TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por fonan el Vie Ene 22, 2010 6:55 pm

Muy interesante, en esos tiempos lo que me faltaban eran turnos para poder hacer algo ::sad::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por estebanes16 el Vie Ene 22, 2010 7:02 pm

Jajaja tremenda la jugada al OP8, no se podia esperar menos con la direccion de Pako-sensei.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Nasgul- el Vie Ene 22, 2010 7:48 pm

Narat, ya le quitaron otra capi a Chaman :? , yo que tu:

a) Recuperaba la city aunk fuera con 20k menos de pobla
b) Planeaba una graciosa huida
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Vie Ene 22, 2010 10:08 pm

::wassat:: ::wassat::

Nasguletas... cri cri... cri cri...

wiiiiiiiiiiiiii Pelonis jugara con nostors Nasguletassssssssss *.* veremos como sufre, veremos como dice malas palabras... sera como el niño aleman? No puedo esperar a que nos peten solo para leerlo xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Dekagor el Vie Ene 22, 2010 10:54 pm

Lunatiko Nocturno: para el proximo TAB me dedicare a no subir...asi es mas divertido porque tienes mucho rango...desde aqui arriba se ven puros crack y lo que hago es perder...excepto contra kemu u.u

xDDDD! y aun es asi...puro ganarle y ganarle y nada de conquistarle tendre que pedirle consejos para que no me quiten citys en proximas partidas xDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por -Nasgul- el Vie Ene 22, 2010 11:42 pm

Narat escribió: ::wassat:: ::wassat::

k no se supone k chaman te dejo su cuenta? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Sab Ene 23, 2010 1:00 am

::laughing:: si por hoy, pero cuando la revise no tenia turnos :?
Imagen
Narat

por Nashita el Mié Ene 27, 2010 1:01 am

Dia 56 - ¿6 días y se acaba?

Llegandose al final de la partida, cuando las cartas ya habían sido puestas en la mesa, una nueva incertidumbre llegaba al campamento de los heroes taberneros: era la hora donde las magreadas podrían hacerlas hasta el más santo de los aliados, donde se vería la real carroña y se vislumbraría la luz en aquellos que realmente eran de fiar. También comenzaría una epidemia de conquistas por parte del lider, pero eso lo verán ustedes mismos cada vez que salga la palabra "conquista"...

TABacantastico :Segun tenemos AEO, pero Imperio mundo espartano #1958 (ESP) Heroe La bala #586 Perdidas: 32 Imperio TABacantastico #214 (TAB) Ciudad Asstol city #12256 Poblacion: 16877 Perdidas: 75 este perro me quito una city, como hacemos?
B4bu1n0 B3n S71ll3r : INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.3% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Manicomio que tenia 77011 habitantes y 166 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, armeria, camaracristal, cantera.
gknarrrr: se viene guerra con ccp¿ le tamos dando bastante xD
B4bu1n0 B3n S71ll3re: hora
B4bu1n0 B3n S71ll3r : ren reconquistala y si te dicen algo ya sabes q decir, no? xD
Miss Anfetas: Imperio El Pelon Metodista #1557 (SPN) O.O será el Pelón? Nuestro Pelón Tabernero? Oh nooooooooo xD Ren, manda aviso al externo de los aliados y despues dedicate a reconquistarla, es tuya asi que ahora que se aguante los ataques y si podes asediarla mejor ^^ ME dejaron una peste negra que asco...
TABacantastico e: Se me fue de rango, le deben haber quitado una city o algo, ya le avise a su lider

Por supuesto no era el único...

Village Pople :INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Hirre que tenia 50410 habitantes y 185 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en cuartel, torremagica, santuario, armeria, mercado, mercadonegro, carpinteria, acueducto, coliseo. Asedio auspiciado por deka
Don Gato : xD! q bajon, yo asedio mas de 3 citys q estan a mas del 11% y no caen ¬¬
Don Gato e: las acabo de contar: Son 7 citys entre 11% y 16% y ninguna ha caido todavia despues de varios atakes ¬¬

Lunatiko Nocturno : esa es la que estaba a mas de 30k???????????? xDDDDDDDDDD! Suertudo!!!!!!!!!! Felicidades!
Lunatiko Nocturno: porque merzacos deja buenas citys a o tropas ¬¬
Don Gato :por que somos 19 imperios?? kien falta?? O__o
Enano Xuxticieruruuuu : AFFIACO
Don Gato :ah... xD! INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 14.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez. por que yo no puedo tener la misma suerte q ustedes T_________T
Miss Anfetas :Oiganes... que nadie dice nada de la cancio nueva -_______- ... Affiaco se extravio o que? No puede estar tantos dias desconectado... que hacemos? Hay solicitudes para entrar al clan O.o
Miss Anfetas :Wiiiiiiiii el Sacer y el Ladron estan otra vez en el rankinggggggg no se para que mierda sirve pero me gusta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Village Pople :No pues a mi Afiacco me dijo que pus ya lo habiamos hechado y que ya tenia mucho valor, creo tenia 4k o algo asi, entonces no creo que vuelva :/ ...Pues hay que tener cuidado con quien metemos, no vallan a ser espias espiosos...
Village Pople :Narat pasate por el PDD o por tus MP y pegale a un HDP de paso con unas OMFGlegs

Enano Xuxticieruruuuu :joder a dias finales de partida no hay mucho que espiar al- que magueemos xD
Village Pople :pues me acabo de topar con 60 n45 que mataron a 100 d emis n20... hasta pasado mañana sacare Dragones n45 =D
Village Pople :Narat,m la rola esta buena, pero en vez de poner Mi vida es una taberna queda mejor Mi vida es un topic

Lastima que las hojas en que estaban aquellas canciones que entonaban los taberneros se perdieron en el último incendio...

Relojero del templo Friki:Este imperio me esta sitiando mis 6 citys de la 1 antxone #838 GDC si alguin lo ve atacanelo porfa
TABacantastico :Para el que le quede tropas suficientes 207 Nba #11789 Imperio antxone #838 (GDC) 1.0 % 53985 Serra Tooth #29 esta es su almacen tiene 7 murallas, yo estoy sin tropas sin turnos y sin oro >ŤD
Miss Anfetas Lunatika : Yo no lo tengo, a los que encuentro del GDC son a Tettry, el de los metales, THC ... un par mas pero ese no figura en mis ataques.
Village Pople: Pegale a trety pegale a trety! =D
TABacantastico :estos estan bien ranckeados, si alguien los conocen, invitenlos Zeldar #1086 Arquimedes #143 Rastafaru ninja #5687 al-kan-for #2307 Muerte Fatal #4069 Galileo galilei #921 Lukkitas #849.... yo averiguare si este Lukkitas es quien yo creo y aviso

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por estebanes16 el Mié Ene 27, 2010 1:30 am

Narat escribió: ::wassat:: ::wassat::

wiiiiiiiiiiiiii Pelonis jugara con nostors Nasguletassssssssss *.* veremos como sufre, veremos como dice malas palabras... sera como el niño aleman? No puedo esperar a que nos peten solo para leerlo xD

La vez que mas cerca estuve de emular al aleman desquiciado fue una ocasion cuando acariciaba un top 70 en fantasy y como a 3 minutos del final el ZYN me hizo comer mana XD... o bueno, en las petadas del DYT/DDT al TAB seguro algun improperio se me escaparia para los desgraciados inutiles del fondo del clan XD malditos noobs, era como coordinar a un grupo de bonobos para danza sincronizada :evil:

*estebanes explota*
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por --Felix-- el Mié Ene 27, 2010 1:53 am

Creo que yo era uno de esos noobs Estebanes, que buenos tiempos ::cool::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por estebanes16 el Mié Ene 27, 2010 2:01 am

Seh fueron buenos tiempos XD

Una pregunta Naratita, ¿la idea de hacer un diario tabernero la sacaste de la tradicion de hacer mini historias en la descripcion del clan que el mapache me plagio? XD recuerdo que en algun fantasy y en un numian la gente nos mandaba externos pidiendo que siguieramos la historia XDD
estebanes16

por --Felix-- el Mié Ene 27, 2010 2:06 am

Seee, las mini historias de la descripcion staban muy muy buenas, en el ultimo TAB no se hizo ninguna, a cambio de eso Narat cada dia (a veces se salteaba 1 dia, a veces una semana xD) ponia alguna cancion al estilo taberna. Pero no eran lo mismo u,u Aun medio recuerdo la descripcion que teniamos durante la guerra con DYT jeje ::tongue::
Imagen
--Felix--

por Nashita el Mié Ene 27, 2010 2:07 am

Si, fue cuando el mapache hizo alusión a los diálogos que tenían ustedes cuando jugaron TAB, e hizo una mini descripcion donde pako los puteaba y vos no me acuerdo que decias... y no se de ese post como cuernos terminamos haciendo el diario del TAB xDDDD

Pero en la descripcion estaba como era cada uno "el mas gato...." etc etc, debe estar varias hojas atras eso.. lo puse tambien =D
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por --Felix-- el Mié Ene 27, 2010 2:14 am

vos creo que eras:

La mas gata del clan:
Narat, guarda que rasguña grrrrrr!

O algo asi ::tongue::
Imagen
--Felix--

por Nashita el Mié Ene 27, 2010 2:36 am

Dia 57 - La hora de Definir

Ya poco quedaba para el final. Los altos mandos iban y venian al campamento, yendo a misiones diplomáticas para asegurar un buen fin de partida. Pero la sangre era ferviente en varios y mas de uno seguía sediento de mas guerra. Y aún para estas fechas... el TAB seguía con 19 imperios ò.ó

Village Pople: Yo estoy asediando al XXL por que se me da la regalada gana.... Y tengo unos 350kk de karma
Lunatiko Nocturno: llevo dias pegandole a XXL y sin penas les digo que no he podido ganarles :S
TABacantastico: Por mi parte, si gustan LOS SONAMOS
TABacantastico: Pendientes con DEFASSO, le han quitado 2 citys a 0 tropas

Village Pople: Deberiamos de dimensionar un pokito al XXL... lo del ÜRS no me quedo claron, seremos granja o ellos seran granja?? o.0?
Enano Xuxticieruruuuu: Si nos metemos con XXL podemos poner en peligro a los de abajo del clan y en si el puesto final de partida, los bth ya perdieron la partida, y que dimensionemos a XXL no cambiara nada.
What s up People: al paso generaba 30 pero me pestearon la capi D:
soy un pkt: O.O ??
Enano Xuxticieruruuuu: Matadragones (N26) 53 de 157 disponibles Elementales de piedra (N30) 0 de 145 disponibles Dragones azules (N45) 8 de 133 disponibles 3 capis asi mas o menos
What s up People: osea la 3ra capi xD en una genero 45 pero en la capital q ise primero me la pestearon ._. ademas q tiene mi nombre T_T

soy un pkt: la unica manera de ayudar al BTh es atacar mas al XXL :P
What s up People: Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) Heroe Sacer omicroniano #9991 Perdidas: 3519 Imperio What s up People #314 (TAB) Ciudad Lords of the rabbits #2251 Poblacion: 90504 Perdidas: 3056 Kel-Thalar #1 Lords of the rabbits 0h 2m hasta q le gane al pto este xDD

soy un pkt: Imperio strike anywhere #1277 (URS) Heroe Strike anywhere #199 Perdidas: 119 Imperio soy un pkt #1839 (TAB) Ciudad Rirethel #5726 Poblacion: 28828 Perdidas: 304 ya le mande un mensaje solo lo posteo para ver si ademas ataco a otros imperios...
Don Gato: Imperio Don Gato #571 (TAB) Heroe Weee #444 Perdidas: 2538 Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) Heroe Sacer omicroniano #9991 Perdidas: 2583 Kel-Thalar #1 Weee 0h 9m yo tambien le atake el sacer... como puede ser?? xDDD!
Don Gato: ah, ya entendi, pense q vos lo hjabias atakado... weno,m ya vengue a las tropas q perdiste... xD

Se veía claramente como los jerárquicos también tenían problemas a esta altura, aunque, como les decía el día anterior, el lider no paraba de postear la palabra "conquista".

Peter Capusotto Lunatiko: mierda se me fue de rango pepon ¬¬ ....
Enano Xuxticieruruuuu: mejor rata asi subes de valor
Peter Capusotto Lunatiko: jejeje ... es que yo queria sacarle 2 ciudades mas ... ahora ya no tengo rango ...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: dame a mi los asedioooos xD
Enano Xuxticieruruuuu: vendan alimento para conseguir oro para el final
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no me digas q hacer ¬¬ xD
Enano Xuxticieruruuuu: pasame el liderato
soy un pkt: XD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Nueva plotinopolis que tenia 83870 habitantes y 223 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, mercadonegro, minamithril, taller. wiiiii xD
What s up People: PTO! xD
Don Gato: Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) Heroe Sacer omicroniano #9991 Perdidas: 7032 mperio Don Gato #571 (TAB) Ciudad Derecha #1115 Poblacion: 92311 Perdidas: 2482 Kel-Thalar #1 Derecha 2h 53m uyuyuy, se estrello el lloron!! xD!
Don Gato: q onda con desfasoo q deja ir tantas citys?!
Village Pople: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.2% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Armaqgedon que tenia 26181 habitantes y 104 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en yacimientos, coliseo.
Skyline: Imperio Skyline #65 (TAB) Heroe Otomano #419 Perdidas: 1132 Imperio Republika Tretty #950 (GDC) Ciudad Holip #11185 Poblacion: 53596 Perdidas: 2086 Amlados #21 Otomano 0h 0m xD

Miss Anfetas Lunatika: Alguno tiene a que nivel de tropas esta el puto de La22Manda? ya me tomo de pelotuda y siempre me gana me hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la 21 estaba de eso
me acuerdo....

Jamás se descubrió quien era aquel muchacho molesto...

Miss Anfetas Lunatika: Toto Toto!!!! Un wonejo blanco y chuavechito nos separa xDDDDD Pa... me estas pisando los talones cuando me fui estabas a nueve ciudades llorando a moco tendido y veo que ya conquistaste bien paaaaaaa ^^
Skyline: Narat escucha esta cancion (aunque seguro ya la conoces) https://www.youtube.com/watch?v=Rw0GLQyo6HE&NR=1 Es *El espiritu del bosque* de Mago n.n

Fue para ese entonces, que determinadas ciudades se convirtieron en un juego de ver quien llegaba primero a realizar el ataque, muchos lobos en una cacería...

Peter Capusotto Lunatiko: en una hora 20 minutos sale una de pepon que tiene 17 tropas, ataquenla con 2400 niveles 2 fuertes y un cebo y listo ... esta en la region 24 .... peguenleeee

Lunatiko Nocturno: yo no tengo ni asedios :(
Lunatiko Nocturno: yo lo quiero yo lo quiero ^^
Lunatiko Nocturno: eso seria a las 3:30 horas de este foro no? ^^

B4bu1n0 B3n S71ll3r: horaaa
B4bu1n0 B3n S71ll3r: sera miaaaa xD

Lunatiko Nocturno: ya tu tienes muchas...dejale una a tu mami :(
B4bu1n0 B3n S71ll3r: no yo querer a ese pepon >:) ademas q me quedo sin rango xD
Don Gato : bueno bueno no peleen... esto se soluciona facil: Lo asedio YO y listo ^^ xD! chee, argentinos!! esta ganando River!! como se supone q tengo que reaccionar?? ya me olvide como se hace.... xD!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: WTF? ostin cae desmayado
Lunatiko Nocturno: pues les deseo suerte...yo ya lo estoy esperando :)
soy un pkt: ahi esta se la gana el que la vea primero ... pd:solo posteo para saber cual es la hora del ES xdxd
Don Gato: lo q dije era broma, seguro q ni a rango lo tengo... xD! Imperio Don Gato #571 (TAB) Heroe Indio #6772 Perdidas: 2575 Imperio Imperio Superdotats33 #3023 (ROM) Ciudad Kanaciudad2 #2631 Poblacion: 59409 Perdidas: 4055 otra city al 11% q no cae... ¬¬ tal vez la q sale en un rato ^^
B4bu1n0 B3n S71ll3r: estare preparadno mi PC para q haya la menor cantidad de lag posible xD *nasgul se la lleva con su wii*
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pfff no te hagas doctor q si lo tenes en rango xD
Lunatiko Nocturno: bueno...uds sigan posteando...asi sabre la hora en la que sale :)
Don Gato: otro gol de river... xDD! esto es increible: 2 goles en un partido?? y encima gana?? xDDD! hace tiempo q no lo veia... ^^ Imperio Don Gato #571 (TAB) Heroe Weee #444 Perdidas: 1465 Imperio Alantar #3078 (OP8) Ciudad Gatuka #1919 Poblacion: 55964 Perdidas: 1358 Amlados #21 Gatuka karajo... esto me pasa por probar nuevas formaciones cuando no deberia ¬¬
Don Gato: Imperio Don Gato #571 (TAB) Heroe Weee #444 Perdidas: 911 Imperio Monkey D Luffy #8 (OP8) Ciudad Notredame 03 #5942 Poblacion: 66394 Perdidas: 1749 Kel-Thalar #1 Weee al 10%... no cayo... ya se me hizo costumbre.. ni una fuckin city cae ¬¬ no importa... todavia me kedan 3 o 4 citys mas ^^

Don Gato: ya falta poco para q salga la city de pepon, vayan preparando las armas... ^^
B4bu1n0 B3n S71ll3r: Dr, prueba cambiando de ehroe, compra otro y pega con ese ;)
Don Gato: ehm... no tenia pensado pegarle, pero voy a ver si al menos logro verlo antes de q le peguen... y si veo q tardan mucho le pego... xD!
Don Gato: ahmm... y como se llama la city?? Ahh! importante pregunta! xD!
Don Gato: ehmm... hola??
Don Gato: bien, ultimo posteo mio antes del atake, no les hare de relojito ^^ xD!

Aunque todo al fin y al cabo, era cuestión de suerte...

soy un pkt: WAAAAAAAaa quien me la gano?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: Imperio B4bu1n0 B3n S71ll3r #252 (TAB) Heroe Regalo dds #7416 Perdidas: 0 Imperio pepon #1577 (OP8) Ciudad Caos del 3er reich #3497 Poblacion: 60410 Perdidas: 17 Vulcano #14 Regalo dds 0h 0m U.U
soy un pkt: ¬¬ maldito me salio ese triste cartelito :(
Don Gato: seeeh!! valio la pena la espera: Imperio Don Gato #571 (TAB) Heroe Indio #6772 Perdidas: 314 Imperio startrek #2673 (FGE) Ciudad Imvimin #13999 Poblacion: 53031 Perdidas: 869 Serra Tooth #29 Indio ¡Conkista!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: porq se actualzo mi valor siendo q no entre nucna a mi imperio? :(
soy un pkt: jajaja algunos dicen que aveces se actualiza a X horas o despues de una conquista... pero aparte de entrar a TU imperio no hay nada confirmado :P
Lunatiko Nocturno: xDDDDDDDD! se me olvido
Lunatiko Nocturno: bue..no se me olvido...yo estaba entretenida intercambiando ataques ^^

B4bu1n0 B3n S71ll3r: [Oro] 2060878 oro q saco por dia xDDD La produccion traducida en oro: 6163712 nucna tuve producciones tan buenas xDDDD
Don Gato: hijode..... deka... xD!

Y que quede en actas, que hasta dia 57 los taberneros siguieron siendo 19, y recién allí se incorporó un reemplazo para el desallecido y perdido en guerra Affiaco.

Don Gato: bienvenido rastafaru!! (kien es?? xD!)

Lunatiko Nocturno: ni idea...pero tiene buen valor xDDDDDDDDD!
Village Pople: como hacen para poner el recurso? Y... como va a estar el asunto del XXL y del URS?
Village Pople: No mamen porque tenemos 29 citys y el GDC 42 citys en la 29??

Don Gato: mm?? como? si me acuerdo q la ultima vez q vi estabamos a solo 10 citys!! tan rapido perdimos citys?? xD!
Don Gato: uh! dissa le kito un heroe a deka =S

Nashita

por Nashita el Jue Ene 28, 2010 1:48 am

Fin día 57 - A la orilla de la Chimenea

Vaya a saber que planta mágica recorrió aquella noche el campamento de los heroes, ya que en la ronda se quedo solo uno de ellos, murmurando solo, delirando, hasta que alguno mas se le acercó...

Don Gato: sisi, como no... habia una vez un superman muy pajillero q tenia la costumbre de acabarse en las pantuflas y dentro de vasos... ^^ xD!
Don Gato: habia una vez una vecina q estaba requete buena... un dia ¡¡Puf!! desaparecio... nadie supo donde fue...se fue un dia y no se cuandro vendra... y no se cuando vendra... q dolor q dolor q pena.... resultaaa, q a la vuelta de la eskinaaa, habia un señor muy galante, q caminaba con un bastoncito azul... sisi, con el bastoncito, porq tiempo atras, un tiiburrooooon le comio las piernas... era el baston de confu... ¡¡oh mai god!! sisi, el baston de confu... por que?? nose, esa es otra historia xD!
Don Gato: es una historia de misterio.... y si no me creen, miren como se kedaron con la duda de saber como termina!! ^^
Don Gato: parece q voy a tener q ir a dormir nomas porq a partir de esta hora me kedo solito ¬¬ y estar solito me da miedo =S donde esta mi amore cuando la necesito ¬¬

Lunatiko Nocturno: si me lo devolvio xDDDDDDDDDD! yo le ataque y el me ataco ^^ es un acuerdo al que llegamos ¬¬
soy un pkt: solo?
Miss Anfetas: Clan SST ha atacado 18 veces Cof cof.... contra 0 ataques de TAB... que pasó ahi con la diplomacia?

Aunque que se hayan acerdado no significa que le prestaran mucha atención. Estaba anunciado ya, eran los últimos días que estos heroes compartirían juntos. Y muchos se volvían nostálgicos pensando en su regreso a su amada taberna. Pero llegando a fin de partida no faltarían los altercados dentro y fuera del clan...

Village Pople: Acabo de conquistar una ciudad de un ex-GDC, pero por la emocion de venir y avisarles ya no copie y pegue :( ...
Lunatiko Nocturno: Clan SST ha sido atacado 10 veces...nose a quien le esten pegando...me parece que 10 de esos ataques han sido entre Dissa y yo...no hay problema chicos...no se preocupen ^^
Village Pople: Hoy subi 600 puntos de valor con 2 conkistas y chorrocientas victorias, si me pudiera conectar dentro de 6 horas la cantidad subiria a 3 conkistas o mas... xk luego la smierdas se van del rango xD
TABacantastico: joder, me he quedado sin buenas tropas, detendre los ataques un par de dias, para volver a subir de rank ~~D, >Ť
Rastafaru ninja: Holas a todos ^^, haber si podemos cerrar biien la partidao.O!
Suizo con Navaja: Del encabronamiento que tenía por no tener a nadie facil en rango, fundé la 19 xDD
Village Pople: Ah como eres bruto, debiste de haber fundado en la 29 xDD

Y por fin la suerte estaba mas repartida dentro del clan.

Uno y Dos Lunatiko Tabernero: (^-^)....una linda ciudad INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 8.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Degenerados x que tenia 85566 habitantes y 310 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en minaoro, coliseo.
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 13.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Caracas1 que tenia 51603 habitantes y 87 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en universidad, santuario, forjahierro, muralla.

Miss Anfetas Lunatika: Por qué me tocaron todos los heroes granjeros? no hacen mas que gastarse las tropas buenas en victorias T.T
Village Pople: Imperio -x-Aulo Vitelio-x- #1537 (SST) Heroe Dissaor-t-dimensiona #9976 Perdidas: 2488 Imperio Village Pople #993 (TAB) Ciudad Step of the dead #5487 Poblacion: 83527 Perdidas: 2718 Controla a tu hombre deka, porque tla parece que no sabe respetar alianzas ¬¬, ya mande el externo
Miss Anfetas Lunatika: Con que permiso esos del OP8 le dicen boca negra a Pako Sensei? Que no ven que tiene los labios con brillo labial sabor frutilla? No saben distinguir, tendré que ponerle más color al tutu del Elfo Rosa xD
Peter Capusotto: como hago para subir de valor si no tengo rango ???? ... solo comerciando y construyendo ???? .... pako agregate eso en el post olvidado de elfos, como subir de valor sin rango ...
Enano Xuxticieruruuuu: pareces noob chala
B4bu1n0 B3n S71ll3r: q no escuhcaste a op8 enano? somos todos noobs :D
Lunatiko Nocturno: TAB CCP (124 ataques/4 conquistas)tenia tiempo que no me pasaba por el concilio...y me sorprende ver eso xDDDDDDDDDDDDD! nisiquiera tenemos guerra declarada contra ellos ¬¬
Miss Anfetas: Dekis, a mas de uno le despejaste una duda con eso... con razón me estan atacando mas seguido que el OP8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nashita

por SzSpktro el Jue Ene 28, 2010 10:44 pm

Wiiii !!!
Historias Seguidas
Algop con que entretenerme ::wink::
::bye::
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por Narat el Jue Ene 28, 2010 11:01 pm

Si arrancas de la hoja uno tenes minimo 24hs de corrido de lectura xD
Imagen
Narat

por Dekagor el Jue Ene 28, 2010 11:10 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ese dia de los asedios...como me pude reir...en realidad ni lo espere...sabia que alguien mas se me adelantaria U.U
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por balam akab el Jue Ene 28, 2010 11:30 pm

xDDDD q lindo era mi dissaorcito...ahora el muy gay anda de flojo jasjaja...menos mi dds dissaor ^^.....ke buenos tiempos y ahora chala ya sabe como subir de valor sin nada a rango jajaja
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón