TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Narat el Jue Dic 31, 2009 6:55 pm

xDDDDDDDDDD

siempre estaban los que iban para cualquier lado,, pero lo bueno fue, que incluso los rebeldones terminaban ayudando y bogando por el bien del clan, sino nohubiera salido tanbuena la partida

creo que para esta epoca a Nasguletas ya lo habiamos decepcionado con eso de construir la maravilla pobrecito xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Chaman-pakal el Jue Dic 31, 2009 7:15 pm

::dry:: Me caen mal los GDC lo admito mis amigos arboreos saben el porque en todo caso me fastidian las guerras maxime si uno esta en Zula con orcos si o no amigo Nas :?:
Al final Narat si logre mi sacer XDD
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Nashita el Vie Ene 01, 2010 10:05 pm

Fin dia 50 - Guerra que has llegado, aquí te has de quedar

Y así fue como el Capitán, cual Dios Creador, esparcio turnos sobre nuestros heroes taberneros para que dispongan a gusto y piacere de hacer con ellos lo que quicieran, abusando de los siete pecados capitales, cometiendo la lujuria de llevarse cuanto quisieran, la gula de aumentar y atiborrarse de maíz, la sed de matar, capturar y conquistar, la sin razon de mentir cuando alguno no realizaba lo pedido o atacaba un PNA, en todos ellos el brillo del pecado se hacía cada vez más profundo... aunque algunos llevaban la lujuria a otros lados xD

Lunatiko Nocturno: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ahora si tengo turnos muchos turnitos ^^ me tocara comprar tropas ^^
Lunatiko Nocturno: PARA NARAT: Esta semana no hay supernatural el proximo episodio es el 29...se llamara : �The curious case of Dean Winchester�

Miss Anfetas: ni modo adios rank 100 fue lindo mientras duro xD puto gdc elfo oscuro no puede tener tanta suerte y dejar todo con hostigamiento ¬¬ mañana volvere y sere millones xDDDD // ya me encanto el titulo del capitulo Dekis xDDDDDDDD
Peter Capusotto: listo tengo 6 asedios del OP8 y todos defienden mal, eso sumado a las DDS me tiene que dar una conquista por lo menos al termino del dia ... aunque mi suerte es pesima y seguro que el gay de ostin conquista todo jejeje
B4bu1n0 B3n S71ll3r: chala un minuto al msn n.n
B4bu1n0 B3n S71ll3r: aviso gente de pequeña autoestima, si ven q OP8 lanza alguna DDs respondan automaticamente con 2, esa es una orden para todos! :P

Lunatiko Nocturno: NARATTTTTTTTTTTTTT!!!! te volvieron a atacar????
B4bu1n0 B3n S71ll3r: a q coño viene eso chaman? ¬¬

Fue el comentario dejado en la hoja anterior del diario, lo que llamó la atención del Capitán. Aquel día, la expresión de su rostro se volvió oscura como pocas veces se lo volvería a ver. Y los que en aquella batalla de Gardis estuvieron, recordarán que no por nada era lider, y que cuando queria, no necesitaba de sus Generalísimos para mostrarse como debía hacerlo un lider...

Relojero del templo Friki: No era asi la cosa ??? igual me quedan 80K de karma no te afanes
Relojero del templo Friki: XD malo si mando DD y malo si no ya no se que hacer

B4bu1n0 B3n S71ll3r: no, yo solo veo, malo por no obedecer una pequeña orden q doy y q no creo q sea muy complciado, vamos q nucna pedi q cagaran con el culo para arriba, y malo q solo tengas hasta dia 45 de aprtida 140k de karma, la verdad siento q me tomaste de idiota a mi, a pako, al enano y al resto del clan q se tomo esto mas en serio...
B4bu1n0 B3n S71ll3r: Venga el geddon ha alcanzado el nivel 18 ganando 1088 puntos de desarrollo a 2 niveles de q se venga xD
mi zula en tu gardis: nadie habla de mi conkista u,u
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si, porq un gay te saca una de esas ciudades? q sucede ram? q sucede mapache?!!!!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: (nota: lo de abajo va en tono preocupado con la carita de ::sad::)
Lunatiko Nocturno: ya yo te felicite por msn :S eres un suertudo ^^ regalame un poquito de esa suerte :) yo me embarre en varios...pero tambien consegui buenas asedios ^^
Lunatiko Nocturno: el se refiere a la que le conquisto a OP8 xDDDDDDDDDDD! solo que aun no aparece la conquista :S

Su rostro volvió a la normalidad, cual Gandalf que había aleccionado a un hobbit por su bien, y volvió a ser el mismo de siempre. Al mismo tiempo regresaba al campamento uno de los taberneros también muy alegre.

B4bu1n0 B3n S71ll3r: aaaaa, no la habia visto xDDDD
Village Pople: a que no adivinan que, locas desvirgadas, ESTOY ENTRANDO AL ES DESDE MI Wii !!! *nas convulciona*
Village Pople: les acabo de dar la primera(¿?) conkista del TAB sobre ek OP9, pero no pude copiar en el Wii :(
B4bu1n0 B3n S71ll3r: y cuando atacas... mueves el mando como loco o bailas sobre un piso plastico?
Village Pople: muevo el control como si tocara un campanario, por eso conkiste al segundo atake =P

B4bu1n0 B3n S71ll3r: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Hathi que tenia 18882 habitantes y 62 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en torremagica, escuela, foso.mi primera al OP8 y la tercera del dia xDDD encima tenia 18 n30 =D
Village Pople: Ya me regrese a la compu porque nomas se me torcia la mano :S

Elfos Rosita: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 10.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Marmor que tenia 81594 habitantes y 222 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en universidad, armeria, cultivos, forjahierro, almacen, burdeles.... ahora si, a ver si se rie tanto el payaso ese del externo, y como no se salga de rango le tengo otras 2 similares apuntito de caramelo... :P
Miss Anfetas Lunatika #66 (TAB) [24-10-2009 12:56:42] dice:
O.o por que tiraron DDS? No dijo Ostin que las teniamos que tirar a partir de que OP8 nos tirara? / Si Dekis me volvio a atacar el mismo imperio del GDC ¬¬ y otro del GDC un tal Mamon ganas de venir a joder ahora... / Chamachina espero que estes atacando con tu sacerdote porque que este a nivel 11 en el dia 50 de partida con el oro que nos costo a todos en su momento el sacer nivel 12 para lanzar las DDs que nos beneficiaron a TODOS... *Narat mira feo a Chaman* Mierda esto es por estar al lado de la ID de Toto xDDDDDD

-Para aquellos que no estuvieron, el chiste es debido a que el señor Felix desde que arranco la partida lo retaba constantemente a Chaman y varios más... tema aparte los modos de hacerlo xD-

Llego a su final el famoso día 50, el dia de los miles de turnos, el día en que Ostin fue serio, el día que Nasgul jugó desde su Wii como si hiciera sonar una campana, el día que las niñas continuaban hablando de supernatural, el día que Ramapan hizo la primer conquista TAB contra OP8...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Chaman-pakal el Vie Ene 01, 2010 10:49 pm

XDDD aquel dia ::sad:: el lider estaba bastante disgustado conmigo aquel dia como diria una famosa artista.
oops i did again
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Narat el Vie Ene 01, 2010 11:00 pm

xD te puso en penitencia, te mando al rincon

*Se ve a Chaman con uniforme de jardín de infantes y en el rincon de la pared*

xD
Imagen
Narat

por Ostin XD el Sab Ene 02, 2010 2:36 am

seee chaman desobedece siempre n.n
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por -Nasgul- el Sab Ene 02, 2010 3:09 am

Chaman-pakal escribió:::dry:: Me caen mal los GDC lo admito mis amigos arboreos saben el porque en todo caso me fastidian las guerras maxime si uno esta en Zula con orcos si o no amigo Nas :?:
Al final Narat si logre mi sacer XDD

Asi es, hasta que los putos dle PHX vinieron a cagarlo todo ::dry:: , pero ya veras, el karma les metera un palo por el orto xDDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Lun Ene 04, 2010 4:17 am

paso de hoja por favor..... asi queda el posteo en la primera ... creo xD
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por amunera el Lun Ene 04, 2010 4:44 am

paso a ayudar ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Dekagor el Lun Ene 04, 2010 5:20 am

ayudaremos entonces ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Nashita el Lun Ene 04, 2010 5:36 am

Día 51 - A pleno con la Segunda Guerra TABial

Aquel día amaneció en el campamento con una situación a lo polstergeist: el espíritu de Ortovario, había ocupado el cuerpo de Renmik y quería volver con sus antiguos compañeros, luego de haber pasado semanas de su entierro y que todos hubieran llorado su muerte. Otro espíritu poseyó el cuerpo de Nasgul, pero aquella vez fue una invación por motus propio. Otro espíritu maligno asechaba a nuestros heroes en la region 1, alguien que jamás llegaron a saber quien fue, pero siempre que podía, venía a asecharlos...

Miss Anfetas: no valido noooooooooooo dejalo a Renmik sos un tramposo

Ni que decir tiene: ami me pego una vz el 22MANDasumadre ese, me ganó, pega bn, no kiero volver a verlo -.-
What s up People: Me dijiste Nazgueltas? o_O
Don Gato: Se han invertido 219 turnos en realizar comercio. juaz...
Peter Capusotto: hobbit ya te tengooooo jejejeje

Comenzó el trabajo en equipo, algo impenzado para muchos que jamás creyeron en estos pequeños...

Peter Capusotto Lunatiko: Alberto #1295 Imperio sunshine #5248 (OP8) Fuera de Rango 4987 Asgard Valley #24 3 6h 12m 64093 peguenle YAAAAA¡¡¡¡
Skyline: Skyline #65 (TAB) Heroe Otomano #419 Perdidas: 486 Imperio sunshine #5248 (OP8) Ciudad Alberto #1295 Poblacion: 64093 Perdidas: 2778 Asgard Valley #24 Otomano 0h 0m Hecho xD
Skyline #65 (TAB) [24-10-2009 22:28:23] dice:
Tenes algun otro asedio Chala?

Peter Capusotto: Furias #4626 Imperio Aissati #963 (OP8) Fuera de Rango 15940 Amlados #21 0 6h 2m 67430 para la gente que clama por asedios, aca va otro jejeje
Enano Xuxticieruruuuu: pasa asedios en rango para mi chala y que sean facilones, si quieres te paso de un enano jejej pero por msn
Skyline: Imperio Skyline #65 (TAB) Heroe Otomano #419 Perdidas: 3732 Imperio Aissati #963 (OP8) Ciudad Furias #4626 Poblacion: 67430 Perdidas: 5751 Amlados #21 Otomano 0h 0m

Y hablando de un bien para todos, y que requiere seguir objetivos...

AFIACCO: no vamos a lanzar mas DDs???
Suizo con Navaja: Si quieren yo lanzo, sólo digan cuantas
B4bu1n0 B3n S71ll3r: cuantas tenes?
Suizo con Navaja: 19
B4bu1n0 B3n S71ll3r: lanza 8 n.n
Suizo con Navaja: listo ^^
Suizo con Navaja: listo ^^

Ni que decir tiene: YO TENGO 8 !! -.-
Lunatiko Nocturno: a mi me ataco un gdc y un op8...me gano el gdc :( el op8 me ataco hace...15 minutos xDDDDDDDDDDD! asi que ya tan conectados ^^
AFIACCO: Imperio AFIACCO #1148 (TAB) Heroe Zlodik #1325 Perdidas: 4210 Imperio Gaard #2528 (OP8) Ciudad Ciudad del pecado #3653 Poblacion: 84396 Perdidas: 4428 Asgard Valley #24 Zlodik 0h 0m no kae :P :P
Ni que decir tiene: YA LANZÉ MI EVO ^^

Por supuesto, el espíritu tabernero, siempre reinaría en ellos y jamás sería dejado de lado en sus sanos y exquisitos comentarios...

Enano Xuxticieruruuuu: decirle al imperio baños de aoh que se este quieto que sino me voy a cagar en el nunca mejor dicho
Lunatiko Nocturno: NIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! asi nunca te voy a alcanzar....me quitaste mi asedio :(
AFIACCO: Imperio AFIACCO #1148 (TAB) Heroe Zlodik #1325 Perdidas: 4210 Imperio Gaard #2528 (OP8) Ciudad Ciudad del pecado #3653 Poblacion: 84396 Perdidas: 4428 Asgard Valley #24 Zlodik 0h 54m reiterio mi asedio no kiero lo ke me pase lo ke a deka jajaja xDDDDDD
Village Pople: ah!! que esto??? nas top 100, un chimpance liderando, un enano de primero... donde carajos estoy!!! ah!!!! Pd: Todos son gays, menos las mujeres... esto... que solo se de narat jejejeje
Lunatiko Nocturno: prefiero no entender lo que quiso decir nas :S
Village Pople: No soy nas :E
Village Pople: alguien sabe manejar elfos?!!! Carajo!! T____T

Lunatiko Nocturno: jajajaa! Dicta :S yo soy chica...me acabas de ofender :(
Miss Anfetas: O.O quien sos? Quien le esta cuidando la cuenta a Nasguletas me intrigaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD / Estimado Surikta: no me mandes pobla si no te pido... bueno esa me vino bien porque tengo turnos wiiiiiiiiiiii // CHICOS LANZO LA EVO???
Miss Anfetas: Tio tito sos vos? DONDE CARAJO ESTA EL EMOTICON DE CARA DE LLANTO DE ALEGRIA EN ESTOS MOMENTOS?
Lunatiko Nocturno: revisa tus privados amiga ^^
Miss Anfetas: Enanou Enamoradizo contestame vos que sabes del mercado: las herramientas estan al maximo ¿Me conviene venderlas? Por que me acuerdo que una vez dijiste que le hierro no conviene vender xq te saca mucho valor... con lasherramientas es lo mismo????
Village Pople: Lunatico y Nocturno no me dan indicios de mujer.. disculpame -____- esto... Hola sobrinita! >_> ammm enserio... alguien sabe manejar elfos?... puedo confundir tropas y pensar que las 20 son cebos :E
Enano Xuxticieruruuuu: estan al MAXIMO es mas, vendiendo herramientas subes valor jejej porque su valor es 20 creo y se ponen a 21, en hierro al reves vale 11 y se pone a 10 jejej Si la memoria no me falla claro
Miss Anfetas: *.* Enanoooooo me contestaste en el dia 51 de partidaaaaa Te quierooooooooo Enanooooooooooo vez que en el fondo sos bueno, yo sabia ^^ ahora te quiero xDDDD // Hola Tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que bueno verte por aca de suplente... las nivel 20 son las mejores tropas en los elfos u.u si pones una ciudad trampa, que sea esa a mayor porcentaje combinada con un nivel 24, 26 o 18 y tres cebos de niveles bajos en ultradefensivo y se feliz (jo... aprendi xD)

Nashita

por Dekagor el Lun Ene 04, 2010 6:31 am

enserio esa defensa funciona ::wassat::
tendre que practicarla en zula xDDD
Dekagor

por Narat el Lun Ene 04, 2010 6:51 am

xD ni idea, olvide todo recuerdo de Elfos ya jajajajaja
Imagen
Narat

por Dekagor el Lun Ene 04, 2010 7:53 am

eres como yo xD!
dominas una raza mientras la llevas :P
del resto se te olvida todo jajaja!
Dekagor

por Narat el Lun Ene 04, 2010 2:44 pm

Siiiiiiiiii
el problema es que para volver a mis estimados NMuertitos me costo, ya era alzheimer con demencia senil cuando arranco kena xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Lun Ene 04, 2010 3:39 pm

Chaz, apenas ahorita me entere k dicta enrealidad entro a mi cuenta, cuando ostin me lo dijo pense k el muy vago ni se paro por ahi xDD
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Lun Ene 04, 2010 3:50 pm

Narat... keremos +
rogillo

por -Nasgul- el Lun Ene 04, 2010 3:55 pm

salud? ::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Lun Ene 04, 2010 4:59 pm

U.U no pasaron ni 24hs del utlimo posteo del diario asi que te aguantas tus ansias

insasiable xD

n.n Yo me acuerdo ese día, porque Tio tito entro hablando igual que Nasguletas, pero se notaba que era alguien mas porque no sabia ni con quien estaba jugando xD
Imagen
Narat

por --Felix-- el Mar Ene 05, 2010 1:08 am

Varias paginas atras dijiste que harias varios posteos en un mismo dia..
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón