por Nashita el Vie Ene 08, 2010 5:40 am
Fin Dia 51 - La Decisión Kamikace
En aquel momento, el clan en guerra se había alejado de los campamentos de nuestros herores taberneros. Por más que enviaban soldados a realizar espionaje, no tenían suerte, y los mensajes que provenían desde la lejanía lo confirmaban: el OP8 se había alejado lo suficiente para evadir ataques y magias, e incluso habia sacado tropas de sus cuarteles con el fin de hacerse más pequeños y mas dificiles de alcanzar aún. Y como toda situación al límite, los problemas no tardaron en llegar al expresarse las opiniones...
Relojero del templo Friki: Si Ostin ya esta bien con el OP8 al menos deja que nos recuperemos y despues metes otra guerra esta esta muy dificil y sin ninguna untilidad practica �la guerra es un medio para lograr un fin concreto� y esta no le veo ninguno.
gknarrrr: el problema es que si frenas la guerra de un dia a otro sin explicacion ni nada, quedas como cagon, y tenes menos chances de que quieran parar la guerra =S
Miss Anfetas Lunatika: Basta de tirarle el fardo a Ostin de una vez!!!! Hace una semana que viene avisando que ibamos a declarar una guerra y nadie dijo nada en ese momento. A ver, es un juego de estrategia y dentro de esas cosas esta la guerra, la idea es que sea mas o menos aguantable o como se diga. A mi me esta yendo pesimo pero no por eso le echo la culpa a Ostin, al contrario CREO QUE SE ESTA ROMPIENDO EL CULO PARA QUE ESTE TODO LO MAS COORDINADO POSIBLE
Hay pero que niña tan mal educada.... sin comentarios...
AFIACCO: deja deskansar un poko ke me gaste muxas espes en mi asedio y el HGP tenia como 400 de fama ajajajaja le puso discurso general unas 8 veces jajaja
AFIACCO: era HDP xD
Miss Anfetas Lunatika: Cuando todos tuvimos 500 turnos nadie se puso a criticar no? Si no estuviera esta guerra tampoco hubieran conquistado (ahi me quedo al margen, recuerden tengo heroes granjeros ¬.¬) como lo estan haciendo... vamos, que yo hago mea culpa, y criticar es muy facil pero esto hay que trabajarlo en e-qui-po y en lo que a mi respecta OSTIN COMO LIDER ME HA CAUSADO UNA GRAN IMPRESION LO FELICITO cabrones ¬.¬�
Miss Anfetas Lunatika: q pelot... puse rompiendo el culo... cuando Ostin lo lea me manda a lavar las verduras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nus vemos en la mañana perrassssssssssss
soy un pkt: es en estos momentos en dode se demuestra de ke estan hechos los taberneros... con llorar no van a sacar nada sino estoy mal ostin dijo k subieran defensas...pues si no lo hicieron eso antes entonces hagalo ahora defiendan con lo mejor roten sistemas defensivos...si no pierden mucho en defensas pregunten como lo hacen.... pero eso si CON LLORAR NO SE GANA NADA...
soy un pkt: yo tambien pierdo a mi tambien me atacan los almacenes pero no estoy aki llorikeando pidiendo k se termine la guerra....att: una surikta emputada XD
Relojero del templo Friki: No se trata de criticar a Ostin menos de rendirse se trata de enviarle un ultimatum a OP8 decirle que la guerra fue para descargar Karma que cumplida esta misión les damos la opción de la paz de forma magnanima ahora si no aceptan se sigue la guerra que le podemos hacer. Esa es la verdadera diplomacia ya se obtubieron las metas ahora sigamos en paz hasta el final.
Relojero del templo Friki: Tampoco es lloriquiar o no XDD es ver un objetivo e ir por el simple y sencillo.
Suizo con Navaja: Es que ustedes son muy profiados, se pasan. Si no hacen lo que les dicen que hagan, nunca van a mejorar nada. Aprendan de los que están ofreciendo su experiencia y mejoren, fortifiquen defensas y las capis déjenlas al límite de desmotivación con lo mejor que tengan, como ya han dicho bastantes veces los experimentados de acá. Porfiaditos T.T
soy un pkt: si la mision era descargar karma porque no se preparo la dimensionada bien... porque no se exigio que justo al paso se descargaba y X horas se volvia a hacer lo mismo habia o hay karma para joder a los OP8 por 3 dias a lo minimo....ultimatun... xd le estarias diciendo k nos quedo grande... y les darias la orden que arreciaran los ataques
soy un pkt: la verdadera diplomacia emm cual acaso nos conviene tener al op8 de aliado??? que que la cedadera diplomacia ya la hizo el enano (vaya que si la hizo bien demasiado bien) .. creo que quito a muchos imperios que de verdad eran capaces de ponernos a sufrir
Don Gato: como me gustaria poder tirarles dds a esos gatos del op8... lastima q los muy guashos no estan a rango de magias... xD!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: pfff como bien dicen todos (gracias por defenderme T.T) 1-la guerra fue avisada con mucho tiempo, 2- q hubieran hehco si el URS nos hubiese declarado guerra?, cortarse, suicdarse? 3- por ahora nadie dice q no esatra a la hora q pedi asi q eso es bueno recuerden 2 horas antes del paso los quiero a todos aqui, el q no puede esatr me deja los datos de su cuenta
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: yo no tengo problemas con la guerra con OP8...asi que Ostin (^-^)por mi puede seguir...tienen buenas ciudades...xDD
gknarrrr: pasa a las 5 o a las 6? avisenme, porq si es a las 5 tengo q dejarles la cuenta
Village Pople: la guerra me ha favorecido mucho, conkiste otra city pero en el Wii no puedo hacer copy-peist, yo no podre estar pero ya tienes mis datos
B4bu1n0 B3n S71ll3r: nop, el paso es a las 6 ahora (hablando en argentina claro esta)
Enano Xuxticieruruuuu: No escriban mucho mas que quiero leer lo de abajo al volver de la escuela xDD
Y fue así, que llegó la voz de la experiencia, la voz kamikace, la que dió el punto de partida de lo que sería tal vez para muchos, la jugada mas descabellada para esos pequeños guerreros que no dejaban de aprender.
Elfos Rosita: Yo (una vez mas) tengo la solucion, que alguien de los de abajo borre los heroes, k baje de 2500 puntos, sacamos ese imperio, entramos en rango y les destrozamos el clan a base de mana (si no me salen mal las cuentas YA debemos tener como para 8 meteoros mas 10 decadencias o asi) y recuperamos los turnos con las DDs k nos keden (vaciando karma obviamente todos)... pero para eso necesitamos la colaboracion de todos y especialmente de alguno de abajo k se digne a perder 1000 puntos por el clan
Elfos Rosita: y es mas, esa es la UNICA opcion factible, y PIDO el lidertao a OSTIN pork kiero hablar por el concilio despues de hacer lo k yo propongo, se van a cagar los listos estos... eso si, NECESITAMOS K ALGUIEN SACRIFIKE SUS HEROES Y BAJE LOS 1000 PUNTOS, y cuando reentre NECESITAMOS QUE SEAIS SOLIDARIOS Y LE PASEIS TODOS LOS DIAS 700k DE ORO AL IMPERIO K SE SACRIFIKE POR EL CLAN PARA K ALMENOS NO LE FALTE ORO PARA COMPRAR LAS TROPAS... ESTE ES EL MOMENTO DE DAR UN PASO AL FRENTE, KIEN SE ATREVE?
Miss Anfetas Lunatika: Yo restando las victorias de los heroes me queda un valor de 3614, que otra cosa se calcula? o solo victoria de heroes es el puntaje que sale cuando borras los heroes? Me voy al trabajo, al medio dia vuelvo y me avisan novedades. en cinco horas vuelvo... je... trabajo de escuela... perros ustedes no tienen que ir pero nosotros si me cago en el perfeccionamiento ¬.¬
Ese día sería recordado como "el día que el Generalisimo Rosa salió todo embrabuconado de su carpa olvidándose ponerse las ropas y él pensó que mirabamos con ojos abiertos por la propuesta indecente que realizó, cuando en realidad era por otra cosa indecente nuestros ojos como huevos"
Gracias especiales en la publicación de este capítulo al Señor Toto, que se lo envie y se encargó de borrar las id, las fechas, las horas y de cambiar el formato ascendente a descendente de la cronologia, gracias totalessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...