Día 49 - lo anunciado algún día tiene que hacerse hecho...
Plagio de que? Si es todo un copie y pegue de lo que fue el foro de Gardis 16???? Y no saben lo que es volver a pasar todo cuando en el mp los mensajes quedan del mas nuevo -arriba- al mas viejo -abajo- es cortar frase por frase y pegarla.....mi zula en tu gardis #2073 (TAB) [22-10-2009 20:10:20] dice:
no kiero guerra u,u
Suizo con Navaja #554 (TAB) [22-10-2009 20:14:01] dice:
la clave es stiller
Miss Anfetas Lunatika #66 (TAB) [22-10-2009 20:20:55] dice:
Gracias Nyckolino!!!!! Hola Mapitaaaaaaaaaa a veces no queremos guerra porque estamos comodos pero es hora de salir a la lucha de vuelta, demostrar en esta ultima parte de la partida que somos taberneros cagones!!! Perdon digo, valientes!!!! Necesitas algo para reforzar defensas? Yo ya casi subo las estrellas de patriotismo y ya traje veinte velones que me robe de la Iglesia para prenderle a los Dioses Taberneros que nos ayuden u.u
What s up People #314 (TAB) [22-10-2009 21:33:13] dice:
Imperio Sawyer #1609 (AOH) Heroe Sawyer #138 Perdidas: 54 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) Ciudad Armaqgedon #12948 Poblacion: 13297 Perdidas: 72 Serra Tooth #29 Sawyer 0h 13m Imperio Sawyer #1609 (AOH) Heroe Sawyer #138 Perdidas: 44 Imperio mi zula en tu gardis #2073 (TAB) Heroe Ismayhero #5628 Perdidas: 84 Melham #17 Sawyer 0h 13m UUuuuUUUUuuuUUUUuuu
gknarrrr #1280 (TAB) [22-10-2009 21:50:18] dice:
magias al aoh, eso no es accidente!!! guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gknarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDD quiero pegar ¬¬
Después hay que sacarle la fecha y la hora y el "dice".... ah! y el Id se me olvidaba!Skyline: Les envie un externo con ambos ataques
What s up People: Una fue conquista y otra captura xd
Lunatiko Nocturno: NOOOOOOOOOOOOOOO! al AOH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! demonios...ellos dominan la 2 :S
B4bu1n0 B3n S71ll3r: hablare con hugo al respecto n.n
Miss Anfetas Lunatika: El AOH siempre hace estas cositas.... no sería la primera vez que a ultimo momento revienten a un clan. Podriamos ser el objetivo mucho cuidado con eso, espero que sea un imperio joputa que ni vio el PNA ..... las veces que veo ciudades del AOH en la 1 y no las toco, del SST y etc etc etc, siempre hay algun pelotudo que no mira los clanes y ataca a troche y moche, son estas cosas las que terminan en guerra. Pero tambien puede ser una provocación a proposito...
Miss Anfetas Lunatika: En diplo hay 4 ataques de AOH y ninguno de nuestra parte. Toto Toto Toto otro dia mas que nuestras ID estas juntas, no es algo nostalgico dentro de esta belicosa partida? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y después ponerles un color característico a cada uno, mejor si postea con alguno en la taberna, facilia mucho, lastima que son el 1%...Miss Anfetas Lunatika: Chicos me estoy yendo, pero queria preguntarles, en las ciudades que ya tengo a tope las torres y la forja de hierro y me sigue apareciendo la cruz de que le falta cultura ¿Que otro edificio construyo? Que me convenga... hago ta te ti entre universidades y escuelas? -___- detestables no me dan nada ninguno de los dos... T.TSuizo con Navaja: Yo he jugado en el AOH y no son así, al menos no los líderes. No tengan dudas de que Hugo debe haber sermoneado al imperio que hiso esos ataques... Uno y Dos Lunatiko Tabernero: porque la maravilla dice desde hace muuuchos dias : 2 dias para finalizar?Relojero del templo Friki: Les recuerdo no atacar COL pofis
Ni que decir tiene: dice 2 días para finalizar porque no todos han aportado los jodidos recursos ps
Village Pople: Pues hacemos lo siguiente... puta no tengo ideas xD, hagamos que baneen a ostin apra que se desintegre el clan y de ese modo ya no nos llueven magias xD. Pues la unica posibilidad que tenemos es DDearlos mucho... pero pues, no creo que con eso... si el AOH nos putea... nos putea xDB4bu1n0 B3n S71ll3r: porq siempre se ahcen la pelicula? xDVillage Pople: Imperio Sawyer #1609 (AOH) Heroe Sawyer #138 Perdidas: 54 Imperio Elfos Rosita #1562 (TAB) Ciudad Armaqgedon #12948 Poblacion: 13297 Perdidas: 72 La cosa es que el AOH conquisto una ciudad del TAB que estaba en la 29Skyline: Imperio resistnt #2016 (AOH) [23-10-2009 00:45:51] dice: eeeeeee a ke estais esperando para petar a swyer?? no se lo ke abra pasado, pero tres konkistas?soy un pkt: yo petaria al imperio...(si pudiera
)Miss Anfetas Lunatika: gracias perras por contestar mi duda, metansen las tablas y la plata donde mas quieran u.uY darle a todo una repasada final para ver donde poner algún que otro párrafo que mejore el hilo de lo que estaba sucendiendo y ver si todo lo escrito se puede poner, es un lindo tiempo que te lleva todo, nada de plagio...gknarrrr: alguien tiene oro para pasar? si pueden ^^mi zula en tu gardis: universidadesmi zula en tu gardis: no puedo creer que no sea el mas malo de aka xD
mi zula en tu gardis: por k nadie escribe cuando io escribo u,u todos son americanos o k
mi zula en tu gardis: porque eres tan malo que ni comunicarte CON TABERNEROS sabes... y eso que mira sus lenguajes primitivos xDgknarrrr: por fin 2 conquistas y en la 1 ^^ hola mapacheB4bu1n0 B3n S71ll3r: mi yo querer mas ciudadesMiss Anfetas Lunatika: Felicitaciones Gruñido!!!! Tenes sacer? Como andas con el Karma? Te empezamos a pasar oro para que lo compres? Ya parece esto el post de preguntale al Mapa xD... Que feo Ramhansel que MapaGretel te diga esas cosas. Tu Ostin no ser vicioso tener muchas ciudades dejar para los demás... troglodita!!!! xDDDDDMiss Anfetas Lunatika: Dia de Winchis Winchis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ups.... no me quiero pasar xD Me voy a laburar besitos a todas!!!! Supongo que cuando vuelva habrá guerra je je je.... salvo que Ostin siga en la escuela a esa hora u.u