TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Narat el Mié Dic 23, 2009 3:03 am

xD recien llego, y tengo doce minutos para pasar tropas a las ciudades trampas antes que me las vuelvan a atacar sino quiero que las peten asi que.... ya va el diario ya va xD

Y encima el ES anda lerdisimo carajo >.<
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por james-24 el Mié Dic 23, 2009 11:01 pm

Narat escribió:xD recien llego, y tengo doce minutos para pasar tropas a las ciudades trampas antes que me las vuelvan a atacar sino quiero que las peten asi que.... ya va el diario ya va xD

Y encima el ES anda lerdisimo carajo >.<

que otro te cuide el imperio XD el diario primero XD :lol: :lol:

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Dic 24, 2009 12:15 am

Pal prox gardis kieroo otrooo e :D xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Nashita el Jue Dic 24, 2009 2:49 am

Fin Dia 46 - El día que aparecieron Gabi, Fofo y Miliqui

Así fue yendose el día, cayendo el atardecer para dar paso a la noche, y cuando todos estaban tranquilos en rededor del fuego, un loco, semidesnudo y todo ensangrentado, llegó del campo de batalla...

gknarrrr: INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Villaresureccion que tenia 81275 habitantes y 229 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en mercadonegro, minapiedra, aserradero, minaplata, carpinteria, acueducto, escuela. por fin se me dio conquistar wiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^
gknarrrr: se que el wiiii suena gay pero estoy contento xD

Village Pople: Felicitaciones ronroneo-de-gato ^^, es una muy buena city *Nas se muere de la envidia* ... xD! Por cierto, no he celebrado que... SOY TOP 100 !! :D es la primera vez en mis 5 años de conocer este mugroso juego en que mantengo una posicion decente y respetable! xD Al termino me voy al SH xDDD...
gknarrrr: felicitaciones por el 100 ^^......una pregunta, por casualidad siendo un clan de la taberna este, no juega un tal mapache?

Desde ese día, aquella camaradería quedaría bajo sospecha entre esos dos, y algunos afirmaban haberlos visto pasarse de carpa en medio de las noches cuando no había luna...

soy un pkt: es mi zula en tu gardis
Village Pople: 9 Dragones dorados N45 eliminan a 1 Elementales de agua N24 (-24 niveles ) 93 Elementales de agua N24 eliminan a 4 Dragones dorados N45 (-180 niveles ) Extra: 3 Dragones dorados han huido. (-135 niveles ) Extra: Ataque magico Nivel 3 de Dragones dorados provoca 1 bajas. Extra: Segundo ataque de Dragones dorados provoca 0 bajas. Extra: Tercer ataque de Dragones dorados provoca 0 bajas. Esta es de Vaetus, tiene 2 citys en la 18 defendidas entre 7.5k y 8k
Miss Anfetas Lunatika #66 (TAB) [20-10-2009 12:13:07] dice:
Felicitaciones Rugido!!!! Esa ciudad encima que es del GDC seguro era una capi!!!! Vamos todavia!!!! Felicitaciones Nasguletas conseguiste lo que tanto esperabas ^^ ... ¿Cuántas ciudades nos separan del GDC en la 29? Nycko es Tettry no Tretty xDDDDDDDDD el jueguito ruso no patentado que pego la vuelta al mundo...

Y bueno, algunos aún conservaban la ilusión de gobernar la famosa 29 y sacaban cálculos...

Village Pople: Pues yo apenas tengo 1 asedio en la 29 y como 2 en la 1 Necesitamos intensificar los ataques en esta semana al GDC, tenemos que recuperar las ciudades de la 1 !!!1
Miss Anfetas Lunatika: Con la ciudad de Rugido la diferencia volvería a ser de 11... ¿Cuantos están pegando en la 29 o asediando? no creo que nos cueste tanto si dividimos los ataques entre la 1 y la 29 O.o... yo tengo un asedio ahi ^^ solo que ahora me quede sin turnos xDDDDDDDD
Lunatiko Nocturno: yo le pegue a juaritoz...pero perdi...y por muchas :S no me fije en el ataque...ese fue mi error :S asi que tendre que pegarle nuevamente....despues del paso ^^
Skyline: Miren esta conquista Imperio te la jinco #1671 (SST) Heroe Fremensionador #7580 Perdidas: 1108 Imperio Karak-Azul #229 (BTH) Ciudad Ohltufi #1854 Poblacion: 92073 Perdidas: 1624 Amlados #21 Imperio te la jinco #1671 (SST) 1h 43m
Miss Anfetas: ¿Que hay que sacarle el mal de ojo? O.o
Skyline: Por fin, mejore la defensa de una de las citys (desmotivada todavia) y le gane a de los metales^.^

Y como no quiere la cosa, apareció uno de los grandes muy fumado, había estado disfrutando el avance de su imperio con todo el oro que había acumulado. Bamboleante, salió de su carpa, y se dirigió al fogón cantando, oh sorpresa fue, que aquello quedo como un himno pues mas de uno se le unió...

Peter Capusotto: hola don pepito ....
Skyline: hola don jose?
Enano Xuxticieruruuuu: PASO USTED YA POR CASA,
B4bu1n0 B3n S71ll3r: por su casa yo pase (8)
Enano Xuxticieruruuuu: vio ustes a mi abuela (8)
Peter Capusotto: a su abuela en tangas yo vi (creanme que fue muy desagradable xDDD)

Pero había gente que trabajaba por la causa, no como otros...

Lunatiko Nocturno: 168 Juaritoz #2599 Imperio Aldaragados #731 (GDC) 4.6 % 14671 Serra Tooth #29 8 5h 55m 66533 dentro de 4 minutos
Lunatiko Nocturno: 240 Playa enana #660 Imperio Siempre Pherdiendo #1605 (PHE) 1.0 % 26529 Serra Tooth #29 10 6h 0m 93867 esta es para ya! ahorita mismo ^^

Lunatiko Nocturno: 160 Resionsun #465 Imperio Angel Negro #291 (AHP) 1.0 % 16850 Serra Tooth #29 4 5h 57m 82956 dentro de 3 minutos!
B4bu1n0 B3n S71ll3r: xDDDDD obito yo q vos le digo a alguein q tenga tu mismo rango del TAB q entre los 2 se peten sin descaso a tretty

Y algunos "problemitas externos" complicaban la situación de los heroes taberneros..

Ni que decir tiene: no es que haya sido mejor que yo, ES QUE LA PUTA TIMOFONICA ME CORTO LA NET !!!!!! -.-
What s up People: no es telefonica?
Ni que decir tiene: es Timofonica, te viven timando, que querés ?
What s up People: pos aca no xd
B3n S71ll3r: Se han invertido 116 turnos en realizar comercio.ahora tengo en total [Oro] 8817142 xDDDDDDD
Enano Xuxticieruruuuu: Se han invertido 216 turnos en realizar comercio

Parece que ese día el maiz estuvo a su mas alto precio en el comercio, sino el Generalísimo Enanou no hubiese gastado tanto...

Enano Xuxticieruruuuu: Es como cuando compras un coche y tienes que pagar el Robo del seguro, no el seguro de robo...

Skyline: si ese tretty sube unos 600 puntosmas entra en mi rango... es much pedir k suba 600? XD
Miss Anfetas: Yo creo que no xDDDDDDDDDD Toto.... mira todo lo que me acerque, pone algo de tu parte, no se, vende uno de los heroes u.u... Laaaaaaa gallina turulekaaaaaa ha puesto un huevo ha puesto dos ha puesto tresssssssssssss
What s up People: me gaste todos los turnos en comercio me quedaron 11 turnos xd compre tropas y me sobro lo justo para mover tropas Dx

Por fin, luego de tanto sufrir y gracias a la ayuda de sus compañeros, la Surikata regresó al campamento con un Sacerdote nuevo y recién contradado:

soy un pk: Enhorabuena, tu nuevo heroe No la vuevo a cagar que pasa a formar parte de tu ejercito ha sido ubicado en Serra Tooth #29....ya compre el sacer de nuevo gracia a deka y a ostin k me pasaron oro ;)
B4bu1n0 B3n S71ll3r: creo q nos deveriamos llamar ANA archias nos ayuda, porq justo se le puso el alimento a 3 a james cuando el lo pidio xDDD
Village Pople: Se han invertido 105 turnos en realizar comercio. Tengo 108 turnos, gane como 4kk de oro
soy un pkt: sep...si kieren pido que todos conquistemos al 1% XD
Miss Anfetas: xDDD me encanto el nombre jajajajajajaja Listo muchachas, nueva evo lanzada ^^
Village Pople: Dejense de bruteces y lancen todas evos YYAAA!!! DX
Peter Capusotto: mi mago es marako ... no hace una semana que lo tengo y ya me lo hirieron 3 veces y encima con 3 heridas ¬.¬
Peter Capusotto: me faltan turnos para vender todo el alimento que tengo jejeje
Miss Anfetas: ¬.¬ Nasguletas cada vez que llego a los 30k tiro una evo no jodas xD

Y por fin llego al final ese largo, larguisimo día

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por 23chala el Jue Dic 24, 2009 3:14 am

que hitasoooo el don pepito don jose jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Jue Dic 24, 2009 3:26 am

jajajajajajaa
y lo peor que te siguieron la corriente
increible ese foro la verdad, cada vez que paso un día a veces no puedo creer los delirios que teniamos.... bueno.... somos taberneros que mas da xD
Imagen
Narat

por Dekagor el Jue Dic 24, 2009 3:37 am

pa cuando la guerra :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Jue Dic 24, 2009 4:02 am

¬¬¬
Imagen
Narat

por james-24 el Jue Dic 24, 2009 4:03 am

No debe tardar ya compre mi segundo sacer ::laughing::

james-24

por 23chala el Jue Dic 24, 2009 3:52 pm

yo creo que lo mas coordinado que hicimos en la partida fue cantar esa cancion jejeje ... y fue espontaneo .... si para la boludez nos coordinamos a la perfeccion jejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Ostin XD el Jue Dic 24, 2009 5:26 pm

23chala escribió:yo creo que lo mas coordinado que hicimos en la partida fue cantar esa cancion jejeje ... y fue espontaneo .... si para la boludez nos coordinamos a la perfeccion jejeje

xDDDDDDDDd es verdaaaa, nucna me diverti tanto en un clan como en TAB, q alstima qno vas a esatr en el q viene chala U.U

pero aun asi, muy cordinado pero no lo terminamos xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Jue Dic 24, 2009 5:42 pm

Esta bien, si lo hubieran terminado ya no sería tabernero xDDDDD

eso si, que lastima que nos abandona, Chala Papa Noel no te traera regalitos por abandonico ::crying::
Imagen
Narat

por james-24 el Jue Dic 24, 2009 5:44 pm

Ostin XD escribió:
23chala escribió:yo creo que lo mas coordinado que hicimos en la partida fue cantar esa cancion jejeje ... y fue espontaneo .... si para la boludez nos coordinamos a la perfeccion jejeje

xDDDDDDDDd es verdaaaa, nucna me diverti tanto en un clan como en TAB, q alstima qno vas a esatr en el q viene chala U.U

pero aun asi, muy cordinado pero no lo terminamos xD

que mas querias hubo coordinacion...... :lol:

james-24

por 23chala el Jue Dic 24, 2009 8:11 pm

pero me tendran diariamente bombardeandoles el externo jejejeje ....
Imagen

23chala

por Narat el Jue Dic 24, 2009 9:38 pm

No será lo mismo, no podrás coordinar las canciones, tus estados flasheros quedaran en otro foro... ::crying::

Cantaremos Gabi Fofo y Miliqui en los externos entonces xD

lalalala son las cuatro y media y ya no quiero adornar mas lalalala que bueno que el cambio de día en el ES no es a las diez de la noche como alla lalalalala

creo que estuve catando el vino de hoy a la noche xD
Imagen
Narat

por Nashita el Vie Dic 25, 2009 10:59 pm

Dia 47 - el día que todos conocimos el lado tierno del Enanou Malvado

Como tiempo atrás veían, los días eran bastante tranquilos a pesar de algunas ciudades llevadas por otros clanes y rencillas entre clanes que habían establecido con la diplomacia, pactos de no agresión o alianza extra oficial... y bueno, algunos despistados, cabecita de novio que le dicen vio?

mi zula en tu gardis: xD RAM sigue dejando citys a 0 tropas... diganle que si va a
Peter Capusotto: mago de n 14 listo para hacer maldades jejejeje ... lastima que es gay pero lo mismo se sabe un par de trucos
Enano Xuxticieruruuuu: No me vuelvo a ir a dormir sin ver antes el ES maldita sea deje 2 citys a 0 xDD
Miss Anfetas: O no le han petado citys hasta nuestro Enano... y ahora que cuernos hacemos? Expliquenmen como cuernos le pasamos recursos al que esta mas arriba del clan xDDDDDDDDDDDDDD
What s up People: le conquistaron una ciudad Enano le conquisto a Khemu y Khemu reconquisto su ciudad xD Y..enano le capturo el heroe Estaba bueno? o era caca
Enano Xuxticieruruuuu: caca pero bueno xDDD y me la quito porque se quedo a 0 u.u le ataque ahora pero no cayo =P

Y fue así que ese día quedará en la memoriía como el día que el Generalisimo Egoixta habló hasta por los codos y mostró su lado humano...

Enano Xuxticieruruuuu: Imperio Enano Xuxticieruruuuu #2189 (TAB) Heroe Mi amor por clara #10433 Perdidas: 45 Imperio Khemu Baal Sgaar #1746 (ZYN) Ciudad Senthalford #4741 Poblacion: 35916 Perdidas: 154 Vulcano #14 Mi amor por clara 1h 18m
Enano Xuxticieruruuuu: UNA MAKINA MI NUEVO HEROE OJALA SALGA = DE BIEN CON LA CHICA QUE QUIERO COMPARTIR MI VIDA TKKK CLARA xDDD como conquista espero conquistarla tambien =$

Enano Xuxticieruruuuu: Victorias: 15 Conquistas: 5
What s up People: Si ese es tu heroe Mi heroe es un puto xDDD Victorias: 121 Conquistas: 2
gknarrrr: eso es injutso, como puede ser que de 15 victorias tenga 5 conquistas? ¬¬ culon xDDDD jajaja te envidio
Enano Xuxticieruruuuu: y 1 captura
Enano Xuxticieruruuuu: Victorias: 72 Conquistas: 10
Enano Xuxticieruruuuu: El amor que lo puede todo ^^

Y si, hasta hacerte hablar de corrido como nunca antes lo habías echo y cambiarte el humor...

Enano Xuxticieruruuuu: otra city a 0, xDD encima un aliado ¬¬

gknarrrr: xD no te hagas problema, al paso conquistas 4 mas =P
B4bu1n0 B3n S71ll3r: 3 inundaciones xDDDD
gknarrrr: alguien tiene una ID para 71k y 215 edis?
B4bu1n0 B3n S71ll3r: Venga el geddon ha ganado 210 puntos de experiencia Venga el geddon ha alcanzado el nivel 17 ganando 984 puntos de desarrollo Venga el geddon ha aprendido una nueva habilidad
Lunatiko Nocturno: 5124 73k y 162 edif 70k y 143 eso es lo que tengo...la unica city que pasa de 200 edificios es mi capi xDDDDDD!
gknarrrr: che gracias ^^ me dio 28k ^^
Lunatiko Nocturno: me das las tuyas xDDDDDDDD! yo no produzco tanto...pero pasamelo por privado que voy de salida y no me dara tiempo de verla si el foro esta muy movido hoy :(
gknarrrr: ahi te las mande
gknarrrr: Imperio Thra #1980 (URS) Heroe Art #710 Perdidas: 5513 Imperio gknarrrr #1280 (TAB) Ciudad Gabyga #3192 Poblacion: 84798 Perdidas: 8654 a ver si le avisan

What s up People: Te iso mierda xDD

Demasiado preparativo tal vez, en la mente ocupada del Gran Capitán de los TAberneros, que en ese momento tuvo un lapsus o fue el aviso de un prematuro alzheimer (y recuerden que anteriormente con la primera guerra que debía declarar se confundió de día...)

B4bu1n0 B3n S71ll3r: ya avise al URS, si siguen avisa antes de actuar n.n

What s up People: Imperio Elfos de Lorien #60 (ESP) Heroe Torquemada #3977 Perdidas: 420 Imperio What s up People #314 (TAB) Ciudad Tholnimen #8418 Poblacion: 31117 Perdidas: 351 Kel-Dharim #8 Dx
gknarrrr: tarde, ya le repase 5 ciudades :S perdon
gknarrrr: es chiste xD aclaro por las dudas
B4bu1n0 B3n S71ll3r: ya lo se, los ataques a AOH no pasan de 2 xDDD
gknarrrr: igual era a urs =P
B4bu1n0 B3n S71ll3r: es verdad xDDDDDDDDD
Skyline: Peticiones de ingreso cular Me parece a mi o dice eso en vez de peticones de ingreso a tu clan? XD
Village Pople: Estoy solamente 1 puesto abajo de Deka xDD
Miss Anfetas: Totooooooooooooooo otra vez nuestras ID estas juntassssssssss xDDDDDDDDDDDDDDD
Skyline: Ahora hacemos cucharita? eejem u.x
Miss Anfetas: u.u Toto que son esos modales, con lo que me costo alcanzarte y ya queres ir a los bollos no es asi no señor xDDDD // Hakuna matata ha alcanzado el nivel 15 ganando 872 puntos de desarrollo!! Lalalalala sacer listo para tirar traiciones wiiiiiiiiii.... a que no vamos a tirar esas? ufa -.-
Skyline: Queria ver que me respondias xDDDD Mi sacer es n13 noma xD
Miss Anfetas: El nivel 20 no lo alcanza ni prostituyendose, asi que ya dejo de atacar con el sacer y paso a usar el ladron otra vez y vere si lo mando al mago a ver que onda...

Y el día llegó a su fin, y sin darse cuenta, cada vez mas taberneros hablaban de heroes que alcanzaban niveles cada vez más altos, por alguna razón ello debía de ser...

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Mensajesparati el Sab Dic 26, 2009 5:10 pm

que verguenza :oops:

pd_ retiro lo dicho :ugeek:
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por Dekagor el Sab Dic 26, 2009 5:23 pm

Hobbit...pasate por el privado de gardis :mrgreen:
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Sab Dic 26, 2009 5:41 pm

::laughing:: Enaninnnnnnnnnnnnnnnnn pense que ya no te pasabas mas por aca ::crying::

*.* nos contarás como esta tu situación sentimental? di que siiiiiiiiiiii

Am... y ya que estamos, te podes pasar por el post del TAB II? Gracias :mrgreen:

joooooo me gano Dekis xD
Imagen
Narat

por Dekagor el Sab Dic 26, 2009 5:45 pm

xDDDDD!

es que me hizo gracia tu comentario..y por eso le dije que se pasara :mrgreen: