TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por SzSpktro el Vie Ene 29, 2010 12:44 am

Zii Narat
Algop asi me demore en leer todo xP
::wink::
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por -Nasgul- el Vie Ene 29, 2010 5:19 am

Narat, mañana empieza gardios y aun te falta 1 semana del diario ><
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Vie Ene 29, 2010 6:04 am

Pero si el diario no se puede postear hasta una semana despues porque sino se descubren nuestros maléficos planes, asi que no hay problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que no se si hacer un nuevo post o ponerlo en continuación a este.... ¿Que piensan?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Vie Ene 29, 2010 1:58 pm

uno nuevo xD!
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Vie Ene 29, 2010 2:19 pm

yo opino k uno nuevo tb... y apura a acabarlo naratita o se te exa gardis encima....

*Nas se lanza corriendo hacia narat.
*Pako: nas, dije gardis, no tu... ¬¬
rogillo

por Narat el Vie Ene 29, 2010 3:19 pm

Es que no importa que empiece, porque los primeros dias no se puede postear

U.U ademas el Jefe Ostin me dio vacaciones y me dejo descansar, terminará este diario y el otro vendrá un poquitin mas adelante lalalalalala (8)

Pdta: no Ostin, esa palabra en el título no la pienso poner xD
Pdta 5: necesito secretarios, podré reclutar a Toto y Surikta? *.*
Imagen
Narat

por 23chala el Vie Ene 29, 2010 5:23 pm

siii ya se subir de valor sin rango ..... es mas aprendi el misterio de los cebos xDDDDD
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por --Felix-- el Vie Ene 29, 2010 5:45 pm

xDDD Narat cuentas con mi ayuda, aunque estos capitulos del diario k me pasaste no los podre hacer, asi que si se los mandas a otro pa k los haga staria muy bn xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Dekagor el Vie Ene 29, 2010 11:59 pm

chala...enseñame el misterio de los cebos U.U
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por 23chala el Sab Ene 30, 2010 4:17 pm

es un camino largo deka, donde te adentraras en las profundidades mas oscuras del ES, te toparas con nociones hasta ahora desonocidas y algunas que no comprenderas porque son asi pero tendras que sforzarte al maximo para entenderlas, y tendras que sortear miles de dificultades, sufriras, te decepcionaras, se pondra a prueba tu temple, y con muchisimo esfuerzo y garra podras comprender los misterios de los cebos ..... eso o los pones justo al 5% para defender, para atacar va entre el 5 y el 6% .... ::tongue::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por -Nasgul- el Sab Ene 30, 2010 5:03 pm

explicalo chala! ::angry:: *nas toma un palo y amenaza con golpear un gatito*
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Dom Ene 31, 2010 3:27 am

Dia 58 - vinagre y rosas

Los altos mandos habían echo correr la voz: para los últimos días, los heroes taberneros debían mostrar que podían jugar en equipo y coordinados, dedeando y dejándose dedear. Quien no comprenda esta acción o no sepa conjugar el verbo, consúltelo con su jugador ES interno.

Peter Capusotto: lo interesante de tu comentario hobbit
B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo hace teimpo q no veo cuanto subo con produccion por el hehco q no entre a ver mi valor actual sino hasta despues q conquisto xD, pero hoy voy a ver cuanto subo, y bue, me pondre a construir, l oq nesecito para el final
Peter Capusotto: si pasaste los 12k de valor cagaste, no tenes mas rango jejeje
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, estoy en los 11.2k pero igual despues del paso es probable qme quede sin rango xD (para atacar, lo pero es q tengo para recibir ¬¬)
What s up People: que raro me atacaron solo feos sin clan y perdi todo xD
Village Pople: Estoy solamente 5 puestos abajo del señor Pako, espero k la cercania me brinde un poco de su elevado Ki

Y si hacia unos días atrás la suerte corría para el lider en conquistas, había un elfo que le pisaba los talones, cual gruppie a su banda de rock, si de eso se trataba...

What s up People: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Port ohlca que tenia 45718 habitantes y 150 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, templo, minahierro, pozos, camaracristal, acueducto. Porfin algo bueno -.-
Don Gato: seeh!! reconkiste mi city!! iujuuu! xD! despues de tanto tiempo la reconkisteeee!! seee!! xDD!
What s up People: La conquistamos la mismo tiempo Chocala ! xD
What s up People: osea conquistamos xD

Don Gato: xD! chokala!! **dr sube a una camioneta y se estrella contra un arbol** ya la choke ^^
Don Gato: che, con lo q dijeron los del op8 se me ocurre lo siguiente: -Digan lo q kieran, pero no somos nosotros los q lloramos desde abajo ^^ - no les mande yo porq sienmto q no soy yo kien deba responder... u__u pero si me dicen yo lo mando ^^
What s up People: Puto esa era mi camioneta ¬¬ Se la conquiste a heroe del silencio ese gay me tenia las orejas llenas desde hace rato y eso q nunca me ataco :D xD
Don Gato: nuestras conkistas tienen solo uin minuto de diferencia ^^ q coordinacion (H)
What s up People: seh aun q la tuya era mejor.. Cambiemos ciudades? ^^
Don Gato: dale, espera sentado mientras yo lleno el papeleo -.- **dr se va y no vuelve**
What s up People: *pensando en como cagar a gato..* Igual voy adelante que tu y eso que no juego hace 2 años TOMA! xDDDDDDDD!
Don Gato: pero yo todavia soy noob yu antes de q termine la partida al menos te alcanzare ^^ TOMA!!
Don Gato: xDD
Don Gato: bueno, me voy, vuelvo en algunas horas a seguir asediando ^^

What s up People: :O gardis-t108535.html se va a armar la grande entre los URS y los TAO y en el final de partida xD creo que no nos podran dimencionar xDD
Ni que decir tiene: gracias por el oro narat ^^
Enano Xuxticieruruuuu: OSTIN PASAME EL LIDERATO PARA HABLAR EN EL CONCI DATE PRISA
Enano Xuxticieruruuuu: Recuerdenme cuando sera la ddseada hacia nosotros

B4bu1n0 B3n S71ll3r: antes del paso del dia 3 de noviembre, y nosotros dimencionaremos al COL antes del paso de dia 4 de noviembre
B4bu1n0 B3n S71ll3r: eso de COL pasalo por circular, y di q arreglen sus tiempos para esatr ese dia 2 horas antes del paso, sino me dejan su cuenta por MP ;)
Enano Xuxticieruruuuu: ostina msn
B4bu1n0 B3n S71ll3r: naaa lo tengo q abrir? U.U y yo q qeuria jugar al call of duty 4 ¬¬
mi zula en tu gardis: todos me atacan u,u
Ni que decir tiene: che que hago con 200K de Karma ???

Si, la respuesta hay varios que aquí se la querian dar, pero pasemos a otro plano y dejemos las bromas bajas para otro momento...

Enano Xuxticieruruuuu: esperar para que lo lancemos a col
Peter Capusotto: el 4 de noviembre lo descargamos obito ... lee lo que puso ostina
Miss Anfetas: Ostina dijo que a nosotros nos descargan el karma no nosotros a ellos Chalita... Yo tengo dos Evos cuando me van a dejar tirarlas? Ey!!! Que otro le pase los 700k de oro diario a Obiton ¬¬
Miss Anfetas: Chicos alguien me explica un poco que paso con TAO y URS? Ellos tenían alianza oficial? Y mandarles ese mensaje de alguien entro en mi cuenta y ver que estan en grandes guerras y ya les llevaron 12 ciudades a TAO... es una hijaputes xD
Miss Anfetas: aja, si si ah... mira vos che... bueno me voy a vender choclos xD

Lunatiko Nocturno: amiga...aun no aparecen en grandes guerras ¬¬ ese es LXG...y pues segun debemur alego que alguien entro a su cuenta y por eso lanzaron las traiciones...y ahora como explica lo de dark ilusion?????????
Suizo con Navaja: Sigan este asedio x mi, defeinde horrible, es un regalo Elvis #12655 Imperio Paul Potts #373 (CCP) Fuera de Rango 9050 Roham #19 1 6h 0m 38788
Suizo con Navaja: Y aqui otro mas del mismo imperio [no saben como me duele q se m fuera d rango xD Lockdri #1857 Imperio Paul Potts #373 (CCP) Fuera de Rango 8731 Roham #19 0 5h 59m 66956
Miss Anfetas: ya lo sabes dekis, soy un despiste xDDDDDDDDDDDDDDDDD
What s up People: si vacacionas en camboya Tu niño muere y bien muerto xD
Miss Anfetas: Ciudades Teluc, Furias y CAsusum del OP8 quien me las esta asediandoque no puedo atacar ninguna porque estan recien atacadas? >.Ť // Para que pusieron nuestros ranks en la descripcion si cuando uno entra se ve la lista??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los de afuera tambien la pueden ver???????????
Enano Xuxticieruruuuu: sip pero que mas da que lo vean?
Village Pople: De todas maneras, si ven el mensaje de los rank, es obvio que ven los ranks! /v7Acabo de encontrar una capi que era de mapache pero que Vaetus la conkisto (ismyplus). La asediare hasta que caiga, al fin que ya tengo dragones plateados n45 *0*
Don Gato: Furias es mia!! ^^ Hace mucho tiempo q le estoy pegando ^^
Don Gato: 150 Notredame 03 #5942 Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) 1.5 % 6109 Kel-Thalar #1 1 2h 36m 68944 paso el asedio para el q lo kiera, ando ahorrando tropas asi q estoy dejando de lado algunos asedios... u__u

Aunque claro, todo bien no iba para todos, y algunos heroes dejaban mucho que desear...

Miss Anfetas: Nivel: 16 Clase: Ladron Raza: Elfos Victorias: 179 Conquistas: 4 Vendo ladron granjero, muy bueno para los asedios si quiere victorias y oro .....

Miss Anfetas: Nivel: 19 Clase: Sacerdote Raza: Elfos Victorias: 45 Conquistas: 1 TE lo llevas en combo con un sacerdote, te hago precio un dos por uno...
Ni que decir tiene: Imperio fcodbz #697 (OP8) Heroe Fco #1620 Perdidas: 4482 Imperio Ni que decir tiene #589 (TAB) Ciudad Paleta colombineta #3086 Poblacion: 90597 Perdidas: 992 HABER SI ASÍ SE LE BAJAN LOS HUMITOS A ESTE !! ^^
Miss Anfetas: Imperio Miss Anfetas Lunatika #66 (TAB) Heroe Sirena psicopata #560 Perdidas: 2169 Imperio Aissati #963 (OP8) Ciudad Teluck #590 Poblacion: 62052 Perdidas: 4454 O.O guau... Obito das asco no podes sacarle tanta tropa de diferencia xDDDDDD Si alguno le pega en seis horas a esta ciudad y me avisa con cuanto de tropas la dejo, gracias, asi sigo el asedio xDDDDDDDD
Ni que decir tiene: Imperio fcodbz #697 (OP8) Heroe Fco #1620 Perdidas: 5049 Imperio Ni que decir tiene #589 (TAB) Ciudad Demasiado detergente #3082 Poblacion: 64883 Perdidas: 2088-ahí hay otra narat
Ni que decir tiene: 40 Altos magos (N18) 6% 150 Arqueros letales (N20) 26% 159 Archimagos (N22) 30% 147 Elementales de agua (N24) 31% 22 Ents (N26) 5% ---defensas todo a full, no le han ganado desde que defiendo así

Y una situación se venía presentando días atrás, donde dos camaradas jugaban en medio de la guerra, a riesgo tal vez de quebrantar alianzas...

Miss Anfetas: Em.... Dekis.... a ver si frenan un poco lo de andar conquistandose los heroes con Dissa... ¬.¬ después no quiero tener a medio SST distraido atacandonos pensando que los TAB no estamos respetando el PNA, o por lo menos aclarenles que es una interna de ustedes. Me quede sin ciudad violines suenen por favor xD
Village Pople: Yo uso los n22 como cebo cuando ataco a menos de 15k de tropas, en otro caso los pongo de ofensivos
Miss Anfetas: O.o yo pongo nivel 20 (50%) y 18 o 22 (30%) a tope, y de cebos nivel 14, 5 y 6 al 5% y me funcionan.... ¬¬ no me funcionan cuando la ciudad me quedo en hostigamiento sin fama putooooooooooo opopo popó del orto -.-
Don Gato: alguien me puede mandar pobla?? solo tengo una city en menos de 40k de pobla y me desespera verla asi ¬¬ xD
What s up People: Se ha enviado la poblacion a la ciudad destino y enviado un mensaje al imperio destino correctamente ahora dame tu carro
Miss Anfetas Lunatika: O.O se puede pedir eso todavia??? Yo yo yo quiero a la ciudad Doces que la otra ya me la conquistaron lalalalal xDDDDDD
What s up People: Se ha enviado la poblacion a la ciudad destino y enviado un mensaje al imperio destino correctamente Ahora dame un..otro carro xD
Don Gato: muchas gracias, cuando te ase te dare un pokito de oro ^^ pero pokieto ehh!! ^^
What s up People: Imperio Zurisab #1490 (ESP) Heroe Halo #5954 Perdidas: 748 Imperio What s up People #314 (TAB) Ciudad Romanoids #9774 Poblacion: 52964 Perdidas: 576 Asgard Waters #23 Romanoids Ya le avise espero que no vuelva a suceder que cuando YO ataco a aliados me joden de inmediato :Ñ
Don Gato: puto teclado me funka para el culo... ¬¬ Dije: CUANDO TE PASE TE DARE SOLO UN POKITO DE ORO.... ^^ a la mierda, no te dare un karajo... xD!
What s up People: No importa no me pasaras (J)
What s up People: Mierda era (H) Teclado FUCK YOU XD!

Don Gato: keda un pokitito mas de una semana, te pasare en cuanto caigan mis putos asedios ^^ y si no te paso en la proxima partida te busco y te gedoneo... xD!
Miss Anfetas: Gracias Wonejin ^^ me vino geniallllllll por lo menos no bajare tanto el valor lalalalala bueno chiquilines especiales los abandono, Pipo Garreton me espera... si se me portan bien les traigo postre. Besitos a todos perrassssssssss
What s up People: OK ^^ bye Se en numian mi imperio se llama Lord Rabbit pegale y gedonealo que estan lucas yami y moon xD
Don Gato: karacho... Aissati le metio 17k de tropas a su city Furias... y yo q me habia ilucionado con conkistarle la city gastando menos de 5k... xD!
Miss Anfetas: ¬¬ mi asedio pa.... es mio ya me ganaste hoy pero mañana al paso no me ganaras cojonuda salida a quien se le ocurre salir un sabado... am... claro sabado... laputa madreeeeeee chau u.u
Don Gato: chauuuu!! yo me kedare con furias!! muahhahahahaha!! muahahaha!! en serio, la asedio desde el dia 50 y la muy puta no cae ¬¬

Y es el día de hoy que no recuerdo di Furias se quedo en el TAB o jamás paso a formar parte del plantel...
Última edición por Nashita el Vie Feb 05, 2010 12:51 am, editado 1 vez en total
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Mensajesparati el Dom Ene 31, 2010 4:17 am

que empiece el nuevo diario naratatarratatata
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Narat el Dom Ene 31, 2010 5:39 am

::wassat:: tengo que terminar este primero
Imagen
Narat

por amunera el Dom Ene 31, 2010 5:44 am

seria bueno xD
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Dom Ene 31, 2010 6:03 am

cuantos dias se supone q le kdan a esa Gardis en ese entons
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Narat el Dom Ene 31, 2010 6:44 am

Creo que es hasta el dia 63 si no me equivoco n.n

hoy ya postee asi qeu ta mañana perris xD
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Dom Ene 31, 2010 7:44 am

Pero el proximo diario comenzaria al menos alcia 15-20 de gardis (sugerencia). No me kabe duda k Felix, Narat, Nyko, Wonejo y Ded se llevaron toda la historia xDD
Imagen
-Nasgul-

por Mensajesparati el Dom Ene 31, 2010 3:19 pm

no querian que les fundara el tab? no se entiende a los taberneros... en fin
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Narat el Dom Ene 31, 2010 5:26 pm

Nasguletas vos no te quedaste atrás, escribiste tanto como yo en ese foro xDDD

Los chistes de Death eran buenisimos y aun hoy me sigo acordando cuando a Surikta le reclutaron el sacerdote xDDDDDDDDD
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón