por Nashita el Mié Ene 06, 2010 1:30 am
Fin Dia 51 - Ataques recibirán quieres se OPOngan al TAB...Aquel día fue largo, para varíar unas cuantas conquistas quedaron en manos de los que siempre traían algo consigo al regresar al campamento, y alguno que otro traía a colasión situaciones de aliados, lo que hacía ver que no todos los taberneros pensaban y actuaban de igual manera a pesar del liderato del Capitán. Peter Capusotto: 63 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 0 Dragones plateados N45 (-0 niveles CARGA!! DEFENSA MAGICA N2!! ) 11 Dragones plateados N45 eliminan a 58 Jinetes elficos oscuros N6 (-348 niveles ) Extra.... que lindos dragoncitos que tengo jejejeSuizo con Navaja: Lord Shaka Revolution? xD Yo le quité una city, quizás le agarró mania al TAB por eso...Lunatiko Nocturno: en que clan estaba cuando eso xDDDDDDDDDD! felix me hizo pensar que es mc de sunshine...porque nos ataco con poco minutos de diferencia...y a whatsup tambien ^^Suizo con Navaja: No tenía clan, la conquista fué hace 50 y tantas horas... Nunca me devolvió el ataque, que raro que los haya empezado a atacar O.oRelojero del templo Friki: La unica va a ser dimensonarlos todos los dias o que peiensan hacer ????gknarrrr: la cosa seria rematarlos, son pocos ataques para tantas dds =S yo no les gano cno nada a los eos, a los elfos ahi nomas xDLa cantidad de turnos parecía no conformar a algunos. Y así como el espíritu de la guerra llenaba los corazones de unos tantos, la avaricia o el temor también parecían tocar aquellas puertas.
Relojero del templo Friki: Ojala hubieramos hecho como como COL en ves de buscar guerras porque si fueron por la segunda región y ahi estan ... con dos gobiernos.Enano Xuxticieruruuuu: 82 y 50 ciudades, nosotros con 1 tenemos mas, ellos pueden perder los 2 y uqedarse sin nada xDDDSuizo con Navaja: Chaman tu simplemente acata las órdenes, ya verás que sale todo bien ^^Skyline: Cada uno tiene sus formas de jugar Chaman, COL va por dos regiones ps que se la a hacer, nosotros no vmaos a imitar a los demasLunatiko Nocturno: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Minrasda que tenia 67375 habitantes y 111 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en cuartel, torremagica, yacimientos, almacen, coliseo. una menos para OP8 una mas para el TAB...y para MI! ^^gknarrrr: egoista ¬¬ deja alguna =(Lunatiko Nocturno: esa es mi primera conquista a OP8...no me confundas con chala...el es muy bueno
yo aun soy una pakete jajaja!Miss Anfetas Lunatika: Chamachina, no olvides que tu sacerdote contra el GDC no tiro DDS porque no estaba en nivel 12 y ahora tampoco esta en nivel 12 y eso nos afecta a TODOS, no mencionemos lo de las ciudades en la uno que ya es pasado. ESto es un clan escuela, y algunos siguieron mas al pie de la letra las cosas solicitadas que otros, asi que ya, basta de mirar pajas ajenas los alumnos que estan al fondo de la clase y son rebeldones xDDDMiss Anfetas: A ver si alguien me ayuda con el imperio La22Manda esta sin clan y no para de dejarme las ciudades con hostigamiento... tiene NEK en su imperio... algo tiene contra el TAB o contra mi y la p madre no se ni quien es.Este pedido es en serio, si alguno me puede dar una mano le agradezco porque ya las formaciones que probe no estan sirviendo, asi que unos ataques si lo encuentran por ahi me vendrian genial, vacienle el almacen T.TPor cierto, jamás se supo quien estaba detrás de ese espíritu solitario que no paro de atacar en los últimos días....Lunatiko Nocturno: amiga no lo he visto...se de quien hablas el era el lider de NEK pero despues de que hicieron lo que hicieron el clan no se formo mas...a mi me ataco hace poco y perdio ^^ y he paseado a mis heroes a varios niveles y no lo he visto ^^ pero manda una circular con tu pedido para que lo vean todos...por cierto...el SACER DE CHAMAN si es nivel 12 ayer lanzo DDs o no lo recuerdas?Relojero del templo: Gracias al menos alguein me defiende no todo esta perdido solo espero la orden para tirar mas DDPeter Capusotto: yo solo tuve un pico de suerte deka, fueron 3 conquistas despues de mas de 15 dias sin conquistar nada jejejeMiss Anfetas: ¬¬ llego a nivel doce ayer o anteayer, tengo anotado en el diario intimo del TAB que no llegaba a nivel 12 hace unos dias atras, y si nos quejamos de algunas cositas a veces hay que ver lo poco solidarios que fuimos en otras cosas. En su momento lo defendi a chamachina, pero es uno de los alumnos rebeldes, hay que pegarle con el puntero xDDDDDDDDD -___________- mierda donde cuernos tiene sus ciudades!!!! minimo diez tiene que tener o no?Miss Anfetas: Callate Chala no comas pan delante de los pobres que tenemos heroes que como mucho conquistaron cuatro ciudades en toda la partida xDDDDDDDDDDDRelojero del templo Friki: XDD Narat no me regañes lo que pasa es que se confunden con mi imperio lo ven de 6.000 o mas puntos pero en el fondo es pequeño la mayoria de las citys no pasa los 50k y tengo 6 en la 1 y 2 en la 29 mas otra por ayudar a COL y de resto estaban a 0 tropas en otras palabras en un imperio pequeño asi tenga muchos puntos no se compara con el de Nyco o con el de Deka asi tenga el mismo valor.gknarrrr: bueno pero tas ahi arriba ^^ podes remendar el imperio ^^ exitosMiss Anfetas: O.O traemos hilo y aguja? Che... me estuve fijando, La22manda esta rank 252... tiene que ser un ex algo, no puede ser que este empecinado con las ciudades en la 1 quien carajo es ¬,¬ y encima sin clan mas dificil encontrarle las ciudades... ¿¿¿¿A nadie le salio en espionaje de region alguna ciudad de ese????
Miss Anfetas: Alguno tiene una ciudad con 28k de pobla para pasarme id? necesito una ruta comercial ^^Relojero del templo Friki: YO 8864 con 100 edissoy un pkt: en el espionaje de regiones solo salen impero con clanMiss Anfetas: Graciassssssssss.... Ouch >.Ť o sea que no tengo como localizarlo putoteeeeee putoteeeeeeeeeeeee .... O.o estaran todas sus ciudades en la 22?
Miss Anfetas: Heroe: Ladron Nivel: 14 Victorias: 122 Conquistas: 4 Insisto... este quiere ser granjero xDDDDDDDDDDDAsí fue, que nació otro más de los que llevaron a la guerra para conquistar, y cuyo único motivo en la vida era beber cerveza y criar gallinas, más de uno llegará a tierras de Gardis en los últimos días de batalla para pelear en este clan, de nuestros heroes taberneros...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...