por Nashita el Mié Ene 20, 2010 3:36 am
Dia 54 - Reloj de Arena te llevaste el tiempo
Los diás habían pasado veloces, y parecía que aquella gran batalla a la que los heroes taberneros se enfrentarían, estaba hoy finalmente preparandose para los finales de partida...
Lunatiko Nocturno: en la 29 a 5k se ven ciudades de de la nieve de ccp!!!!!!!!
Skyline: Imperio Skyline #65 (TAB) Heroe Deka #6665 Perdidas: 10725 Imperio cronica de riddick #470 (LAI) Ciudad Delfos #42 Poblacion: 77007 Perdidas: 10943 Amlados #21 Deka 0h 0m Alta suerte tuve en ese ataque xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r : Imperio pepon #1577 (OP8) Heroe Para variar aki esto #72 Perdidas: 4626 Imperio B4bu1n0 B3n S71ll3r #252 (TAB) Ciudad 3n h0n0r 4 p4k0 #2120 Poblacion: 97587 Perdidas: 2852 Kel-Thalar #1 3n h0n0r 4 p4k0 6h 0m mucho heroe mucho heroe pero debe pegar con n9 xDDD
TABacantastico: Mi Sacer tambien anda bien, Heroe: Sacer costoso N19 Nivel: 19 Clase: Sacerdote Raza: Elfos Victorias: 77 Conquistas: 4 Quests: 351 Turnos al dia: 7 Turnos Experiencia: 301065 Valor Aumenta Coste Ataque: 170 Defensa: 80 Dańo: 72 Vida: 264 Velocidad: 16 Moral: 18 Puntos de Energia: 13
Skyline: Nivel: 17 Clase: Ladron Victorias: 244 Conquistas: 10 Quests: 253 Turnos al dia: 24 Experiencia: 233299 98% (Sube a 238300) Grifo A Cambiar | Quitar Valor Ataque: 175 +10 647 Defensa: 25 +10 23 Dańo: 87 +5 643 Vida: 234 + 15 201 Velocidad: 17 +1 193 Moral: 16 +1 110 Puntos de desarrollo: 4 Especial: Montar trampas
Pero a pesar de tanto cálculo, ajuste, manejo de tropas, aún quedaban dos taberneros que no regresaban del campo de batalla, y lo que era peor, el centro de la guerra ardía cual troya, luego de la intervención de los magos y saacerdotes taberneros. Los espíritus seguían apareciendo, y para ese entonces, ni el propio lider parecía saber lo que le esperaba en el futuro...
What s up People: pos seria simple si nos Dedean nosoros los deamos xD tengo para 4 ahora xD y algunos no lanzaron Cuelgen en el concilio q TAB necesita 2 imperios de 2400 de valor y ya si Affiaco y obito no pueden entrar se quedan los 2 sino los echas y ya xD PD: abra tab en el proximo gardis yo quero ir D: xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: yo pal proximo gardis ya estoy reclutado xPPPPP
TABacantastico: bueno muchachos, queria decirles que desde hace 5 minutos... no tengo internet XDDDDDDDD asi que no voy a poder terminar esta ni empezar kenaron :S espero volver rapido, ojala terminen top 5 valido
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si seras gay, yo pense q ya te ahbias retirado de gardis xDDDDDDD
Suizo con Navaja: Yo no tengo pensado jugar Gardis, creo que es antes de marzo no? Mejor dejemoslo para el subsiguiente gardis [Gardis 17 si no me equivoco xD]...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: para ese tambien estoy reclutado xDDDDDDD, genial nose si estare vivo para esas fechas pero si se donde jugare xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pfff este argusito es lo mar de epsado, me cansa q se ponga un heroe, con una ciudad a sacar n45 y a pegar a bajas, y despues piensa q es una forma de jugar
TABacantastico : Esta cuenta en Gardis, la estoy manejando yo, que s ejoda valido! le salve el puto pellejo y ahora qeria TERMINAR LAPARTIDA? que se lo pegue un burro! xD! na na, gracias a su abandono esta cuenta ha subido bastante (denme merito joder -.-�)e.e nota para valido: jodete! xD! nota2 para valido: no no xD!
TABacantastico: ehehehe soy Renmik
TABacantastico: Que ocurre con el paso del dia? Cambio la hora de España?
What s up People: weon no sabiai? adelantaron una hora..o atrasaron? nose xD solo q el paso es una hora despues osea si pasaba el dia en tu casa a las 5 ahora pasa a las 6
TABacantastico: Aca pasaba desde las 3:15 y terminaba cerca de las 3:30, ya son las 4:16 (16:16)y nada
What s up People: bien ya paso el dia no te quejes xD
Y como todo paso del día, las posiciones en el campamento volvian a acomodarse...
Suizo con Navaja: Noooooooooooooooo!! dekitaaaaaaaa, no me abandoneeeeeeeeesssss
What s up People: INTENTO DE CAPTURAR A ANTIREGETON N11: Existe un 21% de conseguirlo. finalmente... no se consigue. D:
What s up People: INTENTO DE CAPTURAR A DANNEVE N11: Existe un 20% de conseguirlo. Finalmente... no se consigue. D:
Lunatiko Nocturno: pako se interpuso entre nosotros por 40 ptos.
What s up People: subi 200 puntos hoy no cayo ninguna ciudad del OP8 me voy vuelvo mañana byr
Suizo con Navaja: Pako nos quiere ver separados pako malo pako malo >Ť
B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 9.8% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Resacon en las vegas que tenia 56542 habitantes y 144 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en armeria, minamithril, forjamithril.yeah (h)
Finalmente, uno de los dos taberneros alejados de la región uno llego al campamento...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: zas perdi una al 1%, pero ahora tengo un espionaje sobre pepon xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: fucking obito llego! luego te paso el sms q me quede sin credito xDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: y lo prometido es deuda xD
Ni que decir tiene: que HDPs me echaron y ahora tengo 2500 de valor xDDDDD
Ni que decir tiene:PUEDO TIRAR DDS ?????????????????????????
Ni que decir tiene: no hay nada a rango bua
B4bu1n0 B3n S71ll3r: mira el lado bueno, contribuiste a la magueada xDDDD
Relojero del templo Friki: Pepon ataca mucho y no le veo las city ataquenle por mi porfa. mantengo asoleado a servicio tecnico.
Relojero del templo Friki: El concilio esta de fabula la verdad Suerte a todos
Exactamente, para ese entonces el concilio ardía como nunca, porque unos mequetrefes que se hacian llamar taberneros, considerados unos tontuelos para la guerra y la estrategia habian tirado una carta que ninguno se la esperaba de ellos. ¿Qué habrá sido de aquel concilio?
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...