TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por rogillo el Lun Ene 11, 2010 1:57 pm

Mensajesparati escribió:Yo tambien puedo ayudar a sujetar tus pechos narat, digo esto.. tus panfletos, si eso... ^^ felix a por ella gatitoooo grrrrr

jajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajajajjjajjaaj

al enanou se le va la pinzaaaaaaaaaa

hacia tiempo k no veia un comentario TAN desafortunado y salido de tono, aunk no se kien esta mas salido el comentario o el puto JOVIT... :shock:
rogillo

por Narat el Lun Ene 11, 2010 4:53 pm

¬¬.....

*Narat va hasta Hobbit y le parte el mensaje por la cabeza, con avatar, firma y todo*

¿Qué diría Clarita si te viera diciendo esas cosas eh?

Y primero te aprendes a atar los cordones y dejar la mamadera, después hablamos U.U

Y siendo egoixta como eres, jamás te prestaría nada, menos mis coupe d`estat o como cuernos se escriba xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Lun Ene 11, 2010 6:55 pm

...iba a hacer un comentario a narat, pero mejor no xk igual y se molesta (aunk no la kiero molestar xD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mensajesparati el Mar Ene 12, 2010 12:04 am

Tambien te los puedo sujetar a ti -Nasgul- xDDDDD

Pako a ti te puedo limpiar la calva ;)
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por --Felix-- el Mar Ene 12, 2010 2:08 am

Eh eh el unico que les toca los pechos aaa...digo digo mejor me callo u.u

PD: Hobbit marika
PD2: Xupala hobbit xD
PD3: Hobbit afeminado
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Ostin XD el Mar Ene 12, 2010 5:34 am

hobbit desubicado, ahora por eso jugaras en TAB!

y yo no soy de atacarte, nose, los nombres de tus ciduades me suenan a gay xDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Dekagor el Mar Ene 12, 2010 5:39 am

entonces quien lo hizo ::wassat::

xDDDD!

hobbit MENSAJERO xDDD! desde AMX llegan rumores de tropas hasta nivel 9 xDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por -Nasgul- el Mar Ene 12, 2010 8:14 am

Mensajesparati escribió:Tambien te los puedo sujetar a ti -Nasgul- xDDDDD

Hey!! dejame los huevosven paz k esos ya tienen dueña ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Mié Ene 13, 2010 6:38 pm

Fin día 52 - Tutti Frutti de Magias en Gardis

El plan maquiavélico tomaba forma en manos de los heroes taberneros. La sangre fluía a un ritmo acelerado, las exhigencias eran muchas, pero había llegado el momento de realizar aquello jamás pensado para un clan tabernero, era hora de demostrar que eran tan agresivos y violentos como cualquier clan que sabe jugar. Los sacerdotes alineados aguardaban su turno para tirar Dimensiones Deformadas y Los Magos de los Altos Rangos salieron por fin al campo de batalla...

What s up People:WowOWow a

Peter Capusotto Lunatiko: 3 cada uno o entre los 2 ???
Skyline :no cada uno,cada uno!
Skyline: cada uno lanza 3 evos, osea en total 6

What s up People:Podemos lanzaaaaar?
Enano Xuxticieruruuuu:19 dds
gknarrrr: chala te falta 1 evo y pako te faltan 3
Suizo con Navaja: uoooooo los vamos a secar xDDD
What s up People: ya lanze todo tu tutu
Peter Capusotto Lunatiko: OSTIN sigo lanzando EVOS???
gknarrrr: chala tenes q lanzar 3 y pako 3
What s up People: Bien ahora ya q lanze me voy vuelvo al paso ya q asi compro las tropas y me gasto todo atacando al omicromm
Peter Capusotto Lunatiko: listo 3 EVOS lanzadas ... que hago ahora??? tengo para 4 decadencias y 10 DDs

Finalmente, los Altos Magos alzaron sus váculos y el cielo se volvió completamente gris en todo Gardis. Los Rayos no se originaban del cielo, salían de la recóndita región uno, donde los taberneros tenían su campamento. La masacre estaba lista...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: Venga el geddon ha alcanzado el nivel 20 ganando 1314 puntos de desarrollo
B4bu1n0 B3n S71ll3r #252 (: descarga todo

Suizo con Navaja: OSTIN, lanzo mis 12 dds o las guardo porsiacaso? dime dime
Lunatiko Nocturno: lanzo las mias???
What s up People: ĄENHORABUENA! Has conseguido convencer al heroe para que se una a tu ejercito. Sus antiguas tropas se dispersan... Porfin este puto no queria xDD

El viento fuerte paso sobre ellos, y entre tanto alboroto, los taberneros detrás de los Magos y Sacerdotes no podían ver lo que la vista les regalaba. Uno de los Elfos, de los más callados, corrió hasta la carpa central y tomo la tinta azul y un par de pergaminos:

Suizo con Navaja #554:Imperio B4bu1n0 B3n S71ll3r #252 (TAB) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (OP8) a las 21:20 del 26/10/2009 Imperio B4bu1n0 B3n S71ll3r #252 (TAB) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (OP8) a las 21:20 del 26/10/2009 Guarden eso por ahí, hay que dejarlo para la posteridad xD
Lunatiko Nocturno:me TENGO QUE IR LANZO DDS?????????????????????????
What s up People: Imperio Peter Capusotto Lunatiko #141 (TAB) ha lanzado DECADENCIA sobre el clan (OP8) a las 21:29 del 26/10/2009 Imperio Peter Capusotto Lunatiko #141 (TAB) ha lanzado DECADENCIA sobre el clan (OP8) a las 21:29 del 26/10/2009 Parece como si les ubiese llegado el 2012 xDD
Suizo con Navaja :Lanzalos nomas deka, creo que Ostin no planea descargar karma contra otro clan así que deshagámonos de todo...
Relojero del templo Friki: XDDD los aniquilaron que barbaros ostin y Chala no digo nada esta guerra revento a op8 como insecto en parabrisas
Lunatiko Nocturno: DDS descargadas....CHAU!!!!!!!!!!!!!
Enano Xuxticieruruuuu: Agua #2689 Imperio pepon #1577 (OP8) 1.6 % 4649 Asgard Valley #24 10 0h 52m 58679 Imperio pepon #1577 (OP8) Ciudad Agua #2689 Poblacion: 78541 Perdidas: 1612 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
soy un pkt: hecho
Peter Capusotto Lunatiko: antes:Imperio pepon #1577 (OP8) Ciudad Valhalla #2573 Poblacion: 71984 , Imperio pepon #1577 (OP8) Ciudad Cabtol #6175 Poblacion: 86924 Perdidas: 2286, Imperio pepon #1577 (OP8) Ciudad Caos del 3er reich #3497 Poblacion: 81280 Perdidas: 1830
Peter Capusotto Lunatiko: despues:Valhalla #2573 Imperio pepon #1577 (OP8) 1.6 % 4706 Asgard Valley #24 10 0h 59m 53780 154 Caos del 3er reich #3497 Imperio pepon #1577 (OP8) 1.6 % 5104 Vulcano #14 10 1h 1m 60726 283 Cabtol #6175 Imperio pepon #1577 (OP8) 9.5 % 5319 Asgard Waters #23 10 1h 3m 64944
Imperio Elfos Rosita: Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) ha lanzado DECADENCIA sobre el clan (OP8) a las 21:41 del 26/10/2009 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) ha lanzado METEORITO sobre el clan (OP8) a las 21:41 del 26/10/2009 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) ha lanzado DECADENCIA sobre el clan (OP8) a las 21:41 del 26/10/2009 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) ha lanzado METEORITO sobre el clan (OP8) a las 21:40 del 26/10/2009 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) ha lanzado DECADENCIA sobre el clan (OP8) a las 21:40 del 26/10/2009 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) ha lanzado METEORITO sobre el clan (OP8) a las 21:40 del 26/10/2009
Peter Capusotto Lunatiko: le bajamos 20k de población
Suizo con Navaja: Que crack pako xD
soy un pkt: eso nadie lo niega....
Relojero del templo Friki: XDDD demasiado no esperaba todo esto van fritos asados y adobados. Pako es un maestro

A lo lejos, se escucharon las voces de los enemigos que estaban mas cerca del campamento:

Peter Capusotto Lunatiko: Imperio Aissati #963 (OP8) [26-10-2009 22:17:19] dice: JAJAJAJAAJA, increible pero cierto, no solo nos dimensionais sino k tambien nos guedoneais jajajaja aun me estoy partiendo en culo de risa... en fin, me mola vuestro royo xD un besote
What s up People: se le parte el... q gay xD
Don Gato: perdon, se me corto internet.. lanzo mis dds??
Don Gato: no.. se fueron de rango otra vez ¬¬ q bajon... como se me vino a cortar!! T__T

Peter Capusotto Lunatiko: que wuevon jejejeje ... ahora guardalas, a lo mejor unos dias antes de terminar conseguimos a algun buen samaritano que se deje dedear xDDDD
What s up People : oh casi ataco a nikededir tiene xD

El mismo Elfo que escribió para la memoria de sus sucesores tamaña campaña, tomo el pincel y dejó para el recuerdo la imagen del enemigo, como forma de recordar que los tiempos buenos estaban con sus heroes...

Suizo con Navaja:Imagen
Imagen

Miss Anfetas Lunatika: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dos mil quinientos turnossssssss???????????????????????? Esto es ORGASMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *A Narat se le traba la mandibula de la risa* Garago.....
Miss Anfetas Lunatika: Ostin cuentame que tire??? Traiciones??? DDs? cuentame cuentame dale daleeeeeeee *Narat imita a Le Luthiers en la gallina dijo Eureka*
Don Gato: /y/y yo tengo 3146 turnitos... casi me acabo en los pantalones... xD!
Miss Anfetas Lunatika: O.O jo... si sera joputa, el sacerdote llego al nivel 18 y se le canto aprender una nueva habilidad... mas bien ... la primera!!!! xDDDD -nota fuera del diario: no fue una joda, fue verdad eso que escribi ese dia, un desastre el granjero ese-
Miss Anfetas Lunatika: Chicos me conviene comprar un heroe guerrero de bajo nivel con tantos turnos para atacar a buenas bajas tropas sin desmotivacion????
B4bu1n0 B3n S71ll3r: [Oro] 1848036 mi produccion diaria de oro, valio la pena hacerme tarado para actualizarlas xD narat si tenes mucho rango y tropas asi como n30 o talvez n45, comprale una buena montura a tu heroe, y ponete a peagr a bajas tropas, vas a ver como el heroe mata a lo q se le cruce desmotivado y todo xD
Miss Anfetas Lunatika: entonces seguire con el ladron y su arañita paseando... espero que deje de estar convencido que quiere ser granjero de una vez por todas...
Skyline: Mi heroe tiene un grifo...capture un heroe con 131 victorias...pide 2800 armas y 2% de posibilidades...en numian ayer capture uno de 60 victorias a 3% y casi uno de 170 victorias a 2%.. ese ultimo me kito toda ganas de intentar reclutar este puto orco ¬¬
Skyline: me corrijo, el de 60vic. lo reclute (1º intento)

Y así fue, que quedo en la historia y en la memoria de esos pequeños guerreros, el día que después de tanto esfuerzo, tanta preparación, tantas burlas y tan poca confianza en ellos, quedaron de lado. Ya estaba demostrado de que estaban hechos: dejaron sangre en la arena, y el corazón de oro se hizo en cada uno de ellos....

Pdta: gracias Surikt por ayudarme a pasar en limpio el diario!!!
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por --Felix-- el Mié Ene 13, 2010 6:51 pm

Un comentario de Nyko kedo con la ID xDD Y las imagenes de los imperios de OP8 ubieran quedado mejor si se les veia el valor no? xD
Imagen
--Felix--

por leon-d el Mié Ene 13, 2010 6:56 pm

Se que no pertenezco a Esto pero Narat... La Pelea de Hielo comenzo en mis historias deberias leerlas
leon-d

por Ostin XD el Mié Ene 13, 2010 7:29 pm

ufffff sinceramente orgasmico ::tongue::

Ostin XD

por Narat el Mié Ene 13, 2010 8:16 pm

Ostin XD escribió:ufffff sinceramente orgasmico ::tongue::

Debería ser la frase del TAB xD

Toto cof cof... si pones sobre la imagen la flecha del mouse y haces click derecho y pones abrir imagen se ve perfecto... coffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

o.O am... esto es un diario de los taberneros no es algo escrito por mi, yo solo traigo las hojitas de aquellos grandes tiempos xD
Imagen
Narat

por --Felix-- el Mié Ene 13, 2010 10:50 pm

Narat, abrir imagen?? No sale nada de eso, solo esta para copiar, guardar imagen, establecer como fondo, etc.. La unica forma que tengo para verla completa es guardandola en mi pc xD
Imagen
--Felix--

por 23chala el Jue Ene 14, 2010 1:37 am

y probaste la morcilla ... ehmmm digo probaste con mozilla ...

yo no llegue con el mago a tirar meteoritos, se quedo en n19 ::dry:: ... sino tbm tiraba meteoritos jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Jue Ene 14, 2010 2:30 am

U.U yo uso el morcilla como dice Chalita

y clickeando sobre la foto, boto derecho, pongo "ver imagen" y me aparece entera o.Ó....
Imagen
Narat

por Dekagor el Jue Ene 14, 2010 2:51 am

yo uso morcilla como dice chala y narat...pero no me aparece esa opcion por ningun lado xDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por james-24 el Jue Ene 14, 2010 3:28 am

*Suricata hace crispetas.... lee el diario y se acuerda de los juego pirotecnicos ... :ugeek:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Ostin XD el Jue Ene 14, 2010 3:33 am

q acaso no es fuegos pirotecnicos? O.o

Ostin XD

por Narat el Jue Ene 14, 2010 3:57 am

::wassat:: que raro Dekis.... pero si a mi me abre ambas imagenes

boton derecho
flecha sobre la imagen
click en "ver imagen" y ya esta.....

o.Ó
Imagen