Estando ya asentados los taberneros en Gardis, la region 1 era completamente controlada y habia dejado de ser una preocupación. Tanto fue así, que las cuestiones pasaban más por poder conquistar o no, y algunos resquemores reflotaron ahora que los Generales estaban durmiendo.
Ni que decir tiene: me va como el orto con los atakes
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si es verdad, si se hubiera cumplido con el mana cada uno tendria un heroe de n14 maomeno y con una montura aceptable, subido adecuadamente ya mataria algunos n24 de cualquier raza... pero lamentablemente nop =(
What s up People: si te va como el Oyo en los ataques es x k no sabes atacar xd y si no conquistas compra otro heroe en nivel 1 y ya
De repente, en pleno silencio, uno de los heroes llegó sobre su caballo. Al bajar de su montura se lo notaba triste, parecía que la desasón caía sobre él. Aquel día emitiría una frase que rebotaría en la mente de los demás por semanas...
soy un pkt: me empiezo a creer el nombre de mi imperio
gknarrrr: dios 11 dias sin conquistar.......ayuda!!! xDDDDD
Miss Anfetas: ¬.¬ *Narat mira feo a Grrrrr* 11 días? que son once diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss U.U si en vez de tantas putas victorias conquistara algo seguramente aumentaria mi producción de mana Ostintin, recien ahora estoy por llegar nuevamente a los 10k de karma diarios, por supu que el mana anda para atras xD -no me mires feo Pako, los edificios los tengo a tope >.Ť-
Village Pople: yo ya genero 15k de karma y 13k de mana si acaso alguno de ustedes me pudiera ayudar con oro o cristal para hoy se los agradeceria porque le cristal hoy esta al minimo, podria producir 15k de mana y lanza runa evo al paso...Gracias.... totales !
Y estaban todos tranquilos hasta que nuevamente la voz del trueno resono sobre todos, esa voz finita de niña bien y tutu rosa
Elfos Rosita: COMO PUEDE SER K SOLO 7 IMPERIOS HAYAN LANZADO EVOLUCIONES!!!! (y menos uno k a lanzado 3, el resto tb se ha lucido tb) LOS OTROS 10 QUE VAIS DE BULTO??? si yo tengo 260000 de mana, porque vosotros no podeis tener ni 120000??? CUANTO hace que os vengo diciendo... SUBID MAGIAS!!!... me juego las huevas a k aun hay alguno k no tiene ni el sacer y la mitad no llegais ni a 10000 de karma diario...me voy a comer, k os den (si yo tubiese el liderato le metia guerra a SST para k sufrieseis mamones)
Peter Capusotto: y como dijo el diego : que la sigan chupando
B4bu1n0 B3n S71ll3r: vos la tenes adentro ¬¬... xD pa q despues no digas q somos amarretes ¬¬
Presten atención, pues aquí surge lo que más tarde sería la confrontación de la reputación de todo TAB con medio Gardis, mirad quien fue el incitador a que estos heroes taberneros les volviera a hervir la sangre
Peter Capusotto: saliste temprano del colegio pedazo de gay jejejeje .... me parece ami o necesitamos una guerra, porque al GDC ya ni lo atacamos ... salvo que me ayuden a darle al humano ese que no le puedo matar a los TITANESSSSSSSSSSS
Miss Anfetas: Gracias Ostin!!!! Ahora si, politica de Mana estrellas completas!!! Solo sería genial que al paso conquistara de una puta vez *.* culpa del espionaje de region quede con 93% de belicosidad y los heroes heridos xD Voy a cambiar un poco la descripcion del clan, esta hace mucho asi, dont worry la guardo por si alguno quiere volver a lo mismo
Fue así, que la semilla de la maldad se plantó en los corazones puros de estas blancas palomitas, para convertirlas en siniestras mentes estratégicas donde el más fuerte se come al más débil, cual ley de la jungla...