por Nashita el Vie Ene 01, 2010 10:05 pm
Fin dia 50 - Guerra que has llegado, aquí te has de quedarY así fue como el Capitán, cual Dios Creador, esparcio turnos sobre nuestros heroes taberneros para que dispongan a gusto y piacere de hacer con ellos lo que quicieran, abusando de los siete pecados capitales, cometiendo la lujuria de llevarse cuanto quisieran, la gula de aumentar y atiborrarse de maíz, la sed de matar, capturar y conquistar, la sin razon de mentir cuando alguno no realizaba lo pedido o atacaba un PNA, en todos ellos el brillo del pecado se hacía cada vez más profundo... aunque algunos llevaban la lujuria a otros lados xD
Lunatiko Nocturno: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ahora si tengo turnos muchos turnitos ^^ me tocara comprar tropas ^^
Lunatiko Nocturno: PARA NARAT: Esta semana no hay supernatural el proximo episodio es el 29...se llamara : �The curious case of Dean Winchester�Miss Anfetas: ni modo adios rank 100 fue lindo mientras duro xD puto gdc elfo oscuro no puede tener tanta suerte y dejar todo con hostigamiento ¬¬ mañana volvere y sere millones xDDDD // ya me encanto el titulo del capitulo Dekis xDDDDDDDDPeter Capusotto: listo tengo 6 asedios del OP8 y todos defienden mal, eso sumado a las DDS me tiene que dar una conquista por lo menos al termino del dia ... aunque mi suerte es pesima y seguro que el gay de ostin conquista todo jejejeB4bu1n0 B3n S71ll3r: chala un minuto al msn n.n
B4bu1n0 B3n S71ll3r: aviso gente de pequeña autoestima, si ven q OP8 lanza alguna DDs respondan automaticamente con 2, esa es una orden para todos!
Lunatiko Nocturno: NARATTTTTTTTTTTTTT!!!! te volvieron a atacar????B4bu1n0 B3n S71ll3r: a q coño viene eso chaman? ¬¬Fue el comentario dejado en la hoja anterior del diario, lo que llamó la atención del Capitán. Aquel día, la expresión de su rostro se volvió oscura como pocas veces se lo volvería a ver. Y los que en aquella batalla de Gardis estuvieron, recordarán que no por nada era lider, y que cuando queria, no necesitaba de sus Generalísimos para mostrarse como debía hacerlo un lider...Relojero del templo Friki: No era asi la cosa ??? igual me quedan 80K de karma no te afanes
Relojero del templo Friki: XD malo si mando DD y malo si no ya no se que hacerB4bu1n0 B3n S71ll3r: no, yo solo veo, malo por no obedecer una pequeña orden q doy y q no creo q sea muy complciado, vamos q nucna pedi q cagaran con el culo para arriba, y malo q solo tengas hasta dia 45 de aprtida 140k de karma, la verdad siento q me tomaste de idiota a mi, a pako, al enano y al resto del clan q se tomo esto mas en serio...B4bu1n0 B3n S71ll3r: Venga el geddon ha alcanzado el nivel 18 ganando 1088 puntos de desarrollo a 2 niveles de q se venga xDmi zula en tu gardis: nadie habla de mi conkista u,uB4bu1n0 B3n S71ll3r: si, porq un gay te saca una de esas ciudades? q sucede ram? q sucede mapache?!!!!B4bu1n0 B3n S71ll3r: (nota: lo de abajo va en tono preocupado con la carita de
)Lunatiko Nocturno: ya yo te felicite por msn :S eres un suertudo ^^ regalame un poquito de esa suerte
yo me embarre en varios...pero tambien consegui buenas asedios ^^Lunatiko Nocturno: el se refiere a la que le conquisto a OP8 xDDDDDDDDDDD! solo que aun no aparece la conquista :SSu rostro volvió a la normalidad, cual Gandalf que había aleccionado a un hobbit por su bien, y volvió a ser el mismo de siempre. Al mismo tiempo regresaba al campamento uno de los taberneros también muy alegre.B4bu1n0 B3n S71ll3r: aaaaa, no la habia visto xDDDDVillage Pople: a que no adivinan que, locas desvirgadas, ESTOY ENTRANDO AL ES DESDE MI Wii !!! *nas convulciona*Village Pople: les acabo de dar la primera(¿?) conkista del TAB sobre ek OP9, pero no pude copiar en el Wii
B4bu1n0 B3n S71ll3r: y cuando atacas... mueves el mando como loco o bailas sobre un piso plastico?
Village Pople: muevo el control como si tocara un campanario, por eso conkiste al segundo atake =PB4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Hathi que tenia 18882 habitantes y 62 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en torremagica, escuela, foso.mi primera al OP8 y la tercera del dia xDDD encima tenia 18 n30 =D
Village Pople: Ya me regrese a la compu porque nomas se me torcia la mano :SElfos Rosita: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 10.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Marmor que tenia 81594 habitantes y 222 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en universidad, armeria, cultivos, forjahierro, almacen, burdeles.... ahora si, a ver si se rie tanto el payaso ese del externo, y como no se salga de rango le tengo otras 2 similares apuntito de caramelo...
Miss Anfetas Lunatika #66 (TAB) [24-10-2009 12:56:42] dice:
O.o por que tiraron DDS? No dijo Ostin que las teniamos que tirar a partir de que OP8 nos tirara? / Si Dekis me volvio a atacar el mismo imperio del GDC ¬¬ y otro del GDC un tal Mamon ganas de venir a joder ahora... / Chamachina espero que estes atacando con tu sacerdote porque que este a nivel 11 en el dia 50 de partida con el oro que nos costo a todos en su momento el sacer nivel 12 para lanzar las DDs que nos beneficiaron a TODOS... *Narat mira feo a Chaman* Mierda esto es por estar al lado de la ID de Toto xDDDDDD-Para aquellos que no estuvieron, el chiste es debido a que el señor Felix desde que arranco la partida lo retaba constantemente a Chaman y varios más... tema aparte los modos de hacerlo xD-
Llego a su final el famoso día 50, el dia de los miles de turnos, el día en que Ostin fue serio, el día que Nasgul jugó desde su Wii como si hiciera sonar una campana, el día que las niñas continuaban hablando de supernatural, el día que Ramapan hizo la primer conquista TAB contra OP8...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...