TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Mensajesparati el Dom Dic 27, 2009 5:21 pm

1-mal
2-ya lo hice
3-adios
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por --Felix-- el Dom Dic 27, 2009 5:22 pm

Hobbit mariKon
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por ortavio el Dom Dic 27, 2009 5:43 pm

no hay archivos de cuando yo pasaba a saludar una vez cada 10 dias? XDDDD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Narat el Dom Dic 27, 2009 7:52 pm

Claro que si, es mas, creo que ya paso uno donde saludas xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mensajesparati el Lun Dic 28, 2009 4:19 am

1- felix noob
2- ortoavio pkt
3- narat tiene que ser la gogo del clan xDDD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Narat el Lun Dic 28, 2009 3:40 pm

estoy complicada estos dias pero sigo posteando el diario solo no se cuando xD

la gogo?

que es eso? me sono a nombre de prostituta xD
Imagen
Narat

por --Felix-- el Lun Dic 28, 2009 3:43 pm

En verdad te gustaria descubrir k es? xD
Imagen
--Felix--

por Narat el Mar Dic 29, 2009 2:04 am

Gogó son bailarines que se dedican entretener y animar el ambiente en una discoteca.[1] Los/as gogós, porque también los hay masculinos, tienen su origen en la década de los 60, cuando las mujeres en la Peppermint Lounge de Nueva York empezaron a subirse a las mesas para bailar el twist.[2] La década de 1960 fue la época de la minifalda en las discotecas, así como también se llevaban las llamadas botas gogó, por lo que los promotores de las salas de baile de mediados del decenio de 1960 tuvieron la idea de contratar a estas personas con el fin de entretener a los clientes.

Pense que iba a encontrar algo mucho peor

Seeeeeeeee yo los entretengo, si no viviera despotricando en el clan con que se divierten eh? xD

*Aparece un caño y una jaula*

¬¬' no hablaba de ese tipo de entretenimiento
Imagen
Narat

por --Felix-- el Mar Dic 29, 2009 2:45 am

Vamos Narat, sube y baila!!! xD
Imagen
--Felix--

por Chaman-pakal el Mar Dic 29, 2009 2:53 am

!BAH! estan volviendo este Topic de uno de TAB a uno de VEX lo veo venir ::laughing::
Y como si fuera poco sigue GAR con TAB recargado menos mal por esta ves los veo desde la baranda de un clan amigo.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Nashita el Mar Dic 29, 2009 5:13 am

Día 48 - el día que arrancaron una hoja del diario

Curioso fue, cuando al intentar abrir el diario en aquel día, unas manos ladronas habían echo desaparecer algo que había sucedido. Esto es real fieles lectores, pues la cuestión aquí fue, que habiendose presentado el escritor que guardaría las memorias de aquel emblematico TAB, diriose a la carpa del Gran Lider, y encontrábase éste desparramando el tintero sobre lo ya escrito, solo unas frases borroneadas pudieron rescatarse de aquello:

Ostina habia escrito en largo bien largo cagando el foro le pregunte porque era que nos estaban atacando tanto en la uno clanes como tyq zyn ccp y etc y el puso "porque los de arriba los atacamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

B4bu1n0 B3n S71ll3r: f5 rulz xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: ya lo arregle yo solo (h) xDDD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: creen q pueda joder el concilio como este foro? xDDD

Enano Xuxticieruruuuu: te banean
Lunatiko Nocturno: yo te ayude ¬¬
Lunatiko Nocturno: y creo que si...el concilio tambien se puede xDDDDDDDDDDDD! pero no lo hagas que nos odiaran ^^ y nos maguearan! jajaja!
Lunatiko Nocturno: y creo que si...el concilio tambien se puede xDDDDDDDDDDDD! pero no lo hagas que nos odiaran ^^ y nos maguearan! jajaja!

Aquella fue la orden del Generalísimo Enanou que diera paso a la última batalla que librarían los taberneros, lástima que, la parte donde comienza a anunciarse, era la que estaba llena de tinta china y echa girones gracias al Capitán...

Enano Xuxticieruruuuu: MSN OSTIN

Lunatiko Nocturno: puedo eliminar a mi sacer N15??? no quiere servir para nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Miss Anfetas: Malosssssssssss T.T me fui a almorzar y ya sacaron la cagada que se mando Ostin... no la pude guardar para el diario del TAB -_____________________-
Miss Anfetas: malos -________________________________________________-
Miss Anfetas: O.o Dekis como vas a eleiminarlo si llego a nivel 15? Ni se te ocurra... no te olvides de las traicionesssss nos podrán salvar el pellejo si no tenemos nada mas que esos magos xDDDDDDDDDDDDDDD
Miss Anfetas: oigan... me olvide la pass del Pelon -____________________-

Lunatiko Nocturno: como se te olvida si tu la hiciste xDDDDDDDDDDDDDD! en la noche te la paso...voy de salida ^^ HOY ES JUEVES SUPERNATURALLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDDDDDDDDD!
Miss Anfetas: Bien Chalita Pako sensei y Gruñido por las conquistas en la 29 y en la 1, y MapaRamMasapan y Obiton lo siento por las suyas en la 1 .....
Miss Anfetas: Sufro alzheimer desde que vi que el Enano tiene su lado humano y esta enamorado xDDDDDDDDD Seeeeeeeeeee winchis winchisssssssssssssssssssssssssssssssssss *.*

Ete aquí la prueba de que algo ya les habían anunciado para esta fecha, solo que... bueno como bien ya saben, quien debe hacer memoria ahora es el Capitán

Miss Anfetas: Con quien va a ser la guerra con quien va a ser la guerra con quien va a ser la guerra con quien va a ser la guerra con quien va a ser la guerra? Una pista no sean egoistas los altos mandos >.Ť
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por -Nasgul- el Mar Dic 29, 2009 7:16 am

1.- plagiio
2.- Naratgay
4.- xDDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Mié Dic 30, 2009 5:17 am

Día 49 - lo anunciado algún día tiene que hacerse hecho...

Plagio de que? Si es todo un copie y pegue de lo que fue el foro de Gardis 16???? Y no saben lo que es volver a pasar todo cuando en el mp los mensajes quedan del mas nuevo -arriba- al mas viejo -abajo- es cortar frase por frase y pegarla.....

mi zula en tu gardis #2073 (TAB) [22-10-2009 20:10:20] dice:
no kiero guerra u,u
Suizo con Navaja #554 (TAB) [22-10-2009 20:14:01] dice:
la clave es stiller
Miss Anfetas Lunatika #66 (TAB) [22-10-2009 20:20:55] dice:
Gracias Nyckolino!!!!! Hola Mapitaaaaaaaaaa a veces no queremos guerra porque estamos comodos pero es hora de salir a la lucha de vuelta, demostrar en esta ultima parte de la partida que somos taberneros cagones!!! Perdon digo, valientes!!!! Necesitas algo para reforzar defensas? Yo ya casi subo las estrellas de patriotismo y ya traje veinte velones que me robe de la Iglesia para prenderle a los Dioses Taberneros que nos ayuden u.u
What s up People #314 (TAB) [22-10-2009 21:33:13] dice:
Imperio Sawyer #1609 (AOH) Heroe Sawyer #138 Perdidas: 54 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) Ciudad Armaqgedon #12948 Poblacion: 13297 Perdidas: 72 Serra Tooth #29 Sawyer 0h 13m Imperio Sawyer #1609 (AOH) Heroe Sawyer #138 Perdidas: 44 Imperio mi zula en tu gardis #2073 (TAB) Heroe Ismayhero #5628 Perdidas: 84 Melham #17 Sawyer 0h 13m UUuuuUUUUuuuUUUUuuu
gknarrrr #1280 (TAB) [22-10-2009 21:50:18] dice:
magias al aoh, eso no es accidente!!! guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gknarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDD quiero pegar ¬¬

Después hay que sacarle la fecha y la hora y el "dice".... ah! y el Id se me olvidaba!

Skyline: Les envie un externo con ambos ataques
What s up People: Una fue conquista y otra captura xd
Lunatiko Nocturno: NOOOOOOOOOOOOOOO! al AOH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! demonios...ellos dominan la 2 :S
B4bu1n0 B3n S71ll3r: hablare con hugo al respecto n.n
Miss Anfetas Lunatika: El AOH siempre hace estas cositas.... no sería la primera vez que a ultimo momento revienten a un clan. Podriamos ser el objetivo mucho cuidado con eso, espero que sea un imperio joputa que ni vio el PNA ..... las veces que veo ciudades del AOH en la 1 y no las toco, del SST y etc etc etc, siempre hay algun pelotudo que no mira los clanes y ataca a troche y moche, son estas cosas las que terminan en guerra. Pero tambien puede ser una provocación a proposito...
Miss Anfetas Lunatika: En diplo hay 4 ataques de AOH y ninguno de nuestra parte. Toto Toto Toto otro dia mas que nuestras ID estas juntas, no es algo nostalgico dentro de esta belicosa partida? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y después ponerles un color característico a cada uno, mejor si postea con alguno en la taberna, facilia mucho, lastima que son el 1%...

Miss Anfetas Lunatika: Chicos me estoy yendo, pero queria preguntarles, en las ciudades que ya tengo a tope las torres y la forja de hierro y me sigue apareciendo la cruz de que le falta cultura ¿Que otro edificio construyo? Que me convenga... hago ta te ti entre universidades y escuelas? -___- detestables no me dan nada ninguno de los dos... T.T
Suizo con Navaja: Yo he jugado en el AOH y no son así, al menos no los líderes. No tengan dudas de que Hugo debe haber sermoneado al imperio que hiso esos ataques...
Uno y Dos Lunatiko Tabernero: porque la maravilla dice desde hace muuuchos dias : 2 dias para finalizar?
Relojero del templo Friki: Les recuerdo no atacar COL pofis
Ni que decir tiene: dice 2 días para finalizar porque no todos han aportado los jodidos recursos ps :P

Village Pople: Pues hacemos lo siguiente... puta no tengo ideas xD, hagamos que baneen a ostin apra que se desintegre el clan y de ese modo ya no nos llueven magias xD. Pues la unica posibilidad que tenemos es DDearlos mucho... pero pues, no creo que con eso... si el AOH nos putea... nos putea xD
B4bu1n0 B3n S71ll3r: porq siempre se ahcen la pelicula? xD
Village Pople: Imperio Sawyer #1609 (AOH) Heroe Sawyer #138 Perdidas: 54 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) Ciudad Armaqgedon #12948 Poblacion: 13297 Perdidas: 72 La cosa es que el AOH conquisto una ciudad del TAB que estaba en la 29
Skyline: Imperio resistnt #2016 (AOH) [23-10-2009 00:45:51] dice: eeeeeee a ke estais esperando para petar a swyer?? no se lo ke abra pasado, pero tres konkistas?
soy un pkt: yo petaria al imperio...(si pudiera :( )
Miss Anfetas Lunatika: gracias perras por contestar mi duda, metansen las tablas y la plata donde mas quieran u.u

Y darle a todo una repasada final para ver donde poner algún que otro párrafo que mejore el hilo de lo que estaba sucendiendo y ver si todo lo escrito se puede poner, es un lindo tiempo que te lleva todo, nada de plagio...

gknarrrr: alguien tiene oro para pasar? si pueden ^^
mi zula en tu gardis: universidades
mi zula en tu gardis: no puedo creer que no sea el mas malo de aka xD
mi zula en tu gardis: por k nadie escribe cuando io escribo u,u todos son americanos o k
mi zula en tu gardis: porque eres tan malo que ni comunicarte CON TABERNEROS sabes... y eso que mira sus lenguajes primitivos xD

gknarrrr: por fin 2 conquistas y en la 1 ^^ hola mapache
B4bu1n0 B3n S71ll3r: mi yo querer mas ciudades
Miss Anfetas Lunatika: Felicitaciones Gruñido!!!! Tenes sacer? Como andas con el Karma? Te empezamos a pasar oro para que lo compres? Ya parece esto el post de preguntale al Mapa xD... Que feo Ramhansel que MapaGretel te diga esas cosas. Tu Ostin no ser vicioso tener muchas ciudades dejar para los demás... troglodita!!!! xDDDDD
Miss Anfetas Lunatika: Dia de Winchis Winchis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ups.... no me quiero pasar xD Me voy a laburar besitos a todas!!!! Supongo que cuando vuelva habrá guerra je je je.... salvo que Ostin siga en la escuela a esa hora u.u
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por -Nasgul- el Mié Dic 30, 2009 5:51 pm

:o

que intrigante!
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Mié Dic 30, 2009 8:17 pm

.i..
Nashita

por -Nasgul- el Jue Dic 31, 2009 6:08 am

Nashita escribió:.i..

xDDDD

notese la simplicidad ::tongue::

Como k ya nadie me kiere, sera porque no posteo? ::wassat:: no se acuerdan de mi :(
Imagen
-Nasgul-

por Nashita el Jue Dic 31, 2009 6:27 am

Dia 50 - La Segunda Guerra Tundial xD

Al fin llego el día, que sería declarada la segunda guerra para los taberneros. Las suposiciones corrían por todos los pasillos, y cual bolas de nieves, se agrandaban cada vez más los rumores, aunque hasta que no vino el Generalisimo, no se pudo saber con certesa, quien sería el perjudicado de todo esto...

Skyline: Yo me entere contraquien seria la guerra, no por Ostin (que me lo dijo por msn ayer XD) sino x algunascosas curiosas que vi en conqistas del clan y me parecieron raras xDD
Lunatiko Nocturno: es contra ZYN :S
Skyline: Conectate Dekaaaa, stoy aburrido.. kiero hablar con algien T.T
Lunatiko Nocturno: toy conectada ^^ es que se me ha olvidado cambiar de estado ^^

Y pensar que a pesar de los días, aún seguían en la lucha de conseguir una segunda región...

TABacantastico: Otra en la 29 y llevo 3
Lunatiko Nocturno: eres Renm o Valido? Felicitaciones ^^
Suizo con Navaja: Por ti lo haría dekita, pero esta partida está ideal para sacar el mejor rank que podamos [y algunos no lo están aprovechando] :( PD: Tengo para 17 dds, ya metan la guerra joder! xD
Skyline: Nadie lanzara DD, al menos hoy solo lanzara Ostin, los demas nos la aguantamos (a menos k Ostin planee otra cosa), el proximo paso lanza otro (Ostin dira), los que producimos menos karma (menos de una DD x dia) nos la aguantaremos hasta los ultims dias.. a menos k se alarge la guerra xD
Miss Anfetas: y yo feliz de un rank 99 vino el GDC y me barrio todas las capitales que tenia encima de 40k y me dejo tres con ostigamiento genial para arrancar una guerra asi ¬¬ que hago le saco el hostigamiento o subo la moral?
Skyline: Las capitales no van de almacenes, van al limite de desmotivacion con la mejor formacion posible
Suizo con Navaja: Yo sigo teniendo el heroe de almacen, creo que es lo mejor que se puede hacer. Lo puedes mover a una region lejana para q nadie le de xD Y no deberias tener tantas tropas compradas, que si no el último día no subirás nada...

Y dale que la tenían que era contra ZYN...

Village Pople: Asi es, el tarado de Vaetus vino y me ataco con lo mejor de su mierdero ejercito y solamente perdío xDD. Entonces la guerrra es contra el ZYN?, bueno, yo tengo 250k de karma cerrados xD esperen un momento, dejen lanzo una evo *nas lanza la evo y llega con el cierre abajo*
Miss Anfetas: EStaban en normal con tropas buenas arriba del 15% y las tropas malas de cebos al 5% ¬¬
Skyline: Eso no es una buena formacion xD Lo que digo, mi capi tene 91k de pobla, asi k la tengo mas o menos a 9/9,5K
Miss Anfetas: Se me esta por terminar las horas de protección, saco el hostigamiento o les subo la moral? -___________________-
Skyline: Y heroe de almacen nunca use, deberia probar alguna de stas XD
Relojero del templo Friki: Las DD para que dia van ????
Skyline: Nosep ^^ Yo hable con Ostin pensando que ibamos a lanzar todos como con GDC y me dice naahh xDDD Segun el en esta guerra enviaran DD los k produscan mucha karma, ya que el ultimo dia tendran de nuevo unas 15+ DD pa lanzar de vuelta, pero a sperar k el pelotucho se kiera cnectar y aclare las cosas y declare de una vez la puta guerra ¬¬

Increible pero cierto, a estas alturas, todos hablaban de la guerra, de cuanto tenia cada uno, que ya estaba organizado para que el Capitán tirara primero las Dimensiones Deformadas, pero aún no estaba declarada la guerra... increible, bien de la taberna xD

Relojero del templo Friki: La cosa es que ese dia no nos claven 40 DD y se pierdan los turnos yo preferiria 3 dias antes pero respeto lo que digan Mi sacerdote esta al Nv11 en el 95% asi que me falta muy poco par de dias y lo tengo sin dificultad
Suizo con Navaja: Deberias probar felix. Ponlo en la 6 i nadie te lo toca xD
Lunatiko Nocturno: en cuanto se declare la guerra lanzo un par de EVOS ^^ es que me gaste los turnos ¬¬
Skyline: Mi sacerdote esta en nv14
Miss Anfetas: O.o o sea que tuuuu sacer no tiro DDs cuando fue lo de GDG? que bonito eh? Nadie me va a contestar lo del hostigamiento? --------------------

En todo clan hay gente que aprovecha el esfuerzo de los otros, y aqui no fue la excepcion

Village Pople: Chaman sin tirar las DDs y deka sin lanzar EVOs, y al raot no quiern que pako-sama no les lance piedras xDD Chaman, ando bastante motivado con lo del LSN =DD Narat!... nada ._. Pues yo durante los ultimos 3 dias no ataque mucho y me gaste millones y millones en tropas. Hoy me gasto otros 2kk o 3kk en tropas para arremeter contra el ZYN
Relojero del templo Friki: Que ganamos en guerra contra ZYN pregunto yo ??? No estamos bien fritando a GDC ???
Village Pople: Pero que les fritas? de esos maricas nomas tengo como a 5 en rango, y cuando voy con tropas a la 29 jamas los encuentro (porque tiene varias capis en la 18) y pues ya la verdad ni los ataco, ataco en la 29 si, pero pues nada significativo ni contra el GDC La cosa de pegarle al ZYN me imagino que es porque necesitamos eyacular todas nuestras DDs, subir un chingo de valor y dineros para armar defensas y soportar los ultimos dias (por si se viene el AOH)

Nunca se supo si el Capitan cambio el objetivo a último momento, venía de muy mal humor, o fue simple estrategia para incentivar a sus niños...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: q el AOH no se vendra xD y hoy tuve un dia de mierda, el puto servicio de transportes y los putos gremios haciendo lo q queiren Dx .... y la guerra la declaro ahora, pero cambiare el objetivo, asi q metan a sus heroes en la 24 o 21 (vi alguna q otra capi pro ahi) sera conttra OP8 y se viene ya! xD POR HOY SI TODO VA MAS Q BIEN YO SERE EL UNICO Q LANZE DDs, Y DIRE QUIEN SERA EL PROXIMO
Lunatiko Nocturno: kita el hostigamiento amiga...es tu capi (o son tus capis)...no puedes arriesgarte a que no produzca nada al paso...y si las tienes a altas tropas pues dejalas asi...no las bajes que GDC no asedia...o por lo menos a mi no me asedian ^^ PD: no hay 5.7 ¬¬ creo que no lo transmitieron :(
Suizo con Navaja: Ya le había empezado a asediar dos capis al ZYN xD Igual le había dado a una del OP8...
Lunatiko Nocturno: OP8 ^^ tiene buenas citys en la 29...digame old trafford >.Ť pero ya no le pude ganar :(
B4bu1n0 B3n S71ll3r: a disfrutar n.n
B4bu1n0 B3n S71ll3r: a disfrutar n.n

Lunatiko Nocturno: ok...danos turnos ahora :)
B4bu1n0 B3n S71ll3r: acaso es poco lo q les di? xD apreta f5 y decime xDD
Miss Anfetas: Mierda carajo me aparecioeron muchos turnotes de repeten O.O... Oh no Dekis esto es feoooooooo nos enviciaron y ahora no hay capiiiiiiii -.- lloremos amigaaaaaaaaaaa xD GRACIAS POR EL CONSEJO YA SACO TODOS LOS HOSTIGAMIENTOS

Aquel día será recordado como el día que recibieron mas de 500 turnos cada uno, asi con un solo pestañeo....
Nashita

por Chaman-pakal el Jue Dic 31, 2009 6:36 am

Como siempre el relojero se queja en todas la guerras XDDD
Contaria algo pero ::laughing:: ::laughing::
Solo queda esperar para ver la que pasa con la historia ahora es caundo se pone interesante.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por --Felix-- el Jue Dic 31, 2009 5:07 pm

Segunda guerra y Chaman aun sin sacerdote en n12 no me acordaba de eso xDD
Imagen
--Felix--

por -Nasgul- el Jue Dic 31, 2009 5:24 pm

Chaman-pakal escribió:Como siempre el relojero se queja en todas la guerras XDDD
Contaria algo pero ::laughing:: ::laughing::
Solo queda esperar para ver la que pasa con la historia ahora es caundo se pone interesante.

Deja de eso, siempre kieres joder al GDC xDD
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón