TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TAB: Diario de guerra de los Taberneros Asociados Babuinos

por Nashita el Jue Dic 10, 2009 5:12 am

Dia 42 - Días previos a la tormenta.... la calma

Estando ya asentados los taberneros en Gardis, la region 1 era completamente controlada y habia dejado de ser una preocupación. Tanto fue así, que las cuestiones pasaban más por poder conquistar o no, y algunos resquemores reflotaron ahora que los Generales estaban durmiendo.

Ni que decir tiene: me va como el orto con los atakes
B4bu1n0 B3n S71ll3r: si es verdad, si se hubiera cumplido con el mana cada uno tendria un heroe de n14 maomeno y con una montura aceptable, subido adecuadamente ya mataria algunos n24 de cualquier raza... pero lamentablemente nop =(
What s up People: si te va como el Oyo en los ataques es x k no sabes atacar xd y si no conquistas compra otro heroe en nivel 1 y ya :D xD

De repente, en pleno silencio, uno de los heroes llegó sobre su caballo. Al bajar de su montura se lo notaba triste, parecía que la desasón caía sobre él. Aquel día emitiría una frase que rebotaría en la mente de los demás por semanas...

soy un pkt: me empiezo a creer el nombre de mi imperio :(
gknarrrr: dios 11 dias sin conquistar.......ayuda!!! xDDDDD
Miss Anfetas: ¬.¬ *Narat mira feo a Grrrrr* 11 días? que son once diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss U.U si en vez de tantas putas victorias conquistara algo seguramente aumentaria mi producción de mana Ostintin, recien ahora estoy por llegar nuevamente a los 10k de karma diarios, por supu que el mana anda para atras xD -no me mires feo Pako, los edificios los tengo a tope >.Ť-
Village Pople: yo ya genero 15k de karma y 13k de mana si acaso alguno de ustedes me pudiera ayudar con oro o cristal para hoy se los agradeceria porque le cristal hoy esta al minimo, podria producir 15k de mana y lanza runa evo al paso...Gracias.... totales !

Y estaban todos tranquilos hasta que nuevamente la voz del trueno resono sobre todos, esa voz finita de niña bien y tutu rosa

Elfos Rosita: COMO PUEDE SER K SOLO 7 IMPERIOS HAYAN LANZADO EVOLUCIONES!!!! (y menos uno k a lanzado 3, el resto tb se ha lucido tb) LOS OTROS 10 QUE VAIS DE BULTO??? si yo tengo 260000 de mana, porque vosotros no podeis tener ni 120000??? CUANTO hace que os vengo diciendo... SUBID MAGIAS!!!... me juego las huevas a k aun hay alguno k no tiene ni el sacer y la mitad no llegais ni a 10000 de karma diario...me voy a comer, k os den (si yo tubiese el liderato le metia guerra a SST para k sufrieseis mamones)
Peter Capusotto: y como dijo el diego : que la sigan chupando
B4bu1n0 B3n S71ll3r: vos la tenes adentro ¬¬... xD pa q despues no digas q somos amarretes ¬¬

Presten atención, pues aquí surge lo que más tarde sería la confrontación de la reputación de todo TAB con medio Gardis, mirad quien fue el incitador a que estos heroes taberneros les volviera a hervir la sangre

Peter Capusotto: saliste temprano del colegio pedazo de gay jejejeje .... me parece ami o necesitamos una guerra, porque al GDC ya ni lo atacamos ... salvo que me ayuden a darle al humano ese que no le puedo matar a los TITANESSSSSSSSSSS
Miss Anfetas: Gracias Ostin!!!! Ahora si, politica de Mana estrellas completas!!! Solo sería genial que al paso conquistara de una puta vez *.* culpa del espionaje de region quede con 93% de belicosidad y los heroes heridos xD Voy a cambiar un poco la descripcion del clan, esta hace mucho asi, dont worry la guardo por si alguno quiere volver a lo mismo

Fue así, que la semilla de la maldad se plantó en los corazones puros de estas blancas palomitas, para convertirlas en siniestras mentes estratégicas donde el más fuerte se come al más débil, cual ley de la jungla...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por -Nasgul- el Jue Dic 10, 2009 5:17 am

tu heroe campesino narat :lol: :lol: :lol:
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por james-24 el Jue Dic 10, 2009 7:11 am

Nashita escribió:soy un pkt: me empiezo a creer el nombre de mi imperio
::sad:: ::sad::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Dekagor el Jue Dic 10, 2009 8:14 am

james-24 escribió:
Nashita escribió:soy un pkt: me empiezo a creer el nombre de mi imperio
::sad:: ::sad::

sabes que no lo eres ::dry::
asi que quita esa cara ::wassat::
y pon esta :twisted:

esa es la que mejor te queda ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por amunera el Jue Dic 10, 2009 8:20 pm

nah la q mejor le queda es esta:

*inserte cara gay*
almost there...7.99/8
amunera

por 23chala el Vie Dic 11, 2009 1:23 am

pero era cierto, necesitabamos una guerra jejeje ... ahora soy el incitador de la violencia y el defenestramiento xDDDD
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por james-24 el Vie Dic 11, 2009 3:10 am

23chala escribió:pero era cierto, necesitabamos una guerra jejeje ... ahora soy el incitador de la violencia y el defenestramiento xDDDD

si, si lo eres y punto

james-24

por Dekagor el Vie Dic 11, 2009 3:13 am

Jamessssssssssssss...que lindo...volviste a tu avatar original...te le adelantes a muchos en la taberna con la navidad :mrgreen:

a ver si me consigo uno asi ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por broly18 el Vie Dic 11, 2009 7:15 am

yo no escuentro un avatar navideño para mi ::crying::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por james-24 el Vie Dic 11, 2009 7:31 am

Dekagor escribió:Jamessssssssssssss...que lindo...volviste a tu avatar original...te le adelantes a muchos en la taberna con la navidad :mrgreen:

a ver si me consigo uno asi ::tongue::

siiii ::laughing::
broly18 escribió:yo no escuentro un avatar navideño para mi
es que en DGZ nunca vi que hubiera navidad ::tongue::

james-24

por El Guerrero Z el Vie Dic 11, 2009 7:50 am

puedes editarlo en paint ¬¬

PD: mañana me hago 1 ::tongue::

ta bonita su historia...lastima q no la lei de inicio[y ahora ni ganas tngo q parece 1 eternidad]

se cruzo 1 animalito raro
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por -Nasgul- el Vie Dic 11, 2009 7:53 am

Para cuando Tunagirl acabe sera el inicio de Gardis 16
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Vie Dic 11, 2009 12:38 pm

*inserte aqui excusa de que el diario no se escribió ayer*

es que la idea era terminar antes de que arrancara gardis 16 y todavia falta mucho....

Si Chalita!!!! Las pruebas son fehacientes!!! Has sido tu el incitador inicial mua jua juaaaaaa xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 23chala el Vie Dic 11, 2009 4:49 pm

*se ve la cuenta de chala en las partidas que juega bombardeadas de ataques del OP8* jejejeje ....

PD: edit en paint rulzzssszszszszszs
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por james-24 el Sab Dic 12, 2009 3:42 am

El Guerrero Z escribió:puedes editarlo en paint ¬¬

PD: mañana me hago 1 ::tongue::

ta bonita su historia...lastima q no la lei de inicio[y ahora ni ganas tngo q parece 1 eternidad]

se cruzo 1 animalito raro

copietas ::dry::

james-24

por Nashita el Sab Dic 12, 2009 6:29 pm

Fin Día 42 - Yo te debo tanto...

En rededor de la fogata, viendo que la tranquilidad invadía el lugar y el Generalisimo Rosa estaba refunfuñando solo respecto a las evos dentro de su carpa, el duo Banda TAB XXI reapareció para animar la fiesta

Skyline: dooooooooonnnnnnnde estaraaaaaaaa mi primaveraaaaaa donde se me has escondido el solll
What s up People: que mi jardinnnnnnnn olvidooooooooo y el alma me marchitooooooooooooooooooo
Skyline: yo aqui entre la nada voy a hablar de todoooooooooooo
What s up People: buscare a mi modo continuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Elfos Rosita: COÑO SE CALLAN DE UNA BUENA VEZ Y SE VAN A FABRICAR EVOS O LOS PETO
Todos: :|

Se acabó la diversión y volvio todo a la "normalidad"

Miss Anfetas: Necesito una muy buena formación para atacar y conquistar por favor muchas gracias que ya me pudre el ladron este
gknarrrr: te daria consejos,pero tampoco puedo conquistar ¬¬
What s up People: Innombrable tu no tenes devoratas? Dx
Peter Capusotto: narat probaste asediar una ciudad???, es decir te agarras 2 ciudades y le pegas cada 6 horas .... o por lo menos 3 veces al dia pegale

Y un milagro se presentó en las tierras taberneras campamenteras

Relojero del templo Friki: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Costa muerta que tenia 74892 habitantes y 185 edificios ha sido conquistada con éxito. Al menos esta en la 29 XD
Peter Capusotto: y llego el dia en que chaman conquisto eb donde tenia que conquistar jejeje .... que suenen las trompetas que esto hay que festejarlo xDDDD
What s up People: Que suerte conquistar a 1.0 -.-
Relojero del templo Friki: Gracias amigos gracias prometo seguir asi ..... mas vale tarde que nunca ademas es medio capi tambien producira tropas.
Lunatiko Nocturno: y es una buena capi u.u enano que demonios le diste a SST a cambio de alianza xDDDDDDDDDD! conmigo no quisieron nada u.u
Peter Capusotto: gustos son gustos, dijo una vieja mientras se metia un palo en el coxis

Y cual predestinado destino, las palabras del lider Baduino resonaron como si fuese un apostol de las tierras amadas de nuestra taberna...

B4bu1n0 B3n S71ll3r: pues bueno, alianzas con todos los q estan arriba, me imagino q todos se estan preparando para un top 100 de puta madre xDD
Peter Capusotto: hobbit te ganaste el pancho y la coca xDDDD
Suizo con Navaja: jojooooo, y yo que me gasté entero subiendo defensas T.T e fin, junto un poco de turnos y me salgo a bélico xD
Enano Xuxticieruruuuu: jejej es lo que tiene tener un doble en TAO, un gran amigo en URS, compartir clan en numian, kena y zula con el lider de SST y bueno hacerse respetar xDDDDDD Asi estaremos todos mas tranquilos, solo pido que se respeten y si os dan mandad msj no respondais ataques...
Peter Capusotto: si yo tambien los conozco a la mayoria pero no me dan ni la hora jejejeje ... hibbit te tengo una propuesta para kenaron (ojo propuesta decente ¬¬ no sean mal pensados ¬¬ ) ... despues te lo comento por mns ...
Miss Anfetas: Si Capusotin, ya asedie, hice espionaje de reconquista, me pudrio todo, una victoria mas y el ladron llega a las 100 victorias o sea diez turnos ea pepe -seee rio para no llorar jajajajaja- Grande Enano Barbudo eso es coherencia si pegan avisamos, es... estrategia *.* // Igual si no conquisto les corto un huevo a todos xDDDDDDDDDDDD

Y cuando todos estaban agarrandose sus partes intimas....

Miss Anfetas: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se fue la puta rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la victoria numero 103 del Ladron por fin por fin por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y con 107 de fama si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. *.* vuelvo a producir los 10k de karma diario -.- que alivio... ah que ustedes ya van por 20k por dia? No me importa xD
Lunatiko Nocturno: Felicitaciones por la conquista amigaaaaaaaaaaaaaa! ya veras que de aqui en adelante seran muchas las conquistas que hagas ^^
B4bu1n0 B3n S71ll3r: hobbit quiero ver cuando lanzas tu las evos xDDDDDDDD
Miss Anfetas: Ojala.... ahora con mantener bien estas y producir buena cantidad de todo un poco ire genial ... creo xDDDD Dekisssssss mañana ya es viernesss *.* // Mañana tiro Evo
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Chaman-pakal el Sab Dic 12, 2009 6:33 pm

Esa city y su producción me salvo mas de una ves el juego y ademas por una rara y feliz oportunidad pude decir que la conqusita si fue donde el clan queria ::crying::
parte de mi TOP 100 se lo debo a esa city la verdad......
Que tonteria pero asi fue ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Ostin XD el Sab Dic 12, 2009 7:38 pm

la verdad fue desastrozo, el unico enano del clan, el unico top 20 del clan y no tiro ni una evo, q amarrete xDDDDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por james-24 el Sab Dic 12, 2009 10:41 pm

Ostin XD escribió:el unico top 20 del clan y no tiro ni una evo, q amarrete xDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol:

james-24

por 23chala el Dom Dic 13, 2009 1:37 am

rataaaaaa jejeje y seguro tenia mana hasta por los codos
Imagen

23chala

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón