por Nashita el Jue Ene 07, 2010 5:20 am
Día 51 - Horas antes de la Decisión ApocalípticaTodo iba de maravillas si se puede decir para nuestros heroes taberneros. Algunos con mejor suerte que otros, pero todos bastante organizados a estas alturas. Las bajas estaban lejos y ya comenzaba la cuenta regresiva...Lunatiko Nocturno: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.6% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Nuomith que tenia 47122 habitantes y 101 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, santuario, minaoro, forjahierro, monumentos, acueducto, taller. una menos de GDC una mas para mi...en la 1 ya tengo 12 xDDDDDDDDD!TABacantastico: no joda -.-� yo he atacado aprox 10 veces y na mas he ganao 2 T_TLunatiko Nocturno: yo tambien he perdido bastante...pero hay que ser constantes para que puedan caer ^^El Wonejo salió de su carpa, y tuvo un ataque de esos que no para de hablar aquel día, prefirió la palabra a dar saltitos por todo el bosque...What s up People: Mierda tengo 1000 turnosWhat s up People: Lanzamos todas las DDs? Dx q tengo algunas por alli DxLunatiko Nocturno: NOP...esperate que ostin diga...esta pasando por cada imperio cada vez que le toca...el los decide al azar ^^Y tan ensimismado estaba en el dialogo que noto que algo extraño estaba sucediendo en el mundo de Gardis....What s up People: Ya debio aver pasado el dia y no tengo tropas nuevas D:What s up People: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 14.7% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Romanoids que tenia 45009 habitantes y 188 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en torremagica, minaoro, coliseo, taller. Una menos para los OmicromEnano Xuxticieruruuuu: emmm nose alla, pero aqui se cambio la hora es como si fueran las 21:25 h española envede las 22:05 xDLunatiko Nocturno: el paso sera una hora mas tarde...ya cambio el horario veraniego ^^What s up People: seh osea seran a las 5 en mi pais.. pero ya son las 5:30 osea ahora sera el paso a las 6.. q mierda Skyline: Varios del clan se quedaran sin enviar DD en esta guerra asi que no se desesperen por lanzar xDMiss Anfetas: xDDDDDDD me puse contenta que seguia en el ranking 121 y ahora veo que no paso el dia... que paso si son las cinco de la tarde aca O-OWhat s up People: q dijiste? xDDD
What s up People: ataque a un orco q defendia con 45 30 26 y 3 cebos le gane xd y eso q ataque con nivel 20 noma xDLunatiko Nocturno: jajaja...yo ayer ataque a un heroe orco que tenia 7 habilidades...y le funcionaron toditas :SPues todo estaba tranquilo, y la calma es la que antecede a la tormenta, no por nada se les escucha decir a los viejos...What s up People: Alerta nos tiran DDs y muchas ataqueeeen xDDD
What s up People: Ostin dijo q por cada DD lancemos 2 D:
What s up People: se lanzaron 10 osea hay q enviar 20 xD Puedo lanzar las mias ya?What s up People: Lanzaron Una OR q putos se me fueron 3 asedios -.-Enano Xuxticieruruuuu #2189 (TAB) [25-10-2009 22:09:23] dice:
No lancen, esperen 3 o 4 hSkyline: Es mi parecer o esas DD las lanzaron antes del paso?? Osea yo hace 15 minutos entre y aun no las habian lanzado creo, o es k no me fije xDDLunatiko Nocturno: lancen OR tambien -_-Pero desde el otro lado de la guerra, los imperios también habían realizado su estrategia para defenderse de los taberneros, y fue todo por un motivo, una razón que el Generalisimo Egoista no tardo en explicar...Enano Xuxticieruruuuu: se fueron de rangoSkyline: Que hijos de ... u.ugknarrrr: buena estrategia xD debimos atacar mas cuando no tenian turnos xDDDD
gknarrrr: la verdad que la hicieron bien los op8Miss Anfetas: Ufa se fueron de rangoooo??? Igual creo que lanzaron las DDS pensando que el paso del dia era a las 17 xq a mi me figuran los turnos exactos del paso, los que no tengo son los que me sobraban... salvo que mueva tropas y ahi me de cuenta que no tengo un carajo xDPeter Capusotto: lo que hicieron fue tirar dds y sacar imperios para irse de rango ...Village Pople: Pues segun yo me bajaron 400 turnos. Nomas k pueda voy a repasarles todas sus ciudades con mos Aves Fenix *cara diabolica*soy un pkt: podemos pedirle el favor a un aliado par k les lanze un OR asi sea
Y las cosas se tornaron un tanto grises....Village Pople: ME ATACARON EL ALMACEEN !!!!!! Imperio youtraiineee #780 (OP8) Heroe Gandolfo el marrano #3750 Perdidas: 10406 Imperio Village Pople #993 (TAB) Ciudad Foford city #7088 Poblacion: 45623 Perdidas: 4610 ...10k de tropas perdidas en un ataque... eso los hace mas brutos aun xDDMiss Anfetas: Nivel: 14 Clase: Ladron Raza: Elfos Victorias: 126 Conquistas: 4 seguimos acumulando victorias pero manteniendo las 4 conquistas... es granjeroooooo xDDDD Nasguletas ayer ya nos atacaron los almacenes a varios el OP8Miss Anfetas: Nivel: 17 Clase: Sacerdote Raza: Elfos Victorias: 37 Conquistas: 1 y este yeguo le sigue los pasos al otro... habrase visto, panda de mal aprendidos solo traen oro a casa xDDDDDDDDDDsoy un pkt: Victorias: 202 ...Conquistas: 11 por cada 20 atakes conquisto 1
Village Pople: este esta mejor : Nivel: 7 Clase: Guerrero Raza: Elfos Victorias: 35 Conquistas: 5 a cada 7 victorias me da una conquista =PEnano Xuxticieruruuuu: Victorias: 52 Conquistas: 9 Cada 5,7 ataques 1 conquista ^^Miss Anfetas: Y vos te quejabas hace un rato que no te caian las ciudades? O era Obito? ni modo, suertudos todos >.ŤY llegó asi el final de la primera parte de aquel día que sería recordado, no solo porque el clan en gueerra se fuera de rango, sino por el contraataque que nuestros heroes taberneros tenían preparado cuando llegara su Capitán...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...