, su heroe �Mama yo no he sido� es muy tabernero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDgknarrrr: o se pasa de bueno o de boludo porq q te ahckeen la cuenta todos los dias...nose, espero q no ataquen masUno y Dos Lunatiko Tabernero: yo a Debemur no le creo ni el bendito..xDD a mi me da que magueo a TAO porque le dio la gana xDDUno y Dos Lunatiko Tabernero: y que le pego a enano justiciero...xDD porque quiso..jijiji estoy metiendo cizaña...xDDDDDDWhat s up People: suta me a ataco todas las ciudades y perdi todo se llevo 2 ciudades tambn D:Las palabras desde el campamento externo de los aliados llego en mano de una de las taberneras...Uno y Dos Lunatiko Tabernero: Imperio eL uLTiMo Ke ZieRRe #922 (URS) [02-11-2009 19:57:59] dice: pido porfavor, que paren los atakes hacia debemur,,ya he tomado control de la situacion y si no pasa algo mas,como que vuelvan a hakear la cuenta,les prometo que esto no vuelve a pasar,,algunos de ustedes saben que debemur nunca se brinca una alianza,porfavor no se dejen llevar por alguien que quiere jodernos la partida.Saludos ::LARC::Uno y Dos Lunatiko Tabernero: nah..debemur si se pasa alianzas..lo se porque en zula el ultimo vik lo hizo.xDDDgknarrrr: ,,algunos de ustedes saben que debemur nunca se brinca una alianza,........jajajajajajajaja es el mejor chiste que escuchesoy un pkt: increible aun tengo imperio XddddEnano Xuxticieruruuuu: anda a cagar felix, no entres mas a mi imperioY fue aquel momento que la paz comenzaba a acabarse, y la mùsica trágica del musical de Otelo comenzó a sonar de fondo y todo TAB quedo al borde del suicidio en masa...Enano Xuxticieruruuuu: Preparen sus manas, sus tropas y dejen la cerveza a un lado.
soy un pkt:
B4bu1n0 B3n S71ll3r: hobbit devuelveme mi liderato, q tu lo tuviste 30 dias y a mi me tocaban otros 30
Enano Xuxticieruruuuu: no, que si lo tienes tu nome dejas meter guerra
Enano Xuxticieruruuuu: ostina msnRastafaru ninja: Narat, quiza mi heroe es tabernero porque..entro mucho a la taberna e.e! xDLunatiko Nocturno: O.o eres tabernero??????????? quien eres? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!Skyline: Hobbit gay yo entro cuanto y cuando quiero a tu cuenta xDDD (Felix introduce msn y pass de la cuenta de Hobbit: El mail y/o contraseña son incorrectos u.u)Rastafaru ninja: quizás...chi ni nin quizás,,,chininin quizáaas...Peter Capusotto: me faltan 400 turnos para vender todas mis reliquias jejeje ... y eso que tengo 500 turnos ... y 100 mas si quiero vender las joyas xDDDDVillage Pople: 02/11/2009 21:10] Tu ciudad -neo3- ha sido conquistada por Aqualung #709 (ZYN) destruyendose parte de cultivos, minamithril, pozos Fue una conquista al 1% y ademas teniamos PNA con ellos no?Skyline: mmm No,no tenemos pna con ellos
Rastafaru ninja: Pregunta: porque broly manda mensajes al externo? e.e! xDVillage Pople: MIERDA!! ¬¬Don Gato: mañana nos dimensionan no?? pasado mañana dimensionamos nosotros no?? al dia siguiente a ese termina la partida no?? xD!Miss Anfetas Lunatika: Old trafford #647 Imperio Don Gato #571 (TAB) que divertido que te salga esto en el asedio, me paso lo mismo con Gatuka, padre chorro me sacaste las ciudadessssssssssssss y encima Furias no me salio en el asedio T.TDon Gato: furias sera miaaa!! *.*
Don Gato: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 16.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez. ¬¬ sin comentarios.... u,_uMiss Anfetas Lunatika: Pollito sos vos? xD Pa sos un egoista, que te costaba pasarme el asedio te dije que no me salio hoy T.TY para el recuerdo quedara que memorables granjeros tambien hicieron grandes a los niños del maíz...Miss Anfetas Lunatika: Nivel: 20 Clase: Sacerdote Raza: Elfos Victorias: 57 Conquistas: 1 granjero 1º
Miss Anfetas Lunatika: Nivel: 17 Clase: Ladron Raza: Elfos Victorias: 180 Conquistas: 4 granjero 2º
Miss Anfetas Lunatika: Nivel: 8 Clase: Mago Raza: Elfos Victorias: 2 Conquistas: 0 granjero 3º
Miss Anfetas Lunatika: Nivel: 5 Clase: Guerrero Raza: Elfos Victorias: 8 Conquistas: 1 granjero 4º.... espero que con esto dejes de quejarte pa ¬¬�Nota al pie de página del diario: por favor que este gardis no sean granjeros... l p madre T.TxD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...